miércoles, 4 de abril de 2012

JUNTEN PAJAAAAAAAA!!!!

Y sigue cayendo. En picada. Imparable. Merecidamente. Y aun le quedan dos años para seguir cuesta abajo en la rodada. 29% de aprobación no es nada, en cualquier País civilizado de Europa con un sistema parlamentario o semi presidencial como el que propone Carlos Larrain, esta noticia significaría elecciones anticipadas. Y en cualquier País en estado de semi barbarie como el nuestro y el de nuestros vecinos, pero con el agregado de una crisis económica que afortunadamente aquí aun no se presenta, significaría salir arrancando en helicóptero para que no lo saquen en calzoncillos a las tres de la mañana. Así nomás es la cosa, le guste o no al gobierno. El vocero de gobierno decía el año pasado, que este año estarían rondando el 45% de aprobación, ya que la gente reconocería los avances en distintas materias. Pues el ministro se hace el tonto, no tiene idea, o es mas cahamullento que la cresta. El gobierno no tiene apoyo porque abandonó a sus electores para hacer un gobierno de izquierda, perdió los votos de la derecha que se sabe traicionada, y no ha ganado ningún voto de la izquierda que lo único que quiere es sacarlos del poder para volver en gloria y majestad el 2014 para seguir robando. Esto el gobierno lo sabe, tienen claro que se equivocaron y lo están pagando. La gente puede perdonar y entender muchas cosas, pero no la traición. Cualquier persona medianamente informada sabe que están gobernando para el 4% que le quitaron a la concertación en la elección pasada, y que piensan que el 47% restante de los chilenos somos votos cautivos. No señor, no somos ningunos imbéciles los electores de la derecha, por algo creemos en la libertad, en el emprendimiento, en la economía de mercado y en la democracia. No somos giles que estamos esperando dádivas ni promesas falsas del Estado. No elegimos a este gobierno para que suba los impuestos, ni para que apruebe leyes de convivencia, ni para que no nos permita ni siquiera comer lo que queremos. No somos monos en un zoológico. No queremos a Lavín haciendo un show televisado para entregar 20 mediaaguas todas cagonas en el norte, ni a la Matthei preocupada de si las empleadas usan o no uniforme. No queremos tener dos precandidatos presidenciales cuyo único aporte sea estar presente mientras desenterraban a unos mineros, ni poner cara de acongojado para la revista Caras porque se cayó un avión. Para eso está la concertación, nosotros exigimos algo mejor porque somos mejores.

11 comentarios:

  1. Y todavía no saben interpretar al electorado.
    Luego se quejan de los llamen el V Gobierno de la Concertación.

    Otro ejemplo de cobardía, es haberle pedido la renuncia al abogado Reyes por sus declaraciones del día de ayer. Si no le temen a los comunistas, entonces es a otro grupo, como por ejemplo, los gays.

    ResponderBorrar
  2. Javier. A Reyes lo echaron, pero al tipo del medico legal que dijo que era del MIR no lo echaron. Y después no entienden porque tienen un 29% de apoyo.

    ResponderBorrar
  3. Despiden a una persona tener una opinión diferente en el caso Zamudio pero tienen varios funcionarios de confianza ligados a la concertación . En vez de respaldar a los suyos el gobierno les da la espalda y les hace un cariño a los zurdos

    ResponderBorrar
  4. Carlos. Claro, si este es un gobierno que trabaja y vive para la izquierda.

    ResponderBorrar
  5. Cuesta abajo en la rodada como cantaba Gardel. Pero que digo, esto no es cuesta abajo, es caida libre y a toda velocidad. Es tal que debe olvidarse de llegar al 14 y arregle con los Cueto que le tengan preparado un LAN antes que los rojos lo fondeen en una mazmorra, total con un par de maletitas le basta, sus miles de millones ya los tiene a buen recaudo en el extranjero.
    No se que han dicho los ministros presidenciables y el vocero sobre este porcentaje, me he dedicado a ver fútbol, Chmapion, la Liga, la Libertadores, etc. y prefiero eso a ver y escuchar a tarados que no se dan cuenta de la realidad y que ante cada caida en las encuestas, se ponen más concertacionistas, no entendiendo que por más que ondeen las banderas y programas del zurderio no van a conseguir aprobación de ese sector que sólo quiere votar a Piñera. A su vez, los que votaron por ese sujeto cada vez más rápido lo van abandonando por sus deslealtades y traiciones.
    Además no puedo entender en que burbuja viven la más de media docena de ministros candidatos, no se dan cuenta que la cuidadanía no quiere nada con ellos, con un payaso que sólo reparte miserables mediaguas, pide dinero para los padres de los 5 hermanitos nacidos en el sur y nada más, otro que sólo sabe sonreir y la vez que habló disparó contra el gobierno militar, otra preocupada, como dices, que las asesoras del hogar usen o no uniformes o inventando nuevos feriados irrenunciables, y el último que hasta por la caída de una paloma organiza rescates para aparecer dirigiéndolos y mostrarse en la tele y para que seguir.
    Alguno de estos weas creerá que tendrán alguna oportunidad frente a la Bachelet? Si es así, tienen del año que le pidan, no se dan cuenta la embarrada que tiene su jefe y quieran o no, no sólo los salpica a ellos, los embarra entero

    ResponderBorrar
  6. Hunter. No se quien fue el que recordó el otro día la renuncia de Fujimori. Mandó un fax desde Japón y se quedo allá. Al menos Piñera en Japón no creo, ya que lo confundió con China.

    La Champion y la Liga te creo, pero la libertadores depende. ¿Qué eres, Monja o Madre?. Yo soy de los otros, de los buenos, de los que no rompemos estadios, y vamos punteros en nuestro grupo…..por el momento.

    En cuanto a los ministros, son capaces de besarle la mano a un leproso por un voto. Pero la gente de derecha se da cuenta que hacen el ridículo, y si no se dan cuenta es que les gustan los regalitos y son de izquierda.

    ResponderBorrar
  7. Que pasa con la libertadores? Existen los que no rompen estadios? Esos no van a presenciar los partidos. De qué equipo me hablas que va puntero? Espero que no sea la U jajajaja.
    P.D. En mi post anterior es botar y no votar, lo que pasa que por mirar el partido escribía casi al tacto

    ResponderBorrar
  8. En todo caso, a estos gallos habría que “botarlos” no “votarlos”, así que no te equivocaste.

    ResponderBorrar
  9. Los programas de reparto, bonos y subsidios no han servido de nada, sin embargo, el anti-gobierno de SP seguirá gobernando para los que lo quieren derrocar

    ResponderBorrar
  10. RJ. Obvio. Los que lo quieren derrocar son mayoría en las votaciones, y el gobierno quiere estar con la mayoría para aferrarse al poder. Lo que aun no aceptan, es que esta mayoría no los quiere.

    ResponderBorrar