viernes, 14 de diciembre de 2012

DOMICILIO DESCONOCIDO.


El sociólogo Hans Niemeyer, acusado de colocar una bomba en una sucursal bancaria, pero que no es terrorista ya que en Chile poner bombas no es terrorismo, se encuentra prófugo.

El no-terrorista Niemeyer, permanecía hasta la semana pasada en arresto domiciliario total, tras la decisión del 13 Juzgado de Garantía de enviarlo a la casa de su mamá. Allí, le cocinaban, le lavaban la ropa, le hacían alfajores con manjar colún, le hacían la cama, y lo regaloneaban para que no se pusiera triste. Después de todo, madre hay una sola, y para las mamás, todos sus retoños son lindos, buenos e inteligentes.

El viernes pasado, la Corte de Apelaciones de Santiago, sobrepasando el sentido común, la caridad cristiana, el debido proceso, la cosa juzgada, los derechos humanos, los tratados internacionales, la corrección política y la moral y las buenas costumbres, decretó la prisión preventiva de este angelito que pone bombas pero que no es terrorista.

Y claro, como Niemeyer ya se había acostumbrado a que le prepararan el desayuno y se lo llevaran a la cama, a tener cable, Internet y dormir hasta las doce, hora a la que se levantaba para estirar las piernas y almorzar, no encontró nada mejor que darse a la fuga, lo que no debe ser del todo ilegal, tomando en cuenta que el susodicho con toda seguridad es comunista, anarquista, y/o idealista, condiciones que le dan privilegios que lo dejan al margen de la ley.

La condición de prófugo del acusado de jugar con guatapiques, fue confirmada por su abogado defensor, el especialista en defender todo tipo de no-terroristas, Rodrigo Román, quien reconoció que "es efectivo que Hans no ha comparecido al Tribunal y se encuentra no ubicable desde el viernes pasado".

Román añadió que desde la permanencia de Niemeyer en la casa de su madre, "Carabineros no ha concurrido en ninguna oportunidad, incumpliendo la medida que ordenaba su comparecencia tres veces al día". Como vemos, todo esto es culpa de Carabineros por no apostar una pareja fuera de la casa de la mama de Niemeyer, el que necesitaba que lo vigilaran para darse cuenta que no se podía arrancar. "Eso da cuenta de la falta de seriedad de la persecución del delito que se señala", agregó Román.   

La Fiscalía Sur, la PDI y Carabineros, se encuentran trabajado para dar con el paradero del joven idealista que, según testigos, arrancó con una mochila de los Trnsformers, donde llevaba tres yogu-yogu, una manzana, dos sanguches de mortadela lisa, una coca cola, dos andifut de piña y dos cajas de cereales de chocolate que su mamita le preparó para que no pasara hambre en el camino a su nueva guarida.     

24 comentarios:

  1. Veamos si la PDI hace el circo como lo hizo con el general prófugo, el cual, finalmente, lo arrestaron en tiempos de Bachelet.

    Veamos cómo se comporta el INDH y las ONGs de derechos humanos.

    ResponderBorrar
  2. Javier. Al PDI que se ocurra molestar al no-terrorista, lo dan de baja por atentar en contra de sus derechos humanos.
    Y el INDH y las ONGs no aparecerán ni por casualidad para condenar al desaparecido.

    ResponderBorrar
  3. Un inocente no se da a la fuga. Ese tipo ya debe estar en Argentina, ya que sabe que no lo extraditarán.

    Va a pasar pascua y año nuevo con Galvarino Apablaza, alias comandante Salvador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, RJ, y todo esto sucede porque:

      "LA JUSTICIA ESTÁ FUERA DE LA LEY..."!!!

      Borrar
  4. RJ. Lo que dices es lo más probable, situación bastante absurda ya que está claro que en Chile no lo condenarán por terrorismo. No se a que le teme.

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos a este lo sacaron en forma más elegante y no en un canasto por el aire.

    ResponderBorrar
  6. estas situaciones son más que indignantes, hacen hervir de rabia, producen un estado de violencia social que fatalmente concluirá en un golpe de estado parecido al del 73, los jueces de izquierda son los principales fogoneros de está involución, y después se quejan.
    Que dice el payaso 24/7, nada, los mandos militares, nada. Esta es una olla a presión que va a reventar.

    ResponderBorrar
  7. no sean tan "setenteros" para ver la realidad muchachos... ustedes creen que si este tipo se hubiera llamado "carlos pino pino" hubiera tenido el trato que tuvo? igual que el otro,pitronello shofenegger,este es un pais clasista,siempre lo ha sido y siempre lo sera,sea para el lado que sea.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este nones problema de apellidos, es un problema de que la justicia no funciona. Ya que siguiendo tu teoría el Brigadier Miguel Krassnoff Marchenko estaría libre...
      Nada de elitista, el poder judicial está del lado izquierdo de la balanza y lo ha demostrado con juicios corruptos ya que a los delincuentes y terroristas, lisa y llanamente, los liberan.

      Borrar
  8. niños bien poniendo bombas... para la gente bien no existe el estado de derecho,diganme lo que quieran,pero la historia me avala.

    ResponderBorrar
  9. roberto61 en mi último post ofrezco una recomendación.

    vlad tepes: los tipos que mencionas tiene el trato que tiene por los organismo de derechos humanos, partiendo por el INDH que preside la señora Fríes. Ella fue la impulsó la reforma a la ley Anti Terrorista, a partir del cual los terroristas no son terroristas. Aquí el discurso de la lucha de clases como tú la ventilas, no es así. No es por clasismo. Así de simple.

    ResponderBorrar
  10. Javier bazan entonces explicame porque entonces en las carceles de angol y otras hay tanto mapuche preso por menos de lo que hicieron pitronello o niemeyer? no es lucha de clases,no confundas las cosas,es clasismo institucional y eso se ve en todo ambito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye por favor! Vas a defender a los indios terroristas mapuches? Están bien presos y si se llaman Huechullán, Catrileo, Antilef, Huilcaman, Huentecol es porque son mapuches terroristas. Recuerda que han deportado a varios extranjetos ayudistas y no llevan apellidos de esa etnia, comprendes?
      La justicia en Chile es falsa, es izquierdista, es corrupta, es sucia y llena de resquicios que justifican el seguir delinquiendo.
      Muy mala idea fue el haber derogado la pena de muerte. Yo como jueza los habría ejecutado a todos para que otros no tengan ganas de seguir esos pasos.
      Saludos Vlad :)

      Borrar
    2. yo tengo mi opinion sobre el conflicto mapuche pero no es a ese punto al que iba aleK.

      voy al punto de que un "terrorista" llamado juan antilef se va cagando preso a la carcel de angol por quemar un camion,pero si el señor hans niemeyer le pone una bomba a un cajero se le da arresto domiciliario,ese es mi punto.

      Borrar
  11. Máximo excelente tu escrito y cae en lo tragicómico amigo, este joven idealista será un héroe para sus amigos comunistas anarcos.
    Otra estupidez, dejaron libre a ese viejo pedófilo, se hacía el viejito enfermo y un mes antes estaba aprovechándose de niñas o niños, lo condenaron a libertad vigilada...que estupidez, además tendremos que pagar a un gendarme, o PDI para cuide al viejito degenerado... Pfff!

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  12. los 7 btigadistas muertos en el incendio del bosque, los cientos de camioneros que han debido arrancar para no quemarse junto a sus máquinas, la gente que le han quemado sus casas (y de izq. o derecha), son cosas menores a poner una bomba a un cajero automatico, no lo creo. Lo que pasa que este gob. y los 4 anteriores tapan todo, pero llegará el momento que esa gente tome la justicia por sus manos y ahí vamos a ver que hacen los valientes encapuchados.

    ResponderBorrar
  13. Educasiongratuita. Jajajaja. La cosa es sacarlos, eso deben pensar.

    Roberto61. Es indignante, pero nadie hará nada por miedo y por conveniencia. La teoría de quienes gobiernan y de la gran empresa, es que otro, mas adelante, se preocupe de eso. Nadie quiere líos.

    Vlad. Ese trato lo tienen todos los terroristas en Chile, perdón, los no-terroristas. El apellido, como dice Ale, es una casualidad, busca la información de los “socitos” de estos dos gallos y verás que hay apellidos de todos los orígenes, estos se encontraron con la mala suerte de que le explotó la bomba a uno y que pillaron al otro.
    Para los mapuches tampoco existe el estado de derecho, y para el gobierno tampoco ya que no ha ce nada. ¿Te acuerdas de los brigadistas quemados?. Tal como lo escribí en aquella época, nunca mas se supo de eso, y la razón es que con seguridad serian no-terroristas mapuches, los que no pueden ir a la cárcel porque sería un lío para el gobierno de excelencia 24/7.

    Javier. No sabía que la Lorena Fries impulsó la reforma, pero no me extraña, para eso está en ese trabajo. El gran problema es que la ex derecha la aprobó.

    Ale. Claro que es tragicómico, solo basta leer las declaraciones del abogado defensor que culpa a Carabineros por no vigilar a su cliente. Esto es para la risa.
    Lo del pedófilo es mas o menos lo mismo, trabajar durante meses para pillar a alguien y luego lo sueltan. Se bota la plata de los contribuyentes en hacer un show.

    ResponderBorrar
  14. Vlad: No están presos por su condición mapuche, sino por terroristas. Además, la misma señora Fríes ayudo a rebajar las penas a la Justicia.

    ResponderBorrar
  15. lo de los brigadistas nadie ha comprobado que hayan sido mapuches,por eso no hay nadie preso en ese caso,no lo olviden.

    krassnoff es un criminal de la mas baja estofa,un terrorista de estado culpable de los mas abyectos crimenes posibles,solo superado por sus esbirros basclay zapata y osvaldo romo. no metamos en esta comparacion a gente que ha cometido crimenes contra la humanidad.

    y maximo,los del caso la polar,o cualquier chanchullo o desfalco "pelolais" son todos no terroristas segun tu modo de ver sin embargo se las llevan peladas igual que niemeyer. guardando las proporciones de los ilicitos cometidos,claro.

    no podemos negar que existe clasismo en este pais,es cosa de todos los dias,parte del adn chileno. guste o no.

    ResponderBorrar
  16. javier bazan : y si hans niemeyer tambien es terrorista porque no esta preso entonces?

    ResponderBorrar
  17. Estimado Máximo, genial tu columna, da directo al clavo...!!!

    ¿Viste en el blog de don Hermógenes la noticia de
    una querella comunista contra todos los civiles que convocaron a las Fuerzas Armadas y Carabineros al pronunciamiento del 11 de septiembre de 1973?.

    Está muy bueno y polémico el tema.... ya que los Apango, Tepes y compañía se encuentran en graves aprietos para tratar de justificar lo injustificable....!!!

    ResponderBorrar
  18. Por lo visto se están infiltrando los rojos en este blog también, Sr. tepes su pregunta cae de madura, Hans Niemeyer no está preso porque se fugó el maldito terrorista, es así de simple la respuesta.
    Además para su información los brigadista que perecieron en el incendio que provoco su lamentable muerte, fue culpa de ellos mismos, ya que eran piromanos contumaces y por lo tanto se inmolaron prendiéndose fuego lo cual arraso el bosque donde efectuaban sus prácticas, lo mismo ocurre con los fundos, siembras, galpones, casas, camiones, etc., etc que son arrasados por el fuego producto de la sequía tal ves, o una explosión solar que esta tan de moda, un cigarrillo mal apagado, o vaya Ud. a saber que mierda pasa, pero de ahí a decir que son los mapuches terrorista, es una calumnia más grande que la historia de Chile contada por un zurdo, no lo cree nadie, ¿no le parece?

    ResponderBorrar
  19. Tepes, está claro que el incendio en que murieron los 7 brigadistas (varios de ellos mapuches de la misma zona) fue intencional -hubo más de 30 focos- y que esas familias saben quienes fueron los valientes encapuchados que lo hicieron, pero como estamos en Chile, ciertos chilenos tienen fuero para todo, y no se puede o quiere hacer nada.
    Esperemos que se de vuelta la tortilla y van aparecer todos esos guerrilleros asesinados o desaparecidos, así van a pagar su cobardía.
    Y repecto al blog de don H., en que te sacas la careta de democráta, me hace pensar que tendríamos que ir a la carcel dos tercios de los chilenos de ese entonces.
    Que sigan asi, están cavando su propia tumba.

    ResponderBorrar
  20. Vlad. No me vengas con historias, todos tenemos claro quienes han incendiado el sur de Chile a diestra y siniestra por años. Además, todos en la región saben quienes son los terroristas, el gobierno también lo sabe, la policía también lo sabe. Dejémonos de leseras. Que no los quieran agarrar para no tener huelgas de hambre y acusaciones de derechos humanos, es otra cosa. Pongámonos serios.
    Krassnoff está condenado por secuestro permanente, o sea, por una mentira. Y los ex ejecutivos de “La Polar” no son terroristas, son estafadores.

    Guillermo. Gracias. Justo ahora estaba escribiendo de lo mismo. Me parece genial lo que ha sucedido.

    Alpacino. Porque se fugó y porque no estaba en prisión preventiva gracias a un juez “garantista”.
    Jajaja. Esta buena tu explicación de los incendios.

    Roberto61. Quien pretenda hacerse el loco con los incendios del sur, demuestra que es partidario del asunto. Todos sabemos quienes andan con un bidón de parafina en la mano y un fósforo en la otra.

    ResponderBorrar