lunes, 1 de octubre de 2012

BASTA YA!!!!!!.


El descaro de los curas ha superado todos los límites. El Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, y el Obispo de Rancagua, Alejandro Goic, declararon que la Iglesia no tiene dinero para indemnizar a las víctimas de los abusos y violaciones perpetrados por los sicópatas y degenerados que mantenían en sus filas a pesar del cúmulo de denuncias que le fueron presentadas en su oportunidad.  

 Ezzati aseguró al respecto, que las indemnizaciones “dependen de lo que las víctimas hayan pedido y dependen de las posibilidades reales que existan de pagar (…) las culpas son siempre personales, no institucionales. Por consiguiente, quienes están llamados a responder por sus delitos son las personas, y la Iglesia es una institución, no una persona”.

Al respecto, El abogado de la victimas del sicópata Karadima, Juan Pablo Hermosilla, declaró que “ambas declaraciones (Goic y Ezzati) son lamentables y muy desafortunadas”. Y agregó, “Creo que lo que manifiestan es una tradición de la Iglesia, o de al menos algunas autoridades de la Iglesia, de faltarles el respeto una vez más a las víctimas. La Iglesia no está al margen del sistema legal de responsabilidad que hay en Chile”. Y concluyó diciendo, “Creo que muestra una falta de delicadeza. Explica por qué la situación está como está para la Iglesia”. Tienen razón Hermosilla.

Al parecer, Ezzati y Goic no leen los diarios, no saben que en Irlanda USA  y otros lugares, la Iglesia Católica ha desembolsado cientos de millones de dólares por encubrir delincuentes. No, yo creo que si leen diarios, saben lo que pasa, son unos desgraciados y fieles representantes de la mayor organización delictual, abusiva, opresora, hipócrita, manipuladora de conciencias, criminal y degenerada que ha visto la humanidad.

Esta banda de delincuentes, que ya dura 1.700 años desde que la religión cristiana original fue estatizada por Constantino en el Concilio de Nicea eliminando todo rastro disidente, solo ha traído atraso, ignorancia, miseria y muerte a occidente. Pienso que a medida que el mundo se desarrolle, la Iglesia Católica irá paulatinamente perdiendo el poder que aun hoy ostenta, y quedará reducida a una secta minoritaria.

El trabajo que comenzó con Calvino y Lutero, editando la Biblia en todos los idiomas para que la gente pudiera leerla e interpretarla de acuerdo a su propia visión; el concepto de la salvación por la Fe y no por las obras; y el abandono de todo signo de idolatría mundana, solo fueron el comienzo para la caída definitiva de Roma y la franquicia que aseguran Dios les dio para mantener el monopolio de la Fe, y con ello el control de sus feligreses. Aun queda un largo camino para terminar con esta lacra, pero estoy seguro que ese día llegará.

Que me disculpen los amigos católicos, yo no los quiero molestar, ni estoy en contra de la Fe, ni de Dios, ni de ninguna religión, pero la organización humana que se cree con el poder de controlar a la gente se tiene que terminar. 

16 comentarios:

  1. jaja... las declaraciones del canalla zurdatti no me extrañan. Yo preguntaría si alguien tiene pendientes con el nariz de martillo este... en una de esas, esta hablado de él con las idemnizaciones.

    ResponderBorrar
  2. Heitai. Estos gallos ya me tienen chato, entre los comunistas y estos tipos estamos sonados. Mira que ellos no tienen nada que ver, como se les ocurre, si ellos han tapado estas degeneraciones por siglos y ahora se hacen los desentendidos. Las indemnizaciones son porque estaban en conocimiento, no hicieron nada, y siguieron permitiendo estos crímenes. Ezzati asegura que pertenece a una organización divina de vela por la moral de la gente, pero son ellos unos inmorales. Son de lo peor, y mas encima anda promoviendo el “cambio del modelo” para ver si sube en las encuestas, igual que el payaso sonriente. Son unos cara dura.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ambién leí las declaraciones de Goic. Sin embargo, me gustó los comentarios que leí en 'La Tercera'. La solución, es que vendan sus copiosas propiedades. Así de simple.

    A propósito del comentario de Ezzati sobre el modelo y de una noticia que leí en el diario de izquierda 'Cambio 21', en que lamentaba que los millonarios chilenos no donasen la mitad su fortuna como Bill Gates y otros, pensaban escribir un post, basándome en unos autores norteamericanos, que piensan a diferencia del clero católico de America Latina, que Dios quiere que seamos rico. De pobre no le servimos de nada

    ResponderBorrar
  5. Javier. No leí esos comentarios, pero no me extraña que hayan sido de esa índole, es que la gente ya está aburrida con esta cuestión. Ya no estamos en la edad media, basta de abusos y de creerse lo que no son.

    Que Ezzati no se meta con los millonarios ni con los pobres ni con los no pobres, que se meta con los creyentes y que deje a los que no creen tranquilos. No pueden estar viviendo todos de acuerdo a lo que a él le da la gana. Si yo fuera millonario, haría con mi plata lo que me de la gana, y no necesito a un cura que me esté hueveando por la tele por lo que hago o no hago.

    En USA no pasan estas cosas, por eso son desarrollados, allá tener éxito es signo de una aceptación de Dios, no es algo que avergüence. .

    ResponderBorrar
  6. La definición de éxito significa tres cosas: tener buena salud, tener riqueza y ser feliz.

    ResponderBorrar
  7. Lo mas parecido a esta institucion que trafica con la fe, tiene influencias politicas, puede extorsionar a poderosos y amedrenta a los que considera sus enemigos, es la Cosa Nostra. Despues de todo, estas organizaciones mafiosas, son muy aliadas con la iglesia Catolica, al menos en Italia, y por que no en Chile?.

    Aca en USA, varios curas fueron a la carcel y tuvieron incluso qu vender algunas Iglesias. Parece que el payaso encuestofilico le tiene miedo a los curas, como le tiene miedo a los comunistas, de lo contrario, habria golpeado hace tiempo la mesa y parado los carros a ambas instituciones parasitas y toxicas.

    ResponderBorrar
  8. Creo Maximo que estas generalizando de forma injusta , en primer lugar si hablamos de los errores de la Iglesia historicamente no los podemos juzgar con los mismos valores que profesa la sociedad actualmente similar a como no podemos juzgar los abusos cometidos por Pinochet bajo una perspectiva actual donde hay democracia y mucha menor violencia en las calles.

    Yo tambien condeno las declaraciones de Ezatti y Goic (son totalmente ridiculas ) pero de eso no tengo por que concluir que toda la Iglesia sige el mismo juego , hay muchos relegiosos que han trabajado desde el silencio ayudando mucho a nuestro país.

    Creo por cierto que es legitimo que la Iglesia (como actor relevante en la sociedad ) tiene que tener un rol activo ante los probelmas que aquejan a nuestra sociedad siempre y cuando no emitan comentarios de caracter politico , la Iglesia no esta solo para rezar ,las enseñanzas de Jesus implican un preocupación por como se comporta el hombre en sociedad

    ResponderBorrar
  9. Javier. Buena definición.

    Álvaro. Claro que si, y si en estos tiempos no hacen lo que quieren en todo, es porque no pueden. El otro día en televisión decían que la Iglesia está cambiando, a propósito de la difusión de estos líos. Eso es absolutamente falso, han cambiado de actitud porque no les ha quedado otra alternativa, no por convicción.

    Carlos. Yo se que tu eres católico, y de verdad no estoy hablando sobre la religión católica en si, la que yo no comparto pero la respeto como a cualquier otra. Una vez más digo que lo que ya no da para más, porque esta fuera de época, es el tipo de organización que tiene la iglesia católica.

    Estoy de acuerdo en algo que dices, hay curas y monjas buenos (as), claro que si, yo conozco a unas monjitas súper buena gente. “Hay de todo en la viña del señor”.

    Y estoy en total y absoluto desacuerdo en lo otro que dices: “las enseñanzas de Jesús implican un preocupación por como se comporta el hombre en sociedad”. Por ningún motivo, eso es precisamente lo que yo y millones de personas discutimos, la Fe es individual, no propiedad de la iglesia católica. Las enseñanzas de Jesús, y sus diversas interpretaciones NO SE PUEDEN IMPONER A LOS DEMAS. Esa época ya pasó. Eso es un abuso, un totalitarismo.

    ResponderBorrar
  10. La iglesia no paga impuestos, no paga imposiciones, al personal laico le pega el sueldo mínimo y son dueños de varios barrios de Providencia donde tienen edificios de 4 o 5 pisos, que no venden para no tener que pagar impuestos al Vaticano.

    ResponderBorrar
  11. La jerarquía eclesiastica mostrando la hilacha de nuevo. Goic y Ezzati, dignos discípulos del nefasto Silva Henriquez, que infiltró a la Iglesia, haciéndola una iglesia militante en la misma ruta de los rojos.
    Las declaraciones del abogado Hermosilla fueron publicadas en "el mostrador" pero no duraron nada, será porque prácticamente nadie apoyó a esos obispos. Bueno, ahi un participante dijo que no se podía pagar indemnizaciones a diestra y siniestra, le recordé que en casos de DD.HH. si se habían pagado en esa forma y hoy falsos exonerados, torturados e incluso falsos DD.DD. cobran indemnizaciones.
    Además, jamás se discutió que las responsabilidades eran personales y de hecho el Fisco, el Estado de Chile desembolsa miles de millones en esas indemnizaciones, las mayorías ilegales.
    Entonces, si los curas cometieron depravaciones sexuales sobre todo con menores, por qué la Iglesia va a excepcionarse diciendo que son responsabilidades personales y no de la Iglesia, en circunstancias que esos sujetos cometieron sus delitos basados justamente en su calidad de sacerdotes? abusaron de su investidura y por lo demás la Iglesia siempre los protegió, fue, a lo menos encubridora de las fechorias de sus integrantes.
    Por último, algo que también dije allí es que en todo el mundo la Iglesia ha tenido que pagar cuantiosas indemnizaciones por abusos sexuales cometidos por sus miembros, el clero. Entonces, por qué Chile iba a ser la excepción a la regla?
    Goic y Ezzati, lavándose las manos como modernos Pilatos. Dos curas rojos que han hecho perder todo ascendiente de la Iglesia sobre el ciudadano común que ven la Sodoma y Gomorra en que se ha transformado esa institución.
    No niego que hay curas honestos, ajenos a la política, que cumplen su misión pastoral como Jesús enseñó, pero sos los menos y la jerarquía, en manos rojas, los tiene arrinconados sin poder hacer oir su voz.
    Como siga la infiltración roja en la Iglesia Católica, habrá que llevar a la práctica lo que cantaban los anarquistas a principios del siglo XX "Con bomba en mano, con bomba en mano, bandera roja, al Vaticano, al Vaticano se hará volar" jajajaja

    ResponderBorrar
  12. RJ. Pues que los vendan ahora. ¿Dónde quedó la justicia social?.

    Hunter. Claro, en los casos de derechos humanos comunistas, el estado ha pagado, y la razón que se esgrime para ello (verdadera o falsa), es que el empleador de los militares, es decir, el Estado, sabía, encubría u ordenaba estas cosas. Lo mismo que sucede en la Iglesia, el caso es el mismo.
    En todo el mundo han pagado fuertes sumas de dinero, si no lo hacen en Chile, será por el lobby de la Iglesia.
    No sabía lo de la cancioncita esa. Si les pasa algo así, que pongan la otra mejilla.

    ResponderBorrar
  13. Máximo: La Iglesia junto al Estado son las instituciones más ricas existente sobre el planeta Tierra.

    ResponderBorrar
  14. Renato. Así es, y fíjate que son las dos instituciones que no le han trabajado un día a nadie, y por lo tanto, no producen nada. Todo lo que tienen lo han obtenido quitándoselo a la gente, o pidiéndolo a cambio de una vida eterna que tal vez ni existe. Una estafa mayúscula.

    ResponderBorrar
  15. Sí Máximo, y a tanto imbécil que embaucan....

    ResponderBorrar
  16. Maximo, con todo respeto, lo que dices de Constantino es lo que se argumenta en El Código Da Vinci. Además no cuadra lo del "atraso y miseria" occidental cuando fue precisamente en la Edad Media -y al alero de la Iglesia- que se fundaron las primeras universidades. Y sobre Calvino y Lutero, sólo quisiera acotar que en las regiones que se hicieron protestantes ocurrieron las peores quemas de brujas y fue de donde surgirían sectas como los puritanos o los amish; incluso hoy, en EEUU, los que se oponen a la enseñanza del evolucionismo son casi todos protestantes, no católicos.

    ResponderBorrar