miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHARLATANERIA, BREBAJES Y ENCUESTAS.

Laurence Golborne, el ministro en campaña, está preocupado. Los Dioses bajados del Olimpo, CEP y ADIMARK, lo pueden castigar. Golborne, propone una multa de elevado valor a las autopistas concesionadas como solución para evitar el atochamiento que se produce en las plazas de peaje. Obviamente, atochamientos de fines de semana largo con feriados irrenunciables decretados para obtener adhesión popular, ya que el resto de los días normales esto no sucede.

Golborne dice que a futuro podrían replantearse los contratos con las concesionarias de modo de "incentivar" a que éstas se esfuercen por evitar los tacos, cobrando una suma "importante" a la empresa en caso de que las hileras de vehículos sobrepasen los 200 metros. – (Esta vez fueron de 30 km.)-. "Si usted pone multas muy altas, la concesionaria tiene un incentivo a implementar un sistema automático de pagos, ampliar las casetas o a levantar las barreras si eso resulta más conveniente", aseguró el mas posible rival de la Gordi para encabezar el advenimiento del Socialismo a Chile. Y agregó que "la renovación de los contratos no puede hacerse unilateralmente", razón por la que aún deberán pasar varios años antes de concretar una propuesta semejante. Es decir, alguien debería hacer algo mas adelante, cuando el ministro ya no esté en la cartera de Obres Publicas. Nos salió vivaracho el ministro. "Lo que especialmente esperaríamos es que un día todos los sistemas principales tengan un sistema de tránsito libre", expresó Golborne, reconociendo que ello podría ver la luz a comienzos de 2015. Vox populi, Vox Dei. El ministro aprende rápido.

Por mientras, el ministro “invitó” a los gozadores del feriado irrenunciable a que retornen en la mañana a Santiago, en vista de que "vemos que la autopista entre las 9:00 y 10:00 de la mañana tiene cero flujo. En cambio, a partir de las 2 de la tarde o las 3 puede incrementar". Algo que todos sabemos, incluyendo el ministro, pero que nadie hará, lo que también todos sabemos, incluyendo el ministro, que solo habla para la tele, la foto y las encuestas.
"El principal llamado es a comportarse cívicamente, programar el viaje, llevar agua para integrantes del vehículo y armarse de paciencia". Concluyó el ministro temeroso de lo que ya sabemos que pasará. 



Christian Vittori, el actual concejal por Maipú, y candidato a Alcalde por la misma comuna, se dedicó toda la mañana de hoy a hacer el ridículo. Se ubicó en la entrada del Metro de la Plaza de Maipú a repartir un “caldo recuperador”. La iniciativa, denominada "Operación Resaca", por el comando de campaña del democratacristiano, se realizó con la intención de "recuperar el cuerpo de los maipucinos", luego de las celebraciones del "18", según comentó Vittori, y cuenta con 50 voluntarios sirviendo el brebaje reponedor.

La genial idea, según Vittori, "busca ayudar a los vecinos en su restablecimiento pleno para poder iniciar sus actividades cotidianas", y su idea, durante la campaña, "es acompañar a los ciudadanos en las actividades cotidianas". ¿Los acompañara al baño?. ¿Al motel con la vecina o la secretaria?. ¿Al supermercado, para llevarles el carro?. ¿A comprar el pan para la once?.

El candidato sacó sus cuentas, y asegura que por las puertas del Metro circulan unas 20 mil personas cada día, y adelantó que se repartirán por lo menos 6 mil porciones más de consomé para este jueves, lo cual "le permitirá a los ciudadanos reintegrarse a sus actividades con energía".
Este jueves, entre las 7 y las 10 horas, habrá voluntarios repartiendo el brebaje reponedor en todas las estaciones de Metro de la comuna: Plaza Maipú, Santiago Bueras, Del Sol, Monte Tabor y Las Parcelas.
Espero que no se entere la Rosa Oyarce y le pida resolución sanitaria.

A lo que hay que llegar para ganarse el beneplácito del populacho bárbaro.

7 comentarios:

  1. Máximo:

    Un saludo grande a ti y a nuestras grandes fuerzas armadas por su estupendo desfile el día de hoy.

    Es cierto lo que dice Heitai, uno esta leyendo y trata de postear y estas listo con otro tema. Jajajjajajja.

    Golborne ya cayó en las garras de la política y esta opinando igual que los malévolos, dando ideas populistas que el no podrá ejercer. Vittori? Un payaso más que no me sorprende con su idea del "repone muertos", insitando a que el populacho beba y de jugo, como los que muestran los noticiarios en las noches a las salidas de las fondas. UNA VERGÜENZA!!!!

    Saludos y a hacerle caso a la patrona que no nos queda otra!!!! Jajjajajajajja

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo. Bueno, estos días hay puros temas dieciocheros irrenunciables.
    Ya sabes donde tienes que ir mañana en la mañana a pedir tu “tentempié”.
    Y si, a la patrona mejor le seguimos el amen nomás. Jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Los medios de comunicacion propician actitudes incivilizadas como tomar hasta borrarse entoces es natural que los politicos hagan eco de esto y les sigan el juego total asi obtienen votos , al contrario la prensa debiese propiciar la moderación en el consumo para las fiestas y no dar tanta cobertura a las fondas al final todos hacen lo que el pueblo quiere y nunca desafian las actitudes de las personas por más que estas sean totalmente absurdas

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Carlos. Los medios de comunicación, son la vergüenza más grande de este país. Hoy son solo un instrumento para aleccionar a las masas.

    Andrés. Raro Chile.

    ResponderBorrar
  6. Quiero obtener informes comerciales de clientes.
    No puedo hacerlo salvo que vaya a perder una mañana haciendo cola a una sucursal de Dicom, en este caso Estacion Metro Tobalaba
    ¿ y por la pagina web? No se puede. Se defiende la privacidad de las personas.
    Descueve, El paraiso de los sinverguenzas.
    Este Gobierno de mierda me tiene hasta la coronilla.

    ResponderBorrar
  7. Andrés. Jajajajaja. Se terminó el show, volvimos el Chile real.

    ResponderBorrar