viernes, 27 de julio de 2012

ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA.

En un allanamiento preventivo, funcionarios de Gendarmería incautaron el lunes pasado un plano que estaba oculto en la celda de la sección especial de la cárcel de Angol, donde “habitan” tres miembros de la cúpula de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM). Entre ellos, su cabecilla Héctor LLaitul Carrillanca, el que cumple 14 años por robo y el atentado en contra del Fiscal Mario Elgueta, en el que le dejaron el auto como colador, al mas puro estilo Al Capone, y por el que apostaría plata a que no cumple ni la mitad de la pena. Estos personajes son los únicos que quedaron presos por ley antiterrorista luego que el presidente de excelencia 24/7 de algunos chilenos, le retirara dicha ley a todos los terroristas que la Concertación había enjaulado, el resto de los 13 originales está libre y presuntamente sigue dedicado a sus menesteres. Se plano trata de un croquis en el que está dibujado un mapa del Hospital Regional de Concepción y las calles adyacentes a este recinto. Junto con el plano, los gendarmes encontraron un comprobante de recarga telefónica, un papel con tres números de celulares anotados y un mapa de la Región de la Araucanía, además de otras instalaciones de la ciudad. El plano y el resto de la evidencia, fue decomisado por Gendarmería. El pabellón se llama “sección especial de presos mapuches”. ¿Será Vip?. Hasta el momento, ninguno de los internos de la sección fue sancionado por Gendarmería por este hallazgo. Probablemente para que los terroristas (no lo digo yo, lo dijo el juez que los condenó por dicha ley), no inicien una huelga de hambre que termine con unos cuantos gendarmes despedidos; Mañalich preocupado por la salud de los reos a dieta; Lavín y Longueira encomendándose a Jaime Guzmán para que no se les muera ningún terrorista; Gilpeter y el arrepentido llamando a la calma; y al payaso sonriente con tiritones por una baja en las encuestas. La última vez que Llaitul salió de la cárcel de Angol fue el 23 de mayo pasado cuando se trasladó hasta Concepción para realizarse una serie de análisis en la Clínica Sanatoria Alemana, un mes antes tuvo que ser internado en el Hospital de Angol por problemas de salud derivados de una operación a la vesícula, y tal vez pretendía alegar algún día de estos que un dolor al dedo gordo del pie no lo deja dormir tranquilo, y justo ahí se aprovecha a escapar. Bueno, si en Chile hay terroristas que han escapado de la cárcel en helicóptero, no veo por qué estos tipos no puedan escapar aprovechando una visita al médico. Después de todo, en Venezuela, Cuba o Argentina los recibirían con los brazos abiertos.

8 comentarios:

  1. Máximo:

    Estas loco? Los podrán recibir con los brazos abiertos por ser terroristas defensores de sus ideales, pero nica' se van a lugares peores que la cárcel!!!! Ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. Al preso político Miguel Krassnoff le negaron la salida dominical.

    Por otra parte, cuando fue la presentación del Documental allanaron la celda del Mayor Corbalán le incautaron el celular y los castigaron, porque,según la gente de DD.HH., había organizado el documental 'Pinochet'. Lo último es absurdo, porque fue la UNAFOR u UNAFAR la hizo organizó la presentación en el Teatro Caupolicán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier, ese allanamiento se veía venir no tuvieron cuidado, fueron muy obvios en algunas intervenciones y existen sapos.
      La Fundación 11 de Septiembre organizó es documntal, arendó el Caupolicán e hizo otras gestiones. Con respecto al señor Corbalán, solo te digo que ha tenido mucha culpa en todo lo que a pasado y en los catigos carcelarios recibidos por sus camaradas. .

      Borrar
  3. Rodrigo. En todo caso. En la cárcel tienen mas “estabilidad”.

    Javier. A Llaitul seguramente le darán salida dominical luego, y cualquier domingo de esos no aparece más.

    ResponderBorrar
  4. Ale.
    Entonces hay que decirle a Corbalán que se deje hacer tonterías, pues más pretextos tendrán los zurdos para ensañarse con ellos, aunque estén presos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier,
      Me parece que ya le dijeron. El documental estaba excelente, salvo por su AN , ahí se notó su mano.

      Borrar
  5. Unos comunistas disfrazados de mapuches se tomaron la sede de la UNICEF. Entre ellos había un joven de 17 años; entonces la izquierda dice "niños mapuches se toman sede de la UNICEF".

    Orwell vive.

    ResponderBorrar