lunes, 9 de julio de 2012

BRAVUCONES.

Un miserable espectáculo está dando al País la ex derecha, y todo por siete lucas. Hoy, Carlos Larraín, quien tendría que estar enfrascado en peleas mas importantes, se retiró enojadísimo de La Moneda, cuando se encontró con el miembro de la “nueva derecha” Joaquín Godoy, quien días atrás lo había comparado con Guido Girardi al acusarlo de extorsionar al gobierno al no aceptar el sueldo mínimo que propone el ejecutivo. No se en que quedará este asuntito populista, no le encuentro sentido a esta discusión, y Larraín aun no explica la razón que hay para “redondear” la cifra. Seguramente no la explicará nunca ya que quedaría en vergüenza si dice la verdad, y no le creería nadie si miente. El gobierno no lo está haciendo mejor, hoy en la mañana, un grupo de huelguistas interrumpió la red de Metro por una hora, al pararse en las vías de la estación Rodrigo de Araya. Si bien esto no se puede hacer, tampoco se puede asolar las calles de Chile y destruir propiedad pública y privada durante todo un año, y tampoco se puede tener de rehenes a los habitantes de Aysén por semanas, hechos claramente infinitamente mas graves, y que incluso ocasionaron muertos. Hoy, el ministro Andrés Chadwick, vocero del circo del Payaso Sonriente, quien días atrás le bajó el perfil a los dichos del “caporal” de la ANI en que aseguraba que ellos tienen muy claro quienes han colocado bombas durante años, informó a la prensa, que el presidente del gobierno de excelencia 24/7, instruyó a los directivos de Metro, para que tomen todas las acciones legales en contra de los cuatro detenidos por interrumpir la circulación de trenes, para que se aplique todo el rigor de la ley, y encargó al ministro Gilpeter evaluar si se solicita la aplicación de la ley de seguridad interior del Estado en contra de estos sindicalistas. Chadwick dijo que la decisión del presidente era “para efecto de demostrar que el rigor de la ley puede impedir, sancionar y obligar a reparar los daños que estas personas han hecho hoy día". El gobierno entonces, solo se atreve a actuar en contra de cuatro pelagatos que pesan menos que un paquete de cabritas, y se arrodilla ante todo lo que huela a huelgas masivas, comunistas, huelgas de hambre, y todo lo que los pueda hacer bajar en las encuestas. Estoy seguro que la novia de Chuky y sus secuaces se pueden tomar el Metro durante días y no les pasaría nada. Con estas actitudes, la derecha-bacheletista-aliancista-socialista, no solo pierde votos, también pierde el respeto de la gente. Me recuerdan al típico matón de curso, que solo se atreve a torturar y pegarle a los mas chicos.

10 comentarios:

  1. La derecha zurda o bacheletista está convertida en una bolsa de gatos. Todos pelean con todos. En esta ocasión, indiferente del monto del sueldo mínimo, 197 0 200 mil, estoy de acuerdo con la actitud de Larraín. Creo que no puede sentarse a desayunar con un sujeto que lo trató de extorsionador con el agravante que el ofensor es un parlamentario del mismo partido del cual Larraín es presidente. Es una deslealtad y falta de respeto. Pero ya sabemos que Godoy, junto a otros sujetos de ese partido son la mano del gato con que el payaso quiere sacarlo de la presidencia de RN, basta ver la reacción del muy arrepentido vocero de gobierno. Creo que Larraín ha pisado el palito.
    Me ha dado risa la enérgica reacción gubernamental amenazando con las penas del infierno a los 4 gatos que interrumpieron el servicio del Metro. Ley de Seguridad, M del Interior, el mismo Metro se van a querellar, pero si se va a pedir la intervención del C. de Defensa del Estado para que entable acciones legales contra esas personas. Bueno, por lo menos ese organismo hará algo distinto que perseguir los bienes de Pinochet, que es lo único que ha hecho en estos años. Poco faltó que amenazaran con aplicarle la ley antiterrorista a esos pobres cuatro empleados. A la gente le gustaría que esa misma energía la aplicaran a los vándalos terroristas que destrozan todo cuanto encuentran a su paso durante las protestas. Pero el sólo pensar en eso al payaso y al Gilpeter les da diarrea, el zurderio incendiaría Chile y el payaso se iría al suelo en las encuestas, pero a 4 gatos si se le puede aplicar todo el rigor de la ley. Menos mal que les queda poco.

    ResponderBorrar
  2. Todos los días vemos espectáculos penosos en el circo politiquero de nuestro país, de qué te extrañas Máximo! Hoy es Larraín con Godoy (ambos bodrios), mañana Girardi, Lagos Weber o Andrade se mandarán otro numerito.
    Solamente nos queda sentarnos a ver el triste espectáculo del circo de los payasos y simios que salivan por votos y que pertenecen a todo el espectro político. Son un asco, cochinos, manipuladores, chuecos, chaqueteros, hipócritas, vendidos, etc. Tu me entiendes ...

    ResponderBorrar
  3. Hunter. Es una lástima ver todo esto. El asunto del sueldo mínimo es puro populismo, y como lo comenzó Larraín, el gobierno mandó a una de sus mascotas a ladrarle. Godoy, al igual que su madre (“la regalona”), son incondicionales de Piñera. Godoy será desleal, es cierto, pero el que quedó mal parado fue Larraín, como tu dices, pisó el palito.
    Lo que pasó en le Metro es un gigantesco ejemplo de cobardía. Obvio que los tipos tienen que tener una sanción, pero si miramos todo lo que pasó el año pasado y que no hay nadie en la cárcel, sería una injusticia que se desquitaran con estos cuatro tipos que la habrán cagado, pero no son ni terroristas ni quieren hacer una revolución.

    Ale. Los espectáculos están a la orden del día, y a medida que se acerquen las elecciones aumentará el show. Aparecerán el padre de Frei, el de Bachelet, Pablo Neruda, el enésimo entierro de Allende, y quizá que locura mas.
    En lo único que difiero contigo es en igualar a la mascota de Piñera con Larraín, que si bien ahora se equivocó, es uno de los pocos que no se ha dado vuelta la chaqueta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se ha dado vuelta la chaqueta porque ya la tiene dada vuelta Máximo. Debiste haberlo oido cuando dijo que se acercarían más a la DC. Me desagradan todos, ninguno es merecedor de admiración, son todos mediocres.

      Borrar
  4. Larraín aún se cree en el cuento que la DC es 'centro', lo que en términos de la libertad no significa nada. La DC es de izquierda.

    ResponderBorrar
  5. La DC se autocalificó de centro- izquierda y hace tratos y pactos con el PC, qué es entonces?
    No veo diferencias entre Allamand y Larraín, me caen muy mal, los encuentro unos oportunistas de ultima categoria, me da una rabia ver como se aprovecha Allamand de la amistad con el CEJ de la Armada y se hace el lindo utilizando dependencias de la Armada como albergue para los pobres.
    Todo lo que hacen es para conseguir algo, no es gratis y porque sean buenas personas.

    ResponderBorrar
  6. Ale y Javier. Concuerdo con que la DC es de izquierda. Para mi el centro no existe. Lo que no es la DC, es marxista, o al menos no lo es la gran mayoría de su gente. En eso se basa Larraín para acercarse a ellos, a mi modo de ver en forma equivocada.
    Lo que pretende Larraín, es buscar una fórmula para que la extrema izquierda no se haga con todo el poder. Veremos en que termina todo esto.
    Si la izquierda logra su cometido, será por responsabilidad de la derecha, que durante 22 años ha permitido que hagan lo que quieran y no han defendido las ideas para oponerse a ellos.

    ResponderBorrar
  7. Para evitar lo que dices Maximo. Para ello, hay que descentralizar el poder, en primer lugar. Y en segundo lugar,crear más mercado y no monopolios. Y por último, defender y aplicar las leyes.

    ResponderBorrar
  8. El cuñado de Godoy es del 2° piso de la Moneda, Larraín sabe que la disidencia a su gestión viene desde la Moneda. A Piñera le incomoda que el presidente de RN no sea funcional a él o de su propiedad.

    ResponderBorrar
  9. Javier. De eso se trata, pero en Chile vamos al revés.

    RJ. Piñera no quiere Larrain, pero don Carlos fue el que apoyó al payaso en su candidatura, ahora que no se queje. “Cria cuervos…………”. Toda la familia de Godoy es piñerista. Son “yes men”.

    ResponderBorrar