domingo, 3 de febrero de 2013

EL FORAJIDO


El ministro arrepentido, asegura que, Emilio Berkhoff Jerez, detenido por Carabineros en el país vecino de la Araucanía, es uno de los principales líderes de los grupos extremistas que asolan la zona en cuestión, y que en alguna oportunidad fue parte del territorio nacional. El forajido quedó en prisión preventiva, tras ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Temuco, por el delito de maltrato de obra a Carabineros con resultado de lesiones graves, por un incidente ocurrido el 12 de mayo de 2010 durante una marcha en el centro de Temuco.
.
El estudiante de Antropología de 26 años, que como vemos, no hizo nada que se diferencie del prontuario de los nobles, grandes y hermosos que el partido comunista echó a la calle durante el 2011, hoy ha sido arrestado, y sindicado por el ministerio del interior, como uno de los revólveres mas rápidos del oeste; lo que a mi parecer, solo busca lavarle el cerebro a la opinión pública, mientras la selección chilena sub 20 clasifica al mundial, el “Alerzi” Sánchez anota por fin un gol en el Barcelona, eligen a la reina del festival de Viña, y/o Rafael Nadal aparece en Caburga tomando onces con pan amasado, palta, huevos revueltos y kuchen de ciruela, junto a Piñera, el negro y doña Cecilia.

Berkhoff, ha sido acusado de lanzarle una patada voladora a un sargento de Carabineros, provocándole una fractura en un dedo de la mano derecha, lo que se considera lesiones graves. Nada comparable al humanoide que le destrozó un ojo a otro carabinero con una tabla de skate, y del que nunca mas supe. Además, este gallo fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Cañete, donde sólo fue dejado con la medida cautelar de firma cada quince días por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, tras ser detenido en Tirúa.

Lo que no podía faltar, es la pareja y la madre de Berkhoff denunciando un "montaje" por parte del Ministerio del Interior y comparan la situación con lo ocurrido en el caso Bombas. Pienso que esto efectivamente es un show y que el energúmeno es culpable de lo que se le acusa, por lo tanto, no es un montaje; pero el gobierno 24/7 está arrestándolo para calmar un poco las aguas del caso del incendio. En poco tiempo, Berkhoff estará libre gracias a la “caída” de las pruebas, cobrando una indemnización millonaria por daño moral, y el gobierno podrá decir que hizo lo que pudo, y culpar a la justicia de no encerrar a alguien al que nunca se le ha querido tener entre las rejas para evitar la consabida huelga de hambre y las marchas “pacificas” que destrozan todo a su paso.

Elisa Jerez, la madre de Emilio Berkhoff, procedió a defender a su retoño, diciendo: "Quiero decirle al señor Chadwick que mi hijo me llena de orgullo, que ayuda desde el empobrecimiento del pueblo que usted reprime. Él siempre está ahí, sembrando papas, ayudándolos, y no haciendo lo que la mente de este señor piensa”; Y agregó: "Usted un día se va a morder la lengua y se envenenará. Y espero que le queden palabras para pedir perdón, al igual como lo debería hacer con las familias del caso bombas".

Por su parte, media naranja de Berkhoff, Peggy Bocaz, calificó al procesamiento como "un circo que no tiene cimientos". Además, seguró que "Chadwick no tiene derecho a juzgar y criminalizar a las personas”, y que "ni la cárcel ni las balas detendrán la lucha de este pueblo".

Me sumo a las palabras de la madre del forajido, que el arrepentido se muerda la lengua y que el veneno se la paralice para que no siga hablando huevadas.




10 comentarios:

  1. Ese anuncio del primo arrepentido, justo al cumplirse un mes del asesinato de los Luchsinger, hasta hoy sin otro detenido que el baleado por el Sr Luchsinger, huele a volador de luces.

    Ya recien acaban de anunciar en la TV que lo procesaran por un patada que le dio a un Carabineros hace un par de años....Y NO POR LOS CARGOS QUE FORMULO CHADWICK

    Eso se olia . Era mucha la coincidencia. Y la necesidad del Gobierno de exhibir algun logro en un caso espeluznante donde no hay un solo arrestado por el Gobierno

    ResponderBorrar
  2. Que payaso este guatón arrepentido. A un atorrante delincuente que le fraacturó un dedo a un funcionario de Carabineros hace casi 3 años, lo hace aparecer como el lider de los bandoleros que asolan el ex-territorio nacional de la Araucanía. Poco menos que un Billy The Kid, Ringo y Jesse James juntos, pero sólo está formalizado por la fractura al policia. Entonces en que queda el anunció del guatón? Por lo demás tanto escándalo que hace el baboso si han sido decenas los Carabineros con lesiones más graves que una fractura que incluso los han invaalidado, pero el gobierno nada dice. Esto es sólo un volador de luces y ya sabemos en que va a terminar, huelga de hambre, más violencia mapuche y la absolución del delincuente.
    Por otra parte, llama la atención que se hayan demorado casi tres años en detenerlo. Así están de eficientes las policias para detener violentistas, pero no es su culpa, son el payaso, el israelita y ahora el guatón arrepentido quienes le han atado las manos.
    Si, ojalá que el guatón seboso se muerda la lengua y se envenene y como dices dejemos de oirle hablar huevadas.

    ResponderBorrar
  3. Andrés y Hunter. Esto es parte del show. Supongo que encargaran una encuesta que mostraba el disgusto de la gente con lo sucedido, por lo que tienen que demostrar que están haciendo algo, a la espera que el tiempo pase y se olvide el asesinato.

    ¿Qué tiene que ver una patada a un carabinero el 2010 con el incendio?. Aun suponiendo que condenen al tipo por la patada, cosa que dudo, no pisará la cárcel.

    ResponderBorrar
  4. Tanto El Mercurio como La Tercera, hoy lunes, le "prestan ropa" al primo en su espectacular metida de pata, acusada ayer todo el dia por CNN.
    Ambos diarios hacen una mercocha para eludir lo esencial, el Billy the Kid esta preso solo por una patada de hace mas de dos años.=

    ResponderBorrar
  5. Es el relativismo moral y legal de la opinión pública. EN la época del jarrón de Lagos, cuando se pillaba a un corrupto salían altiro los defensores diciendo "pero si no fue taaaaaanto". Como es la cosa? robó o no? ah, si robó, entonces la pena que corresponda! Lo mismo acá. Ah? le pegó a un carabinero? ah pero le rompió un solo dedo, y además era el dedo chico de la mano izquierda, no lo usa tanto. Le rompa uno o dos dedos o el cráneo, es maltrato de obra a carabineros con lesiones graves, y se debe aplicar la pena que corresponda. Hasta cuándo se "interpretan" las leyes?

    ResponderBorrar
  6. Estamos de acuerdo. El problema es otro. El primo utilizo la patada para mezclarlo con el asesinato de Luishinger y asi demostrar "avances" en la investigacion.
    Pero hasta el Fisvcal a cargo del caso Luchsinger no fue a la audiencia porque se trataba de otra cosa.
    Lo malo fue utilizar la patada para aparentar lo que no es

    ResponderBorrar
  7. El apellido de Berkhoff, me recordó un personaje de una novela de espías y anarquistas.Lo puedes ver acá: http://es.wikipedia.org/wiki/El_agente_secreto

    ¿Por qué no lo tildan de nazi a este Berkhoff? Se cree aborigen.

    ResponderBorrar
  8. Andrés. Veremos hasta cuando les dura la prestada de ropa.

    Ketin. Las leyes las interpretarán hasta que les de la gana. ¿Y que jue?.

    Andrés. Justamente, están confundiendo al populacho bárbaro.

    Javier. No es nazi porque es comunista. Eso lo protege de cualquier “discriminación”.

    ResponderBorrar
  9. hasta que salgan estos juecezuchos, estamos fritos con el tema

    ResponderBorrar