sábado, 30 de junio de 2012

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS.

CASO UNO: El abogado especialista en defender los derechos humanos de los marxistas que no respetan los derechos humanos del resto de la gente, Héctor Salazar, dijo a propósito de la decisión de Cristian Precht de confiar su defensa al Padre Raúl Hasbún, que le “Suena como contradictorio”. Salazar, quien trabajó en la Vicaría de la Solidaridad, cuestionó la seriedad de Hasbún, de quien dijo: “No tiene precisamente una fama de serio el presbítero Raúl Hasbún; es un personaje altamente controversial que por su historia marca un sesgo y marca una tendencia”. Y agregó la guinda para la torta, al ser traicionado por su inconsciente, y sin filtro alguno reconoció lo que toda persona medianamente informada sabe: El hecho que Precht confíe su defensa al sacerdote “es como si en la vida civil un miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez buscara como abogado defensor a alguien de la extrema derecha. Suena como contradictorio”. La comparación que hizo Salazar entre Precht y un miembro del FPMR no es casualidad, no digo que el cura portara armas ni pusiera bombas, pero ideológicamente compartían el mismo ideario. Así como la izquierda dice que los miembros del gobierno militar “sabían lo que pasaba”, también la izquierda, y las organizaciones que protegían a los grupos terroristas “sabían lo que pasaba”, y Precht no era la excepción, entonces, ¿la protección que les daba en la Vicaría de la Solidaridad, era solo por caridad o por complicidad?. Cada uno que saque sus conclusiones. CASO DOS: El Mercado se sigue imponiendo, y el día que ya no lo haga será porque Chile se jodió. Los marxistas nobles, grandes y hermosos organizaron otro día de destrucción y criminalidad para imponer sus ideas por la fuerza, y el lanzamiento oficial del magno evento lo hicieron ni más ni menos que en el Costanera Center. ¿Qué tal?. El símbolo máximo del capitalismo, del consumo, del “imperio”, de la inversión privada que se impuso a los teóricos de la vida que viven asegurando que lo que a ellos les conviene es el capitalismo, pero quieren socialismo para el populacho bárbaro. Si se fijan en la foto, la bandera chilena mide exactamente lo que la baranda, con seguridad fue fabricada para la ocasión. Longueira fue el primero, los comunistas los segundos. Hoy en día, el que no aparezca en el Costanera Center no será nadie, y si es necesario pedir fin al lucro en el templo del mismo, pues se hace, después de todo, es una incoherencia más del cúmulo de consignas callejeras sin sentido. Como podemos ver, los curas y los comunistas no tienen la superioridad moral que dicen poseer, son tan miserables como el peor de los “fachos”, con el agregado del resentimiento, la envidia y la hipocresía. Claramente no son gente de fiar.

13 comentarios:

  1. Tuvo un lapsus ese abogadillo que se ha hecho de plata "defendiendo" los DD.HH de "pobres víctimas". El subconsciente lo traicionó porque es evidente que Precht al proteger, ayudar a los terroristas asesinos se hizo cómplice o a lo menos encubridor de esos delincuentes y por ende es tan terrorista como a los que protegió, es el mismo caso de la ayudista que vuelve el 14 gracias al payaso.
    Por lo demás, los dichos de Salazar son bastante tirados de las mechas al decir que Hasbún es un personaje controversial por su sesgo y tendencia. Y bosnia habría que decirle, él y otros no tienen una historia sesgada y una tendencia totalitaria? Quítate que me tiznas le dijo la sarten a la olla.
    Es evidente que esa maniobra en el Costanera Center fue preparada, pero si como he dicho tantas veces, la guerrilla urbana ya está instalada en una primera étapa de ablandamiento y terror, o crees que los saqueos son manifestaciones espontaneas? Todo está fríamente organizado y con la complicidad de autoridades como la intendenta de Santiago, una real infiltrada del zurderio o por la reiteración de sus actos, de los mismos terroristas.
    Además, con el apoyo de las direcciones de prensa de todos los canales, hasta Mega se sumo, han neutralizado a la fuerza pública, ya que cualquier acto de los funcionarios para disolver a los vándalos es mostrado una y otra vez como exceso policial y los generales, para mantener sus granjerias, que son más largas que la esperanza del pobre, cortan por lo mejor para ellos, sancionan o dan de baja a los funcionarios que se atrevieron a cumplir con sus obligaciones legales.
    Hay una cosa que pocos se han dado cuenta, el zurderio aprendió la lección del 73 y no va a salir a combatir con armas, primero creara enclaves y así se han apoderado del poder judiicial, de la Contraloría, porque para que un contralor diga que un movimiento terrorista como el MIR es una empresa, que más se puede esperar, tienen totalmente neutralizada a las FF.AA., en especial al Ejército, entonces, cuando la ayudista llegue de nuevo al poder, ya se podrá quitar su máscara de demócrata y el sueño del ebrio se hará realidad, el poder total.

    ResponderBorrar
  2. Sobre el caso 1, mantengo lo que dije hace unos días: como Precht no tiene nada que temer de la izquierda, le hace los puntos a la derecha.

    Sobre el caso 2 diré que una cosa es hablar contra el capitalismo y otra muy distinta es rechazarlo cuando uno se puede beneficiar de él.

    ResponderBorrar
  3. Hunter. Claro que es cómplice el cura, el sabía que los tipos eran terroristas y mataban gente. Una cosa es que les prestaran asesoría legal, y otra muy distinta es protegerlos, como dice don Hermógenes, en la Vicaría reclutaban terroristas. Lo mismo la ayudista, que critica a Pinochet, sin embargo adora a Fidel y protegió a Honecker y a su mujer.
    Comparto lo que dices sobre la infiltración de la izquierda en todos los ámbitos. Les ha funcionado el trabajo de 22 años, y ahora se preparan para dar el golpe final, gracias al silencio de los traidores y cobardes de la ex derecha que los aplauden.

    RJ. Le he estado dando vueltas al asunto, y creo que si Precht es declarado inocente, la izquierda le rendirá honores, y si lo declaran culpable dirán que Hasbún no lo defendió apropiadamente por ser “pinochetista”.
    Los comunistas actuales son marxistas con tarjeta de crédito.

    ResponderBorrar
  4. El controvertido padre Raúl Hasbún dijo que el asumir la defensa del sacerdote Cristián Precht se debe a que está convencido de la inocencia de su amigo y que luchará para demostrarla, por lo que ha estado concentrado desde el miércoles pasado en estudiar el caso de acusaciones por abuso sexual.

    La defensa que hará Hasbún a Precht se produce por la amistad de “muchos años” que mantienen a pesar de haber estado en lados distintos durante la dictadura militar, ya que uno estuvo junto al gobierno de Augusto Pinochet y el otro luchando por la defensa de los derechos humanos.

    Sin embargo, el propio presbítero asegura en declaraciones que publica hoy El Mercurio que “nunca hemos estado en trincheras diferentes ni somos de lados opuestos”.

    “La criteriología esencia dela Vicaríadela Solidaridad, como principio de quela Iglesiadebe estar en primera fila para correr a favor del que está desamparado, es un principio que todo miembro dela Iglesia, que todo sacerdote, no puede sino compartir”, precisó.

    EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
  5. Andrés. Lo leí, y Hasbún tiene razón, es su amigo, Precht le pidió que lo defendiera, dice que es inocente porque es su abogado, y claro que puede ser inocente. Lo que dice Hasbún sobre la labor de la Iglesia de ayudar al desamparado también es cierto. Y de que no están trincheras opuestas también lo es ya que los dos son curas y la ideología es una cosa y su función sacerdotal es otra. Hasta aquí todo bien, pero……

    a) Lo único que yo digo es que el cura que investigó las acusaciones de abuso está totalmente convencido de que es cierto, y la Iglesia no lo hubiera hecho público sin tener total seguridad de los hechos, ya que sea cual sea el veredicto final del Vaticano, Precht ya está sentenciado públicamente, ya que después de tanto cura pedófilo, nadie creerá que es inocente.


    b) TODOS sabíamos que en los ’80 los militares mataban a los del Frente, y los del
    Frente mataban civiles y militares. Lavín, Chadwik, y todos los “arrepentidos”, son unos maricones e hipócritas al decir que no sabían. Y todos los curas que protegían a los terroristas son sus cómplices, ya que una cosa es darles apoyo legal, impedir que los ajusticiaran, o darles asilo político, y otra muy distinta es permitir que siguieran libres para continuar colocando bombas, internando armas al País y matando. La iglesia católica ha cometido todo tipo de crímenes, abusos y torturas durante siglos, eso lo sabemos todos. En Chile en particular, están pagando por la pedofilia ya que no pudieron seguir evitando el escándalo, lo que aun no sale a luz pública, es la protección a grupos terroristas y por lo tanto, su complicidad en crímenes que se pudieron haber evitado de no ser por confundir la caridad con encubrir terroristas.

    ResponderBorrar
  6. Solo comentaré sobre el "caso1", una persona amiga de la CNI me dijo hace muuuuchos años, que a Precht se le hacia "escuchas" y que descubrieron que era homosexual, en aquella época ya participaba del circo de la vicaría de la solidaridad.
    Lamento que haya elegido al sacerdote Hasbún, algo trama como creo que tramaba algo cuando fue a Punta Peuco a celebrar una misa.

    ResponderBorrar
  7. Ale. Vamos a ver en que queda todo. Lo más obsceno de todo esto, es que si todo lo que se dice es verdad, el cura defendía los derechos humanos de los terroristas, al mismo tiempo que atentaba en contra de los de los niños. El curita no tenéa muy claras las prioridades.

    ResponderBorrar
  8. Que poco patriotico manchar la bandera con consignas populistas , muy propio de la izquierda

    ResponderBorrar
  9. Carlos. Estos gallos no respetan nada. Si piensan que el hombre es solo materia, que les va a importar una bandera, seguramente dirán que es un pedazo de tela.

    ResponderBorrar
  10. ¿Leyeron el genial articulo de Axel Buchheister hoy domingo 1° de julio en La Tercera?
    Excelente, brillante analisis. Le entrega en bandeja la clave legal al Gobierno para regularizar la discriminación que representa el Museo de la Memoria a Medias. La preguntra es, ¿aprovechará el Gobierno y la dderecha esta oportunidad de oro?

    ResponderBorrar
  11. Cristian. El asunte es tal como dice don Axel, el museo tiene un estatus especial para que los gobiernos de turno no puedan meter mano en él. Así lo hizo la Gordi. ¿Si Piñera hará algo para cambiar esto?. JA, ja. Primero se corta una bola el muy populista y arrastrado a la izquierda. Recuerda que ya lo visitó, y lo único que le faltó fue ponerse de rodillas.

    Toda esta crápula de políticos ex derechistas y empresarios monopólicos, solo actuaría si ven sus intereses privados amenazados. Antes de eso por ningún motivo.

    ResponderBorrar
  12. En estos posteos hay 2 errores

    a) asegurar la culpabilidad del Cura antes de ser sentenciado. Nadie puede ser condenado por denuncias, seria chancaca. Incluso en la Denuncia Basica contra Precht, la del Dr Vela, la Iglesia la descarto.

    b) Si el Cura, en cumplimiento de sus deberes religiosos, de apoyar al caido, apoya primero a los izquierdistas perseguidos, y luego a los militares caidos, no vale. Tiene que haber una doble maniobra.

    Incluso, este maniqueismo simplista alcanza al Cura Hasbun. Si dice que cree en la inocencia de Precht es solo porque es su abogado.¿ Y no puede haber sido al reves?. Que acepto ser su abogado porque cree que es inocente.

    ResponderBorrar
  13. Andrés. Tiempo al tiempo. Ya veremos en que queda todo esto.

    ResponderBorrar