martes, 19 de junio de 2012

EL ÁRBOL DE LOS MILAGROS.

Fidel Castro publicó este domingo una “mini reflexión”. Según el tirano del Caribe que al parecer se terminó de volver loco, Cuba podría cultivar de forma masiva unos árboles oriundos de Asia, que tienen unas características “especiales”. La “mini reflexión” fue la siguiente: "Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo", dice el texto completo de Castro, publicado sin explicaciones por medios oficiales de la Isla con el título "La alimentación y el empleo sano". Ya sabemos, en Cuba plantarán árboles que dan carne, huevos y leche, igual que una vaca. No se que dirá Camila Vallejos del viejito gagá en esta oportunidad. En Chile la cosa no está mejor, y si bien a ninguno de nuestros gobernantes se les ha ocurrido ordeñar un árbol –al menos por el momento-, sí están empeñados en ordeñar a los contribuyentes con la próxima alza de impuestos, cuya finalidad es darle cosas a los que quieren cosas, y así obtener votos de los que votan. Tal vez sería buena idea conseguirse con Fidel unos cuantos árboles para que cada chileno tenga carne, huevos y leche “al pie del árbol” en su jardín, y así se eleva el nivel de vida de la gente gracias al comunismo, y el gobierno podría colaborar a la causa decretando que el agua para regar el árbol milagroso sea gratis. El que no se ha visto desde que le habló a Pablo Longueira y tendría que aparecer a poner orden es Jaime Guzmán, el perraje se le está desbandando, y ya va haciendo falta una visita desde el más allá a los bacheletistas-aliancistas y a los arrepentidos de última hora que transformaron la UDI popular en UDI populista. Tal vez una aparición de su mentor logre que las ovejas descarriadas vuelvan al buen camino, aunque veo más fácil que Fidel retorne a la cordura, antes de que a los populistas le vuelva la decencia, si es que alguna vez la tuvieron. Yo por mi parte, y sin renegar de mis convicciones, seguiré investigando sobre el árbol milagroso de Fidel, después de todo, los comunistas aseguran que la isla de propiedad de los Castro es el paraíso en la Tierra, y si los milagros no se producen en ese lugar, ¿Dónde mas podría ser?.

8 comentarios:

  1. Fidel una vez diseñó una represa, inundó todo un valle y la represa no funcionó.

    ResponderBorrar
  2. RJ. El tipo está loco como una cabra. De la que nos salvó el Tata.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja. es verdad que Fidel escribió eso? De todas maneras yo dudo que Fidel este en condiciones de escribir algo aunque sean tonteras como la que dices. Yo creo que a ese personaje lo tienen artificialmente con vida para que la revolución no se desmorone.
    Como tu dices, acá todavía no llegamos a plantar ese tipo de árboles porque están preocupados de ordenar a las empresas y como éstas cargas los tributos a costo, la ordeña es a nosotros. En lo que estás equivocado es que a pesar que este gobierno le de al populacho cuanto pidan, éstos no le darán su voto, eso ya lo hemos conversado en otros temas. Es un populismo sin destino que sólo le pavimenta el camino a la Bachelet, ahi llegaremos a la plantación del árbol milagroso, asi que dedícate a investigar el famoso arbolito y me avisas si resulta para plantar algunos en mi campito.
    Y en cuanto a la UDI, mientras sea manejada por los coroneles, transformados casi todos en rats, ese partido no tiene vuelta ni aunque volviera a la vida Jaime Guzmán

    ResponderBorrar
  4. Hunter. Si, eso dijo el tirano loco. Lo leí en la prensa internacional, hay un diario disidente del régimen de Castro, no recuerdo si en Miami o en otro lugar, se llama “Diario de Cuba”, ya que el diario que publique eso en Chile de seguro lo funan. En cuanto a que el populacho bárbaro recibirá lo que el payaso les de y luego votarán igual por la izquierda, claro que ya lo hemos escrito y así nomás será.
    Si me consigo algunos árboles milagrosos te mando unos dos o tres, te puedes hacer un asado con un par ramas del árbol, y te consigues a alguien que te haga manjar después de ordeñarlo. Ja, ja,ja. Este barbón se volvió loco del todo.

    ResponderBorrar
  5. Escuchaste las declaraciones que hizo en México el piñata DC?... no le dío para hacerlas acá (anda allamand), donde dijo que el movimiento estudiantil, esta controlado por el PC?

    Pensé que se venía un tsunami!!!

    ResponderBorrar
  6. Heitai. Lo leí. Estos tipos tienen un discurso afuera del País y otro adentro; uno un día y otro el día siguiente; uno si las encuestas van bien y otro distinto si van mal.

    Espérate a que llegue a Chile, y los estudiantes que el mismo reconoce que son comunistas, le van a tener preparada una sorpresa con el asunto del lucro. Me tinca que van a presionar para que despidan a Lavín, Larroulet, y Ribera. Veremos si el payaso sonriente los apoya, o los deja caer igual que a Álvarez.

    ResponderBorrar
  7. Igual que la Concertación. Cuando viajaban, los felicitaban del modelo, y luego en casa se ponían autoflagelantes.

    ResponderBorrar
  8. Javier. Si, exactamente igual.Afuera dicen la verdad, y aquí lavan el cerebro.

    ResponderBorrar