lunes, 14 de enero de 2013

EL CIRCO DE LA LEY GILPETER.


El gobierno de excelencia 24/7, anunció el antepenúltimo ingreso a la cueva de Ali Baba, de ley Gilpeter, esta vez con suma urgencia. Yaaaaaaaaa.

Recordemos que el gobierno mete cuco con la dichosa ley, cada vez que un noble, grande y hermoso se pitea un semáforo; se hecha un paradero del Translagos; le saca la cresta a un paco; le prende fuego a un basurero; agarra a peñascazos la vitrina de una farmacia; le pega un palo a un guanaco; o se toman un colegio para tomar piscolas, fumar de la paraguaya, y/o jugar al papá y a la mamá con la chiquillas.

Luego de que el peligro pasa, el gobierno, como que no quiere la cosa, se hace el huevón con la ley Gilpeter y no se habla más de eso. Ahora, producto de que los indios están jugando a quemar gente dentro de sus casas, el payaso nuevamente anda hociconeando con la ley de su goma. Obvio, si se aprueba la ley, y los nobles, grandes y hermosos comienzan a caer en manos de la justicia, las protestas y las huelgas de hambre aumentarían en forma inversamente proporcional a las encuestas.

La nueva vocera de palacio, doña Cecilia Pérez, explicó que el nuevo marco de orden público “va a ser atendible a cualquier tipo de movilización o manifestación donde estos cobardes se disfracen para crear inseguridad, para crear destrucción o lesionar a personas o bienes en particular”. Desde la bancada DC aseguraron que al parecer "el Presidente Sebastián Piñera ha estado leyendo demasiado a Cornelio Saavedra, el general que encabezó el exterminio mapuche en la segunda mitad del siglo XIX". Como vemos, en la “Concerta” no le creen al payaso sonriente y lo están subiendo arriba del columpio, solo falta que los comunistas le echen vuelo.

Todos sabemos que esta ley no tiene los votos en el congreso, ya que la izquierda y parte de la derecha-bacheletista-aliancista-socialista no la apoyará, y menos en un año electoral. Eso deja claro, que este es un nuevo volador de luces de don 24/7, su primo arrepentido, el segundo piso y el resto del comité creativo de “La Moneda”. Un bluff. La ley será enviada para decirle al populacho bárbaro que fue la Concertación la que la rechazó y así sacarse un peso de encima. Es la misma táctica que utilizaba la Concertación por el choreo, las veces que proponía una reforma constitucional que se sabía sería rechazada por falta de votos. El circo de tres pistas ya está montado, ya están a pareciendo los payasos, la mujer barbuda, los saltimbanquis, los traga sables, los lanza fuegos, los enanos, los equilibristas, los domadores de fieras, los vendedores de manzanas confitadas, y el resto de la fauna circense criolla; y detrás de ellos el pelado encuestador, para saber quien hizo el mejor show, lo que le garantiza una postulación al Senado con todos los gastos pagados.






11 comentarios:

  1. Tienes estómago para escuchar a estos giles... Yo hago lo mismo que hacia cuando hablaba vidal en los tiempos de la corruptación 4, ... cambiar el canal, y agradecer que hay cable... a estos nadie les cree, es patético, nadie!!!...

    ResponderBorrar
  2. Heitai. No me da el cuero para escucharlos, lo leí en EMOL. Son puras mentiras y distractivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acuerdas del people meter?... cuánto bajará el rating, al aparecer piñata o el primo arrepentido??? has notado que no son lo primero que muestran en las notas de prensa?... por algo será jajaja

      Borrar
    2. Heitai. Ya no los muestran si no es para hacerlos tira. Se lo buscaron.

      Borrar
  3. Basta y sobra con la millonada de leyes que sobran en este pais de leguleyos.
    Lo que faltan son los cojones que nos ofrecia el candidato Piñera cuando prometia "no me temblara la mano"...je...je...
    Le tienen miedo a los terroristas. Van a tener que implantar "los jueces sin rostro".

    ResponderBorrar
  4. Andres. Es cierto, con lay leyes que hay, "interpretadas" de otra forma hay suficiente para sacarlos en la cárcel..........Pero no quieren.

    ResponderBorrar
  5. Máximo:

    La Ley como dices tu no saldrá, ya que no tiene los votos suficientes para aprobarse, no tiene los de las izquierda avalista de terrorismo ni tampoco los de la derecha vendida que le interesan las encuestas y quedar bien con el zurderío que tiene el poder en este país.

    Además, el INDH dirá que pasa a llevar los derechos fundamentales de la gente de protestar y vestirse como quieran, total, qué tiene de malo llevar pasamontañas? o andar con mochilas con botellas con bencina?

    Por otro lado, te quería consultar a ti y los amigos de este blog qué opinan sobre los dichos de Golborne de que Pinochet fue dictador.

    Si tanto se jacta de ser hijo de ferretero y viene de la "baja" sociedad..... qué gobierno le dio la posibilidad de estudiar y ser quien es hoy?..... no será la "dictablanda"?

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/15/golborne-trata-de-dictador-a-pinochet-y-destaca-la-figura-de-jaime-guzman/

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Eso que "el crimen no paga" es una macabra lesera tratandose de los mapuches y, en el Chile de ahora, de los violentistas.
    En El Mercurio de hoy aparecia una pagina entera de reuniones con los mapuches, etc..etc...lo que, de no mediar el horrendo asesinato del matrimonio Luchsinger, nunca habrian logrado con tanta fuerza.
    La leccion es clara. El crimen SI paga.
    El terrorista puño en alto y sin esposas le acerto.
    Hizo lo que debia hacer.

    ResponderBorrar
  7. Rodrigo. Claro que la ley no saldrá, todos lo saben.
    Y sobre Golborne, es un candidato en campaña, espérate cualquier cosa.

    Andrés. El crimen paga, siempre que seas de izquierda. Y ellos lo saben , por eso están tan confiados.

    ResponderBorrar
  8. Aqui Hermogenes señala, con mas elocuencia, lo que dije en el parrafo anterior...


    Todas las "comisiones", "mesas" y "diálogos" abiertos en estos días tienen por objeto discurrir mayores garantías para aplacar al terrorismo de izquierda que se ha enseñoreado de la Araucanía.

    El tema del momento no es el de la captura de los asesinos ni el desmantelamiento de su guerrilla y del manto de protección que la encubre, sino cuáles prerrogativas se van a otorgar a las organizaciones de fachada de extrema izquierda que se han arrogado la representación de la "etnia mapuche"

    ResponderBorrar
  9. Andres. La pura verdad. El gobierno de excelencia 24/7 esta KO.

    ResponderBorrar