jueves, 6 de septiembre de 2012

CAMILA VALLEJO ES FASCISTA.


Camila Vallejo, criticó el intento de ocupación de la sede del Partido Comunista en Vicuña Mackenna por parte de estudiantes secundarios, que me imagino serán comunistas, y hacen las cosas que hacen después de aprenderlas por televisión mientras las hacía Vallejo durante todo el año pasado. La novia de Chuky calificó la toma como "fascismo puro".

Los estudiantes, -según Vallejo-, comunistas-fascistas, protestaban por lo mismo que protesta Vallejo, la reforma tributaria del payaso sonriente, destinada según él, a financiar la educación pública, gratuita y de calidad que solicita la Camila y el resto de los nobles, grandes y hermosos.

Los comunistas autorizados a tomarse lo que les da la gana, (Vallejo incluida) y los comunistas-fascistas que no están autorizados a tomase lo que les da la gana, es decir, los comunistas de primera clase y los de segunda clase que proponen un mundo sin clases, no quieren mas dinero para la educación. Quieren la educación y el dinero para el estado, luego se toman el estado, y así se quedan con el dinero y con la educación. Negocio redondo.
Los estudiantes comunistas de segunda clase que no estudian, emprendieron contra las instalaciones y el personal de la sede del PC, tal como su manual lo indica, pero esto no les gustó a los funcionarios presentes, los que trataron de impedir la toma produciéndose graves enfrentamientos. Según indicaron desde el partido, los manifestantes lanzaron piedras y palos, hiriendo a varios funcionarios y dañando las puertas de acceso. Por lo visto, Vallejo resultó ser una buena maestra, los muchachos aprendieron a hacer lo que ella les enseñó.

 La dirigente de las Juventudes Comunistas y “tomadora” profesional, sostuvo a través de su cuenta de Twitter que "jamás en nuestros 80 años nos hemos dejado amedrentar por el fascismo sea de derecha o de izquierda, no lo haremos ahora. Viva el PC y las JJCC".
Luego, añadió: "Se trata de no aceptar tomas que pretendan destruir la sede y golpear a nuestros compañeros. Lo que hicieron fue fascismo puro". 
Y continuo diciendo: "Nuestros diputados han sido consecuentes con el movimiento estudiantil al momento de votar la Reforma Tributaria. ¿Se justifica ataque con piedras a nuestra sede?".
Otros estudiantes secundarios también ocuparon las sedes de la UDI, el PPD y la DC.

Una vez más, Camila Vallejo nos deja la película clara. Luego de sus declaraciones en que endiosaba a Chávez y a Castro; de anunciar que este no es un movimiento estudiantil sino que político; y aclarar que “en este momento” las condiciones no están dadas para iniciar la lucha armada para tomarse el poder, ahora nos confirma que los comunistas son fascistas, y que tal como sus correligionarios del ’73, no están dispuestos a que les hagan a ellos lo que si están dispuestos a hacerles a los demás.
Lo único que le está faltando a Vallejo para ser una comunista de tomo y lomo, es trepar como una rata los muros de una embajada, tal como lo hicieron sus correligionarios el ’73. Nunca hay que perder la esperanza.

Que viva la revolución comunista-fascista!!!!.  

10 comentarios:

  1. Maximo, me tomo la patudez de reproducir textual una opinión vertida en el Mostrador de hoy: http://www.elmostrador.cl/opinion/2012/09/06/pobreza-o-desigualdad-el-dilema-de-la-izquierda/#disqus_thread

    y que dice relación con la desigualdad y la pobreza:

    Dice así:

    Es cierto que no habra desarrollo si no hay crecimiento.Desde antes del nacimiento de este pais como republica,el capitalista se acostumbro a conseguir ganancias siendo un poco mas que un mero recolector de lo que da la tierra,ya sea como minerales o siembras.Por decenios se centraron en ello.Por decenios el fruto de esa politica economica trajo como resultado dos clases sociales con un alto nivel de desigualdad tanto en la pampa como en el campo.En 2012 han cambiado las cosas?No! Simplemente no!Porque el desarrollo que se ha buscado ha sido historicamente basado en la monoproduccion.Han sido incapaces en mas de 200 anos de crear empresas que le entreguen valor agregado a lo mismo de siempre y con ello,vencer el desempleo endemico.Es asi como hemos tenido hasta hoy un "Lumpen desarrollo con esta lumpen burguesia".Si se sigue asi dependiendo solo en la extaccion de minerales para sustentarse economicamente,olvidemonos de desarrollo y olvidemonos de progreso social.Se acabara el cobre;los que capitalista emigraran y el Pueblo seguira esperando justicia social,pero por fin se habra terminado ironicamente,en esas condiciones,con la disparidad de social.

    ¿Qué te parece, será esta la historia que enseñan hoy nuestros profes comprometidos?¿Será esto un botón de muestra, perdona la patudez, pero lo encontré increíble.

    ResponderBorrar
  2. Renato. El que escribió eso, es el típico gallo que pretende que otro le resuelva los problemas. Critica al resto, con justicia o no, pero no se encarga de si mismo.
    La cultura Latinoamericana es la que es, y cada vez que se les explica que hay que cambiar la manera de mirar la vida, alegan porque no se respeta la idiosincrasia del pueblo. ¿En que quedamos?. Quieren cambiar su situación sin cambiar sus costumbres. ¿Y los empresarios tienen culpa de eso?. Están locos.

    Esa es la historia que explican en los colegios y en la televisión. Culpar a otro.

    ResponderBorrar
  3. Renato. Leí la respuesta que le escribieron a tu amigo en El Mostrador, y su réplica. Bien perdido anda el tipo, y tu amigo lo puso en su lugar.

    ResponderBorrar
  4. A propósito de la palabra 'rata' que pones al final del post, en mi último post pensaba hablar del Mir, sin embargo, por la extensión no alcance. ¿Recuerdas el titular de 'La Segunda' cuando el Mir fue destruido: 'Murieron como ratas'? Pensaba comentar ese titular con la filosofía de ese grupo terrorista. El mundo intelectual siempre lo saca a colocación, como un símbolo de deshumanización. Y ellos se creían tan rudos.

    Camila Vallejo está loca de remate.

    ResponderBorrar
  5. Javier. Por eso digo que a esta gente no le gusta que le hagan lo que ellos si le quieren hacer a los demás.
    Y la Vallejo está dando la hora, lo que mas nos conviene es que hable harto, como no piensa, sino que recita, a veces se equivoca.

    ResponderBorrar
  6. No quiere que le hagan a ella lo que ella hace al resto. Un gobierno de Camila Vallejo será la peor dictadura. Cualquiera que la mire feo será acusado de fascista.

    ResponderBorrar
  7. RJ. Así es. Pero hay mucha gente que prefiere vender su libertad y su dignidad por cosas gratis.

    ResponderBorrar
  8. Siempre el PC ha intentado crear monstruos que creen dominar y nunca les ha resultado. Lo vimos con los movimientos extremistas, donde sólo pudo controlar y sólo a una fracción de los delincuentes terroristas del FMR.
    Ahora crearon los vándalos desatados a quienes mandan a destruir y tomarse todo lo que se les ocurra y los vándalos, exagerando las enseñanzas, asaltan su propia sede. Ahí arde Troya, la nomenklatura, la cual ya ha designado a la Camila para que en el futuro ingrese a ese Olimpo, el circulo de privilegiados, la hace salir a condenar ese "asalto" y olvidando que esos vándalos sólo hicieron lo que ella y sus secuaces les enseñaron, los condena con el peor insulto que un comunista puede hacer, tratarlos de fascistas. Estuvieran en Cuba esos rojos-fascistas serían llamados gusanos y los más probable terminando en el paredón por no ser posible reeducarlos
    Entonces, hemos aprendido que hay rojos-nomenklatura, rojos-rojos y rojos-fascistas. La igualdad de que habla el comunismo se fue al suelo. Tenía razón el ex-comunista inglés G. Orwell, en su obra "La Rebelión de la granja" donce hace decir al cerdo "Napoleón" Todos somos iguales por supuesto, pero, eso si, algunos somos más iguales que otros". La famosa igualdad es sólo una utopía para atraer incautos.
    Pero bueno, me alegro que el PC reciba de su propia medicina, se cocinaron en su salsa, lo mismo que mandan a sus vándalos a hacer a otros, sus vándalos se los hicieron a ellos.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hunter. “A las finales” no les resulta porque la gente no quiere criminalidad. Solo los apoyan mientras ofrecen cosas gratis, pero nosotros sabemos que lo gratis es solo el dulce envenenado, después de eso viene la esclavitud y la violencia.

    Es cierto, todos son iguales, pero unos son mas iguales que otros. Es cosa de ver a los hermanos Castro, son millonarios en un país de esclavos. Esos son los ídolos de la Vallejo.

    ResponderBorrar