viernes, 5 de octubre de 2012

DETENIDOS DESAPARECIDOS....... POR PENSAR DISTINTO


Yoani Sánchez, bloguera cubana disidente del paraíso en la tierra con vista al caribe, fue detenida en Bayamo, ciudad del este de Cuba, a donde había viajado para el juicio del político español Angel Carromero, acusado de homicidio involuntario en el accidente donde murió el opositor Oswaldo Payá.
Las mascotas del gobierno comunista dirigido ahora por el hermano del gran líder que esperaba con los brazos abiertos a la Gordi el día en que casi se fue de hocico, no se hicieron esperar.

yohandry.com, un bloguero oficialista publicó: "La bloguera pronorteamericana Yoani Sánchez fue detenida hoy en la ciudad de Bayamo, lugar a donde viajó para intentar una provocación y show mediático que perjudicara el buen desarrollo del juicio".

García Ginarte, un periodista de la televisión de Bayamo, dijo en su cuenta twitte que”"pronorteamericana Yoani Sánchez viajó a Bayamo para show provocativo y dañar juicio a Carromero. Es detenida por autoridades locales".

Según estos dos blogueros defensores del régimen criminal que no atenta en contra los derechos humanos, ya que ellos son los comunistas, aseguraron que Sánchez fue detenida en compañía de su esposo, el periodista opositor Reynaldo Escobar, quien "fue instruido en SINA (Sección de Intereses de Estados Unidos) para provocación de su esposa #yoanifraude y afectar juicio a carromero".

Como vemos, cualquier persona que no esté de acuerdo con la dictadura del ídolo de Camila Vallejo y de su “socia” Karol Cariola, es tratado de "pronorteamericano" y pueden ser detenidos sin mas explicaciones. Ellas, sin embargo, en un viaje a Cuba dijeron sobre Fidel Castro:
-"Para nosotros lo que (Fidel) diga, reflexione, lo que nos señale, es como una carta de ruta".
 -"Todavía estamos muy emocionados, estamos aquí como que procesando un poco el encuentro con Fidel y esperando transmitir esto y todo lo demás que nos dijo al movimiento, porque creo que todas las reflexiones que haga Fidel constituyen luz y esperanza para Chile".
-“Nos sentimos muy orgullosas de lo que está sucediendo en Chile, y yo creo que por lo que allá ocurre, Fidel nos invitó a conversar con él. Valoramos mucho lo que ha sido Cuba y lo que ha encabezado este proceso revolucionario
 -"Todavía no quepo de la emoción, nosotros creemos que hoy día Fidel se constituye como un ejemplo de lucha, de consecuencia, es un hombre que trasnmite solidaridad, que transmite conocimientos, que transmite una inteligencia tremenda, que nos llena de fuerzas para decir: bueno tenemos que seguir luchando por construir lo que héroes como él, como el Che, como Gladys Marín, como Pablo Neruda, como muchos otros héroes latinoamericanos, de Cuba, de Chile y de otros países del mundo, nos han dejado como herencia".

Supongo que en esta ocasión, la Gordi, Vallejo, Boric, Teillier, Fries, las ONG “progres”, la CIDH, MEO, Girardi, y el resto de los admiradores de la isla-cárcel, pero que no vivirían ahí por ningún motivo, guardaran riguroso silencio. ¿Tendrán cámaras de televisión en su interior los carros policiales cubanos?. ¿Existirán en la isla del líder de la novia de Chuky los jueces de garantía?. Para que pregunto si hay comida, eso ya sabemos que escasea.






9 comentarios:

  1. Hasta la Fries esta muda. La baluarte de los DD.HH en Chile tiene la "valentia" para perseguir y ancarcelar a ancianos, ademas de amedrentar a Carabineros que tratan de defenderse de terroristas ya sean mapuches o de los urbanos.

    Sin embargo cuando se trata de denunciar una verdadera y flagrante detencion ilegal que los agentes cubanos hicieron a Joani que lucha por la libertad de expresion en uno de las dictaduras mas longevas y brutales de A.Latina, Fries y sus organismos truchos no dicen absolutamente nada, ni siquiera la mas minima opinion. Ahi se ve el doble estandard de estas entidades nefastas, parciales y claramente de izquierda como son los organismos Chilenos de DD.HH.

    Tarea para la casa para los Periodistas de entrevistar a Fries y pedir la la opinion de este injusto encarcelamiento.

    ResponderBorrar
  2. Máximo:

    Estuve todo el día twitteando este tema, ya que ha sido el tema más comentado, sobretodo por las opiniones "destacadas" que son las que tu describes, donde los tratan de "pronorteamericanos"..... ni siquiera de disidentes!!!!

    Soy seguidor de Yoani y estoy constantemente twitteando con ella temas cubanos y chilenos, sobretodo por el temita "Camila".....

    Todo esto es muy horrible, ella es una persona única que ni siquiera se cree el cuento con la importancia que tiene a nivel mundial..... es lo más humilde que hay. Hay una entrevista en el blog de Javier Bazan muy buena si quieren leerla.

    Libertad de expresión mis polainas!!!!!!.... todo en contra del izquierdismo es sacado del camino....

    Estoy muy sentido con esta noticia....

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Álvaro. Están todos mudos, los izquierdistas por complicidad, y el gobierno por miedo a la izquierda. Tal vez digan algo, pero suavecito nomás, no sea cosa que les tomen la Alameda.
    Y de los periodistas no te fíes, son todos roedores del mismo hoyo.

    Rodrigo. Yo he leído a Yoani, pero no la sigo tanto como tu. Me parece que no es pro norteamericana, solo quiere vivir en libertad.
    De no haber sido por Pinochet, Merino y todos los demás, yo no podría tener este blog y escribir lo que escribo.

    ResponderBorrar
  4. El Blog de ella es uno de los mejores 25 del mundo segun TIME y CNN.
    EL PAIS de España la considera dentro de los 100 hispanoamericanos mas notables del año.

    ResponderBorrar
  5. Andrés. Si, se de su fama internacional, dos o tres veces me metí a su Blog, el problema es que generalmente hay dos mil o tres mil comentarios, y eso no se puede leer.
    El año pasado publiqué en el Blog de don Hermógenes un artículo de ella sobre la navidad, era muy emotivo.
    Espero que la suelten pronto, y que los tiranos salgan pronto del poder.

    ResponderBorrar
  6. Yo leo esta revista (Letras libres), y aquí escribe a veces Yoani Sanchez, lean el artículo “Navidades en Rojo”. Vale la pena.

    http://www.letraslibres.com/autores/yoani-sanchez

    ResponderBorrar
  7. Una cosa debo reconocerle a los rojos. Son maestros para alterar los hechos o situaciones y allá personas como la Sra. Sánchez, son verdaderos delincuentes, provocadores, activistas y por eso nadie, de los organismos de DD.HH. del mundo mueve un dedo por ellos, por lo demás que lo van a mover si son todos entidades de fachada del zurderio.
    Según leí, la Sra. Sánchez fue detenida porque, como tu lo dices, viajó a provocar desórdenes y un show mediático que iba a perjudicar el buen desarrollo del juicio contra Carromero. Claro, entonces a los ojos de los ingenuos y tontos útiles que abundan en el mundo, la detención aparece como justificada, miren que ir a provocar en un proceso judicial. Se lo tiene merecido.
    Bueno, esos manejos los hemos vista acá, donde han implantado en el subconsciente colectivo que los militares se merecen estar en la cárcel por aseisnos y violadores de los DD.HH., que hayan sido condenados ilegalmente es un detalle que no importa, salvo a unos pocos que clamamos en el desierto por tanta aberración jurídica.

    ResponderBorrar
  8. Hunter. Claro que so maestros para alterar los hechos, viven de eso. De otra forma no podrían mantener al populacho bárbaro unido en torno a sus proyectos totalitarios.
    El aparato propagandístico de esta gente es de tal magnitud, que cualquier absurdo se puede convertir en un argumento. Es la locura total.

    ResponderBorrar
  9. Los comunistas y "progres" son como el diablo, los mejores maestros del engaño usando mentiras pintadas de verdad. Maestros de los neologismos y reconceptualización. la serpiente el dijo a Eva "A sí que Dios te ha dicho no comas de ningún árbol" y la lesa de la Eva se puso a dialogar con la serpiente y ya vemos los resultados.

    ResponderBorrar