martes, 22 de enero de 2013

EL PARAÍSO EN LA TIERRA.


Uno de los paraísos en la tierra, que nuestros compatriotas del partido comunista; los cabecillas de la revolución estudiantil; los lideres de la revolución de la Araucanía; parte de los miembros del partido socialista y cualquier espécimen que aparezca en la prensa destilando odio con el brazo izquierdo en alto desean para el pueblo chileno, pero no para ellos ya que de llegar a implementar estos procedimientos en el país, ellos serán la “nomenklatura” y nosotros el perraje, es Corea del Norte, la patria del amado líder, propietario del país, de la gente que lo habita, y que instauró una tiranía hereditaria, tal como su símil cubano, el líder espiritual de la Novia de Chuky y cia Ltda.

Vean en este link, como se vive en dicho paraíso terrenal.


Esta es la carta de condolencias que envío el partido comunista chileno por la muerte del sicópata que comandaba esta barbarie inhumana.

Condelencias PC de Chile al pueblo de Corea por fallecimiento del camarada Kim Jong Il
19 diciembre, 2011

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
COMITÉ CENTRAL
Santiago de Chile, Diciembre de 2011.
Camarada
Kim Jong Un
República Popular Democrática de Corea
El Partido Comunista de Chile expresa al pueblo de la República Popular Democrática de Corea, al Partido del Trabajo y en particular a Usted y su familia nuestras condolencias por el fallecimiento del compañero Kim Jong Il.
En este momento de dolor para los trabajadores y todo el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, el Partido Comunista de Chile está convencido que la lucha por la construcción de una próspera sociedad socialista, por la reunificación del país, la defensa de los intereses del pueblo coreano en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuarán siendo impulsadas firmemente por quien lo reemplace en los cargos de la dirección del Partido y el Estado.
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
Guillermo Teillier del Valle
Presidente
Partido Comunista de Chile
Carlos Insunza Rojas
Encargado de Relaciones Internacionales
Partido Comunista de Chile

14 comentarios:

  1. Llega a ser graciosa la carta de Tellier para Kim.... sabrá la gente del Partido Comunista de Korea que Tellier se atiende en la Clínica Las Condes, uno de los antros del lucro y el imperialismo privado?..... Sabrán que goza de un sueldo que sólo gana el 5% de los chilenos?....

    Mientras escribía el post, fui pensando al mismo tiempo en una frase que colocas y que sabemos todo: ellos son la nomenklatura, por lo tanto es NORMAL que la buena vida sea para ellos y la igualdad sea para el pueblo.....

    El PC es un chiste!......... imagínate la carta cuando muerda Chávez y Castro.

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo. Los pobres coreanos del norte ni siquiera saben lo que es una clínica. Ellos no están preocupados de esas cosas, con comer todos los días y que no los metan en un campo de exterminio, son felices.

    Ketin. Es asquerosidad quieren para nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Maximo.

    Lo que ocurre en el regimen comunista de Nor-Corea es lo que verdaderamente significa atropello de DD.HH en su mas horrible expresion. El genocidio es total frente a lo que el nuevo dictador psicopata considera en su afiebrada mente paranoica simplemente enemigos del estado por el solo hecho de insinuar un atisbo de libertad.

    Vean este documental y se daran cuenta de como funciona la salud en la "progresista Nor-Corea".

    http://www.youtube.com/watch?v=QQXfMMHV8FM
    http://www.youtube.com/watch?v=dy_4GoQgG1Y
    http://www.youtube.com/watch?v=yiE1omXhewg
    http://www.youtube.com/watch?v=QGL6IR3Jffk
    http://www.youtube.com/watch?v=EoHsicn7duU

    El documental se llama "Inside North-Korea y pertenece a National Geographics.

    Dudo que este archivo sea difundido por la television abierta, es demasiado "Politicamente incorrecto" para Chile y si algun cine o centro cultural lo proyectara, le harian una "pacifica funa" como lo hicieron con el documental de Pinochet.

    Este es el regimen que Tellier defiende y le rinde sumision al nivel de la ridiculez. Tanto que critican a los de derecha diciendoles nazis cuando verdaderamente los nazis nunca ha sido de derecha, o no se llamarian Partido Nacional SOCIALISTA, simplemente serian algo asi como Partido Nacional de derecha o algo similar.

    (continua)

    ResponderBorrar
  4. Ahora veamos las similitudes de los comunistas del siglo XX con los nazis; ademas de las grandes diferencias que existen con el regimen militar para ver que tan cierto es lo que cacarean los "progresistas y arrepentidos".

    1) Libertad de prensa:

    a) Hitler tenia el poder total controlando incluso todo medio de comunicacion y suprimiendo toda prensa de oposicion o de critica.

    b) Misma politica es aplicada por Castro, Cristina Fernandez,el fantasma de Chavez y la mayoria del eje pro-cubano en Latinoamerica

    c) Durante el regimen militar existia prensa de oposicion con revistas tales como Apsi, Cauce, Fortin Mapocho, La epoca, mensaje y un largo etcetera. Ninguno de ellos fue clausurado y se les dejo publicar con toda libertad.


    2) Cultura:

    a) Durante Hitler, la cultura controlada por el guru de muchos progresistas llamado Goebbels que creo herramienta de control exacerbando el nacionalismo y el odio a lo que consideraban razas inferiores (otra vez enemigos del estado).

    b) La cultura la usan meramente como herramienta politica para lograr que el que ellos consideran "pueblo" sea una masa ignorante y bruta que no tenga discernimiento y sigan ciegamente los estamentos que el partido dicte.

    c) Durante el regimen militar se incentivo la cultura como nunca antes, no solo se rescato los valores tradicionales, ademas diferentes medios como la revista "Que Pasa" ofrecia a sus lectores libros clasicos a muy bajo precio; la television se exigio una franja cultural los jueves y durante los 70s y 80s, la TV chilena fue mas rica culturalmente como nunca lo fue anteriormente.

    Programas destacados de aquella epoca:
    Miniseries de la BBC
    "El Mundo Submarino de Jacques Cousteau". (Con un altisimo rating)
    Grandes eventos como la excelente serie "Raices".
    La serie "Mundo" de Hernan Olguin orientado a la ciencia y la tecnologia.
    Chilenazo (como un festival del Huaso pero cada Jueves)
    Al sur del Mundo
    El programa concurso de conocimientos "Un millon para el Mejor"

    Hay muchos otros como los conciertos que emitia el 13 los Domingos y otro programa acerca de la musica que tambien daban los domingos.

    (continua)

    ResponderBorrar
  5. 3) DD.HH

    a) El regimen nazista creo enormes campos de concentracion en donde sistematicamente se quiso eliminar a varias razas por el solo hecho de ser no consideradas arias. Los resultados estan mas que conocidos a traves de diferentes documentos filmicos. Se creo una policia politica llamada Gestapo (Geheime Staatspolizei), significa Policia secreta del estado cuyas funciones fueron repetidas por la posterior Stasi de la DDR y las de otros regimenes comunistas principalmente en Europa del Este durante el periodo de la Guerra Fria.

    b) Nor Corea posee campos de concentracion que por tamano y el nivel de brutalidad hacen palidecer al de los nazis con su infame campo de concentracion de Auswitch. Estamos hablando de superficies a niveles de verdaderas ciudades en donde tambien se esta sistematicamente eliminando a millones de las mas brutales e inhumanas formas que ninguna mente sana puede concebir, solo una torcida mentalidad comunista es capaz de hacerlo.
    De Cuba, bueno probablemente hay que hacer una investigacion en google Earth si existen Instalaciones sililares a las de Corea del Norte.

    c) Durante el regimen militar se creo mas bien un organismo anti-terrorista debido a los multiples violentos atentados que acontecian para sabotear la gestion de la Junta de Gobierno y aterrorizaban a la ciudadania. Famoso fue el atentado en Queronque en donde debido a una bomba puesta en las vias, un tren se descarrilo matando a decenas. Debido a eso existian los organismos de inteligencia que actuaban del mismo modo como lo hacen los organismos de los paises del primer mundo con unidades tales como la CIA, el Mossad y el MI5 (MI for Military Intelligence Section 5) por nombrar a algunos.

    El resto del pais que no se involucraban con actitudes terroristas, jamas fueron perseguidos y en esa epoca, la seguridad ciudadana fue mejor que nunca ya que la gente se sentia protegida de caminar libremente por que sabian que carabineros estaban con ellos.

    Con esas conclusiones quienes son los verdaderos nazis actualmente?.

    ResponderBorrar
  6. Hola estimados amigos,
    Hace algún tiempo comenté que pronto tendríamos que escondernos y esperar a que no nos acusen a la Gestapo o KGB vulgaris chilensis. Claramente estamos encaminándonos por ese sendero.
    Corea del norte está exactamente igual a como era la ex URSS.
    No quiero comer chancho chino!!

    ResponderBorrar
  7. Pero que otra cosa puedes esperar de esas ratas. Que se puede comentar del actuar de la nomenklatura roja, que es el mismo en todos los países que aún no se liberan de ese flagelo? Nada que no se conozca, Todos los jerarcas criminales rojos, son grandes democrátas para los comunistas del mundo y en esto los chilenos llevan el pandero, si hasta una oda le escribió Neruda al más sanguinario y demente crininal, Stalin.
    Lo triste de todo esto es que esa ideología perversa que va desapareciendo del mundo, en este país de tarados va creciendo. Con razón dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y de nuevo estamos a las puertas de otra U.P. que vendrá para quedarse esta vez

    ResponderBorrar
  8. Y le vamos a ir a hacer funa a raul castro?

    tambien es parte del problema, porque en mi experiencia esperamos que alguien vaya y uno no va. Entonces no va nadie, y los comunoides hacen festin de que no hacemos bulto, cuando ellos van en masa por orden del partido.

    ResponderBorrar
  9. Álvaro. Muy completo tu análisis, lo comparto. Y en Cuba no es necesario instalar campos de concentración, la isla lo es en si misma, como tiene frontera nadie se puede escapar, salvo que se arriesgue a convertirse en comida para los tiburones.
    Veré los videos que nos muestras.

    Ale. Si fuera por Tellier y la Vallejo, comerías chancho chino a diario.

    Hunter. Stalin, el amigo de Neruda, Castro, el Coreano loco, y todos estos, son iguales de perversos. La gente se vuelve loca con las promesas de cosas gratis y de vivir sin trabajar, y luego pagan las consecuencias de su ignorancia. Los comunistas chilenos serian tan criminales como todos estos de llegar al poder.

    Ketin. No se puede hacer una funa a Castro, ya que la prensa no la cubriría. Las funas solo funcionan si tienes al periodismo zurdo de tu parte.

    ResponderBorrar
  10. El UDI socialista Longueria a sacado una nueva cantinflada desde el sombrero de copa, cual mago, para apoyar al payaso. Afirma que si se gobierna con las ideas de la centro derecha, lo que pasa que la Concertación les copió las ideas en sus 4 gob. anteriores.
    A Longueira, le está haciendo muy mal estar en ese gob., le afectó el mate, o cree que somos huevones.

    ResponderBorrar
  11. En una entrevista en Cuba, Camila Vallejo dice que Cuba es mejor que Chile y les dice a los cubanos que deben "trabajar más", es decir, los problemas de racionamiento son culpa de los cubanos no de Fidel.

    ResponderBorrar
  12. Tengo una gente amiga que vive en una Poblacion en una comuna popular aqui en Stgo. Me contaban que habian inaugurado unos edificios modernos pero que se los vendian o arrendaban con toda clase de facilidades a gente con carnet del PS y que, cuando habian marchas o protestas, los beneficiados tenian que ir obligatoriamente a participar, y que pasaban camiones a recolectarlos.
    Estas "funas" o protestas no son nada de espontaneas.La misma Camila Vallejos señalo que ellos, los comunistas, les tomo años (AÑOS) armar la protesta que culmino en la Alameda.

    PD. Longueira siempre ha sido un demagogo, un populista.ese es el problema de la Democracia. El Poder surge del voto y el voto surge de las promesas y los engaños.

    El mismo caso de la Araucania. Fue la Concertacion la que la trasformo en un polvorin a punta de politizarla para recolectar votos.

    ResponderBorrar
  13. Roberto61. Justamente de eso escribí hoy.

    RJ. ¿Trabajar en qué, para qué y para quien?.

    Andrés. Una prueba más de los métodos que tiene la izquierda para hacerse del poder a costa del dinero de los contribuyentes. No me extraña, el acarreo siempre ha existido.

    ResponderBorrar