domingo, 6 de enero de 2013

INTENTOS FRACASADOS.


Lo que muchos hemos estado anunciando durante los tres últimos años, se está cumpliendo. Ya es oficial: La ex derecha está con el trasero a dos manos, esperando la elección donde la ayudista ganará tal vez en primera vuelta (lo que no es tan dramático), y donde tal vez la izquierda logre una mayoría tal en el parlamento, con la que pueda desmantelar lo que va quedando de civilización en este país en estado de semi barbarie (lo que sí es muy dramático).

Los traidores, oportunistas, cobardes, ególatras, bacheletistas-aliancisatas, nuevo-derechistas, UDI-populistas, arrepentidos, y demás ex derechistas, que con calculadora en mano han tratado de gobernar el país situándose a la izquierda de la Concertación; para ganar votos, caerle bien a la izquierda, y tratar de que los dejaran gobernar; no ganaron votos, no les sonrío la izquierda, ni pudieron gobernar. Y terminaron en lo único que podían terminar, desprestigiados, abandonados por sus electores, y entregándole el país a la izquierda. Estaba anunciado, estaba escrito, y eso fue lo que pasó.

Si esta gente es patriota (no lo creo); si es inteligente (no lo han demostrado); si es capaz de sacrificarse por la causa (me da risa de solo pensarlo); si sacan bien sus cálculos (eso si lo pueden hacer, calcularlo todo); si aceptan su fracaso (el payaso al menos no es capaz de reconocer sus limitaciones, su ego no lo dejaría); si dan muestras de humildad (Jajajajaja); si vuelven a sus orígenes y a sus ideas originales (otro Jajajajaja); si son capaces de hacer todo esto (que me imagino no harán), se preocuparían desde ya a fortalecer la campaña parlamentaria, inscribiendo a sus mejores cartas en las circunscripciones y distritos mas difíciles, para evitar la hecatombe electoral a la que nos dirigimos.

Recojo nuevamente lo expresado por Hernán Buchi:

Periodista: Y para usted qué es más importante, ¿ganar una elección o defender las ideas propias?

Buchi: Lo más relevante es el bien del país. Y si voy a ganar una elección tomando las ideas equivocadas va a ser malo para el país, por lo tanto, prefiero no ganar la elección. Es más relevante en ese caso ayudar a que en la sociedad sean aceptadas aquellas ideas que ayudan al progreso.






16 comentarios:

  1. ¿Existe alguna posibilidad de evitar una -como bien dices- dramática entronización de una mayoría parlamentaria izquierdista a través de estos reiterados posteos que lanzan mierda con ventilador a la derecha , sin distinguir ni hacer el menor esfuerzo por diferenciar, con nombre y apellido, quienes de estos son traidores y quienes podrìan encarnar los parlamentarios realmente de derecha que evitarìan esa dramática situación? Porque los hay, y para quien lea estos posteos, ¿por què tendrìa que darlesu voto a un Novoa, una Ena von Baer,un Squella, un Ignacio Urrutia, un Cardemil, un Jose Manuel Edwards, un JA Kast,una Maria Angelica Cristi, si aqui (a diferencia de mi blog) no aparecen nunca nombrados como alternativa válida para evitar esa temible mayoria parlamentaria de izquierda? ¿Por què motivo, alguien bienintencionado y libre del resentimiento social que caracteriza a la izquierda, que leyera y se inspirara en este blog y otros de nuestro sector habrìa de votar por la derecha en vez de entregarle, resignado y e bandeja , el Parlamenteo a la izquierda?

    ResponderBorrar
  2. Cristian. Porque cualquier persona que analice esto, entiende que no es bueno entregarle todo el poder a un mismo conglomerado político para que haga y deshaga, mas aun, si está aliado con los comunistas. Los que no entienden eso, tampoco leen Blogs, con suerte leen LUN.

    ¿Te acuerdas del discurso de Matthei en su época de Senadora?. Compáralo con el que tiene ahora de Ministra.

    ¿Te acuerdas a la Ena de ministra vocera del payaso diciendo tonteras todo el día?. Compáralo con lo que dice ahora en el Senado.

    A esta gente le hace mal estar en el ejecutivo. Solo se dedican a dar pruebas de blancura.

    ResponderBorrar
  3. Mi comentario se referìa al Parlamento, al poder legislativo, no al Ejecutivo. Ni siquiera he mencionado en el a los candidatos presidenciales
    ¿Entonces qué propones en definitiva?
    ¿Entregarle también el poder en bandeja a la izquierda en el Parlamento, por culpa de la Ena von Baer y sus "tonteras"?

    ResponderBorrar
  4. Cristian. Lo que digo siempre, es que TOAS las personas de derecha tenemos que votar por los parlamentarios de la alianza, así se mantendrá un contrapeso. Es volver a lo que había antes de que Piñera destruyera todo.

    La ayudista tiene el camino despejado, por lo tanto, la Alianza se tiene que concentrar en enviar a sus mejores nombres principalmente a la senatorial. Pienso que ya no hay mas que hacer.

    ResponderBorrar
  5. Maximo, el nombre "ayudista" es divertido, no se de donde lo sacaste ni lo entiendo porque, pero mas me gusto el de "gorda muda" que aparecio en otro posteo ...je...je

    ResponderBorrar
  6. Andrés. Eso no lo inventé yo. Unos miembros del FMR (¿para que lo voy a poner la “P” verdad?), declararon que ella los ayudaba a curar a los heridos. Era la “ayudista”.

    ResponderBorrar
  7. ¡ ahi esta !...je...je
    En cuanto a tu dialogo con Cristian sospecho que uno se cabrea cuando espera algo de alguien y no resulta, y es lo que nos pasa a muchos filo derechistas.
    Especialmente cuando no resulta porque el abanderado propio cambio de bandera.
    Como dicen los lolos "es lo que hay" y una suerte de cabreamiento distante con respecto a Chile nos termina por sacudir.

    ResponderBorrar
  8. Andrés. Esa es la historia.

    Sobre lo que opina Cristian, yo entiendo su posición, pero lamentablemente la realidad dice que los políticos de la derecha se tientan con el populismo que tanto le critican a la izquierda.
    “Es lo que hay’, es cierto, pero no nos podemos conformar con tan poco. Mientras esto sea la derecha, no hay opción para la verdadera derecha. Es mejor que se vayan del ejecutivo y que sigan siendo un tapón en el parlamento para las locuras de marca mayor. “Es lo que hay, no hay mas que esto”.

    ResponderBorrar
  9. A ver. Entiendo a Cristian, pero los que seguimos a Máximo en su blog de hace tiempo (incluyendolo a el, por eso me extraña) sabemos que acá se busca una ventana para criticar a quienes lo hacen mal y traicionan al pensamiento de derecha. A veces se critica a la izquierda, pero ellos hacen su trabajo, que aunque sea sucio, nos ganan. Y estoy 100% seguro que los que acá opinamos y escribimos nos informamos y sabemos perfectamente quienes de derecha aun valen la pena y se mantienen con su ideal (bien pocos en realidad). Por eso mismo hay que desenmascarar al derechista alíancista o al UDI populista, para que la gente no los vote por maricones y no defender su pensamiento.

    A lo mejor Máximo podría hacer un tema de los que aún son derecha real, pero todos los días nos asombramos con noticias que se deben criticar y decir la verdad.

    Por eso se agradece que tu Cristian Tengas un blog aparte con tu forma de defender el ideal de derecha y de mostrar la verdad, Máximo tiene otro, la raja que ambos existan y escriban.

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  10. Bueno, a ti te consta que hace mucho tiempo que vengo manifestando que la derecha o ex-derecha, ya no se como llamarla sufrirá una debacle no sólo en la elección presidencial, sino lo más grave, en la parlamentaria. El ponerse a la izquierda de la Concertación, no le ha significado ningún beneficio, al contrario, su electorado la va a abandonar.
    Creo y lo he manifestado, que la derecha sufrirá la misma debacle que sufrió el 65, cuando la marea DC arrasó en el parlamento y practicamente hicieron desaparecer a Conservadores y Liberales del Congreso, tal es así que al poco tiempo se tuvieron que fusionar y con otras fuerza formaron el Partido Nacional.
    Yo pienso que el zurderio usará la misma fóruula usada por la DC, un parlamento para Frei, acá, si la señora vuelve, será un parlamento para Bachelet y arrasarán.
    El 65 pesos pesados, brillantes políticos derechistas fueron barridos por la marea de la flecha roja, así que, si bien, como dice Cristián, todavía quedan excelentes políticos de derecha, igual corren el riesgo que sean barridos si la marea zurda-concertacionistas se impone ampliamente.
    El populismo, la egolatría, la cobardia, el bacheletismo-aliancista, la mentira y el arrepentimiento descarado, el levantar banderas concertacionistas, le pasarán la cuenta a la derecha o nueva derecha y desgraciadamente no sólo caerán los oportunistas, sino que también los de una línea, los que de verdad encarnan los postulados de derecha.
    Estoy pesimista y creo que vamos cuesta abajo en la rodada. Estamos mal, mañana peor.

    ResponderBorrar
  11. A menos que les peguemos una mata de palos a estos rojos de mierda, empezando por el cabezablanca de la moneda, que no tuvo ningún problema en empapelar a chuchás a la michelin frugelé y ahora no tiene las pelotas, ni el ni su plañidero primo, para hacer lo que DEBE hacer, tamos cagados.
    Pero tal como dijeron a mi padre durante la UP, que "están cortadas las estacas para tomarle el campo, compañero", fue, les saco un par de fotos a las mierdas, y se acobardaron. Y mas encima les dijo "Nos pueden matar, matar los animales, quemar la casa, pero la tierra siempre será nuestra", dos se mearon ahi mismo, los demás apretaron cueva, ESE es el punto, son unos cobardes de mierda, y es ahi donde tenemos que darle duro.
    No pidamos ayuda estatal, porque esas basuras no la darán. Es cuento NUESTRO. Es NUESTRA Patria, no de la de San Damian, que el primo plañidero paga 35 lucas de contribuciones (el mismo que estuvo en Chacarillas, junto con lavin, que hoy vociferaba que se respetarean dreshos y cultura ancestrales... es weon o o se hace), mientras que yo pago 600 lucas. No mas MIERDA. Piñata, pa la casa. Politicos, a la chucha de la loma, déjenos trabajar y producir tranquilos. Si quieren sus 23 palos al mes, trabajen para ganarlos. aunque dudo mucho que puedan.

    ResponderBorrar
  12. Rodrigo. Es cosa de ver el discurso de los derechistas o ex derechistas, todo depende si están en el parlamento o en el gobierno. Y algunos, como la Rubilar, la Pérez y otros, ni siquiera en el parlamente están a la altura. Eso no es mi culpa, yo solo escribo lo que veo y escucho.

    Hunter. Me consta lo que has escrito desde siempre, y parece que lamentablemente hacia allá vamos. Pienso que de no jugársela toda en la parlamentaria, nos pasarán por encima, basta ver en Wikipedia el margen con que se ganaron las elecciones senatoriales de hace 8 años, fue por poquísimos votos y el PC iba por fuera. Hoy, con el PC en la Concertación y el descrédito de este gobierno, puede ser fatal.
    La derecha tiene que volver a sus votantes de siempre si no quiere perder pan y pedazo.

    Francisco. Estoy de acuerdo contigo, todos estos delincuentes son unos cobardes y solo se envalentonan mas al ver que hay sumisión de sus víctimas, por eso se atreven con un gobierno pusilánime como este.
    Si el inquilino de La Moneda se atreviera, recobraría los votos perdidos y comenzaría a terminar con el problema, pero él no quiere, prefiere mantener su imagen de anti-pinochetista. Es un fiasco.

    ResponderBorrar
  13. He aqui una buena noticia , que nos puede ir ayudando a diferenciar por cuales candidatos parlamentarios de la Alianza convendria votar.
    Notese que esta misma propuesta con respecto al INDH se la envié por E mail ayer mismo al diputado Squella, horas previas a esta declaracion.
    http://noticias.terra.cl/nacional/politica/udi-pide-investigar-a-ongs-que-financian-terroristas,64b1cd074560c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

    ResponderBorrar
  14. Maximo, con la propiedad y la fuerza que nos dan los hechos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Piñera es justamente la antítesis de un visionario, y peor aún, aunque guardando las diferencias, está resultando para el país ser tan nefasto como Allende mismo.

    ¿¡En qué estuve, o estuvimos, que votamos por este "patético personaje, cómo pudimos equivocarnos tanto y tantos!?

    ResponderBorrar
  15. A ver, esta gentecita de la Derecha tienen que velar por sus interes empresariales, comerciales, financieros , y por mantener el gran negocio----la Usura---sobre el perraje gracias al acoso crediticio permanente.

    A la cabeza de la Campaña por esclavizar a la gente a traves de la Usura este el Sr Horts Paulman, del Jumbo, cuyos antepasados gaseaban a los judios por Usureros.

    Solo ayer un amigo mio que tiene una Pyme me decia "mira, aqui solamente hoy en el buzon, hay 3 cartas para la cocinera. Una mujer con el sueldo minimo legal.primera carta "Carmen,tarjeta Cencosud es Almacenes Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel,Jonhson,y ---tarjeta Cencosud es--- ademas Visa o Mastercard, usala en todo Chile y el Mundo, Cambiate ahora..."

    Segunda carta: Carmen, pide hoy tu avance en efectivo de $1.000.000, pidelo en A Paris,Jumbo,Easy,Sta Isabel,Johnson, o las 24 hrs del dia, los 7 dias de la semana, en cajeros automaticos del >Banco santander, con tu tarjeta Cencosud."

    Tercera carta, CRM Falabella, todas tus cuentas en un solo Credito...bla.bla..."

    El Gran Negocio es esclavizar a la gente a traves de la Usura. Nada nuevo bajo el sol.

    Esta Derecha usurera tiene por Patria su Bolsillo.
    Con plata financian las campañas de los politicos, y asi los tienen a sus ordenes.
    ¿que haran con la Izquierda ?
    Seguirla comprando.
    Una millonada para los parlamentarios, otroa millonada para sus parientes, otra millonada para los derechos Humanos, hasta que el Monstruo que crearon y siguen alimentando se les salga de la lampara.

    O no se les salga.
    La Izquierda y la Derecha Vendidas jamas seran vencidas.

    ResponderBorrar
  16. Cristian. Lo voy a leer.

    Renato. Votamos por él para sacar a los que ahora van a volver. La embarramos.

    Andrés. Las tarjetas son un veneno que la gente se toma con mucho gusto al comienzo, y con mucha amargura una vez que ya no lo pueden dejar. Es como una droga. Además, a las grandes empresas les sirve para eliminar la competencia.

    ResponderBorrar