jueves, 12 de julio de 2012

PAYASO, GILPETER Y ARREPENTIDO: AQUÍ LOS QUIERO VER.

Una protesta con desórdenes, desmanes, agresiones, y todo lo que una “buena” protesta debe tener para ser realmente una protesta comunista, efectuaron los “trabajadores” del Cobre que obviamente ayer no trabajaron, en el Paseo Ahumada. Varios medios de comunicación captaron la destrucción para luego poder transmitirlo en el noticiero y hacer apología del terrorismo como siempre, pero cual fue su sorpresa, al constatar que Carabineros identificó gracias a esas grabaciones a varios miembros del grupo terrorista Frente Manuel Rodríguez (¿para que le voy a poner patriótico verdad?). Ya me imagino a los editores y directores de prensa zurdos que “colaboraron” para que una verdad se sepa a lo largo y ancho de Chile. Se tienen que sentir en estos momentos como unos traidores a la causa que defienden día a día al renunciar a la ética profesional que debieran tener pero que olvidaron. Los organismos de inteligencia llevaban meses tras la pista que los condujera a estos “jóvenes idealistas”, y gracias a estas grabaciones identificaron al menos a siete miembros de la agrupación, entre éstos se encuentran el vocero del Frente Manuel Rodríguez, Jorge Gálvez Iturra; Juan Solís Ulloa, quien aparece agrediendo a Carabineros de Fuerzas Especiales con un tubo; Danilo Rojas, Leandro Torchio y Juan Carlos Araya, quienes son sindicados por Carabineros como activos miembros del movimiento. Además, entre los 11 detenidos, se encuentran Tania Riquelme, quien ha sido arrestada Nada menos que en 18 ocasiones por delitos de desórdenes públicos y maltrato de obra a Carabineros, entre el año 2004 y julio de 2011, en las comunas de Santiago, Providencia, Estación Central y Las Condes, y Julieta Varas, la que presenta el no despreciable prontuario de 13 detenciones por delitos como hurto, riña, desórdenes públicos y maltrato de obra a Carabineros, entre 2004 y marzo de este año, también en Santiago, Ñuñoa y Quinta Normal, quienes también estarían vinculadas al movimiento y que fueron arrestadas junto a tres menores de entre 12 y 15 años, que participan activamente en el “centro cultural” "Casa Bolívar", lugar de reunión y coordinación de las protestas. De acuerdo a Carabineros, algunos de los detenidos han sido vistos en 23 manifestaciones realizadas durante este año, incluida la salvajada perpetrada por los nobles, grandes y hermosos el 28 de junio pasado. Asimismo, se asocia a los miembros de este movimiento terrorista, como los iniciadores de los desmanes y enfrentamientos con Carabineros, y se les atribuye influencia en el denominado "Zonal Central Santiago”, conformado en su mayoría por estudiantes secundarios. Bueno, para nadie puede ser sorpresa esto. Ahora quiero ver al Payaso Sonriente, a su mano zurda y al arrepentido. ¿No se botaron a choros con los cuatro tipos que paralizaron el Metro?. Pues veremos que les hacen a los miembros del frente con un prontuario mas grande que el ego de nuestro presidente. Lo anticipo, no les pasará nada.

9 comentarios:

  1. El rechazo a la "ley Hinzpeter" es la excusa del gobierno de Piñera para no hacer absolutamente nada.

    Supuestamente, los saqueos y destrozos no están penados por la ley. Eso es falso.

    ResponderBorrar
  2. No los vas a ver. He dicho desde hace mucho tiempo que en el país está en pleno desarrollo la guerrilla urbana, que por razones estratégicas, salvo en la Araucanía, no llega aún al uso de las armas de fuego, pero está claro que en todas las protestas, estudiantiles, sociales, y de cualquier índole está la mano del PC y de su brazo, el FMR. La finalidad, crear una sensación de caos, de ingobernabilidad, provocar tal situación que al final, a la llegada de la ayudista al poder se alcance el poder total, sueño del zurderio y de la ayudista. He dicho que el zurderio aprendió la lección del 73 y ahora va paso a paso quemando étapas, logrando enclaves que le permitan sustentar el poder que anhelan. Se han apoderado del P. Judicial absolutamente, el Contralor le hace ojitos y declar al MIR empresa, y lo peor tienen a las FF.AA. controladas a través de la infiltración y de su neutralización. Además que los militares también están curados de espanto y por lo que se, no moverían un dedo por salvar ni al país ni menos a la derecha bacheletista, socialista.
    Por ende, en este, como en otros casos, el gobierno hará la vista gorda y seguirán la ´política de Barnabas Vergara, el nefasto subsecretario de Allende quien, pese a que el país ardía por todos lados, manifestaba con su mejor cara de palo "Aca no ha pasado nada" Por ende, para el payasín, el goma y el arrepentido, en Chile no pasa nada, estamos en democracia y la gente puede manifestarse libremente y seguirán asi hasta cuando los zurdos se tomen La Moneda y los saquen a patadas.

    ResponderBorrar
  3. RJ. Cuando les incendien La Moneda veremos si está en la y o no está en la ley.

    Hunter. Ya lo se que no los veremos hacer algo. Están muertos de miedo. Hoy leí otra declaración del arrepentido sobre su arrepentimiento de último minuto horas antes de la exhibición del documental. En cuanto a la guerrilla urbana, recuerda que el fiscal de la región de la Araucanía dijo unos días atrás que ahí estaba actuando una guerrilla rural, y se le tiraron todos encima para bajar el tono de sus dichos. Está claro que este gobierno no tiene pantalones, y que solo tira voladores de luces de vez en cuando para la galería.

    ResponderBorrar
  4. Perdona Máximo, pero no crees que una traducción al Castellano sería, "Pedro el Gil" que además define muy bien al personaje de marras?

    ResponderBorrar
  5. Renato. Ja,ja. Está buena la traducción. No calzará el nombre, pero si el apellido.

    ResponderBorrar
  6. Mientras tanto los académicos de la derecha discuten con los de la izquierda 'de que nunca más' y de si se justifica o no el contexto para usar la violencia o violar los dd.hh., se vuelvan a violar los derechos humanos y los horrores ante los ojos de ellos por parte de los zurdos.

    En el post que hice de Teatro Caupolicán puse una foto un tipo que portaba una pancarta con las siglas del FPMR.

    Estoy de acuerdo con Hunter. Los de la derecha fueron ingenuos o tontos al aprobar una serie de iniciativas cuyo propósito, es simplemente quitarnos nuestras libertades, no promover los derechos humanos. Véase el Instituto de Derechos Humanos y los 'Observadores de DD.HH'.

    Los derechos humanos han sido el Caballo de Troya de la Izquierda.

    ResponderBorrar
  7. Javier. Le derecha está llena de arrepentidos, ingenuos, y desmemoriados con sentimiento de culpa, al menos eso dicen. Y la izquierda se aprovecha de eso para quedar como blancas palomas. Han caído en la trampa y ahora no saben como salir, entonces solo les queda mimetizarse con la izquierda para mantener el poder.

    ResponderBorrar
  8. Cuando los de la derecha tienen sentimiento de culpa, eso significa que la izquierda ha hecho bien su trabajo.ad

    La misma discusión sobre el contexto que emplea la izquierda es una trampa. Ellos justifican la violencia a la propiedad pública y privada por la desigualdad de ahora. O supuesto descontento. Sin embargo, quienes nos oponemos a ello y que no creemos que por ser desiguales hay emplear la violencia, no podemos ejercer nuestra legítima defensa. Además, para la derecha la desigualdad es un bien apreciable.

    ResponderBorrar
  9. Javier. Claro que han hecho bien su trabajo. Si convencieron a muchos de los que vivieron esa época que las cosas fueron como ellos dicen.
    Todo eso que tu dices sobre lo que justifica o no la izquierda, es la dialéctica marxista. Le dan vueltas, vueltas y mas vueltas a un “argumento” hasta que llegan a la conclusión que estaban buscando.

    ResponderBorrar