martes, 3 de julio de 2012

EL MUSEITO AQUEL.

La última novedad, es la polémica por el museito aquel, el de los comunistas, el de la desmemoria, el altar al marxismo, el que los amantes del Estado lo entregaron a una fundación privada para que nadie le meta mano y cuente la verdad de lo que pasó realmente en Chile. En el pasquín de izquierda El Mostrador, se público una lista con cien nombres de personas que le piden al payaso sonriente que despida a la directora de la DIBAM Magdalena Krebs por decir la verdad. Supongo que ninguno de estos cien personajes estaría dispuesto a vivir en Cuba, donde Fidel tiene pensado plantar los famosos árboles que dan carne, leche y huevos. O en Corea del Norte, donde hay que llorar a mares la muerte del amado líder criminal para no terminar en un campo de trabajos forzados y torturas por el resto de la existencia. ¿Estarían dispuestos estos cien tipos(as) a mandar a sus hijos a unas escuelas regidas por la ENU?. ¿Estos huevoncitos(as) estarán en Isapre o en Fonasa?. ¿Harán cola en los consultorios?. ¿Cuánta plata tiene cada uno en su AFP?. ¿Alguno de ellos conduce un Lada?. Me imagino que habrán viajado alguna vez en su vida al extranjero, aunque sea a Mendoza por Semana Santa. ¿Sabrán estos giles lo que era el “chancho chino”?. Lo digo, porque así estaríamos viviendo de no ser por Pinochet, claro que a ellos tal vez no les preocupe ya que seguramente se hubieran apitutado en el gobierno comunista y hubieran lucrado gracias a los millones de esclavos que trabajarían para ellos, tal como hacen los cubanos en el fundo con vista al Caribe de los terratenientes Castro. Puta que le tiene miedo a la verdad estos comunachos, saben que con la cantidad de medios de comunicación que existen en la actualidad, basta con que un poco de gente diga las cosas por su nombre para que su castillo de naipes de mentiras se les vaya a la chucha. Las protestas de la revolución comunista han logrado que mucha gente que antes guardó silencio por miedo o conveniencia, ahora esté comenzando a hablar ya que ven como esto está sobrepasando todos los límites. Aun hay esperanzas que a esta gentuza se le queme el pan en la puerta del horno. La derecha (la verdadera), los empresarios de billete largo, y las personas que amamos nuestra libertad, no seremos tan fáciles de derrotar en caso de que las cosas sigan como están. Ya hay muestras de preocupación y enojo por la huevadita esta de la revolución que el payaso, su mano izquierda y el arrepentido están tolerando. Una cosa es mentir, otra es que les crean, y otra es que les aguante todo lo que hagan. Además, me gustaría saber cuanta gente asiste voluntariamente al museito aquel. No creo que sea mucha, y menos ahora que abrió el Costanera Center. Después de todo, los chilenos son mas hipócritas que huevones, se acostumbraron al capitalismo, y no es llegar y cambiarles la Visa por una cartilla de racionamiento. Que se metan su cagada de museo por la raja.

14 comentarios:

  1. Me encantó esta joyita:

    "los chilenos son mas hipócritas que huevones" jaja..

    10000% verdad!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Así es, por eso reciben todo lo que les da el payaso y luego votarán por la izquierda. Y le dicen que si a los comunistas por la educación gratis, pero luego no votan por ellos.

    ResponderBorrar
  3. El colegio de arquitectos no se quejó por el diseño de este edificio.

    ResponderBorrar
  4. RJ. Pobre del que reclamara, de seguro lo funaban.

    ResponderBorrar
  5. Comunistas de m y tanto que se victimizan esas bestias! Debí haber trabajado en la Dina!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero a esta hora estarías en Punta Peuco

      Borrar
    2. En la cárcel de mujeres :s Pero por mi patria lo soportaría y como sería un terrible peligro, me tendrían separada como a la Pilar Pérez.
      José Miguel Carrera y hermanos soportaron eso y mucho más, también el sentido de patriotismo con los tiempos ha decaído bastante.

      Borrar
    3. Como Don Hermógenes dijo que Punta Peuco y el penal Cordillera están llenos, yo pediría algo mas cerca del Costanera Center, o con vista al mar. Piñera de seguro accede de inmediato, (por lo de la promesa, digo yo).

      Borrar
  6. Hay una cosa en que no concuerdo contigo. Dices que los chilenos son más hipócritas que huevones y no les van a cambiar la Visa por la cartilla de racionamiento. Yo creo que somos huevones, ya una vez, lo que no ha ocurrido en ningún país del mundo, en forma democrática le entregamos el poder a los rojos. Hoy éstos nos tienen obnubilados con la gratuidad y no faltaran los tarados que voten por ellos y si no es por ellos será por la gordi, método indirecto de lograr el poder. Además recuerda que en ningún país del mundo en que los rojos llegaron al poder fueron mayoría, por regla general sólo grupúsculos vociferantes y audaces que se aprovecharon de la estulticia y cobardía de las mayorías democráticas. Así que no estés tan confiado

    ResponderBorrar
  7. Hunter. Es cierto lo que dices, pero en aquella época la gente no tenía nada que perder, el País era muy pobre, hoy todo ha cambiado, y tal vez la gente también ha cambiado, al menos, hoy si tiene mucho que perder. Al menos eso creo….o me gustaría creer. Pienso que llegará un momento en que de alguna manera toda esta revolución encontrará una salida. Veremos que pasa. Siempre digo que toda la solución depéndala en definitiva de la gente de derecha, de si se atreven a enfrentar a la izquierda. Cuando tengan el suficiente miedo a perderlo todo tal vez actúen.

    ResponderBorrar
  8. Estimado Máximo:

    Me perdí un par de días de leer blog y por lo que veo, te inspiraste y a la vez, sacaste toda esa rabia contra el humanoide y populacho bárbaro zurdo, a los que les preguntaría: "cuándo les cortaron la cola y les enseñaron a hablar monos ...@&€#%¥$" .....jajajjaa.

    Aunque me ría a veces, más rabia y miedo junto cada vez que veo tanta estupidez de este país y su payaso presidente. La delincuencia y extremismo nos esta superando. Este domingo casi me roban mi Santa Fe en el Easy de Quilin, por suerte había UN guardia que espanto a estos idiotas y no me la robaron para futuros alunizajes. Esto me llevo a pensar en venderla en el corto plazo sólo por el echo de tener miedo de dejarla en algún lado (me encanta mi camioneta). Y así mucha gente esta en la misma, escondiendose y enrejando sus casas por miedo, ese que NO deberíamos sentir, pero como cada día se permite mas el vandalismo, tenemos que asumir.

    El museo es sólo una de las tantas tonteras que defienden estos zurdos de pacotilla, siendo que se mantiene con plata de todos los chilenos. Y cual es la ultima? Tener weones de casco azul para defender a los delincuentes de los carabineros cuando pisan los DDHH. HORRIBLE!

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Rodrigo. Si, es que me tienen chato estos tipos con tanta mentira, tanto museo trucho, y tanta alharaca porque alguien diga la verdad. Si además no creo que la gente haga cola para entrar al famoso museo, a no ser que regalen alguna baratija a la salida.

    A mi también me intentaron robar el auto, lo tenía estacionado en frente del departamento de mi hermana la noche de año nuevo. Pillé al ratero justo cuando estaba abriendo la puerta, me salvé jabonado, incluso escribí un blog sobre eso contando todo lo que pasó. Ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte. Y ahora mas encima los agricultores del Sur están organizándose para defenderse de los terroristas y Gilpeter dice que no lo hagan, que el gobierno se encargará de todo. ¿Será patudo el huevón?.

    ResponderBorrar
  10. como siempre ...excelente tu comentario ,putas que hacen falta en un diario de tiraje tus opiniones y las de los otros mosqueteros (con carino).
    en USA hay un canal que tiene como slogan ,nosotros reporteamos y usted decide ,es un canal de derecha (FOX),en el que todo el mundo tiene cabida y opinion ,aunque sean simios ,pero por lo menos se les da la oportunidad de opinar aunque los que conducen el programa son antimarxistas totales ,pero el simio dice lo que tiene que decir....pero en esta demoooocraaaacia ,no hay chance de hacer tal cosa.
    yo creo que el miedo a represalias es tan terrible ,que tiene a mas de la mitad de chile paralizado ,espero que ello no dure una eternidad .

    ResponderBorrar
  11. Laninita. Ojala que algún día exista un diario o un canal de televisión como los que tú dices. Claro que habría que prepararse para que la izquierda proponga estatizar los medios de comunicación, al menos los que no le gusten. A lo Chávez o a lo Correa.

    ResponderBorrar