lunes, 5 de noviembre de 2012

¿AVIÓN O MINEROS?.


Paaaaarrrrrtieeeeeroooon. Comenzó la carrera presidencial. En realidad ya había comenzado, aunque a medias, con la Gordi guardando silencio, Golborne sonriendo, y Allamand jugando al estadista. Cada uno en su papel, como en una obra de teatro de humor. La comedia de la democracia ha comenzado.

La candidatura ciudadana de Golborne vs la candidatura de la experiencia política de Allamand, ese será el primer round. Al menos, así se definen ellos mismos, sus promotores, y los especialistas comunicacionales de los partidos que los apoyan.

¿Quién podrá mas?. ¿Los 33 mineros o el avión de Camiroaga?. ¿El recién llegado con carisma, o el Senador casi casi designado?. Allamand es un nuevo derechista, ¿será Golborne un UDI populista?. Pienso que él tal vez no, pero el candidato Golborne si lo será. Es lo que hay.  

Se anuncia cambio de gabinete, me suena a los cambios que se hacen en un partido de futbol en el minuto ’80, en el ’90, en los descuentos, para aguantar el resultado, para no perder por más goles, para no pasar vergüenza. Piñera y sus boys, intentarán tener la pelota, patearla para adelante, para afuera, harán tiempo, se harán los lesionados, alguna infracción en la mitad de la cancha para enfriar el partido, en fin, para salvar lo poco que queda y no terminar entre una rechifla de sus partidarios que piden el cambio del D.T.

Nada de esto le servirá al payaso sonriente y sus gomas, los candidatos se tendrán que desmarcar del gobierno o no tendrán ninguna opción de ganar la elección. Se arrancarán de Piñera tal como la gata de los monos animados se arrancaba del zorrillo “Pepe Le Puf”.

Golborne y Allamand ya comenzaron a dispararse los primeros dardos, la ambición es tan grande, que las ideas brillarán por su ausencia durante la campaña, aquí solo vale ganar, y si alguno de ellos logra sentarse en el trono que hoy ostenta el payaso, continuará y profundizará el gobierno socialista que se ha implementado desde el 2010. “Equipo que gana repite”, al menos en el futbol parece funcionar, ¿Por qué no en la política también?. Eso al menos estarán pensando ellos.

¿Avión o Mineros?. ¿”Los 33” o “El Halcón?. Esas son las cruciales y profundas ideas que decidirán la elección.






17 comentarios:

  1. Shuta, qué mal panorama.
    Partidos políticos horribles, candidatos dudosos, temas importantes que no importan mucho, dirigentes hipócritas y todo esto decidirá el futuro de Chile.
    Estoy pensando en irme también...pero siempre nos quedará París...pero ¿Dónde?

    ResponderBorrar
  2. Estimado MAXIMO, cada loco con su tema, asi es que disculpame si escribo para señalarte que el espectaculo del hijo de perra del Senador contoneandose frente al culo inmenso de algun degenerado similar a el, me tiene nfermo

    Y despues vienen los 11 de sept exclamado ¿pero como, que brutalidad?

    Claro, una cosa lleva a la otra.Si me ponen delante al hijo de p.... ese, al cual le pago 20 millones de pesos al mes, fijo que lo sumerjo en la Bahia de Valparaiso, no por maricon (cosa de el ) sino por chacrearse un cargo que no es de el, sino de toda la Nacion.

    Y lo divertido es el aire de "superioridad" de estos autoproclamados "progresistas". ¿porque no se tira a su madre en la TV y eso si que seria "progresista"?

    La Dra Cordero dijo en la Tv que "Lagos era un ladron chapa de estadista"....bueno, de tal padre tal hijo

    Puchas, disculpame pero si me tomo la presion voy en l80.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no cacho de que se trata, parece que del Lagos W., que, cuando, como y con quien?.

      Borrar
    2. Roberto61. Busca en este blog unas fotos de Lagos W. bailando con travesti.

      http://movimiento10deseptiembre.blogspot.com/

      Borrar
  3. SoldadoRyan. El show del populismo. Ahora sacaran todos sus garras y ofreceran lo que sea.

    Andres. Jajajaja. Te tiene choreado Escalona, y ahora aparece el travesti de Lagos Jr. La política chilena es un lupanar.

    ResponderBorrar
  4. Maximo, yo soy desorientadoramente politico para el gusto de muchos porque creo "entender" a unos y otros.Tuve experiencias extremas que no las contare para gusto de los vecinos sapeando.
    Pero hay "pecados" universales. Ni Castro aguantaria a sus nenes de la Nomeklatura que anduviera tirandose arriba de las mesas o paseandose en Mercedes Benz con el banderin de "los pobres" sobre el guardabarros .

    ResponderBorrar
  5. Con tú permiso Máximo, me permito publicar dirección de página referente al calentamiento Global, interesante y...

    http://www.miseshispano.org/2012/10/el-gran-fraude-del-calentamiento-global/

    ResponderBorrar
  6. Andrés. La locura y la desfachatez están desatadas en Chile.

    Renato. Vi gran parte del documental, comparto casi todo lo que dice en relación al aprovechamiento que hace la izquierda con el tema, es decir, si hay calentamiento o no lo hay, la izquierda utiliza el tema para su provecho de todas maneras.
    Es como la educación gratis, utilizan el problema para su beneficio.

    ResponderBorrar
  7. El único cambio de gabinete que me entusiasmaría con este gobierno sería, por ejemplo, si se nombrara a Hernán Buchi en Hacienda, a Hernan Felipe Errazuriz en Cancilleria, a Axel Buchheister o Miguel Otero en Justicia y al almirante Arancibia en Defensa o a Jose Piñera en Trabajo.
    Soñar no cuenta nada.
    A Allamand lo desahucio altiro como candidato, por sus declaraciones y su constante humillación hacia las FFAA, su neomariconismo, pero a Golborne le daria el beneficio de la duda. Esperemos que hable antes de desecharlo, porque, Maximo, ¿por quién pretendes que votemos en la próxima presidencial? ¿Por la gorda terrorista? Ni cagando, tengo escrupulos.

    ResponderBorrar
  8. Esto es puro payaseo nomás. Que a más de un año para la elección, los candidatos de la derecha boutique empiecen su campaña es cosa de locos. Qué nuevo pueden ofrecer estos derechistas boutique, especialmente Allamand? Seguir el proyecto gubernamental de Piñera? Para eso voto por la gordi, más vale lo origginal y no lo clonado.
    Ahora si se desmarcan de Piñera, que pueden ofrecer un gobierno socilaista más extremista? De Allamand lo espero todo.
    Bueno, ue hayan empezado la carrera presidencial un año antes, o dos no va a producir ningún resultado, si la candidata de la oposición es la gordi, barrera con ellos. Están sonados.
    Los que actualmente están sonados son las FF.AA., salieron de la sartén para caer a las brasas. El goma, el otro yo del payaso ha sido designado M. de Defensa. Siendo al alter ego de Piñera su desginación debe tener alguna finalidad oculta, que no debe ser muy buena. es de todos conocidos el rencor que el payaso tiene hacia nuestras FF.AA, especialmente hacia el ejército. Esperemos que va a pasar, pero insisto, nada bueno espero de ella.

    ResponderBorrar
  9. Cristian. Buenos cambios propones, claro que Piñera si los lee le da un ataque.
    A Allamand yo también lo desahucio, y a Golborne verás que lo terminarás desahuciando también, ya que si quiere ganar tiene que seguir los pasos de Piñera.

    ¿No te gusta la Gordi?. Jajajaja. A mi tampoco me gusta la ayudista, pero supongo que será la próxima presidenta, en todo caso, vota por quien tu quieras en la presidencial, pero tienes que votar por los candidatos a parlamentarios de la Alianza para evitar doblajes.

    ResponderBorrar
  10. Hunter. La enfermedad te está afectando, primera vez que dices que prefieres a la ayudista. Jajajajaja. Anda al médico o terminarás tirando piedras de Plaza Italia trepado en un paradero de micro. Jajajaja.

    Yo también pienso que este parcito no tiene nada que hacer contra la Gordi, y también me da mala espina la designación del goma de palacio en el ministerio de defensa. Gilpeter no va a dejar mono con cabeza. Van a terminar en la cárcel hasta los porteros de los regimientos.

    ResponderBorrar
  11. No me digas nsda, parece que estoy mal de vedad, si hasta Plastagil en su estilo celebro mi post en el otro blog Uta, parece que el virus me ataco el cerebro también jajajaja

    ResponderBorrar
  12. ME PREGUNTO ....QUIEN MIERDA LE DIJO A ESTOS 2 QUE ESTABAN PINTADOS PA CANDIDATOS ???
    Y QUE PODIAN HACERLE EL PESO A LA GORDI??(SI ES QUE SE PRESENTA).....A ALLAMAND QUIEN LO ENGRUPIO ...SI ESE GALLO CON VERLE EL CARACHO Y LO DESUBICADO QUE ES ,BASTA PARA NI SIQUIERA PRESENTARSE A CANDIDATO DE CONCEJAL ...POR dIOS ....TAN REBAJO CAEMOS ???

    ResponderBorrar
  13. Hunter. El Herpes te está haciendo delirar. Jajajaja.

    Laninita. Son candidatos porque el populacho bárbaro los encumbró en las encuestas por el hoyo que hicieron en el norte y por el avión que se cayó. Nada de raro si consideras que la ayudista fue candidata por pasear en tanque.

    ResponderBorrar
  14. Máximo, jajaja, me parecen entretenidos tus blogs... pero creo que es hora de escribir uno sobre los otros candidatos (o supuestos candidatos).... La Doña viene o no viene?... creo que alguien que desaparece y no tiene opinión por 4 años, no debería presentarse, ya que ha demostrado que le importa el País sólo si lo dirige. Rincón, Orrego y Velasco, hay que ver que dicen y como se diferencian o ponene distancia de La Doña... y por que no hicienron algo diferente cuand eran parte del Gobierno. MEO... creo que seguirá con lo mismo de las elecciones pasadas... ojalá hable más pausado y no tan libreteado. Quién más queda.... Parisi Y Jocelyn-Holt.... no se si dan para escribir sobre ellos, creo que deberían tener un mínimo en las encuestas primero... aunque las encuestas ya no predicen nada, mejor preguntarle a Salfate.... Yo agregaría a Cura Hasbún, al "perro verde" y quizás a Guru Guru con el Profesor Rosa, para ponerlo un poco más entretenido.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. SCBorreda. La Doña, Alias la Gordi, alias la Ayudista, viene porque tiene que venir, se presenta porque es la única que puede ganar……hasta el momento.
    Rincón no existe, además “tiene la pura cara de cuica”.
    Orrego manda menos que un paquete de cabritas, es el típico DC que se dice moderado. ¿Lo será?. ¿Lo querrá el ala izquierda de la Concertación?. Nica.
    Velasco es demasiado bueno para que la Concertación lo elija, si se presenta, hasta le ayudo a pegar carteles.
    MEO es el candidato de Chávez, ahí si que cagamos en un tarro.
    “Lord” Jocelyn Holt, tiene menos apoyo que un cojo.
    Y Franco “Chantarisi” es un payaso chamullento peor que el payaso sonriente. ¿Habrá algo peor que el payaso sonriente?.

    Creo que el resto de los candidatos que propones son mejores que los que hay. Jajajaja, con eso te lo digo todo.

    Yo propongo a la “Leona” Adriana Barrientos, luego de la parada de carros que le dio al chanta de Waissbluth

    ResponderBorrar