sábado, 9 de febrero de 2013

"DICTADURA DEMOCRÁTICA".


En su habitual columna de “El Mercurio”, Hernán Felipe Errázuriz, uno de los pocos columnistas de derecha que van quedando en el acomodaticio diario, nos cuenta que en diciembre, entre Pascua y año Nuevo, ingresó subrepticiamente un proyecto de ley a la Cámara de Diputados, que le otorga al presidente de esta república bananera en estado de semi barbarie, la facultad de fijar políticas sobre alimentación saludable, el tiempo libre de las personas y el esparcimiento. El hermano mayor en plenitud.

La “dictadura democrática” avanza a pasos agigantados, sin que el populacho bárbaro y el no tan bárbaro se de cuenta. La ley anti discriminación, que discrimina a quienes no son sus beneficiarios; el AVC, que en la práctica terminará casando a quienes han optado por no hacerlo; las prohibiciones para fumar, comer, tomar, y si analizamos la realidad, también para opinar; han sido solo el comienzo de una andanada de leyes cuya finalidad es hacernos a todos iguales a la fuerza, a opinar lo mismo; y a no pensar nada mas que tonteras. El viejo anhelo marxista de igualar para poder controlar, se hace realidad de una forma menos brutal pero más eficiente, sin que casi nadie lo note.

La tan anhelada libertad individual, será entregada en administración a un funcionario público con la facultad de discernir entre el bien y el mal oficial. La libertad dejará de ser libre.

Mientras tanto, nuestros carceleros superdotados que saben mejor que nosotros mismos como queremos vivir, aunque ellos vivan como todos nosotros lo quisiéramos hacer, se preparan para definir quien será el próximo dictador elegido democráticamente por el populacho bárbaro. La guerra por el trono será total.

La Alianza por un Chile Socialista, ya tiene preparado el ataque a la ayudista que suponen mortal. La acusarán de no actuar de acuerdo a su cargo de mascadora de chicle compulsiva, y la instarán a pedir perdón a los deudos del maremoto. Propongo un nuevo informe Rettig. Por su parte, la Concertación por el Choreo, contraatacará con los huesos del bate Pablo Neruda, el enfermo terminal de cáncer, ahora victima de la dictadura, según su olvidadizo ex chofer que recordó luego de cuatro décadas que a su jefe lo habían asesinado utilizando una inyección mortal que nunca vió. ¿No será la inyección de talio perdido que afanosamente han buscado el juez Madrid y Frei hijo?.

Las pericias destinadas a dilucidar la muerte de Neruda, seguramente serán encomendadas al ex empresario del MIR, hoy dedicado a hacer la revolución desde el Instituto Medico Legal. El resultado es “incierto”. Jajajaja. Y la madre del nuevo rico, alegará intento de femicidio en su contra por recordarle alevosamente  un maremoto que ya a casi nadie le importa.

La nueva dictadora democrática de esta angosta y larga faja de vagos en busca de ayuda estatal, se acerca a pasos agigantados. ¿Cuál será la próxima libertad que terminaremos perdiendo en nombre de la igualdad?. 

7 comentarios:

  1. Pucha, no alcancé a comentar en el tema anterior. Pero bueno, igual quiero decir algo, una rata menos. Otro infiltrado, un ex-Mapu, en alianzas familiares con lo más grando del zurderio, hace mutis por el foro. No le quedaba otra, de candidato no habría recibido votos ni para presidente de un curso escolar.

    ResponderBorrar
  2. Lo último que nos queda es que nos quiten los blogs...lo que pensamos y sentimos...
    Me acuerdo de una película...¿has visto equilibrium?
    recomendable 100%

    ResponderBorrar
  3. Que quieres que te diga? me sorprendes con esta información. Políticas sobre alimentación saludables? Me imagino que está la mano de doña Ceci y el guaton que las oficia de M. de Salud, empeñadose en que comamos puras verduras y no todas porque algunas no caen bien.
    No puedo decir más porque no tengo idea sobre el contenido del proyecto. Pero lo más seguro es que será aprobado, facilitando más la toma del poder total por el zurderio. Con la U.P quisieron doblegarnos por el estómago, no tuvieron las herramientas, pero ahora la "nueva" derecha" le facilita los medios con normas sobre lo que se puede comer y en que gastar el tiempo libre.
    Cada día es más estrecho nuestro campo de libertad para hacer, dentro de la ley, lo que queramos. Se nos prohíbe lo dulce, lo salado, las carnes rojas, el fumar, el beber. Se nos imponen leyes anti discriminatorias que, como dices, discrimina a quienes no beneficia. El matrimonio homosexuasl será una realidad en el próximo período legislativo (caigo en la ley antidiscriminación)
    De a poco se cumple el viejo sueño rojo, hacernos a todos iguales, pero nivelando para abajo, claro que esa igualdad no afectará a la nomenklatura (somos todos iguales, pero claro hay unos más iguales que otros) es su lema.
    En otro orden de ideas, ese ataque que la Alianza tiene preparado para la gordi se transformará en un enorme boomerang que les volará la cabeza.
    Más suerte tendrá la concerta con los huesos de Neruda, gracias a la recuperación de la memoria 40 años después del chofer del poeta, el ex-empresario del MIR que hoy oficia como director del SML establecerá, a través de unos pocos huesos, que fue asesinado y así la Fundación podrá cobrar una millonaria indemnización.
    En cuanto a tu pregunta final no me atrevo z pronosticar, pero al populacho no le interesa, mientras pueda estirar la poruña y recibir lo que sea gratis, le da lo mismo quelo tengan encadenados, mientras todos los chilenos estén en esa misma condición

    ResponderBorrar
  4. La "regulacion" es la via solapada hacia el socialismo.
    Lo insolito es que provenga del Gobierno que despues se queja de que no lo traten como Derecha.( Libro Novoa)
    Ah, y un tema nuevo.....me llego un e mail titulado "Echar Carabineros esta de moda".
    Revela como han echado arbitrariamnente a Carabineros como una forma barata y sin riesgos de remontar las encuestas.
    Mas rato se los reproduzco.

    ResponderBorrar
  5. Uds ven como en el terrorismo en la Araucania el unico echado de la pega es un Carabinero (mapuche por lo demas) que se defendio contra 40 coterraneos que lo atacaban a el y a su compañero.
    Para fuera. Mano dura a la delincuencia. ¿cual?

    Ahora echaron a 5 carabineros que le daban una feroz pateadura (version oficial) a un tipo no se donde....pero yo anoche vi clarito al tipo entrevistado en la TV y no tenia ni una huella de la feroz pateadura, salvo un angulo rojo en el ojo izquierdo igual al que yo tengo a veces cuando salgo de la ducha, sin que nadie me haya pateado, salvo el feroz chorro de agua fria.

    Entrevistado un Carabinero expulsado dijo que el tipo les habia golpeado primero, lo que modifica la version de la pateadura unilateral y gratuita.

    Bueno, yo pensaba tragarme toda esta "indignacion", porque la "indignacion moral" no es solo exclusividad de "algunos", si no es porque hoy en la tarde, mientras no tengo agua ni para tirar la cadena del WC, me llego un e mail de un ilustre pariente cuyo nombre omito porque tendria que consultarlo y capi que me diga que no, y en donde se reproduce como echaron a 3 Carabineros por un futbolista argentino fresco raja como suelen serlo nuestros vecinos mas alla de Los Andes.

    Aqui va su e mail, sin mas explicacion, salvo que echar Carabineros parece ser una forma de intentar remontar en las encuestas.....facil, barata, acorde al "progresismo"


    "Al entrenador de fútbol argentino del Colocolo que chocó, mintió a Carabineros, a la Justicia, y con todo descaro al país entero a través de la televisión,
    diciendo que la que chocó fue su señora, que no iba con él según denunciaron las cámaras de vigilancia (que el fresco no sabía que existían),
    para engañar al seguro y, creo, evitar la sanción por no tener o tener vencida la licencia de conducir,
    lo que costó ser dados de baja -sin que hasta ahora se explique por qué- a tres carabineros,
    se le dio como sentencia, como pena, como condena por judicialmente Obstrucción a la Justicia y Falsificación de Instrumento Público,
    ¡dar diez charlas formativas a niños de pocos recursos
    ¡Qué inhumano castigo!
    Gran ejemplo para los niños..."

    ResponderBorrar
  6. Lo del primer párrafo no lo sabía. A merced del Presidente. Son peores que los socialistas. Tan 'liberal'.

    ResponderBorrar
  7. Hunter. Sí, uno menos que no se va a extrañar.

    SoldadoRyan. No, no la vi, pero me imagino de que se trata.

    Hunter. También pienso que esto es parte de la campaña de dona Cecilia y el gordo stalinista.
    Todas estas medidas que se supone van a favor del “pueblo”, no son más que normas para controlar a la población, a quienes se les dice que tienen libertad, pero acotada a lo que el poder dice que tenemos derecho solamente. Es una gran mentira.
    Y sobre lo último. Claramente el ataque a la ayudista no les funcionará, la gente no está pendiente de un maremoto de hace tres años, el populacho bárbaro quiere bonos y derechos, y para eso esta la Gordi.

    Andrés. Bueno, es socialismo consiste en regular para igualar.
    Eso de arrasar con los carabineros y culparlos de cualquier reclamo de los nobles, grandes y hermosos, no es mas que la manera que tiene el gobierno de buscar culpables para así ellos lavarse las manos.

    Javier. Eso escribió Errázuriz; ya se está llegando demasiado lejos.

    ResponderBorrar