jueves, 22 de noviembre de 2012

NOSTALGIAS DEL PASADO.


La ministra del trabajo, doña Evelyn Matthei, y la vocera de don 24/7, doña Cecilia Pérez, le están solicitando a la gorda muda de traje de dos piezas rojo, corazón rojo, alma roja y cerebro rojo, es decir, a la roja, que les ayude a aprobar el presupuesto. Al parecer, en este país nadie puede vivir sin la “Gordi”. Y así quieren seguir gobernando.

La ministra Matthei, luego de emplazar a la señora que se hizo famosa paseando en tanque, por lo demás nada de indigno tomando en cuenta la manera en que otros se han hecho famosos, reculó, alegando que no le echa la culpa a la susodicha, que no fue eso lo que quiso decir. Por supuesto que todos le creyeron. Si, claro.

Hoy, doña Cecilia Pérez, declaró: “una discusión tan relevante como es establecer el presupuesto de la nación, que tiene partidas que implican cambiarle la vida a tantos chilenos y chilenas, implica por cierto poder conocer la opinión de todos los liderazgos relevantes en el país, tanto de los que están en Chile como los que están fuera de Chile y en el caso particular, por cierto, uno esperaría un pronunciamiento de una persona que aspira a ser nuevamente Presidenta de la República”. Plop.

¿Qué pretenden con toda esta ridiculez?. ¿Pensarán que el populacho bárbaro lee “El Mercurio”?. ¿Creen que la gente es tonta?. Andan demasiado preocupados por la “Gordi” estos gallos (as), así, solo validan la posición dominante de la ayudista en las encuestas y en el imaginario colectivo chilensis. Son harto giles para caer en la trampa.

La ex derecha, compuesta por las sub especies de, nuevo derechistas, UDI populistas y bacheletistas aliancistas, no conformes con abrazar las ideas de la Concertación, agrandar el Estado, fotografiarse bajo el cuadro del borracho suicida, arrepentirse, subir los impuestos, dejar nuestro futuro eléctrico en manos de las turbas callejeras, y modificar la ley antiterrorista para que no se pueda aplicar, todo esto entre otras muchas ideas geniales, ahora le pide el respaldo a la roja de alma y corazón para poder hacer su pega. ¿La quieren sacar al pizarrón?. Sueñen nomás, la “Gordi” hablará cuando quiera y dirá lo que le de la gana, ¿y saben por qué?. Porque no hay alternativas a ella desde que la ex derecha renunció a promover una agenda que la diferencie del socialismo.

Hoy solo existe el socialismo, y la verdadera socialista es la “Gordi’, por algo ella es la roja y la ayudista, el resto son solo unas malas copias, a las que nadie les cree.

Esto les pasó por oportunistas y traidores.

Ricardo Arjona canta:

Realmente no estoy tan solo
Quien te dijo que te fuiste
si uno no está donde el cuerpo
sino donde mas lo extrañan
y aquí se te extraña tanto
Tu sigues aquí
sin ti
conmigo
quien está contigo
si ni siquiera estas tú
Realmente no estoy tan solo
quien te dijo que te fuiste
si cargaste con el cuerpo
pero no con el recuerdo
y el recuerdo esta conmigo


16 comentarios:

  1. Máximo:

    Sólo tengo un par de palabras para ti por este post: Gurú, Sensai, Maestro, Ídolo, Yoda, Maese, Legendario, etc etc..........jajajaj

    De la "popular" derecha ya hasta me da asco referirme.... llegan a un punto de no retorno y de vergüenza increíble!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo. Gracias pequeño saltamontes. Jajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Mi teoría es que la forda NO vuelve, lo està pasando muy bien donde está, serìa tarada venir a Chile a echarse problemas a sus espaldas. Lo que sucede es que en el bando contrario existen demasiados pre candidatos presidenciales y están sacándose los ojos entre ellos por ser "el apoyad@" por la Gordita sonriente, ya que al que sería importante elmllamado y apoyo que esta mujer brinde al candidato para su futuro en las urnas. ( es solo una idea que tengo enquistada en mi cerebro)
    Todos están vueltos locos por la decisión de la "puerquita feliz va a la ciudad" ( película de niños que vi junto a mis hijos hace años, pero era macho :) ). Vidal debe ser el más desesperado porque apuesta tener pega con ella otra vez...esta política chilena cada día más decadente.

    Saludos amigos

    ResponderBorrar
  4. A la gorda la traen sí o sí, porque ya han invertido mucho dinero en mantenerla a resguardo en la ONU. No es cosa que ELLA decida, recomiendo ver este artículo.

    ResponderBorrar
  5. Creo que ya te lo dije, te admiro Batman jajaja.
    La verdad que no se que decir, ver a la de los feriados irrenunciables fuera de si, descontrolada emplazando a la gordi si avalaba lo hecho por parlamentarios de la concertación de rechazar la partida del presupuesto correspondiente a su ministerio.
    Mee pregunto a pito de que sacó a la gordi al baile. La señora anda feliz en USA en un cargo que le crearon los zurdos internacionales que manejan la ONU, yo creo que ni se preocupa de lo que hacen o no hacen los parlamentarios concertacionistas, pero no, la gordi es una figura que pesa que asusta al gobierno y su silencio lo tiene aterrorizado.
    Pero creerá la Matthei que con su reacción histérica va a perjudicar a la señora? Evidente que no, al contrario, queda la sensación que la necesitan, que no pueden gobernar sin ella
    Y de dónde sacó la Pérez que la gordi aspira a ser presidenta de nuevo? Es mucha la desesperación, no hallan como que la Bachelet saque el habla, diga algo.
    Con todo esto lo único que logran, tal como tu lo dices, es sólo apoyar, validar la posición de la gordi en las encuestas. La derecha boutique y traidora trabaja más por la gordi que la misma concertación

    ResponderBorrar
  6. Ale. ¿Piensas que no vuelve la roja?. Yo creo que sí vuelve. El resto de los candidatos vale callampa, porque perderían con el “cercano”.

    Ciro. De acuerdo, ella viene, sonríe, se hace famosa, y otro gobierna. ¿Quién gobernará?. Supongo que Escalona, solo falta saber si el ministro de hacienda será un técnico serio o uno mas “progre’.

    Hunter. Hola Robin!!!!. Jajajaja.
    Andan todos (as) descontrolados (as) mientras la roja se pasea de lo lindo por todo el mundo. La gente ni se entera de lo que es el presupuesto, además, se aprobará como se aprueba todos los años. Mientras mas hueveen a la “Gordi”, mas gana ella. Son muy re tontos los 24/7.

    ResponderBorrar
  7. Hola Hunter,
    Encontré muy penosa la actitud de la señora Ministra Matthei, me llegó a dar vergüenza ajena por el descontrol que manifestó y esa actitud como bien dices, "histérica". Vi la repetición de la escenita varias veces en los noticiarios y pensé lo mismo " a pito de qué nombra esa vieja".
    Dicen que se manifestará en enero, a mi me da lo mismo quien gobierne realmente, si es la gorda ya sabemos su estilo, si es Allamand, prefiero a la Bachelet, si es Golborne, lo prefiero pero si empieza con el tema de los matrimonios entre gays, y los populismos majestuosos, prefiero a Bachelet.

    Máximo: ambos lados están desesperados por saber que hará Doña Gordis, ella mientras disfruta en la Gran Manzana. A mi realmente me da lo mismo lo que haga, pero pienso que sería muy tonta de volver, además del sueldo de la ONU gana sueldo de ex presidenta, y recibe por charlas y clases magistrales y toda esabasura marxista que ella defiende y representa.
    Faltapoco en todo caso y no me quita el sueño para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale. De verdad me alegro que hayas vuelto. Lo que si y perdona que te lo diga, no me alegro tu vuelta a la cloaca que se ha trasnformado el blog de Hermógenes, Sólo logras groserias de Plastagil indigno personajillo, rata de cloaca. De hecho deje de comentar en ese blog y hoy de puto masoquista leí todos los comentarios y de verdad es una letrina.
      Ale, no te prestes para que te ofendan de esa manera. Entiendo que Ciro copia en su blog algunos temas de Hermógenes y ahí puedes comentar sin riesgo de insultos.
      Batman Máximo. Perdona que use este blog para comentarle a Ale, pero no tengo otro medio.

      Borrar
    2. Gracias querido Hunter, acabo de dejar una pequeña respuesta, no te había leído hasta ahora.
      Es una cloaca y no sabes cómo lo lamento, ese gallo me ofende para que no postee y no sé si darle en el gusto o recibir esos insultos, lo que más rabia me da en el dueño de casa.
      Escribiré un mail a son Hermógenes, espero que me responda solo le pediré que no deje morir su blog.
      Sabes, nunca ni en los peores momentos de mi vida de forista, bloguera, o participante de grupos en Facebook me habían insultado tanto como en el blog del vecino.
      Cambiando de tema, el otro día te estuve pelando con una amiga.... Soy amiga Bernardita H. Y le pregunté por tí, me dijo que te conoce de hace años, ella tiene medio botado su blog, te tiene mucho cariño.

      Bueno Batman Máximo y Robin Hunter, gracias por todo, estoy con la rabia a 1000 y empiezo a escribir el mail. Cariños

      Borrar
    3. Hunter y Ale. Opinen lo que quieran.

      Borrar
    4. Gracias querido Máximo, eres muy generoso. Cariños y que pasen todos un lindo fin de semana.

      Borrar
  8. Ale. No es el sueldo, son la figuración y el poder. De Bachelet, además, depende el futuro económico de miles y miles de zurdos. “Business is Business”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero de qué poder hablas Máximo, ella no sabe nada de nada, tiene asesores y el poder real no es de ella, es de otros, ahora ella hace lo que le da la gana, siendo presidenta no puede. Bueno, puede que esté equivocada (lo más seguro), pero hablo desde el punto de vista práctico como mujer. #eso

      Borrar
    2. Ale. El cargo le da poder, figuración y fama. ?Que gobiernan otros?. Mejor para ella, menos problemas y mas sonrisas.

      Borrar
  9. Lo que dice Ale es cierto. Ella cuando gobernó se comportó como una reina sin poder. Por eso, cada vez que hablaba, ella metía la pata. La célebre frase: "Cuando la Izquierda sale a la calle, la Derecha tiembla", ese es el verdadero rostro.

    En el primer tiempo, Bachelet metió la pata. En el segundo tiempo se comportó como la reina Victoria.

    Si estuviésemos en un país civilizado, Bachelet con su actuación en el terremoto, la habrían colgado. Además, ella vendió la imagen de madre tierna a la vez que manifestaba su rencor comparándose con Ana Frank y con la construcción del Museo de la Memoria y el Instituto de DD.HH. Y en Chile a las madres no se les toca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier. Es cierto lo que dices, pero formalmente ella fue la presidenta. Cualquier político le vendería el alma al diablo por estar en su lugar.

      Borrar