lunes, 4 de febrero de 2013

EL CRIMEN, A VECES PAGA.


Como sabemos, los acusados por el “caso bombas” recibieron una indemnización de un millón de dólares. Me imagino que será por daño moral o algo parecido. El “terrible billete” ha de ser repartido entre los acusados y sus abogados. Ahora, los mal pensados que no creen en la justicia chilena, dirán que los no-terroristas podrán colocar bombas en Mercedes Benz y no en bicicleta. Cosas del capitalismo.

Hoy estamos presenciando como el acusado de incendiar la casa del sur con sus moradores dentro, y que apareció entrando al tribunal sin esposas, está siendo acusado del inhumano u horroroso crimen en base a un disparo de escopeta que la fiscalía tratará de probar que fue hecho por el sr. Luchsinger; y los defensores alegaran, tal vez, que el acusado injustamente, estaba cazando conejos y se le disparó la escopeta de puro “quemado”.

Hasta donde yo entiendo, no es posible determinar que escopeta hizo el disparo; ya que los perdigones no se pueden periciar como una bala. Y de ser esta la única prueba, veremos dentro de poco como se “cae”. Si es así, me imagino que Serafín Córdoba Tránsito podrá vivir de las rentas el resto de su vida.

Ahora está preso el fugitivo de la justicia, que el ministro arrepentido ha sindicado como uno de los líderes del grupo terrorista que asola la región. Lo que el ministro no ha sopesado, es que el INDH ha declarado que en Chile no existe el terrorismo, el P.C. ha dicho lo mismo, y como son ellos los que gobiernan de facto esta angosta y larga faja de cobardes y oportunistas, y su palabra es ley por las buenas o por las malas; el defensor de los aborígenes con apellido europeo no es terrorista y punto. Otro futuro millonario, esta vez, gracias al montaje que alega la mamá del forajido. 

El gobierno de excelencia 24/7, está haciendo millonarios a los comunistas, anarquistas, indigenistas, pone bombas, incendiarios y sicópatas de todo tipo que pululan por el país, gracias a su cobardía; a su oportunismo político; a que modificaron la ley anti terrorista para no perjudicar a los terrorista; y a que apoyaron la reforma procesal penal garantista, para de esta manera, darle la garantía suficiente a los delincuentes para que sigan actuando a mansalva.




10 comentarios:

  1. Caí de paracaidista en este lugar, y vaya que me he reido. posiblemente no publiques este comentario, así son los fachos, pero la verdad es que me impresiona que alguien viva su vida con tanto miedo, viendo terroristas por todos lados.

    En todo caso, deberías tener miedo, porque el mundo está cambiando y el pensamiento fascista va a ser muy pronto exterminado.

    Ah, ya me acordé por qué llegué aqui. Buscaba info de Victor Jara y llegué a un post tuyo referente al tema de sus asesinos. Cuando lo leí quedé asombrado por la poca valoración de la vida humana que tienes, y que esta pasa casi exclusivamente por el color politico de la victima. Entonces, claro... justificas los asesinatos de los militares con argumentos tan básicos y estúpidos para después quejarse de que le matan a un latifundista que incita al racismo a sus peones o a un politico de la UDI. ¡Andate al Kinder!

    Por favor, cástrate.

    saludos, o Heil Hitler, en tu caso. Si quieres responderme, bienvenido a mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Waripolo. Yo no borro comentarios, salvo que sean groseros o pertenezcan a algún troll que se dedique a molestar. La gente de izquierda o de derecha puede comentar en la medida que lo hagan con argumentos y no se dediquen a desquitarse en este blog de sus propias frustraciones.

    Sobre tus opiniones, como veo que no entiendes lo que lees, no las voy a comentar, y si alguien quiere saber que escribí sobre Víctor Jara, que lo lea directamente y no a través de una interpretación antojadiza.

    ResponderBorrar
  3. no falta el zurdo ignorante que le dice fascista a cualquiera, como si supiera lo que significa el termino

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajajaja oye, atraes a los zurdos como la miel a las moscas. Te han dicho de todo, pero este se pasó, te mandó a castrarte. Que no te duela la operación jajajajajaja.
    Viste, acá tenemos el típico caso del cerebro lavado y re lavado. Vale la pena contestarle?
    Fuí a curiosear a su blog, que voy a decir, es un caso perdido.

    ResponderBorrar
  5. Hunter. El Cerebro lavado, enjuagado, centrifugado, secado y planchado.

    ResponderBorrar
  6. Me asombra como despilfarran las platas publicas (que se suponen de todos) en alegres indemnizaciones millonarias .
    Estamos como en la España pre crisis, la de Zapatero, donde todo era gastar y gastar hasta que se acabo la fiesta.
    En cuanto a los izquierdistas son burdamente sesgados. Se indignan por Pinochet muertos y los deja impasibles la millonada de muertos de sus "antecesores" historicos.
    Se indignan por Victor Jara pero no les importa que hayan quemado vivos a unos "latifundistas" en manos del progresista terrorista mapuche

    ResponderBorrar
  7. Ketin. Solo “saben” lo que han escuchado varias veces seguidas.

    Hunter. Si, parece que no les gustan las verdades a los zurdos, donde este es un digno representante del allendismo, recuerda que el borracho hizo su tesis universitaria con el tema “higiene mental y delincuencia”.
    En cuanto a la operación propuesta por este individuo, lamentablemente se encontrará con la oposición femenina. No le veo futuro.

    Álvaro. Y fundido.

    Andrés. En la comparación que haces sobre Jara y el matrimonio asesinado, se demuestra la ideología criminal de esta gente.
    Mientras existan contribuyentes, existirán parásitos.

    ResponderBorrar
  8. Maximo, me informan que en El Mostrador, al parecer, están procediendo a censurar aquellas opiniones que no van con la línea izquierdista del mentado periódico electrónico, al parecer, esto lo llevan a cabo en base al IP de cada computador, y se puede verificar al cambiar de NB. En el que se participa en forma intensa, dura, pero respetuosamente, en un momento dado simplemente no aparecen las casillas donde emitir tú opinión...ni nada, es decir ¡no te dejan opinar!, ahora, si lo haces desde otro computador, admirablemente no tienes ningún problema, ...hasta, pienso, que no acepten opiniones que simplemente no les convenga, es decir que les duela la verdad.

    Me llamaba mucho la atención que en un sitio de neto corte izquierdista, dejaran aparecer opiniones que iban por la otra vereda de la historia y de la verdad, en especial respecto a Pinochet y el Gobierno Militar, todo ello con argumentos fundados y difícilmente contrargumentables, lo cual es muy fácil si se está de lado de lo que ocurrió realmente, esto, al parecer, no lo puede soportar la línea editorial y procede a cerrarte simplemente el acceso a tú opinión.

    Me "cayó la teja" después de una dura tentativa para encontrar el modo de subir mi opinión, puede que esté equivocado, pero todo me indica que no es así.

    ResponderBorrar
  9. El crimen a veces paga? No, hace rato que está pagando. Desde el informe Rettig, el del cura miserable Valech, las sentencias de la prevaricadora suprema y el dictamen del Contralor señalando que el MIR era una empresa, no hay delincuente terrorista, vivo o muerto, en este caso sus familiares, que no reciba jugosas indemnizaciones y pensiones que pasan de generación en generación, si los terroristas caídos en los primeros años del gobierno militar, ya sus nietos están recibiendo aún beneficios.
    Y la farra sigue, a terroristas, no condenados por culpa de los jueces zurdos y el mal actuar de los fiscales, se les concede un millón de dólares, claro que ahí agarran también sus zurdos abogados.
    Como dices, no cabe duda que uno de los asesinos del matrimonio Luchsinger va a quedar en libertad, no habrá pruebas suficientes para condenarlo y el daño moral que ha sufrido tendrá que ser indemnizado. De locos.
    Yo creo que al guatón arrepentido le debe estar pesando sus declaraciones sobre el violentista que estuvo casi 3 años prófugo, la Lorena y el P.C. lo van a poner en su lugar por salirse del libreto que ellos le han establecido, entonces se establecerá que hubo montaje y otra indemnización para el "mapuche" violentista.
    Si este gobierno sigue así, la gordi se encontrará sin fondos considerando la farra de millones de dólares que implica indemnizar y pensionar a cuanto terrorista zurdo y lo peor a cuando exonerado y torturado más falso judas existe.

    ResponderBorrar
  10. Renato. No me extrañaría, lo único que falta es que hagan una revolución cultural maoista.

    Hunter. Eso del informe Rettig es cierto, ahí comenzó todo este desfalco al estado haciéndose las blancas palomas; pero lo más vergonzoso fue declarar al MIR como empresa. ¿Habrán pagado IVA laguna vez en su vida?.

    ResponderBorrar