lunes, 11 de febrero de 2013

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


No, no se asusten, no soy el troll del otro blog. Ni me volví loco, al menos no del todo. Pasa que acabo de leer el acabose, la desfachatez total, el carerrajismo absoluto.

Como sabrán, el Papa Benedicto XVI renunció a su cargo por considerar que no está en condiciones físicas para seguir desempeñándolo; lo que demuestra su desapego por el poder, su grandeza de espíritu y su entrega a la Fe que él profesa.

A propósito de esta noticia, don 24/7  espetó: “Esto en consecuencia demuestra que el Papa pone por encima de sus propios intereses o aspiraciones el bienestar de la Iglesia y de la fe cristiana y eso es algo que yo aprecio y valoro”.

¿Habían oído algo semejante?. Piñera pontificando sobre anteponer los intereses de quienes gobierna, a los suyos. El diablo vendiendo cruces. Más encima, encuentra que la decisión adoptada por el pontífice es “un acto de coraje y también de consecuencia”.

Dios mío!!!!. Pensé que ya había oído todo lo que es posible decir en público sin arrugarse; o como decía don Francisco, “sin repetir ni equivocarse”; pero no, no era como yo pensaba, faltaba que el payaso sonriente dijera que aprecia y valora dejar de lado sus propios intereses. Se pasó.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

10 comentarios:

  1. bueno, suele suceder que la gente deja ver su lado flaco cuando alardea de lo que carece.
    Este Gobierno, por el cual vote, se ha dedicado a perseguir a militares en retiro ( cuatro veces mas que la Gordi), a echar Carabineros por lo que sea, a irse de abrazos con dictadores que sean de Izquierda, a lucirse bajo cuadros de Allende, y todo eso para vestirse con ropa ajena.
    Hechos, no palabras.

    ResponderBorrar
  2. La foto te quedo buena.
    Piñera no tiene escrúpulos en pontificar; aun cuando sus palabras lo desmientan y lo contradigan. Él narcisista que ha puesto sus propios intereses sobre los del país.

    ResponderBorrar
  3. Ya a esta altura, y lo hemos cometado antes, queda claro que piñata tiene un serio desorden de personalidad, y si fuera un tipo normal, necesitaría estar medicado... y no estoy bromeando. Los que votamos por este tipo, todos, metimos la pata realmente hasta el fondo...

    Una cosa, para todos, no tengo fuentes muy claras, pero quiero saber, si alguien ha escuchado o sabe antecedentes, que la gorda bachelet estaba ebria el día del terremoto y que por eso la tipa mascaba chicle y estaba con una de sus amigotas... es verano, y no me daré el trabajo de preguntar en vivo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heitai:

      También existe una información por parte de radio biobio que se interceptaron dos aviones de combate peruanos sobrevolando espacio aéreo chileno la noche del terremoto. fueron interceptados por 2 F-16 Block 50 de la base aérea cerro moreno en Antofagasta y escoltados hasta dejar nuestro espacio aéreo.

      esto se dijo 3 meses después de la tragedia

      Borrar
  4. Andrés. Los hechos los condenan, y las palabras los desprestigian aun más.

    Javier. La foto la copié, pero le cae como anillo al dedo.

    Heitai. Normal no puede ser, por que los normales no aguantarían tanto tiempo diciendo tantas leseras sin que se enfermen de los nervios.
    No me extrañaría que estuviera copeteada, los comunistas toman del “gueno”; aunque yo no he escuchado nada al respecto.

    ResponderBorrar
  5. Pensé lo mismo que expresa el título de esta columna cando lo escuché.

    ResponderBorrar
  6. Uta amigo mio, ayer se le salió lo fascista-bacheletista-socialista y hoy, al ver tantas carcajadas pensé que el espíritu del Plasta se había apoderado de su cuerpo y lo estaba haciendo escribir wevadas. Menos mal que no fue así.
    Para mi el payaso ya no me hace reir, me da pena lo patético que es. No hay nadie que lo controle y le haga ver que habla wevadas?
    El un tipo narcicista, con un ego descomunal. Está creido que todo el mundo espera anhelante sus palabras ante todo hecho que ocurra en el país y el mundo. Entoces, ante cada suceso trascendente o medianamente importante, hace reunir decenas de micrófonos de canales de tv y radios y pontifica sobre el hecho.
    Desgraciadamente siempre sus palabras están en condradicción con su actuar.
    En este caso, si aprecia y valora que el Papa haya puesto por sobre su propios intereses el bienestar de la Iglesia y considera que es un acto de coraje y consecuencia, porque diablos no se aplica esa opinión y renuncia de una vez por todas para no seguir embarrando cada día más a este pobre país.
    Piñera, haga carne sus palabras, renuncie y váyase a la xu..

    ResponderBorrar
  7. Rolando. Somos dos, es increíble escuchar lo que escuchamos.

    Hunter. Tranqui, tranqui; que no se me han soltado las trenzas.
    Son estas contradicciones las que la gente no cree (y con razón), por eso nunca le tendrán confianza (y con razón también).

    ¿Cómo va la salud?.

    ResponderBorrar
  8. Por un momento pensé que el troll zángano de la sociedad se había tomado tu blog Máximo, pensé quizás Máximo se fue de vacaciones y el tipejo hackeó el blog. En todo caso buena estuvo la broma y bueno estimado, estamos de acuerdo y 24/7 "the Chilean way" lo debemos soportar un año más, luego seguiremos siendo oposición com otro payaso o payasa

    ResponderBorrar
  9. Ale. ¿Pensaste que me habían dado un golpe de estado?.
    Sí, nuestro destino es ser oposición. Que le vamos a hacer.

    ResponderBorrar