sábado, 4 de agosto de 2012

LOS "ARTISTAS" VALEN CALLAMPA.

Una nueva versión de los socialistas para hablar y capitalistas para cobrar ha salido a la luz pública. Todos los que participan del negocio de la televisión, el cine, y el teatro. Los que se dicen socialistas, comunistas, estatistas. Los que viven de los Fondart, de hacer campañas a favor de políticos para ganarse cuatro años de trabajo en las teleseries de TVN. Los que consideran que hacer negocios es pecado. Los que odian el “capitalismo salvaje”. Los que atentan contra las libertades individuales cada vez que dan una opinión cuando estas se refieren al trabajo. Los que no quieren ni el Costanera Center ni el Mall de Castro. Todos estos personajes, han puesto el grito en el cielo ante la prohibición de mostrar gente fumando en el cine, teatro y televisión. ¿Se dan cuenta?. Que la gente no pueda fumar en restaurantes, oficinas publicas, trabajos, parques, y en un cuantuay, eso está bien, pero publicitar el cigarro en forma subliminal, eso si se debe permitir. Eso es “arte”, y con el “arte” no se juega, porque los que hacen “arte” son en su mayoría gente de izquierda para hablar y engrupir a su público, pero son capitalistas para cobrar. Eso atenta contra la libertad. Claro, contra su propia libertad de ganar dinero, tal como lo ganan mostrando minas en pelota para poder vender, lo que en esos casos, también es “arte”. Todo esto me recordó a Alejandro Guille, quien junto a otros personajes de televisión que viven defendiendo a los pobres, la igualdad, el socialismo, el comunismo, y la tolerancia en todos sus aspectos, dieron una encarnizada lucha para evitar que instalaran en un terreno aledaño al condominio en que viven, una población para gente sacada de un campamento. Estos son los personajes que se arrogan públicamente una superioridad moral que nunca han tenido. Que viven de la mentira, de la política, de los subsidios obtenidos del dinero de los contribuyentes, y que apoyan las medidas coercitivas del gobierno de turno, en la medida en que no se interponga con sus intereses. Valen callampa, ya que ellos saben mejor que nadie, que la industria del tabaco y Holywood, promovieron el consumo de cigarrillos durante décadas, y fue negocio para ambas partes. Yo soy partidario de que fume, tome y se drogue el que le de la gana hacerlo. Los “artistas” solo se fijan si esto es o no un negocio para ellos. Yo soy capitalista, ¿y que jue?. Ellos también lo son, pero su negocio es negarlo.

11 comentarios:

  1. Y mañalich padre les da cuerda... es rídiculo.. por una parte el mafioso HDP de giLardi, volvió a salir del mierdal en el que se mete cada vez que le pillan en una aplaudiendo esta cuestión.. por otra... el hu--on de godoy, le prestó la ropa al marihuanero de rossi.

    A propósito.. rossi es doctor.... ¿qué es mejor, un médico ecuatoriano, o un dr. shileno marihuanero?

    ResponderBorrar
  2. estimado Maximo

    toda esta mierda ha sido cortada con la misma tijera .Conozco a una profesora "comunista" que le emputece el que se haya construido una poblaaciooon de subenciooonaaaoos(con esa voz de pepe pato) cerca de la de ella ,que es un poco mas que de medio pelo...pero desafortunadamente amigo ,el pueblo chileno es ciego ,estupido e ignorante ,porque elije a esta plasta una y otra vez ,y juran de guata que lo que estos zurdoides predican lo practican!!!

    ResponderBorrar
  3. Heitai. Mañalich es un desastre, lo quiere prohibir todo, seguramente piensa que todos los chilenos somos unos imbéciles y unos esclavos del gobierno.
    Sobre los “artistas”, estoy seguro que si les piden una campaña en contra del tabaco a cambio de tener pega, la hacen, pero si les afecta su bolsillo, ahí si que no. Por eso valen callampa los huevones. Son vendidos e hipócritas.

    Laninita. Los izquierdistas son lo mas arribistas que hay, ellos hablan del “pueblo” de la boca para afuera, pero se creen superiores y no se quieren mezclar con ellos. Se autodenominan “intelectuales”, pero a la hora de aplicar algún conocimiento dejan la cagada. El Transantiago es una prueba indesmentible de ello. Lo único que saben es obligar y prohibir.


    Muchachos: Los restaurantes, fuentes de soda, casinos, bares, discotecas y similares, son lugares de ocio y turísticos, entonces, es absurdo prohibir los actos asociados al ocio, como comer, tomar, y fumar, por lo tanto cada propietario tendría que decidir si su local es para fumadores o para no fumadores, y el público decidirá a cual entra.
    Y si prohíben fumar en una película, ¿Por qué no prohíben las películas de guerra; de mafiosos; las series de asesinatos y policiales; donde salen drogadictos, curados, pedófilos, asesinos en serie, prostitutas, terroristas, “femicidas”, y etc, etc, etc.?. En este país están cada día más locos, y seguirán así si cada uno defiende lo que le conviene y no mira estas cosas con una visión general. Pasa lo mismo con los militares presos, y luego Matthei alega porque acusan a su padre. Solo alegan cuando no les conviene, y callan si no les afecta. Así no llegamos a ninguna parte.

    ResponderBorrar
  4. Estoy tan decepcionada de este maldito gobierno que encuentro todo malo, encuentro que ya no saben qué aprobar para ser popular y no salir para atrás en las encuestas.
    Allamand por un lado pintando el SIMIO queriendo hacer un homenaje a los accidentados en Juan Fernández.
    Prohiben fumar (lo que me parece perfecto), pero aprueban la ley mordaza llamada Zamudio. Los senadores Rossi y Lagos ( cual de los dos màs bodrio) quieren llegar drogados al Senado y discutir marrimonio gay, etc etc.
    Hay una trastocación de valores a todo nivel, que estoy perdiendo mi capacidad de asombro. Los actores son actores, por ende bohemios, comunistas, cochinos muchos, sobreactuados, impostan la voz muy mal, las películas son malas, llenas de ordinarieces que la chusma aplaude a rabiar y nunca he ido al cine a ver una película chilena y lo que sè es por sus sinopsis.
    Sorry , parece que estuve muy negativa. Sinceramente Máximo, estoy tan desalentada por lo que se nos viene que espero que hagan cualquier cosa.
    En todo caso el Ministro Mañalich me agrada bastante, entre el abanico de figuritas que tenemos en este gobierno.

    ResponderBorrar
  5. Buena la foto de Bogart. No soy fumador. La ley aplicada a las películas es absurda. El tabaco y las películas, ambas se beneficiaron. Además, viendo las películas de antaño como del cincuenta o cuarenta te das cuenta cómo ha cambiado la sociedad.

    Una cosa que me llamó la atención, es que en los hospitales en las épocas referidas los doctores fumaban al frente de los pacientes o consultas.

    ResponderBorrar
  6. ALEE, te contare una anecdota real para que te rias. Ayer fui a almorzar a un resturant semirrural, me tome 3 pisco sours, y empece a relatarles a mis contertulios anecdotas veridicas de la bohemia y el periodismo. Segun despues me contaron, porque yo estaba al parecer ameno pero excesivamente chispeante, en las mesas de los lados empezaron a parar las orejas, lo que no tendria nada de malo....salvo que en una de ellas habia un travesti muy elegante con su modesta familia, y me miraba indignad(a) (o) sin yo darme cuenta y hasta fotos con el celular me tomo, segun supe, porque mi cuento iba por una marimacha que le pegaba a la gente, y era seca para los golpes.
    Al pobre Lafourcade le pego dos veces.El a su vez la (lo) describia en El Mercurio como un "fenomeno de Circo"
    Y yo, por recordarlo, me gane fotos y miradas de odio...
    En estos tiempos todo es discriminatorio, hasta el humor.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja que buena!! Típico que uno va s un restaurant y se toma un aperitivo (2 o 3), y empiezas a elevar el volumen de tu voz.
    Estos travestis no pueden quejarse de nada, celebran como locas, hacen Gay Parade disfrazados, celebran Gay Pride u Orgullo Gay (todo lo copian de los países europeos o Estados Unidos) y te aseguro que celebrarán el día que murió D. Zamudio. Ellos ahora son ciudadanos libres, y nosotros somos los que deberemos entrar al closet.
    Me imagino con el odio que te habrán mirado, te has dado cuenta cómo se ensañan cuando matan a sus parejas? Cuidate Andrés!! :)

    ResponderBorrar
  8. yo me jactaba que bebia y no me curaba, y es cierto, porque tomo y como.
    En este caso los picadillos del restaurant no me convencieron, me sople 3 excelentes pisco sour en ayunas , y al parecer "les hice la tarde" a todo el sector salvo a la travesti que me queria asesinar....y yo no me di cuenta de nada hasta me lo contaron cuando se fue...je...jhe

    ResponderBorrar
  9. Ale. No se debe prohibir fumar, ni ninguna otra cosa. Recuerda que alguien puede prohibir algo que a ti te gusta, y en ese caso no estarás de acuerdo.
    Mañalich es un prohibidor por excelencia. Quiere prohibir comer, y yo que no tomo, no fumo, ni me drogo, pero que soy capaz de comerme una cassatta de helados “San Francisco” en dos días, ya verás lo que opino de él.

    Javier. Es absurdo, prohibir fumar y ver fumar a otro. Cada uno verá que hace y de que se muere.

    Andrés. Te van a funar. Además estás infringiendo las leyes de Mañalich por tomar y comer; las de los dos maricones por hablar de maricones; las de la “galla” del Sernam por hablar de las mujeres; y las de los comunistas por ser de derecha. Tienes por lo menos 5 años y un día. Salud!!!!.

    ResponderBorrar
  10. Máximo, discrepo contigo. El cigarrillo hace muy mal, a parte de producir cáncer, asociado a otros factores de riesgo, produce infartos, cáncer a la faringe, a la lengua, hedor en la ropa, boca, manos, pelo. El helado a lo màs te engorda y aumenta tu nivel de triglicéridos, no dañas al niño o anciano que está a tu lado.
    Mañalich tiene algo que no tiene el resto de sus colegas, es firme, claro y cara de palo, dice lo que piensa sin eufemismos, sonrisitas ni hipocresías.

    ResponderBorrar