jueves, 13 de septiembre de 2012

"EL RATA".


La bala que mató al cabo de Carabinero Cristián Martínez el “11” por la noche, estaba modificada para causar más daño. Les dicen balas “mata policías”. “El Rata”, el joven idealista de 16 años detenido por el crimen, salió a matar. Vecinos del sector, aseguran que el cómplice de “El Rata”, es su secuaz “El Potito”, quien también fue detenido.

A las balas “mata policías”, se les hace un corte en la punta en forma de cruz. Al impactar el proyectil, se convierte en una especie de hélice de cuatro aspas que destroza todo a su paso y genera esquirlas. “El Rata” y “El Potito”, son sin duda unos sicópatas.

Las pruebas que inculpan al joven idealista víctima de la sociedad de consumo que nos legó la dictadura, y que intentan cambiar los movimientos sociales a los cuales seguramente pertenecen “El Rata”, “El Potito”, y tal vez sus amigos, a quienes podríamos bautizar como ”La cucaracha”, “El Malo” y el “Care’mono”, son: Un video donde miembros de la banda transportan el escudo y el casco del Carabinero; cinco testigos que vieron disparar al “Rata”; otros testigos que aseguran haber escuchado al “Rata” decir: “Me eché a un paco, maté a un paco”; un testigo a quien el “Rata” le entregó el revolver para que lo escondiera; y tres detenciones anteriores, una por porte de armas de fuego. “El Rata” por su parte, asegura haber estado toda la noche con “su señora”, lo que la mujer niega. Estas pruebas, seguramente serán insuficiente, impertinentes, o se caerán, y “El Rata” saldrá en libertad, para seguir asesinando junto al “Potito”.

Juan Carrasco, el alcalde de Quilicura, comuna en que se perpetró el crimen, dijo: “Yo no quiero justificar, pero esto también tiene que ver con la desigualdad, la falta de oportunidades, con una situación país”. El mismo discurso de la izquierda y la revolución comunista de la novia de Chuky.  

La delincuencia, disfrazada de reivindicaciones; la revolución comunista, disfrazada de movimientos sociales; el oportunismo político, disfrazado de transversalidad; la cobardía, disfrazada de prudencia; la permisividad, disfrazada de tolerancia; el populismo, disfrazado de defensa de los desvalidos; el despilfarro, disfrazado de gasto social; el odio de clases, disfrazado de búsqueda de igualdad; y la propaganda gramsciana, disfrazada de opinión pública, tienen convertido a Chile en una tierra de nadie, donde la mierda humana hace y deshace a su antojo.



19 comentarios:

  1. ?¿Quienes han brillado por su ausencia?Los grupos de derechos humanos: INDH, Codepu y el Observatorio de derechos humanos, ya sea el privado o el de la UDP.
    Quizás salgan en defensa de los dos menores.

    ResponderBorrar
  2. Javier. Solo los izquierdistas tienen derechos humanos.

    ResponderBorrar
  3. Yo fui a la misa funebre del Cabo Martinez hoy en la Catedral de Linares, que estaba ¡REPLETA!, incluso quedo mucha gente afuera, en la plaza de armas (saqué una foto, si quieres te la mando). Una ceremonia de una sencillez sobrecogedora, sobre todo cuando el coro y unos cuantos asistentes, no todos uniformados, entonamos "Yo tenia una camarada" (lo civilizaron a un "compañero", pero se los aguanto, porque entiendo que cantar "Ich hatte einen kamerad" delante del que ya nombraré le podría causar alguna, esteee... indigestion terminal y fulminante). Entre los villanos invitados estaban, por cierto los dos senadores (la ella consoló en todo momento a la madre del Suboficial asesinado, y al el hubo que esperarlo que se dignara a llegar para empezar la misa), un diputado (Tarud no llegó), la Sra Gobernadora, el Sr Intendente, el Sr General Director de Carabineros, y por supuesto, el, EL que no podia faltar, mano izquierda del payaso sonriente, Harry S. Potter que tuvo el DESCARO de portar el ataúd a la salida de misa.
    Te mentiria si te dijera que en algún momento oí alguna pifia o abucheo (si algunos carraspeos a la llegada del senador), pero lo atribuyo al respeto que teníamos para el mártir 1039 de la Institución y su familia, y no a que se lo tengan mas que merecido.
    Dicho lo anterior, no me cabe duda que el joven idealista este, el rata (sin animo alguno de ofender a los rodedores) sera juzgado con la ecuanimidad que caracteriza a nuestro poder judicial, para ser puesto en libertad de inmediato, mas la entrega de generosas pensiones y bonos para que se pueda rehabilitar como tantos otros idealistas (podría comprar hydra-shock en vez de dum-dum, con esas se echa hasta 3 de un solo tiro), constituyéndose en un hombre nuevo, al servicio de la revolución que ya tenemos encima, compañero.
    No les parece que ya... ESTÁ BUENO?? O sea, como que hasta aqui no mas?
    Sin dármelas de profeta, pero algo me dice que en la parada habra mas de una pifia a cierto individuo de amplia sonrisa, cortos brazos y cero cultura... o tal vez, los caballos que son tan sabios, le hagan entrega de una cantidad apreciable de cierto presente color café y de aroma característico.

    ResponderBorrar
  4. Amigo Máximo. Te voy a pedir prestado tu blog, porque mi post es largo.

    LA MUERTE DE UN CARABINERO
    Hipocresía, doble estándar y cobardía moral

    HIPOCRESIA. El 11 ha cobrado una nueva víctima, otro mártir de Carabineros, asesinado por el odio que el extremismo marxista ha sembrado en nuestra juventud.
    Es increible que en un gran sector de nuestro país exista tanto odio por un hecho ocurrido hace 39 años y que el mayor rencor aparezca en personas que ni siquiera nacieron bajo el gobierno militar, son hijos de la concertación. Lo más impactante, ver las imágenes de los asesinos exhibirse y pasearse con el casco y el escudo del funcionario como botín de guerra. Estamos realmente enfermos.
    No sólo pesar se siente por esta muerte, otros sentimientos me embargan y creo que a todos los chilenos de corazón bien puesto. Por decirlo suave, siento asombro al ver la hipócrita actitud del gobierno y en especial de Piñera. Con cara circunspecta manifiesta su dolor, pero esto no habría ocurrido seguramente si el gobierno no hubiese dejado en la indefensión a la Institución, le tiene las manos atadas. Carabineros no puede reprimir como corresponde a los violentistas y asesinos, ni siquiera pueden hacer uso racional de sus armas para responder el fuego que reciben, son carne de cañon. Claro, la muerte de un Carabinero no pesa en las encuestas como sería la de un violentista.
    A poco de asumir, en el cuartel de FF.EE., Piñera prometió que se aumentarían las penas para los que agredieran a Carabineros, no sólo no cumplió, sino que al poco tiempo hizo sacar de la justicia militar el delito de maltrato de obra a Carabineros de servicio y lo entregó a conocimiento de la nueva justicia penal, cuyo color político todos conocemos, prueba de ello, que pese a las decenas de Carabineros heridos, incluso algunos inválidos por las agresiones de los violentistas, ninguno ha sido condenado hasta ahora. Piñera es el paradigma del hipócrita
    EL DOBLE ESTANDAR. La muerte del Carabinero no mereció por parte de la prensa escrita ni un titular de primera página y en la tele fue una noticia más, pero si el muerto hubiese sido un violentista, la noticia habría opacado a cualquier otra en primera página y los noticieros de tv habrían dedicado casi todo su tiempo a ese "crimen" y Guillier, Del Rio y tantos otros todavía estarían vociferando pidendo las penas del infierno para los responsables y para que decir de los organismos de DD.HH, que no han abierto la boca, claro si son fachadas del PC.
    En cuanto al gobierno, la plañidera queja de Piñera y de su M. del Interior, se habría transformado en ira gubernamental y a esta hora, el Jefe de Zona, el jefe del servicio, el oficial a cargo del sector y el o los funcionarios involucrados estarían en retiro y de baja respectivamente. Basta ver la actitud del Subsecretario del Interior, un tal Ubilla, que hace una débil condena del asesinato, el mismo sujeto que poco tiempo atrás vociferaba amenazando con las penas del infierno a carabineros que se excedieran en su actuar. La hipocresía llevada al máximo.
    Sigue.

    ResponderBorrar
  5. Amigo Máximo. Te voy a pedir prestado tu blog, porque mi post es largo.

    LA COBARDIA MORAL. Puede entenderse que al gobierno, a la prensa, y a miles del mal nacidos no les importe la muerte de un Carabinero, pero hay algo impresentable, que el Alto Mando, encabezado por un oscuro general que se encontró con el cargo debido a la renuncia de su predecesor, no apoye para nada a su gente.
    Es lamentable que generales, por mantenerse en el cargo y recibir las granjerias del puesto, no sólo no apoyen al personal que debe lidiar con los vándalos y violentistas, sino que son su peor cuchillo. Está bien, las granjerias son muchas, pero hay algo que vale más, la dignidad y especialmente la lealtad hacia los subordinados. Tanto que se copió de las escuelas prusianas, pero el lema "la lelatad es mi honor" no lo trajeron o si lo hicieron, lo tiraron al tacho.
    Cada vez que hay protestas, el General Director, sin preocuparse de sus heridos, se dedica a aplicar sanciones y expulsiones, sin mayor derecho a defensa, a los funcionarios acusados de "excesos" en su actuar. Ha pasado a ser un monigote, no sólo del gobierno, sino que de la izquierda vociferante. Eso es cobaria moral.

    ResponderBorrar
  6. Francisco. Algo había escuchado que el cabo era de allá. Supongo que los Senadores son Rincón y Larraín, ambos valen callampa.
    La mano zurda no tiene moral para estar presente, si lo único que hace, tal como el resto del gobierno, es decir leseras mientras los delincuentes y los comunistas hacen y deshacen a su antojo. Creen que la gente es tonta, y que echándoles la espantada a los jueces de garantía lograrán algo. Todos sabemos que es puro teatro, si quisieran algún cambio, modificarían las leyes, modificarían el sistema y cambiarían a los jueces que ellos mismos idearon.
    Este país está lleno de Ratas, y de políticos ineptos y oportunistas.

    Hunter. Puedes usar este blog cuando quieras. Tú sabes que eres bienvenido.

    Muy bueno y muy completo tu comentario, lo comparto totalmente. La hipocresía y la deslealtad son inmensas. Yo, como todos, quiero que este asunto se termine y no tengamos que lamentar más crímenes, pero como sabemos que no será así, espero que la próxima víctima sea alguno de los que están permitiendo que los delincuentes se tomen el país. Ya basta de gente inocente muerta, violada, asaltada, cogoteada y amedrentada. No sería nada de malo, que algún defensor de los derechos humanos de los criminales, algún político oportunista, o algún juez liberador de delincuentes sea el próximo en probar la amabilidad de algún joven idealista en su propio pellejo.

    ResponderBorrar
  7. Máximo:

    Esto es lo que puse en mi facebook el día 12 "Un carabinero muerto: donde están los CTM de casco azul con las iniciales DDHH? A verdad que esa wea es para las víctimas zurdas!!!!"

    Absolutamente lo mismo que Javier piensa y que debemos pensar la mayoría de los humanos decentes y con conceptos claros de justicia.

    De Juan Carrasco?.... pobre idiota que piensa así sobre asesinos y delincuentes, casi igual como lo comentó Matias del Río en "Última Mirada" (que después de dar la noticia se retractó "un poco", ya que lo hicieron mierda por Twitter, entre esos yo).

    El día que carabineros piense en patota que les pagan la nada por sacrificar sus vidas para nada (porque tenemos jueces que no ejercen justicia, pero si consideran los derechos de los delincuentes) ahí se vendrá el caos que tanto esperan los comunistas.

    Ojalá no lleguemos tan lejos.
    saludos.

    ResponderBorrar
  8. Rodrigo. No vi a Del Río, pero me imagino las estupideces y la justificación que habrá dicho. Para el será normal que alguien salga a la calle con una pistola y mas encima se entretenga arreglando las balas.
    No estaría nada de mal una paralizada de Carabineros.

    ResponderBorrar
  9. Estimados amigos y patriotas: perdón por el off topic pero quiero despedirme de ustedes por 15 días, estaré fuera. Les deseo a todos y a cada uno de ustedes, especialmente al dueño de casa, que pasen unas lindas Fiestas Patrias.

    Tiki tiki tiii!!

    ResponderBorrar
  10. Ale. Pásalo bien. Cuidado con el copete, las grasas y el pan amasado, que te puede salir Mañalich de improviso y te mete a la cárcel.
    Te esperamos en 15 días más.

    ResponderBorrar
  11. Estos politicos.....unos atizan el Odio por generaciones y luego se hacen los tontos con las consecuencias. Otros, peor aun, atizan la agresion amarrandole las manos a Carabineros y despues van a los funerales.

    El problema es que este es un Gobierno "pillin", sin valores ni convicciones, entonces andan p al sol que mas calienta.

    Al Carabineros asesinado no lo mato solo el flayte atrasado mental, tambien lo mataron desde arriba, los que nunca respaldan a Carabineros.Por el contrario, los desprotegen.
    Y despues, cara e palo, ponen cara de dolor.

    ResponderBorrar
  12. Andrés. Es el oportunismo, y como tú dices, la pérdida de valores y convicciones. Los verdaderos culpables son los que tienen el poder para evitar estas cosas y no lo hacen.

    ResponderBorrar
  13. Máximo,
    Después de ver lo de hoy, creo que nosotros tambien somos culpables. Plan Ahora, AHORA!, como dijiste en un blog pasado. A ver que cara ponen cuando entiendan que sin nuestro voto, se quedan sin pan ni pedazo.
    Como ex-marino, creo que por fin está cambiando la marea... ojalá y sea viento a un largo en nuestra nueva singladura, pero para eso tenemos que crearla primero.

    ResponderBorrar
  14. Francisco. Espero que el plan ahora funcione, la única alternativa que existe para que la ex derecha vuelva a ser “algo” de derecha, es a la fuerza. Tienen que tener claro que, o cambian de modo de actuar, o vuelven a la oposición. Punto.
    Ojala que tu tincada de “viejo lobo de mar” sea efectiva.

    ResponderBorrar
  15. Estimados Maximo, Ale, Rodrigo, Hunter, Javier y a todos los patriotas de corazon que postean aqui.

    La carga de trabajo que he tenido me ha obligado a ausentarme de este blog y el de Don. Hermogenes, pero sigo estando al dia con los acontecimientos que suceden en Chile.

    Siento pena, pero asi mismo siento rabia el nivel de violencia a que se ha llegado fruto de un trabajo de hormiga de la Izquierda desde los 90, cuyos tentaculos empezaron a abarcar el Colegio de Profesores, La prensa, el Poder Judicial y finalmente el legislativo. Como se dice en forma grosera, "partieron con la puntita", sin que los Chilenos ingenuos se dieran cuenta, asi como la Alianza. Ahora los Encapuchados, las ratas, los Apangos se sienten con derecho de arder Chile por los cuatro costados, para asi imponer su revolucion de vino tinto rancio y empanadas podridas, ya que las "Grandes Alamedas" son de su poder desde hace tiempo, pasando por ellas cuando se les antoje y destruyendo lo que encuentran a su paso cual hordas salvajes, que saben que tienen total impunidad y respaldo del poder judicial y las mafias de los DD.HH.

    Acerca de estas mafias, estoy analizando los 30 puntos de la declaracion que se encuentra en el sitio de las naciones Unidas:

    "http://www.un.org/en/documents/udhr/index.shtml"

    Les quiero comentar que en ningun de estos puntos se menciona la palabra "Agentes de Estado", que ha sido el caballito de batalla de estas mafias para justificar las injustas encarcelaciones y persecuciones que han tenido militares retirados, los asesinatos y brutales agresiones en contra de Carabineros, y las violentas funas contra todo aquel que ha sido fiel al gobierno de Pinochet y reconoce su obra.

    Esto me da a entender que la declaracion de DD.HH "Made in Chile" es totalmente hechiza, creada malignamente con el fin de favorecer solo al bando de la Izquierda. Esta aberracion juridica es una flagrante violacion a los principios de DD.HH creada por ONU, si no me creen, vean el punto numero 30 en donde dice tajantemente que no se puede interpretar esta declaracion para fines politicos, de persecucion, o de coartar la libertad de expresion .

    Esta la Izquierda violando los DD.HH en Chile?, yo creo que si. Deberia denunciarse de como estaS organizaciones delictuales no solo han distorsionado la Historia, tambien han inventado una declaracion que no tiene nada que ver con la verdadera para satisfacer sus intereses a costa de mentiras y enganos a la mayoria no pensante que vive en Chile. Eso es una falta gravisima de ellos y ojalas se supiera a nivel mundial de lo que esta sucediendo en Chile.

    Continua...

    ResponderBorrar
  16. Espero que el vil asesinato del Carabinero que su unico pecado fue el de cumplir con su deber de ciudadano y patriota, no sea en vano. Sabemos que los politicos que son una casta tan repulsiva como el rata, y que estarian dispuestos a vender a sus madres para con ello conseguir votos. Estos desgraciados no van a hacer nada, solo usar palabras rimbombantes para convencer a los idiotas de siempre pero jamas van a hacer cambios radicales como darle mas poder a Carabineros, limpiar totalmente el corrupto poder Judicial y revindicar la gesta y obra del Gobierno Militar.

    Eso esta en nosotros de mantener la llama viva de la verdad, no solo a traves de los Blogs, si no que tambien debe difundirse la verdad a nivel nacional. Para ser escuchados en Chile, hay que gritar y bien fuerte, ya que es el unico modo que se sepa en el pais y principalmente el mundo, la injusticia, y la violencia que esta acarreando la izquierda para llevar a cabo su esperada revolucion.

    Usen las mismas tacticas de la zurderia en materia de informacion, es decir que asi como los zurdos tienen su ejercitos de tipos de cascos azules con camaras dispuestos a filmar solo el actuar de Carabineros, pero no la salvaje violencia de los encapuchados, tambien deberia formarse un grupo de filmadores para amparar a Carabineros cuando esten amenazados o violentados, estos archivos deberian difundirse no solo en Internet, si no que tambien denunciarlo a organizaciones internacionales.

    De ese modo el mundo abriria los ojos y se daria cuenta que han sido enganados por mucho tiempo. Ello conllevaria a que todo el maquiavelico montaje de mentiras de la izquierda se desmoronaria. Recuerden lo que paso en los paises comunistas cuando empezo a saberse la verdad, estos regimenes se derrumbaron. No hay peor peligro para un comunista que un opositor ilustrado e informado.Ojalas Chile vea la luz a final de tunel.


    Me despido por ahora amigos del Blog.



    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Álvaro: “No se puede interpretar esta declaración para fines políticos, de persecución, o de coartar la libertad de expresión” .

    Pues eso es lo que se hace.

    Claro que la izquierda viola los derechos humanos en Chile, y lo hace al amparo de la derecha, que a estas alturas es ex derecha. Si alguien se puede tomar libremente un colegio y el resto de los alumnos no puede estudiar, es violar sus derechos. Y si alguien está preso por un delito inexistente, también.
    Esto seguirá así, ya que los que están llamados a evitarlo no se atreven a hacerlo.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar