viernes, 10 de agosto de 2012

"EL MECHERO".

Me informaron Ale y Heitai, que Gabriel Boric, uno de los dirigentes de los grandes, nobles y hermosos que pretenden transformar a Chile en una sucursal del mono venezolano, tuvo una causa por hurto en el juzgado de garantía de Punta Arenas. Fue acusado de robar en un supermercado Líder. Boric es un “mechero”. Eso si, salió libre, lo que me parece de entera justicia, después de todo también salen a la calle libres de polvo y paja los terroristas, asesinos, “tomadores”, incendiarios, saqueadores, y criminales de todo tipo, por lo que no vamos a encerrar a un simple ratero. Boric seguramente quiere terminar con los supermercados con fines de lucro, y es partidario de que el Estado garantice constitucionalmente los supermercados públicos, gratuitos y de calidad. Era que no. Boric tiene mala pinta; una mirada turbia; un discurso lleno de odio. No creo que luche por un ideal, equivocado o no, pienso que solo busca revancha de la vida. Está en contra. ¿De que?. Da lo mismo. De lo que sea. Si hay que robar en el Líder, se roba. Si se llega a la Fech, se promueven tomas y desmanes. Podría haber trabajado (muy a su pesar) en alguna empresa, y con seguridad sería el presidente del sindicato, aunque sea para puro huevear, y con un poco de suerte quebrar la empresa, si con eso deja a sus “compañeros” cesantes da lo mismo, todo sea por probar el gustito de la venganza. ¿De donde sale ese odio?. ¿Será genético?. Puede ser. Seguramente algún neurotransmisor no le funciona como debiera. ¿Fue abusado de niño?. ¿Su madre es bordeline?. No lo sabemos. Pienso que el lavado cerebral al que son sometidos estos muchachos como “El Mechero” o la “Novia de Chuky” solo puede surtir efecto en una mente o en una personalidad que estaba predispuesta al odio, la que luego es moldeada a imagen y semejanza de sus lavadores de cerebro, los que en su momento también fueron víctimas del mismo proceso macabro, de otra forma existirían millones de comunistas y anarquistas, pero no los hay. Todos estos antecedentes confirman que el entendimiento producto del dialogo, no es posible con estas persona. No fueron programados para eso.

16 comentarios:

  1. Estimado Máximo,
    Pienso que lo que comentas en tu columna es muy cierto y poco hay para agregar. Me desagrada mucho por todo lo que has dicho, cómo es posible que alguien albergue tanto odio y resentimiento y que no asuma su responsabilidad en sus actos cuando llama a la chusma a movilizarse.
    Cómo puede ese individuo decir que "la quema de micros es un montaje", ya que vio una foto donde aparece una camioneta de Carabineros con neumáticos en el pick up, cómo no piensa coherentemente y deduce que esos neumáticos fueron recogidos porque su destino era hacer barricadas para impedir el normal paso de la gente y así provocar terror, como consecuencia todo esto deriva en encapuchados, molotov, piedrazos, miguelitos; resultado terrorismo puro.
    El movimiento estudiantil del cual hablan no es más que una lucha de egos entre Boric, Jackson, la Vallejo, la otra Chucky de Karol Cariola y compiten por pantalla, flashes, portadas de pasquines.
    Y los que siguen a esta gente no son más que vándalos, ladrones y mecheros tal como Boric (así se empieza). Boric no es más que la cabeza del movimiento delictual llamado "estudiantil" y que lleva varios colegios en toma. Ahora empieza el saqueo de computadores, libros, muebles, etc. Pfffffff!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale:

      Si a Pitronello no lo juzgaron por no "crear miedo a la comunidad" con su bomba... crees que harán algo por 3 buses del Transchanta? Un par de millones mas que se pierdan en ese sistema inmundo de transporte, no tiene importancia.

      Borrar
  2. Ale. Todo lo que dicen Boric, Vallejo y el resto es mentira. Ellos lo saben. Lo de los neumáticos y todo el resto de leseras. Es parte de su adiestramiento, después de todo son políticos. Ellos dicen que no, pero nosotros sabemos que si lo son.
    Estos gallos saben que los vándalos son parte del “movimiento”, y ellos son más de lo mismo.

    ResponderBorrar
  3. En face me enteré que Boric había sido imputado por ladronzuelo, pero sin consecuencias para él. Era de esperarse.
    Bueno, hace rato que los dirigentes estudiantiles tienen mala pinta, mas parecen delincuentes que estudiantes y Boric no iba a ser la excepción. Es verdad lo que dices, el sujeto deslita odios, comparado con éste, hasta la Camila parece ponderada. Lo que hay que preguntarse es hasta dónde los borregos seguirán a este nefasto personaje
    En una cosa discrepo contigo, el lavado de cerebro ha sido tan fuerte que no sólo ha surtido efecto en personas predispuestas al odio a las cuales ha hecho más violentas, sino que también ha afectado a personas normales, tal es así que hoy por hoy se ha aceptado como verdadera la "historia oficial" creada por el zurderio.

    ResponderBorrar
  4. Hunter. ¿Te imaginas si a un dirigente estudiantil de derecha le encuentran esta yayita?. Estaría toda la prensa detrás de él para que renuncie, sin embargo sobre Boric no he escuchado nada.
    Es cierto que el lavado cerebral le ha afectado a la casi totalidad del país, pero el odio que se ve en algunos es enfermizo y criminal. Tal vez un sicólogo (que no sea de izquierda y los justifique) podrá tener más argumentos, pero yo al menos creo que la actitud de algunos responde a cuestiones más complejas. Destruir, matar, y pretender esclavizar a la gente, solo pueden ser deseos de gente enferma. De un sicópata.

    ResponderBorrar
  5. Es una pena como la concertacion y los comunistas han destruido completamene el futuro del pais. Las nuevas generaciones literalmente con los ojos rojos de odio y resentimiento dispuestos a destruir lo que sea a su paso cual Demonio de Tasmania, pero con cero capacidad intelectual y de raciocinio. Ellos son producto de una habil Ingenieria social creada maquiavelicamente en decadas por el partido Comunista a traves de su colegio de profesores y el gentil auspicio de la DC para armar asi sus fuerzas de choques dispuestas a actuar "por si las moscas".Estos "estudiantes", no dudo que estarian dispuestos a matar a todos aquellos que no siguen los postulados socio-comunistas si se les facilitaran armas para sus cometidos. Se ha visto en muchos conflictos como en el caso de Cambodia y los Kmer-Rouge, la mayoria jovenes pero fuertemente ideologizados que tuvieron la sangre extremadamente fria para asesinar a millones. Eso es lo que puede suceder en Chile, si no se les pone de una vez por toda atajo, no solo a los estudiantes, si no que tambien a los lideres y a los jefes de los lideres como es el caso de Tellier y su camarilla, quien desde las sombras cual macabro titiritero, mueve los hilos para acercar mas a Chile al socialismo chavista con cualquier medio posible.

    La miopia de la dececha esta generando un catalizador que va a ser dificil de contener.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alvaro
      en la derecha no hay miopia sino que es cobardia y en el resto de la poblacion con ideas nacionalistas hay temor y lamentablemente de todo ello es culpable la derecha ,por que le han dado mas rienda suelta a estos zurdoides que lo que le dio la concertacion ,no ves que cualquier tipo de mano dura es visto como "dura represion como en los mejores tiempos de la distadura"
      es por eso que no se atreven estos infelices cobardes a tomar el toro por las astas !!
      una de las ultimas columnas que escribe fernando villegas comenta exactamente lo mismo acerca de la violencia que afecta al pais y con mayor razon en la araucania ....es decir los destrozos ,violencia,agresiones ,amenazas,seguira!!!
      y personalmente creo que no existe "habilidad" de los comunachos , sino que han tenido exito en lo que se propongan porque lo hacen a traves de infundir miedo a sabiendas que el gobierno jamas reaccionara .....por que ya le tomaron el pulso a traves de estos movimientos "grandes ,nobles y hermosos" porque segun declaraciones del pololo de la camila el temor a la represion del gobierno era una de las cosas que mas preocupados tenian a estos angelitos y en mas de una ocasion dudaron en iniciar estas "movilizaciones" ,pero como el payaso ,les dejo la cancha libre y pa mas remate les aplaude desde las Naciones Unidas ....que mas se quisieron!!!
      no hay dicho mas cierto que aquel que dice
      "el mal se impone cuando hay hombres de bien que nada hacen "

      saludos

      Borrar
  6. Álvaro. La ingeniería social está por todos lados, sobre todo en la educación. A eso se dedica la izquierda en todo el mundo, a modificar conductas naturales de las personas por las que ellos suponen apropiadas. Claro que apropiadas para el resto, no para ellos.
    Recordemos la vigilancia a que fueron sometidos los chilenos que se refugiaron en la Alemania comunista, entre ellos Escalona y Bachelet con su madre. Luego de un tiempo ya no querían mas guerra y todos se fueron a países occidentales.

    ResponderBorrar
  7. Antes de que apareciesen los dirigentes estudiantiles sostuve que la Concertación estaba creando nuevos Lennin. A igual que el dirigente comunista ruso estaba lleno de odio, porque su hermano había intentado matar al zar. Por eso, lo fusilaron. No supo olvidar. La política de la Concertación ha sido, pues, no olvidar lo que le conviene.

    Conozco un cercano de esa generación que es del mismo molde de Boric y Vallejo. Me refiero a los privilegiados del país, que se siente acomplejados por su cuna. De ahí el enajenamiento de ellos. Ese tipo sueña con ser guerrillero, aunque es profesional y titulado. No puede ver a Pinochet, sin embargo, admira al sociopata 'Che'. Me entero, en forma indirecta, que a él no le gustan que del otro lado, le digan que la izquierda obedeció a Fidel y al guerrillero argentino.

    En el post de los hermanos Parisi te falto incluir a los monstruos que produce cada cierto tiempo la clase media alta chilena. Boric es un monstruo como los que estaban en la UP y en el Mir.

    La generación que nació a fines de la Guerra Fría, por lo menos en Chile, es una generación perdida por culpa de los ya viejos revolucionarios de Allende.

    ResponderBorrar
  8. Máximo:

    He escuchado y leído en algunas partes la frase "si no es nada", "es solo un hurto". Pareciera que la gente a personajes de esta índole (y tipos faranduleros) les tiene mas pena o les acepta mas tonteras: hurto es hurto, robo es robo, todos son delitos que se deben hacer pagar.

    Sin embargo, estas personas tienen en su mente el racionamiento de "el sistema y los empresarios me cagan, así que yo les hago lo mismo", esto lo digo con conocimiento ya que en mis años de colegio y universidad participé en foros de este tipo de dirigentes.

    Si no encarcelan a alguien que puso una bomba, que esperamos de un "simple" hurto a una multinacional explotadora del trabajador?

    Los movimientos se empeoraran y serán más violentos. Te firmo esto!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Es una soberana estupidez táctica que el gobierno se ponga a intentar justificar y explicar esta muletilla comunista de llamar "montaje" a todo lo que no le conviene. Bastaría con que el gobierno afirmara que "esto del montaje es una muletilla de los comunistas" y hasta hacer escarnio de esa palabra y ridiculizarla , pero bien sabemos que parece estar prohibido a los funcionarios de gobierno, por orden de Piñera, siquiera pronunciar la palabra "comunista" ni menos culparlos de algo.
    Seria tan facil enfrentar exitosamente estas archiconocidas tacticas comunistas si tan solo hubiera voluntad de hacerlo...

    ResponderBorrar
  10. Hola Máximo,¿y que te parece que en este momento...Confech se reúne con movimiento mapuche en Ercilla y analiza futuro de movimiento estudiantil....?
    Al parecer la izquierda va muy bien en su anhelo de dominar el país.Saludos, Heike

    ResponderBorrar
  11. Javier. Lo han dicho siempre: Ni perdón ni olvido. Claro que solo sobre lo que a ellos les conviene nomás.
    Lo que comentas sobre el origen social de los lideres revolucionarios chilenos (y en todo el mundo es igual), demuestra que estas no son revoluciones populares ni sociales, son intentos de tomar el poder de grupos que utilizan a los pobres para llegar al estado.

    Rodrigo. El que quiere justificar, siempre encontrara un motivo, aunque la lógica y el sentido común estén en su contra. Por eso escribí que en forma sarcástica que está bien que Boric no fuera condenado, si es “solo” un hurto, y comparado con los pone-bombas que quedan libres no es nada.
    Obvio que todo será mas violento cada día que pase, si nadie la pone coto a esto no hay mas posibilidades que esa.

    Cristian. No lo hacen porque les tienen miedo. Piñera prefiere que incendien el país, antes de que lo asocien con la “dictadura”. El quiso ser presidente para pasar a la historia. El un Lagos 2.0.

    Heike. Hola. Tanto tiempo.
    No sabía lo que me cuentas. En todo caso, el plan para este año era transformar el “movimiento estudiantil” en “movimiento social”. Eso lo dijo Vallejo durante todo el verano. Aysén y los mapuches son parte de ese plan. Son todos de extrema izquierda!!!!.

    ResponderBorrar
  12. Un estudiante de derecho con antecedentes delictivos no puede jurar ante la corte suprema. Así era antes por lo menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Codigo Organico de Tribunales.
      art.523 inciso culiao 3°No haber sido condenado ni estar actualmente
      acusado por crimen o simple delito que merezca pena
      aflictiva;

      "que merezca pena aflictiva"

      Codigo Penal y wea
      Art. 37. Para los efectos legales se reputan aflictivas todas las penas de crímenes y respecto de las de simples delitos, las de presidio, reclusión, confinamiento, extrañamiento y relegación menores en sus grados máximos.

      A este weon no le hicieron niuna wa.

      Borrar