lunes, 7 de enero de 2013

PONCIO “SEBASTIAN” PILATO.


El ministro del interior, Andrés “arrepentido” Chadwick, anunció que el gobierno de excelencia 24/7, designó al General Inspector de Carabineros, Carlos Carrasco, para controlar la “violencia terrorista”, en las tres regiones (Bíobío, Araucanía y Los Ríos) del sur, donde actúan precisamente, los terroristas. La decisión se tomó luego de una reunión en que participaron: Piñera, Chadwick, Larroulet y Lavín. 

Ahora, mucho ojo con las palabras que utilizó el arrepentido: Chadwick aseguró que el General Carrasco, será el “total responsable de las acciones” que se aplicarán en la zona de conflicto. Y que "bajo su responsabilidad, quedará todo el tema de la acción y violencia terrorista, tanto en la VIII, IX y Región de los Ríos".

Como vemos, se ha cumplido lo que se tenía que cumplir, el gobierno se está deshaciendo del problema al entregarle “la total responsabilidad” al General en cuestión. Ya tienen a quien culpar, si por esas cosas de la vida le pasa algo a algún noble, grande y hermoso con mechas de clavo.

Me imagino que don Carlos Carrasco será avispado, leerá los diarios, y con un poco de suerte y horas de ocio, leerá también este Blog y otros de la misma línea. Me refiero a blogs “reaccionarios, fascistas, neoliberales, pinochetistas, e insensibles con las demandas de los movimientos sociales en pro de la igualdad y la dignidad de las personas”.

Pues bien, si el General la tiene clarita, en este preciso momento le estará diciendo a sus mandos medios, que bajo ningún punto de vista pillen a alguien; ni le peguen una patada en la raja a algún mapuche que vaya en medio de la noche con un bidón de parafina; ni le metan un balín de goma a un indio que lo esté apuntando con una escopeta calibre 20; que si ven un incendio, llamen a los bomberos pero no se metan; que si les roban una patrulla se las entreguen al tiro; que no les digan terroristas a los terroristas; y que si ven una casa ardiendo y un mapuche arrancando hacia el norte, lo salgan a buscara hacia el sur. Y por supuesto, les aclarará que, al huevón que no cumpla las ordenes, lo dará de baja y se lo entregará a la Lorena Fríes en una bandeja para se lo coma de a poco.

Si yo fuera un Carabinero de tropa, le haría caso al jefe; y si yo fuera Carrasco, haría lo mismo que seguramente el tendrá en mente. Total, no voy a arriesgar el pellejo para cuidarle la espalda al payaso, mientras él está sentado en La Moneda leyendo encuestas, luego de haberme mandado al sur como carne de cañón. Ni cagando.

21 comentarios:

  1. MAXIMO, como siempre una excelente columna ésta última, pero también encontré no solo buena, sino que muy valiente, la carta al Director enviada por el abogado Cristobal Orrego, y publicada en el día de hoy por la Segunda, y que pido la lean pues ella contiene la gran verdad que muchos hoy callan.

    Está en:

    http://www.la2da.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-01-07&PaginaId=6&bodyid=0

    ResponderBorrar
  2. Renato. Muy buena la carta de Cristóbal Orrego. En principio, estoy de acuerdo en el fondo en todo lo que dice.
    Me referiré a dos cosas.
    Una: Los jueces aplican las leyes que hacen los políticos, y le agrego: Los jueces están ahí porque los han nombrado los políticos. Por eso siempre he escrito que no podemos reclamar por el criterio de los jueces, ya que fueron puestos ahí, precisamente por que tienen ese criterio.
    Dos: Sobre la ANI. Ahí no estoy de acuerdo con Orrego, yo pienso que la ANI fue creada para reemplazar a los organismos de inteligencia de verdad, y por lo tanto, para que no haga nada en contra de los terroristas. Es algo que existe para decir que está ahí pero que no tiene rol alguno. Es una mentira hecha a propósito para agradar a la izquierda.

    ResponderBorrar
  3. Notable el comentario, que maravillosa pluma la de Máximo

    ResponderBorrar
  4. La anita, NO es un servicio de inteligencia, no tiene medios de recolección de información, de procesamiento, análisis y producción de inteligencia. Solo es una banda de burócratas, liderados por un tipo, que como mayor maestro, parece tener viejas películas de espías hollywoodenses... la anita, es el perfecto reflejo de este gobierno, un nombre rimbombante, pero 100% inútil e incompetente. Por favor, si las fuentes principales es la prensa zurda nacional!!!!! Yo creo que en su vida, siquiera han leido un manual básico de inteligencia!!!

    ResponderBorrar
  5. Carlos. Gracias, y bienvenido al Blog.

    Heitai. Claro, la ANI (¿Anita?), no existe, solo fue creada para decir que hay inteligencia, pero no la hay.
    La creación de este organismo fue un paso más de la izquierda para desmantelar las defensas del Estado, para desde ahí hacer su revolución. Y les ha resultado.

    ResponderBorrar
  6. Para el General Carlos Carrasco, después que haya leido las correctas instrucciones del Tribuno Máximo, si quiere lea las más que son lo que Uds., NO DEBE HACER,
    1. Recordar Ud. y sus hombres el juramento a la Bandera, sobre eso de servir fielmente a la patria y rendir la vida si fuese necesario.
    2- A piedra perdigon o bala responder con balas de verdad y apuntar a matar.
    3- si en cumplimiento de su deber mata ojala a todos los terroristas, sean rubios ojos azules o mechas de clavo, lo abandona el apoyo politico del payaso y sus tonis, no recule, apechuge. Si lo quieren destituir, ponga a sus hombres en pie de guerra pintados y todo eso y se acurtela en la plaza de Temuco o en Ñielol, en cosas de hora tendrá más popularidad que el payaso toda su vida.
    4- No abandone a ninguno de sus hombres por más que alguno-s se haya propasado, total los otros no tienen empacho en quemar vivo a los huincas-
    5. Cuando el payaso y la clase politica vean que no pueden hacerle nada, subase por el chorro y pida la correcta aplicación de las leyes a todos sus colegas retirados presos
    6. Y siga, pida la eliminación de las leyes Valech, subdidios a ONG protectoras del terrorismo, etc y que esa plata vaya a la reconstrucción de la 8 9 y 10 Región.
    7. si todo sale mal (o sea bien para Chile), retirese y postulese a presidente de la República, ni la ayudista le gana.
    Lo dejo a su criterio

    ResponderBorrar
  7. Roberto61. Así tendría que ser, pero no será. Eran otros tiempos, otros hombres y otro contexto histórico. Hoy, cada uno cuida su retaguardia para que el del lado no lo cague.

    ResponderBorrar
  8. amigo maximo

    cada vez estas mejor .....que perdida de talento y aji pal culo de los humanoides.......me da hasta rabia ....pero en fin .....cuando la oportunidad se presente ,sabemos que habra´alguien como maximo, listo pa hacer mierda a los zurdos HDPs.
    demas esta decir de que me cague´ de la risa con todo el comentario pero en especial las posibles advertencias que carrasco les hara a su tropa.

    genial amigo

    ResponderBorrar
  9. Estimado Máximo,
    No te imaginas que pensé lo mismo, escuchando al "arrepentido", pensé lo mismo, este cobarde le está sacando el poto a la jeringa, le atribuye "toda la responsabilidad" al General Carrasco. No tiene la menor intención de aplicar las leyes con el poder que le confiere la Constitución.
    Me espanta ver lo cara de raja que es este adefesio de Chadwick. Recuerdo al Gral Bernales cuando dijo que nadie volverá a tocar a uno de sus hombres, se notaba otra mano y estoy segur que de estar vivo ya estaría dado de baja.

    Hola Laninita, que gusto de verte por estos lados. :)

    ResponderBorrar
  10. Obvio que no hará nada. El General tiene las manos amarradas por la loca del INDH. Si le tocan a un mapuche terrorista, ella allí aparece. Con las instituciones que creó la Izquierda, el país atornilla al revés. 'Servir y proteger' es el lema de las policías norteamericanas o parecido a ello. Aquí se trata de quitarle todo el respeto a quien tiene la autoridad. Si se la ejerce, no se dan explicaciones.

    ResponderBorrar
  11. Excelente el comentario de Maximo, para variar. No solo su pluma, es el cerebrito detras de la pluma

    En cuanto al horroroso asesinato de los Lushinger "hechos y no palabras. La clase politica esta hablando hasta por los codos, eso no cuesta nada. Veremos si son capaces de castigar a los salvajes que quemaron vivos a ese matrimonio.

    Aqui en Chile hay una especie de "progresismo perverso". Toda la comprension hacia los desalmados, la deuda historica, etc, y el rapido olvido de la brutal muerte del matrimonio.

    En eso estoy con los israelitas, la "retaliacion" como alguien explicaba con acierto.
    Aqui no, hay que "quedar de bueno"

    ResponderBorrar
  12. Laninita. Gracias por las flores. Algún dia, nunca se sabe.
    Y esas son las advertencias y los adjetivos que se pueden escribir, imagínate los otros. Jajajaja.

    Ale. Al primer mapuche baleado o “torturado” o lo que sea que acompañe sus reclamos con una huelga de hambre, el General se va cortado. Ni pensar que pasaría si un terrorista que no es terrorista “se atraviesa delante de una bala”.

    Javier. El General no tiene margen de acción ni las ordenes para hacer lo que se tiene que hacer, es decir, buscar pruebas y detenerlos a todos. La Fríes y cia. gobiernan Chile desde un escritorio.

    Andrés. Las palabras se las llevará el viento, el verano y el festival de Viña. Hasta la próxima muerte de personas inocentes, donde el payaso volverá a hablar, volverá a hacer una reunión y volverá a vender la pomada.

    ResponderBorrar
  13. Como le comenté a Cristián en mi blog, creo que el conflicto lo van a tener que resolver los agricultores. El estado se ató así mismos de manos.

    No sé si fijaron, pero el paro de los camioneros no solo provocó histeria en la concerta, los periodistas alegaban como si hubiese habido un intento de golpe de estado (ojalá)

    ResponderBorrar
  14. Que quieres que te diga? Notable, cada día mejores tus temas, merecen ser publicados en medios de comunicación escritos más masivos, pero como están dominados por el zurderio, ello no podrá ser y de verdad es lamentable.
    Oye, estás seguro que no perteneciste a Carabineros? porque te garantizo, ponle la firma, que esa serán precisamente las instrucciones que dará Carrasco a su gente, más barnizadas eso si pero lo suficientemente claras para que Jefes, Oficiales y PNI sepan que no podrán atacar con lagrimógenas a los mapuches terroristas, ni menos atreverse a usar sus armas de servicio, ni siquiera con balines de goma, ni tocar a un grande, hermoso y noble ni con el pétalo de una rosa, y llegar a los lugares de ataques incendiarios con la "rapidez suficiente"como para que los teroristas puedan escapar y así el arrepentido pueda seguir apareciendo en la prensa manifestando que "los vamos a encontrar"
    Carrasco acá tiene dos opciones, se pone los pantalones, dispone que sus hombres cumplan con las leyes y reglamentos vigentes e investiguen y detengan a los terroristas, que por lo demás creo que todos saben quienes son y sean puestos a disposición de los tribunales de justicia y como éstos están dominados por el zurderio, declararán ilegal la detención y ordenarán su inmediata libertad y si no pueden aplicar esa norma, se hará una parodia de juicio y serán absueltos.
    Entretanto, con el griterio de los zurdos, las huelgas de hambre, y la intervención de la Fries, que parece ser que es la que manda en el país, se determinará que Carrasco, en vez de tranquilizar la zona, ha echado más leña a la hoguera, el General Director le quitará el piso, que por lo demás es un general que le puede hacer sombra, y PLR para Carrasco y el payaso y el arrepentifo felices por tener el pato de la boda entregado a la Fries y a la prensa zurda.
    Entonces, como Carrasco no es weas, pensará, si yo hago que mi gente haga como que actúa y logre bajar un porcentaje de los ataques terroristas, sin tocar eso si a los delincuentes y se dirá: este año "mi general González cumplirá la mitad de su período", el 15 habrá cambio de Mando, en ese entonces yo podría ser subdirector y la señora, si mi actuar en la Araucanía es bien calificada por la concertación, me nombrará general director y mientras tanto estoy en la zona, haciendo como que mis hombres cumplen sus deberes y funciones y ganando un suculento viático.
    Entonces, ante esas dos opciones, cual creen que eligirá Carrasco? Lógico que la segunda.Yo y cualquiera haría lo mismo.

    ResponderBorrar
  15. Como se está haciendo común en su actuar, los indios están poniendo a los niños y mujeres por delante...me recuerdan a los palestinos, pobrectitos, y de repente lanzan cohetes matando a los soldados israelíes. Luego reaccionan y ahí está el mundo entero condenándolos. ES LO MISMO! Además estos indiacos también están financiados por Chávez, el PC y ONGs Intl dirigidas por la sra Mitterrand y otros.
    Este asesinato quedará tapado por lo que dices, festival de Viña, verano, una que otra inauguración, los gays y continuos ataques que denuncian por los medios como pajatitos indefensos, los chanchitos de Freirina, Orrego y Rincón y mucha basura más.

    ResponderBorrar
  16. RJ. La única posibilidad que tienen los agricultores, consiste en perjudicar en las encuestas al gobierno, en mayor medida de lo que lo han logrado los terroristas y cia. Solo ahí Piñera reaccionará.

    Hunter. Algún día será.
    No, no he sido Carabinero, pero ya está claro como funciona todo en Chile, hay que mirar para el lado mientras el lío pasa de moda. Es mas, entiendo si el General hace lo que pienso porque no puede ser que sea el chivo expiatorio de los políticos. Y se me olvidaban la lacrimógenas, eso si que no se puede hacer, y menos con “Progrevision” enfocando todo para que luego lo comente Del Río y compañía.
    Lo que agregas sobre el cambio de mando y el cambio de gobierno también pesa, si el General no “hace olitas” puede terminar de Director General. ¿Qué mejor?.

    Ale. La táctica de poner por delante a las mujeres y niños siempre será efectiva, la gallada es muy sentimentaloide y no se fija en la criminalidad del acto, más bien reclaman por la “brutalidad policiaca”.

    ResponderBorrar
  17. ¿A algun lector de derecha de este blog le importa o alegra algo siquiera esta noticia:
    http://noticias.terra.cl/nacional/politica/udi-pide-investigar-a-ongs-que-financian-terroristas,64b1cd074560c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html?

    Para mi, mas aun que Piñera o el gobierno lo pasen mal o se sigan equivocando, o de pasar haciendo politica ficcion al respecto, me alegraria mas que la izquierda y a los terroristas lo pasen mal y que se llegue a desactivar el terrorismo local, no se ustedes. Asi es que, aparte de seguirle tirando mierda a Piñera y su gobierno con ventilador, que no niego que lo tengan muy merecido, hay que destacar las noticias y las personas que reman para el lado correcto.

    ResponderBorrar
  18. Gusto en saludarlo Maximo! espero que haya tenido un muy buen año nuevo.
    Creo, al igual que usted, que el gobierno se lavara las manos con lo que sucedera, pero si el general Carrasco es un militar a la antigua, cumplira con su deber patriota, y asumira las responsabilidades de no haber hecho algo politicamente correcto, pero si efectivo y beneficioso para el Estado de Chile y la Araucania, ojala sea asi, esperemos que sea un militar a la antigua y sea un ejemplo para las de mas fuerzas armadas que tienen que revelarse cuando un gobierno deja de lado a su ciudadania, la desproteje y excusa a los terroristasvpor todos los atropellos al los DDHH (como creen que son solo de ellos), falta un cambio de mentalidad con esta gente que no se da cuenta que ellos son los malos y mal favor le estan haciendo a las juventudes
    Muchos saludos Don Maximo ojala este excelente

    ResponderBorrar
  19. Cristian. ¿Piensas realmente que esto lo dicen en serio?. Yo, ni por un segundo, me imagino a Piñera y cia, en cadena nacional, comunicándole al país, que las ONGs A, B y C; con nombre y apellido de sus miembros, fomenta y financia el terrorismo. Todo esto va a morir junto con el incendio, al calor del verano, las playas y los bikinis.

    Nelson. También espero que tengas un buen año. Saludos.
    Puede que el General Carrasco sea un buen Carabinero, no lo dudo, pero la presión política es gigantesca y no le podemos pedir que sea héroe por un día. Al otro día tendría que estar su renuncia en el escritorio de su superior.

    ResponderBorrar
  20. Esto de la "deuda historica" de los mapuches nos va a llevar a otras "deudas historicas". Los "burgueses" le debemos una "deuda historica" al proletariado. ¿porque no la empiezan a cobrar con atentados terroristas en Plaza Italia ?
    Y asi nos vamos. La Izquierda tiene una deuda historica con la Derecha y viceversa. Los ricos con los pobres. Los chilenos con los peruanos y bolivianos. Los mapuches con los indios que estaban antes.
    Podemos armar una estupenda hoguera y el ultimo en irse del pais que apague la luz.

    ResponderBorrar
  21. Sucede Cristian que al Gobierno llego "un pillin", alguien con mucha plata y sin mucha cultura.
    Llego no tanto por el mismo como porque no habia otra alternativa salvo, perdon, votar por los mismos ladrones de siempre
    Entonces, el chantaje fue el de siempre. Si no voto por "el pillin" salen los "pungas".
    Diferente seria alguien como Bucchi, pero no esta disponible.
    Y ahora quieren someternos a mas de lo mismo. o los conversos o los manilargas.
    Los resultados del "mal menor" estan a la vista. Pillin quiso darselas de izquierdista y se quedo sin La Izquierda y sin muchos de la Derecha, o como quiera llamarsela.
    Hay un cabreamiento, un 60% de gente que se cabreo, yo incluido.
    Ni veo la TV.
    Reaccionare cuando vea resultados.....y no los espero.

    ResponderBorrar