lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013.


-La actual Avenida 11 de Septiembre, cambiará de nombre a “Compañero revolucionario Hugo Chávez Frias Q.E.P.D, libertador de los pueblos oprimidos de Latinoamérica”.

-El P.C, tal como pronosticó la Novia de Chuky, mantendrá un pie afuera del gobierno de la Gordi, y el otro pie en la calle. Lo que aun no deciden, es que harán con el pie derecho.

-El pelado amigote del presidente de excelencia 24/7, retomará las encuestas truchas. Ya no le entregará 10 puntos extras a su compinche el payaso sonriente, le entregará 20.

-El Senador Alejandro Navarro, presentará una solicitud a la corte interamericana de derechos humanos para que le reintegren los costos del accidente del trabajo en la moto de nieve. La solicitud será rechazada y el Senador comenzará una huelga de hambre.

-La Región de la Araucanía le declarará la guerra a la República Huinca de Chile, incendiarán toda la zona, se tomarán todos los fundos, y colgarán de los pies a todos los  rubios de ojos azules que pillen. El Gobierno 24/7, presentará una querella en contra de los que resulten responsables, siempre y cuando no se declaren en huelga de hambre.

-Michel Bachelet por fin hablará, lamentablemente no se le entenderá nada por estar comiendo chicle. Un mito urbano dirá que alguien le entendió algo parecido a que “Abrirá las grandes Alamedas por donde camine el hombre libre”.

-Fidel Castro publicará en Granma que descubrió el camino al Paraíso en la Tierra. Lamentablemente, y producto del Alzheimer, se le olvidará donde queda dicho camino, por lo que los proletarios de esta tierra tendrán que seguir esperando.

-El juez Madrid enviará nuevamente un hueso del difunto Frei Montalva a la Universidad de Gante para que busquen talio. 30 días antes de las elecciones senatoriales llegará dicho informe, el que dirá que los resultados estarán disponibles en 90 días.

-El gobierno en pleno saldrá a aplanar calles para subir en las encuestas. El ministro Mañalich fiscalizará la venta de parche curitas en las micros. El ministro Longueira decretará que todos los baños de los centros comerciales deberán contar con papel confort doble hoja. La ministra Matthei se fotografiará disfrazada de asesora del hogar en una piscina. El ministro Larrain insistirá que en Chile no hay ni habrá burbuja inmobiliaria. El ministro Lavin le entregara una piscina inflable y dos flotadores a todas las familias que cuenten con dos o mas hijos, pertenezcan a los tres primeros quintiles, y presenten el carnet del consultorio con sus atenciones al día.

-Chile quedará eliminado del Mundial Brasil 2014, se formará una comisión transversal en la cámara de diputados, la que propondrá estatizar el futbol chileno y decretará que todo es culpa de la dictadura.

-Mayol, Girardi, Bellolio y MEO, en una entrevista concedida a Fernando Paulsen , decretarán el fin del modelo, y asegurarán que esta vez va en serio.

-Rosa Oyarce clausurará el casino de la UDI luego de encontrar una cucaracha. Andrés Chadwick se defenderá diciendo que el solo había entrado a la cocina a buscar un pan con mantequilla.  

-El payaso sonriente, desesperado por la pronunciada baja en las encuestas, decretará todo el mes de Septiembre como feriado irrenunciable. El primero de octubre le encargará una encuesta al pelado de Adimark, la que señalará que bajó 2 puntos.  



10 comentarios:

  1. Apoyo totalmente tus predicciones para este 2013. Te falto que la novia de chuky será diputada de la república y que ganara 15 millones mEnsuales, con lo cual dará becas con su dinero para alumnos pobres. Jajajjajaja.

    Además, en una nueva versión en TVN de personajes para la historia, se disputaran el puesto Castro, Chávez, Allende, Lenin, Stalin, Che Guevara y El subcomandante Marcos. El premio lo ganara Piñera por ser el mas izquierdista. Jajajjaja.

    En fin, no opine ayer, pero para mi Büchi es mi ídolo, como economista y persona. Siempre leo sus columnas o entrevistas y lo sigo en LyD. Best of the best.

    Feliz año a ti, tu familia y todos los que aca participamos con respeto, amor al prójimo y a la patria. Abrazos a todos

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo. Le agregamos tus predicciones también. Jajajaja, y de seguro nos estamos quedando cortos.
    Feliz 2013.

    ResponderBorrar
  3. Maximo

    Feliz Año Nuevo estimado, me has hecho sonreir con varias de tus predicciones y eso ya es positivo ... en todo caso, ojala que varias de tus predicciones más negativas para las ideas de derecha, NO SE HAGAN REALIDAD ... jajajaja.

    Exito y buenas vibras para el año entrante amigo.

    Muy cordiales saludos

    ResponderBorrar
  4. Amigos

    A todos los que acá escriben ... mis mejores deseos para el 2013.

    Vlad, te deje un saludo particular en el blog "de al lado".

    Un abrazo cordial de Año Nuevo para todos

    ResponderBorrar
  5. ¡ empece el año riendome con esta excelente columna de MAXIMO
    Tiene una gran pluma.
    Y les deseo a todos un buen 2.013.
    AS

    ResponderBorrar
  6. Me permito reenviarles un e mail que me llego y que podria resultar util para un comentario de Maximo.
    Aqui va...

    Chile y Peru son los principales exportadores mundiales de harina de pescado. Esa harina a su vez se usa para alimentar chanchos y otros animales. Son millones de toneladas de harina, vale decir, "trillones" de pescados.

    Entonces, cuando uno se para frente a la vitrina donde venden pescados en el Supermercado, y le llega a dar hipo lo caro que es, uno se pregunta ¿como, si tenemos 4.000 kilometros de costa, y 7 grupos economicos extrayendo, via pesca de arrastre, trillones de pescados, como entonces esta tan caro para el consumo humano ?

    Quiza la respuesta es que el Mar ahora es para los los chanchos, prioritariamente, porque todavia le venden algo a la gente, aunque a un precio inverosimil.

    ¿ El mar es para los chanchos, no para los chilenos, o todo llega a lo mismo ?

    Porque en China hay un supermagnate que se hizo rico alimentando peces con mierda de chancho, de modo que ese blanquisimo pescado traido de Vietnam y que se exhibe en la vitrina tiene tambien su "conexion naval" con los chanchos.

    Y estos temas que a uno lo provocan no aparecen en "la Prensa seria". esa Prensa en cambio le dedica paginas y paginas a otro tipo de chanchos, por asi decirlo, " a los Sres Chanchos"

    ResponderBorrar
  7. Jjajajaja, buena hermano Peña. Claro que creo que serás más asertivo que las famosas hermanas. Estoy cierto que muchas de tus predicciones se cumplirán
    Mi apreciado Máximo, mis mejores deseos de éxito, felicidad y prosperidad para ti junto a todos los tuyos. Anhelos que hago extensivos a todos los participantes de este blog. Un cordial abrazo de Año Nuevo.

    ResponderBorrar
  8. .........
    -El juez Madrid enviará nuevamente un hueso del difunto Frei Montalva a la Universidad de Gante para que busquen talio. 30 días antes de las elecciones senatoriales llegará dicho informe, el que dirá que los resultados estarán disponibles en 90 días.
    .........

    Estimado Máximo, muuuy buenas tus predicciones, pero... ¿aceptaría la Universidad de Gante recibir más huesos..?
    ..tengo mis dudas, porque se supone que son personas serias...!!!
    Aún así, no me extrañaría que nuevamente monten un "show" ya que, calcularán que les podría dar unos mil votos adicionales.... entonces...
    ¿por qué no echar mano a ese recurso tan manoseado...?
    ¿considerando que en el pasado les ha dado dividendos...?


    A tí, Máximo y a todos los que participan en este blog:

    "QUE SEA UN MUUUUY BUEN AÑO 2013"

    ResponderBorrar
  9. Cristian. Veremos que pasa con las predicciones.
    Saludos y Feliz 2013.

    Andrés. Feliz 2013. Algunas predicciones son para la risa porque sus protagonistas también lo son.
    Lo de la sobre explotación del mar es un desastre. Recordemos cuanto costaba un kilo de jurel o de merluza hace 20 años y de que tamaño eran, y como es ahora la realidad.
    Todos los peces de cardúmenes se utilizan para harina de pescado, y el lobby de estas empresas ya lo conocimos en estos días.

    Hunter. ¿Te gustó mi bola de cristal?. Jajaja.
    Un feliz año para ti y tu familia, y espero que te mejores de tu cara.

    Guillermo. Si no es en Gante será en otra, o tal vez los examine el ex empresario del medico legal. Todo vale.
    Feliz 2013.

    ResponderBorrar