viernes, 8 de junio de 2012

EN BUSCA DE LA VERDAD.

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró que no procede impedir el evento del próximo 10 de Junio, donde se exhibirá el documental histórico “Pinochet”, que organiza la Corporación 11 de Septiembre. El tribunal acogió los recursos presentados tanto por los organizadores como por agrupaciones de derechos humanos marxistas, pero denegó una orden de no innovar por estimar que no procedía impedir el evento. El gobierno ya se pronunció ayer sobre el derecho que tienen todas las personas a su libertad de expresión y aseguró resguardo policial para ese día. Entonces, estamos listos para que la gente que no conoce lo que sucedió en esa época, para los que se les olvidó, los que dicen que se les olvidó, los que hace como que se les olvidó, y los que piensan que les conviene hacerse los olvidadizos, recuerden lo que realmente sucedió en Chile entre 1964 y 2006, fechas a las que se circunscribe el documental. Los que si saben que sucedió, ya que fueron ellos los causantes de todo este desaguisado, tendrán una oportunidad para que les arda la raja por un buen rato. Los jóvenes que han sido victimas de un lavado cerebral masivo, pueden llegar a tener la posibilidad de deslavarse algo que sea se cerebro, entender que lo gratis no existe, que la Camila es un esbirro del marxismo, y que la izquierda les ha estado metiendo el dedo y no se que mas en la boca por 22 años, si es que los productores de este documental lo suben a You Tube, o si logran que algún medio lo exhiba en forma masiva. Y los que apoyan en silencio la maciza obra del gobierno militar, tendrán la oportunidad de sentir que alguien dio el primer paso para dar a conocer la verdad, y podrán reclamar poco a poco los derechos que se les han denegado para expresarse libremente sin sentirse avergonzados de decir lo hoy políticamente incorrecto. Por último, los que conocemos la historia, y que hemos tratado modestamente de darla a conocer a través de los pocos medios que disponemos, tendremos la satisfacción de ver que el trabajo no ha sido en vano. Si este documental tiene difusión masiva, y si el “plan ahora” logra su objetivo, podríamos estar, tal vez, ante el punto de inflexión que se necesita para que Chile no siga su camino hacia la izquierdización total. Ya le ganamos una vez la guerra al marxismo, y con la verdad de nuestra parte, se la podemos ganar nuevamente.

15 comentarios:

  1. Me parece absurdo que en el Parlamento esté todavía en tabla una ley condena los que promuevan el odio,cuando les hacen películas y documentales a los miristas, las dos estatuas del Salvador Allende en la capital y esté el PC allí.

    Dudo que el señor Vivanco de DDHH se le ocurra promover una legislación en que estén prohibidos los iconos del comunismo Latinamericano como sucede en Polonia, en que están prohibidos el comunismo y nazismo. Se le ocurra prohibir la imagen 'Che'. Haber si tiene cojones.

    ResponderBorrar
  2. Si la Justicia prohibía un evento privado como este, sería el fin de la libertad de asociación para los que no son de izquierda

    ResponderBorrar
  3. Javier. No me extrañaría, si es que el documental es un éxito, que se intente promover una ley mordaza, donde quede bien claro que los que no pueden hablar son unos, y los que tienen derecho a decir lo que quieran son los otros. La Rubilar, la Sabat, la Pérez, y varios otros serán los primeros en golpearse el pecho para aprobarla.

    RJ. Aun no cantes victoria, que la ex derecha esta llena de traidores. Yo espero que esto sea el inicio de algo bueno, pero son solo mis deseos, hay que esperar para sacar conclusiones.

    ResponderBorrar
  4. No me cabe duda que a los ministros de la Corte se les debe haber pasado por la cabeza el prohibir el acto. Estoy seguro que esperaban que el informe del gobierno o el de Carabineros hubiese manifestado alguna duda sobre la mantención de orden público y lo habrían prohibido de una. Total, una prevaricación más no les iba a afectar, han prevaricado desde hace 20 años. Les falló el cálculo.
    El problema es que el zurderio a través de las redes sociales e incluso usando los canales de tv que controlan a su arbitrio están descaradamente llamando a funar el acto y ya sabemos lo que significa para el zurderio funar, violencia desatada. Espero que Carabineros cumpla su función de mantenedor del orden público y no retrocedamos a la época nefasta de la UP cuando la Institución debía prestar resguardo a los violentista que salian cobardemente a atacar con lo que tuvieran a mano a las mujeres que protestaban contra Allende. Pucha que hace falta Patria y Libertad.
    Yo entiendo el odio y la desesperación del zurderio. han creado una "historia oficial" y no pueden permitir nada que vaya en su contra, podría ser el inicio de la desmoronación de la falsedad que han creado y con la que le han lavado el lavado el cerebro a millones débiles de mente y a traidores como el alcalde de Santiago que sin arrugarse dijo que si hubiese estado en sus manos habría prohibido el acto.

    ResponderBorrar
  5. Hunter. El alcalde de Santiago es un cobarde oportunista. Recuerdo que cuando se vio sobrepasado por el vandalismo de los nobles, grandes y hermosos, “se le salio” que había que sacar a los militares a la calle, y luego se deshizo en explicaciones y se retractó. Ahora dice lo que tú me cuentas. Aparte de tener cara de loco, le gusta la del burro.

    Claro que la izquierda está desesperada, recuerda que las mentiras se pueden mantener por años, pero una sola verdad las echa por tierra para siempre.

    ResponderBorrar
  6. El actual Sistema esta basado en el populismo, por la caza de votos. Desde Piñera hasta Moreira, pasando por toda la Derecha, estan en la misma.

    Y, ademas, por temor al Poder Judicial. Recien supe de un militar al que el sempiterno iputado Aguilo lo acuso de torturas. Moreira se hizo eco. El militar dice que lo detuvieron por ser jefe de la rama militar de la Izquierda Cristiana, con adiestramiento en Cuba, y que incluso su esposa afirmo que no habia sido maltratado.

    El hecho es que la bola de nieve no la para nadie hasta llegar otra vez al abismo.
    Incluso cuando alguien habla de "Patria" es mirado como un facho retrogrado. Esta "in" hasta que los gays adopten niños.
    Ademas, si recordamos de donde surgieron los "proceres" de hoy entenderemos muchas cosas.Piojos resucitados dicen en el campo
    Me imagino un solo dia de Chile, hoy, bajo el marxismo...... como correrian a golpear la puerta hasta de Punta Peuco
    El pais esta al garete.Tampoco es un pais. Es mas bien un fenomeno biologico, un territorio comun habitado por diversas tribus depredadoras que no tienen mas norte que el provecho.Y despues, chao.

    ResponderBorrar
  7. Andrés Schmied:
    La izquierda todavía ve con buenos ojos 'el buen revolucionario' o 'el buen guerrillero'. Pero debes tener claro que los cobardes y mentirosos son ellos. Ese diputado Águilo es un maricón, no en el sentido homosexual. Y así son en la Izquieeda Chilena. Si se los dices en cara, se enojan. Hace tiempo le dije eso a alguien de izquierda y parece que no le importaba. En resumen, para ser de izquierda significa ser maricón. Para ser guerrillero o terrorista hay que ser primero marición. Son hechos y derechos.

    Te aseguro que las mafias del bajo mundo más hombres que las maricas de la izquierda. Tienen ética.

    Y esa es la VERDAD.

    ResponderBorrar
  8. Andrés y Javier. Hoy todo es populismo. Los políticos solo piensan en el corto plazo, en entregar soluciones cosméticas y falsas y chutar los problemas y las soluciones para mas adelante, de preferencia para cuando ellos ya no estén. Así llegó Chile al ’73, y así está llegando Europa al final del robo institucionalizado mal llamado Estado de Bienestar.

    ResponderBorrar
  9. Interesante la declaración del diputado RN Carlos Kuschel: "Pinochet merece más homenajes que la mayor parte de los presidentes de Chile".
    Y eso que es de RN, echo de menos alguna declaración de ese calibre de parte de gente de la UDI.
    La estupida de la intendenta de Santiago, la sobrevalorada Cecilia Perez, si bien declaró que todos tenían derecho a expresarse, echó a perder la frase agregando:" hay unos que uno siente y comprende mucho más su dolor y su angustia, la repetición de momentos duros pasados"
    ¿Qué wea...?

    ResponderBorrar
  10. Cristian. No sabía de las declaraciones de Carlos Kuschel. Bien por el, y por los pocos que se atreven a decir lo que piensan sin una encuesta en la mano. Quiero destacar también al Senador Hosain Sabag, quien dijo: “Vivimos en democracia y la gente tiene derecho a expresarse. Está muy bien que el gobierno no asista, pero el acto no lo pueden prohibir por ningún motivo en democracia”. Para venir de un D.C., hay que reconocer que dijo mucho mas que varios traidores, cobardes y oportunistas de la Alianza por un Chile Socialista.

    ResponderBorrar
  11. Anoche vi a una de estas veteranas que llevan más de 20 años lucrando con el tema diciendo textual "esto demuestra que una vez más, el Poder Judicial ampara las violaciones a los DDHH". El mismo Poder Judicial que se niega a aplicar la Ley de Amnistía. El mismo que tuvo como investigador de las causas más emblemáticas al desequilibrado y prevaricador Juan Guzmán. Y el mismo cuyo último presidente es un comunista declarado, como Juica. Por favor...

    ResponderBorrar
  12. JBS. Son unas caras de palo. En Argentina, las viejujas de la Plaza de Mayo, terminaron siendo un grupo de choque de la izquierda y un foco de corrupción tremendo. Eso pasa por fomentar este tipo de agrupaciones sin control de ningún tipo y que se encuentran por sobre la ley.

    ResponderBorrar
  13. Despues de mi el Diluvio.
    Eso ya lo dijo un Rey de Francia hace siglos.
    Y asi les fue, con la cabeza cortada en la guillotina
    Aqui la Clase Politica, sin convicciones ni etica ni patriotismo, esta en la misma.
    Despues de mi el Diluvio, total yo hago la maleta forrada en dietas, viaticos, asesorias,sobresueldos,indemnizaciones,asignaciones,etc..etc
    Son una basura, con el alma torcida hace ya generaciones.

    ResponderBorrar
  14. Andrés. Así es. Mira hay la noticia de España, ha tenido que ser rescatada de la quiebra producto de políticos dedicados a construir aeropuertos fantasmas y personas irresponsables que compraban departamentos en la costa del sol que no podían pagar. La farra terminó allá, aquí recién empieza.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar