jueves, 23 de agosto de 2012

DESGOBIERNO DE EXCELENCIA 24/7.

Hoy vi en ‘vivo y en directo” la toma de mi ex colegio, el Instituto Nacional, ayer el mejor de Chile, y hoy devenido en un nido de comunistas, y anarquistas; con un rector pusilánime; un Alcalde desesperado que ofrece “soluciones” que rayan en la locura; y un gobierno que habla, habla, habla y habla, pero no hace nada para evitar estas tomas. La Alameda cortada; San Antonio cortado; un grupo de unos 8 o 10 carabineros en Bandera con Alameda, otro grupo similar en Ahumada con Alameda; varios grupos de carabineros en cada esquina del centro; guanacos, zorrillos, camiones, patrullas, en fin, los suficientes efectivos para declararle la guerra a USA, todos ellos destinados a vigilar los jueguitos de un grupo de flaytes recitadores de marxismo. Un desperdicio de recursos, y una molestia para la gente que trabaja, circula, pasea y compra en el sector. En estos días, se accidentó gravemente un alumno de un colegio de Viña del Mar que montaba guardia con un grupo de sus compañeros para que los nobles, grande y hermosos no se tomaran el establecimiento y poder seguir estudiando. Cayó desde una altura de siete metros y hoy se debate entre la vida y la muerte. Estos muchachos fueron abandonados a su suerte por el gobierno del payaso sonriente 24/7, con el desenlace que ya conocemos. También tuve que ir a San Diego, cerca de Avenida Matta, ahí pude observar la toma del Barros Borgoño, eran cuatro pelagatos; un estaba de portero sentado en una silla con una mesa; un par de cabros sentados un poco mas allá; sillas en las rejas; un letrero gigante que decía “seamos realistas, pidamos lo imposible”, que no solo demostraba unas peticiones de hace cuatro décadas, hoy enterradas en el basurero de la historia, también se podía apreciar la falta de originalidad, de ideas, y la ignorancia de los tontos útiles. No podía faltar también un lienzo con la conocida foto del borracho suicida apuntando la metralleta con la que el 11-09-73 solucionó todos sus problemas. Un grupo minúsculo de comunistas, anarquistas y los retrasados mentales que los siguen, tienen en jaque al gobierno de los traidores y arrepentidos; y a la Concertación repitiendo cada estupidez que la extrema izquierda y sus mascotas los periodistas repiten incansablemente. El terror de unos pocos puede terminar con la vida y la libertad de todo el resto. Esto solo es posible en un País donde sus autoridades se niegan a gobernar; donde las encuestas valen más que las razones; y donde el único objetivo para llegar o para mantenerse en el poder es la ambición.

18 comentarios:

  1. En esta columna intento explicar el objetivo de los "movimientos sociales": http://www.eldinamo.cl/blog/el-bien-comun-no-es-bueno-ni-comun/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente tu columna y retrata perfecto lo que busca este movimiento social llamado estudiantil, alienar al hombre- masa para conseguir un objetivo que claramente no le será beneficioso pero que ayudará a obtener un "bien" a quien o quienes instan a la jauría a levantarse.

      Borrar
  2. Rolando. Al paso que vamos…………..

    RJ. Leí el artículo, me gustó, y concuerdo que lo que dices ahí.

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigos, podrían por sus comentarios en la columna. La mayoría de los comentarios es de extrema izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la solidaridad. El 90% de los comentarios que recibo son como el de "Aureliano Jiménez"

      Borrar
    2. El Aureliano ese se "fue en la vola". Mucha cita y mucha palabra difícil. Se nota que esta aleccionado.

      Borrar
  4. Excelente tema. De verdad da pena ver en lo que ha terminado el I. Nacional, de ejemplo de la educación pública, ha pasado a ser un nido de anarquistas y rojos a los que ni por casualidad les interesa estudiar, sino que causar problemas de acuerdo a las directrices de los jerarcas comunistas, ayudados, no sólo acá, sino que en todos los establecimientos tomados, por rectores timoratos que cuidan la pega y evitan a toda costa enemistarse con el alumnado y para más con un alcalde verdadero payaso de soluciones risibles, patéticas e irresoluto, En lo que dice relación con la educación, vale callampa, pesa menos que un paquete de cabritas.
    Por otra parte veía por tv como los vándalos prácticamente paralizaban Stgo. al cortar una de sus principales arterias como es La Alameda y Carabineros sólo puede usar los agua y gases que no disuaden a los violentistas, se vuelven a agrupar una y otra vez. Si se les permitierá reprimirlos como corresponde, lumazos y detenciones de inmediato, el espectáculo no duraría mucho, pero eso eso afectaría al señor de las encuestas y a su goma, así que Carabineros está con las manos atadas.
    Todo esto con el grave perjuicio para el país por la paralización obligada del comercio y el gasto que implica movilizar a tantos Carabineros.
    En cuanto a los alumnos de Viña, la cosa no está clara, lo están haciendo aparecer como heroico defensor de su establecimiento, pero se han filtrado noticias que simplemente se lo habían tomado, incluso, habría estado con hálito alcohólico.
    En suma, el caos impera hoy en el país por falta de pantalones del gobierno y el zurderio extremista hace de las suyas dentro de un plan bien elaborado que le permita la toma del poder total y todos estos timoratos y arrepentidos conocerán el ajuste de cuenta final, que incluso habla don Hermógenes, porque el zurderio no perdona ni olvida.

    ResponderBorrar
  5. Hunter. El colegio está declinando por culpa de quienes tienen que evitar estas cosas pero no lo hacen.
    Lo el cabro de Viña lo leí en el diario, pero si no está claro como tu dices, habrá que esperar a que exista mas información. En todo caso, pienso que si se trata de un noble, grande y hermoso, ya estarían los zurdos demandando al gobierno por atentados en contra de los derechos humanos.
    Encontré genial eso de “el señor de las encuestas”. Te lo voy a pedir prestado para un próximo blog. (Ya me estoy matando de la risa con la foto que me estoy imaginando).

    ResponderBorrar
  6. El pais va en caida libre al comunismo chavista gracias al "Lord of the Polls", y su paje que ama el cuadro de un bigotudo de anteojos gruesos. Jamas habia visto un presidente de supuestamente derecha tan cobarde y mediocre que al ser enceguecido por las encuestas, no se ha dedicado a gobernar como un verdadero estadista. La UP recargada viene con todo y tiene sangre en el ojo por haberlos sacado a patadas case varias decadas, ellos estan aleccionamdo la masa no pensante para ser su fuerza de choque "por si las moscas", algunos se han dado cuenta del verdadero complot que han preparado meticulosamente , en donde estan haciendo movidas de ajedrez en frente de las narices del encuestofilico sin que este se de cuenta del jaque mate que le tienen preparado. Es una pena lo que ocurre pero es la realidad, mucho ojo ya que se acerca el 11 y estos deben estar tramando a lo Pinky y Cerebro (pinky son los estudiantes, encapuchados, Camila, etc y cerebro deberia ser Tellier) de tratar de dominar a Chile.

    ResponderBorrar
  7. Máximo:

    Que tal? Hace rato que no pasaba por acá producto de tanto trabajo, pero no puedo dejar de opinar del tema.

    A mi también me parece horrible en lo que se ha convertido mi estimado I. Nacional, que recuerdos tengo y que buenos compañeros aun veo. Sin embargo, difiero un poquito de ti y Hunter, ya que creo (a lo mejor inocentemente) que aun hay muchos buenos jóvenes estudiosos que no opinan como los 20 pelagatos comunistas que lideran los desordenes, siempre son minorías pero muy flaytes.

    Lo que me molesta aun más, es que todos estos desordenes le hacen mal al trabajador esforzado, ya que llega tarde al trabajo, le saquean sus kioscos, etc etc. Yo trabajo en P. Riesgo, pero igual me afecta ya que a las 16.00 debe parar la jornada laboral porque es peligroso el ambiente y no hay Ni buses!!!!

    Y este gobierno que hace? NADA! que mal estamos, incluso era mas tranquilo con la cAncertacion!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  8. Álvaro. Esta difícil la cosa por estos lados. El “11” probablemente estécomplicado, no se que tendrán preparado estos gallos.

    Pasando a otro tema. Leí que Romney le está descontando terreno a Obama, aunque aun es insuficiente para ganar la elección. ¿Cómo se ve el asunto por allá?.

    Rodrigo. Claro que hay muchos cabros en el colegio que quieren estudiar, pero en estas condiciones es imposible hacerlo. Si esto sigue así por dos o tres años mas, los padres lo pensarán mucho antes de matricular a su hijo ahí. Yo al menos no pondría en el I.N. a un hijo mío, hay que tomar en cuenta que no solamente es importante el nivel académico, hay que “vivir” ahí todos los días de lunes a viernes durante años, y eso no es sano para ningún cabro normal.
    Que bueno que tengas harta pega.

    ResponderBorrar
  9. maximo
    resido en el extranjero ,pero pienso volver pronto y me amarga de sobremanera lo que sucede en mi pais ,no se que edad tenias para el tiempo de la UP .
    yo estudiaba en la UTE ,imaginate que eramos como 4 los del partido nacional en ese entonces en medio de un antro de extremistas y constantemente amenazados ,los de la DC eran los unicos que se enfrentaban a los upelientos ,por que eran muchisimos mas (y ahi nos incluiamos tambien ),pero el ambiente era terrible , el tancazo nos pillo en clases , los comunachos se andaban cagando solos y con los ojos desorbitados de miedo y el 11 de septiembre estabamos de vacaciones .
    pero mi punto es el siguiente : en ese tiempo habia oposicion a todos esos desmanes ,las viejitas ,los trabajadores protestaban ,pero hoy la cancha ha sido dejada libre para toda esta mierda que no vive ni deja vivir ,no puedo entender que mi pais este pasando por lo mismo una vez mas ,claro que no en extremos ,pero la anarquia es casi la misma .... que le pasa a los chilenos ???
    no hay un grupo de comerciantes ,apoderados ,y la ciudadania en general que son diariamente afectados que tengan un poquito de valor y protesten por esto ??
    Se que opinar es facil ,pero estoy seguro que si yo fuera una de estas personas ,organizaria algo ...no se ...pero esto no se puede permitir por siempre ....
    como tu dices como unos pocos pendejos imberbes tienen al gobierno y al pais de rodillas ....dificil de creer!!!

    saludos cordiales y agradeciendote a ti ,hunter ,ale,javier ,heitai y a todos aquellos que aportan con un granito de arena en la dura tarea de difundir la verdad historica !!

    ResponderBorrar
  10. Maximo. Segun los sondeos, el margen esta muy estrecho. Rommey eligio a un republicano joven Paul Ryan para ser vice-presidente, mientras que Obama sigue con Biden. Pronto va a haber un debate televisado y mientras tanto, esta la pelea en las campanas politicas. Por ejemplo mientras Rommey acusa a Obama de la alta tasa de desempleo, los democratas acusan a Rommey de evasion de impuestos.

    Por estos lados el desempleo sigue alto, especialmente en la manufactura ya que la mayoria de ella se produce en China; eso ha arruinado estados que son mayoritariamente poblados por la clase media trabajadora como Detroit, o Pennsylvania. Aca en Silicon Valley, por ser un area de avanzada tecnologia, existe trabajo, pero solo para profesionales altamente calificados. Podria decirse que aca no ha sufrido demasiado los vaivenes de una fragil economia si lo comparamos con otros estados; sin embargo han aparecido mas homeless que antes cuando llegue hace 6 annos atras.

    Doy gracias a dios de tener aun trabajo, pero no ha sido muy facil ya que la competencia es fuerte y tengo que estarme capacitando constantemente para estar a par con los avances de la tecnologia.

    Me da pena ver el pais en el estado de caos que esta por culpa de una minoria izquerdista vociferante pero poderosa y un gobierno excesivamente debil de caracter. Siento nostalgia por el pais, pero prefiero quedarme aca, ya vivi la UP hace mucho tiempo y no quiero revivirla de nuevo. Los chilenos aparte de ser de corta memoria, son ingratos con los que los salvaron del comunismo.

    Por cierto, estudie en un Liceo Fiscal en donde jamas se hizo proselitismo, paros o desordenes, por eso me indigna el ver estos "estudiantes" que no se dan cuenta que se estan arruinando su propio futuro haciendo la cimarra constantemente siguiendo como perros amaestrados las ordenes de dirigentes entrenados por los comunistas para agitar masas y usar la dialectica con concientizacion y consignas que no llevan a nada.

    La educacion de calidad no se exige mediante la violencia, es uno el que debe exigirse a traves de estudio, disciplina y dedicacion para lograr la calidad que uno requere para ser un futuro profesional. Incluso aun teniendo una profesion, debes seguir estudiando y perfeccionandote.

    Sacar la vuelta como lo hacen estos ninos inmaduros, no va a solucionarles sus problemas, si no que agravarlos ya que van a repetir otro anno inutilmente. La juventud no es eterna y cuando uno menos lo piensa ya se es adulto con responsabilidades. Si siguen por ese camino de no querer estudiar y darselas de revolucionario por seguir la moda, van a terminar como los homeless que a veces veo cuando voy a San Francisco. Y no es chiste.

    ResponderBorrar
  11. Laninita. En aquella época no existía el asunto de los derechos humanos, los jueces de izquierda, la televisión como caja de resonancia de la izquierda, en fin, se podían hacer cosas que ahora solo se harían si el ambiente se caldea mas allá de lo esperable.
    Hoy no podrías tener una pelea a combos con estos gallos ya que el mimo gobierno crucificaría a los derechistas y defendería a los izquierdistas. Solo hay que mirar lo que pasa en la Araucanía.
    Son otros tiempos. Otros procedimientos. Hoy, a Stalin lo reemplazó Gramsci.

    Álvaro. Ojala que Romney repunte, y que el vicepresidente que eligieron pueda influir con su agenda modernizadora, reduzca el estado y baje los impuestos.
    Veremos como continua todo por aquí, pienso que esto ya se degenero y no lo para nadie. Ningún político de la ex derecha quiere que lo traten de “facho”, “pinochetista” o cosas de ese tipo. Tal vez la izquierda sea la que tiene que parar esto……..o tal vez de el golpe de gracia. No lo se.

    ResponderBorrar
  12. Hoy, a Stalin lo reemplazó Gramsci.

    Tal vez la izquierda sea la que tiene que parar esto……..o tal vez de el golpe de gracia. No lo se.

    Buenas reflexiones MAXIMO.

    Borgues, ese gran escritor argentino, hastiado de la decadencia de su pais, escribio ¿recuerdas, alguna vez tuvimos una Patria, tu y yo "...y zarpo a morirse a Suiza

    Aca vamos rumbo a la mediocridad tradicional o al chavismo, consecuencia de lo anterior.

    Cuando el Poder depende de los votos, y estos provienen del "populacho barbaro" como por ahi escribiste, los resultados son previsibles.

    ResponderBorrar
  13. Andrés. A Stalin lo reemplazo Gramsci, claro que si. La Vallejos dijo en una entrevista que “por el momento” no estaban dadas las condiciones para la lucha armada. Por mientras la van el cerebro…………..hasta que las condiciones estén dadas.

    Si analizamos lo que se puede hacer en política y lo que no es posible hacer si los políticos solo piensan en las elecciones, podemos ver que: Un alza de impuestos es mas fácil que la haga la derecha; una flexibilidad laboral, la izquierda; aplicar la lay antiterrorista, la izquierda; liquidar la central Barrancones, la derecha. Así entonces, es mas probable que esta asonada comunista la pueda parar la izquierda (si quieren hacerlo, claro), ya que la derecha tiene miedo de que los traten de dictadores, fascistas o algo por el estilo.

    ResponderBorrar