sábado, 2 de marzo de 2013

EL MUERTO Y LA "ENTERRADA".


Según la revista mexicana “Quien”, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ya no es de Kirchner, es de Garzón. La revista asegura que los tortolitos tienen un “amorío secreto”, en otras palabras, el Juez Garzón se está comiendo a la Cristina, pero sin libreta.

Baltasar Garzón, quien reside en “La rrrrepublica argentina” desde que fue inhabilitado de su cargo por prevaricación, se consiguió un pituto, y ha sido nombrado asesor de la “Comisión de Izquierdos Humanos” del parlamento argentino, mientras en sus ratos de ocio está dedicado a probar el biffe argentino, aunque dudo que sea de categoría “V”. Guácala!!.

Lo que aun no averigua la mencionada publicación, que supongo será farandulera, es si esta relación “es”, “ya fue”, fue un “touch and go” como el de los futbolistas con las bataclanas de la farándula, habrá matricidio, o seguirán “viendo que pasa”. Oye Garzón!!, hay que tener estómago loco!!.

El Zombie caribeño, una mezcla entre un muerto viviente y un vivo a medio morir saltando, ha descubierto una nueva forma de comunicarse. Premio Nobel de Ciencias para el comandante Chávez!!!!. El hombre habla; el burro rebuzna; el perro ladra; el mono chilla (y también estatiza empresas); el cerdo gruñe (y también amenaza en sus discursos de cinco horas); la cotorra habla (aunque puras leseras); la hiena aúlla (y reemplaza a su jefe con licencia médica); los insectos zumban (y marchan por la Alameda); el pato grazna, la serpiente silva (y pololea con un prevaricador); y la rata chilla (en la política es el idioma oficial). ¿Cuál será la nueva forma de comunicarse inventada por mico-mandante?. No lo sabemos aun.

Maduro, el goma del Zombie, ahora  encargado del boliche, aseguró: El comandante Chávez tiene “una fortaleza superior”, está de buen ánimo y se comunica con sus allegados “por vía escrita y por otras vías que él mismo ha inventado”. Y agregó: “Ustedes saben que el presidente Chávez es muy creativo y ese no se va a quedar amarrado de manos para transmitir órdenes, orientaciones, sus preocupaciones, para compartir su amor con sus hijas, con su madre”. 

Ya lo saben, entérense de una vez, fascistas y oligarcas del mundo, el comandante aun no ha podido crear el paraíso en la tierra, aunque por empeño no se ha quedado, pero ha descubierto un nuevo lenguaje hasta ahora desconocido para la humanidad y sus alrededores. Es el idioma de la revolución, del socialismo, de la resurrección. El comandante Chávez descubrió el lenguaje de los muertos!!!!!. El secreto de la inmortalidad!!!!!!. De la vida eterna!!!!!!. Y todo gracias a su creatividad.

Este es el descubrimiento más importante de la humanidad, solo comparable a los árboles de moringa morera, que según Fidel, dan carne, leche y huevos.

Que viva la revolución!!!!!. Con comida gratis, un lenguaje nuevo, y la vida eterna!!!!!.








26 comentarios:

  1. Máximo, tu ironía .... genial...!!!

    ... es posible que hagan sesiones de espiritismo... sería otra forma de recibir órdenes ... ¡¡¡ del jefe...!!!

    ResponderBorrar
  2. Guillermo. Gracias.
    Si, ya están comunicándose sentados alrededor de una mesa y con una vela prendida.

    ResponderBorrar
  3. hola,soy daglas pollos.

    yo a cristina fernandez la conoci cuando su marido,nestor,vino a chile a comer asado a nuestra casa invitado por mi colegio,mi padre,gran amante de santiago le dio un tour por la ciudad y con gran astucia le dice "nestor,si miras a tu derecha podras ver a la izquierda el palacio de la moneda"

    y es que antes santiago era una ciudad para turistear y disfrutar,llena de libertad y alegria,todo eso termino aquel fatidico 11 de marzo de 1990.

    atte.

    daglas pollos.


    ResponderBorrar
  4. Desde este momento, daglaspollo pasará a integrar la corta lista de los “desaparecidos por pensar distinto”, después de todo, esto es una dictablanda y yo soy el “dictablando”. He dicho.

    No borrare el comentario del troll para que sepan la razón de su "desaparición forzada".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj jajajajaja. Los zurdos dirán que eres otro Pinochet haciendo desaparecer a "pacíficos" bloggeros.
      Yo te apuesto lo que quieras que este pollos es otra de las personalidades del ocioso de Apangado, porque para postear lo que escribió tiene que haber estado hace tiempo leyendo a Douglas y po lo demás es lo mismo que le escriben Apangado y su otro yo en el blog de Hermógenes, las mismas burlas sobre la gente que conoce Douglas

      Borrar
    2. Hunter. Claro que es una de las personalidades múltiples de al lado, pero aquí se van a chingar porque puedo soltar al perro violador. Jajajajaja.

      Borrar
  5. Con buena voluntad todo se resuelve. Un "hacé pipí para orientarme" ayuda a la consumación de la fatal atracción entre zurdos, típicamente muy picaflores.

    ResponderBorrar
  6. Ciro. Jajajaja. Quizá como se orientan el zurdo y la loca.

    ResponderBorrar
  7. Maximo.
    Mejor dicho, el prevaricador zurdo hispano y su pareja la loca cretina Fernandez, que gobiernan en La Casa de la Risa (ex Casa Rosada). Asi mismo en Venezuela, hay que ser bien ingenuo e inmaduro para creerle a Maduro de sus habilidades de medium.

    Latinoamerica esta realmente cada dia mas bizarra.

    Genial tu columna como siempre, y aplausos por saber como tratar a los humanoides que se quieren infiltrar en tu blog.

    ResponderBorrar
  8. Álvaro. La pareja zurda del año y el muerto vivo. Parece una novela de García Márquez.
    Y ya lo dije, esto es una dictablanda, o si se quiere, y parafraseando a Pinochet, esto es un “blog protegido”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Alvaro. Si, recuerdo cuando Chavez manoseaba a la Gordi. Y este continente ya parece cualquier cosa, todo vale por un voto.

      Borrar
    3. Me respondistes rapido, iba a corregir la redaccion.

      Acuerdate que el zombie del Caribe le hacia acercamientos a la muda mascachicle. Mas personajes absurdos para integrar a una novela de Marquez. Bueno, si lo miras bien, todo lo que sucede recientemente, se esta tambien pareciendo a una pelicula de David Lynch con su estilo sub-realista y retorcido.

      Borrar
  9. En El Mostrador, tal como ya se había mencionado en esta columna, Maduro revela que Chávez recibe tratamientos de quimioterapia y se comunica “por vía escrita y por otras vías que él mismo ha inventado”.

    Si revisan ese sitio verán la foto de Maduro "mirando hacia arriba.. hacia el cielo.."

    ¿ será que una de esas "otras vías de comunicación" se produzca mirando hacia el cielo...?

    Son sólo especulaciones....!!

    .. nunca se sabe...!!

    ResponderBorrar
  10. Dice también El Mostrador:

    "Maduro advirtió que hace “varios días” han tenido “una guerra incesante, internacional” que aseguró procede de Miami y de la que responsabilizó a “bandas mafiosas” que aseguró dirigen los ex embajadores estadounidenses Roger Noriega y Otto Reich.

    “Ellos son el núcleo central de toda la campaña contra Venezuela”, advirtió Maduro e indicó que financian a grupos que han pretendido desestabilizar Venezuela “desde hace mucho tiempo” y “particularmente en los últimos días”.

    "Horas antes, Maduro reclamó el cese “del ataque y los rumores” sobre Chávez, mientras el líder opositor Henrique Capriles lo acusó de mentir sobre la enfermedad del gobernante".
    ....................

    Comentario: si Capriles dice que están mintiendo sobre la enfermedad del gobernante....
    ... si el río suena ....
    ... es porque piedras trae....!!!

    Y, mientras tanto, Venezuela, de tumbo en tumbo, cuesta abajo en la rodada....!!!

    ResponderBorrar
  11. Haré un aporte, y voy a demostrar que la situación por la que pasa Bolivia actualmente, es muy parecida a los fatídicos tiempos de la "UP" en Chile:

    (de: hoybolivia y diarioeldia - ambos medios bolivianos)

    ........................

    "Más de 50.000 hectáreas están tomadas en la región

    Existen 70 predios productivos en manos de avasalladores que usan el nombre del Gobierno.
    Sábado, 2 de Marzo, 2013

    El Gobierno escuchó a los productores que fueron afectados por la toma de tierras.

    "Lo del Tinto no es nada. A mí me quitaron todo”,
    así describe su desgracia Juan Oporto un agricultor de la provincia Guarayos.

    Hace dos años un grupo de campesinos lo despojó de sus 150 hectáreas.

    De acuerdo con la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), en Santa Cruz existen más de 70 predios en manos de avasalladores, que comprenden una extensión de más de 50.000 hectáreas de tierras productivas.

    El jueves cerca de 150 miembros de la Federación Única Departamental de Trabajadores Campesinos y Bartolinas Sisa, que comprende las comunidad el Trebol, Tres Cruces, se enfrentaron por la tenencia de 6.000 hectáreas perteneciente a la comunidad menonita del Tinto, distante a 160 km de Santa Cruz, que tienen una extensión de 32.000 hectáreas, en donde habitan 230 familias.

    Incluso el productor Juan Aporto dijo que las mismas personas que atacaron a los menonitas, fueron quienes lo despojaron del predio en el que trabajo más de 18 años.

    Sin embargo, aclaró que una investigación judicial determinará las circunstancias de los hechos ocurridos en el Tinto.

    “Nos hemos reunido con la Fiscalía y el Comando departamental de la Policía para que se investigue la verdad de los hechos y no se vulnere los derechos de ninguna persona inocente. Pero nadie puede a nombre de algún ministro de Gobierno entrar a predios que no son de su propiedad”.

    '''No hay seguridad'''.

    El presidente de la CAO, Julio Roda, señaló que este tipo de hechos perjudican a la producción agrícola de la zona este del departamento, donde está ubicada El Tinto.

    El dirigente, señaló que hasta el momento 70 predios fueron avasallados de forma violenta. La extensión de terreno en manos ajenas, según Roda, supera las 50.000 hectáreas de tierras productivas".

    Pedro Egüez, abogado de la Comunidad Menonita de El Tinto, señaló que incluso algunos avasalladores llegaron a pedirles hasta USD: 450.000 por abandonar el predio tomado.

    Explicó que hasta no había las condiciones para que miembros de esta colonia vuelvan a trabajar las más de 6.000 hectáreas de soya y sorgo cultivados en estos predios.

    Bernhard Giesbrecht, miembro de esta comunidad, dijo que incluso hay ganado extraviado.

    "Guarayos. En esta provincia un grupo que supuestamente pertenece a la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos, tomó 10 predios, la mayoría de pequeños productores.
    Uno de los afectados, Juan Oporto, denunció que le usurparon sus 150 hectáreas. En este predio tenía 85 cabezas de ganado, 53 ovejas y siete caballos, que desaparecieron. Cuenta que su terreno fue vendido a súbditos brasileños. Perdió $US 450.000.

    Nuevo Horizonte. Este predio está cerca de la localidad de San Julián, desde hace dos años fue avasallado por el mismo grupo que ocupó El Tinto.

    Son 3.700 hectáreas, donde antes había cultivadas 1.500 hectáreas de soya. En esta soya, hay 3.500 cabezas de ganado, que no pueden ser retirados por la zona, por presión de los avasalladores.

    "El ganado se está muriendo de hambre", manifestó, Jesús Creco, dueño del predio tomado.

    Tinto. El productor Carlos Enriquez, que cuenta con un predio en esta zona, denunció que el terreno que abarca fue avasallado desde el mes de noviembre de 2012".

    ResponderBorrar
  12. Bueno, no se si será verdad o no, de todas maneras hay que reconocer que el prevaricador no da puntada sin hilo, así que si se está comiendo el bife de la Cristina, sería algo propio de él.
    Amigo mio, no hagas tanto guácala, mira que con toda la plata que tiene la Cristina, hasta yo la encontraría filete de primera. Total, de noche todos los gatos son negros.
    A mi no me cabe duda que el poder y la gloria ya han dejado de tener sentido para Chávez, ya no es de este mundo. Lo que no puedo entender que la oposición culta de Venezuela siga aceptando las patrañas del comunista Maduro que el mico mandante está vivito y coleando y no sólo se comunica por vía escrita, sino por otros medios por él creados. El populacho bárbaro venezolano se puede tragar eso, pero que gente normal lo acepte demuestra lo mal que está Venezuela.
    Yo creo que cuando el comunacho tenga firmes las riendas, el chavismo sobreviva sin Chávez, van por fin a sepultarlo

    ResponderBorrar
  13. También me pareció interesante una columna en "hoybolivia"
    su título:

    "Tres tristes tigres y política de Estado"

    de Winston Estremadoiro

    A continuación un extracto de esa columna, en que él plantea los principales desafíos actuales de Bolivia:

    ........................

    "Primero con opciones portuarias que reduzcan la dependencia boliviana: Ilo, Puerto Aguirre, Puerto Busch, las esclusas en hidroeléctricas del río Madera, concesiones portuarias en Argentina y Uruguay.

    "Segundo, cortar las uñas matuteras, angurrientas y asesinas, en el altiplano boliviano, que han construido republiquetas contrabandistas en Challapata y Sabaya, por ejemplo; penar a matuteros de frutas de Azapa, regadas con aguas desviadas unilateralmente del río Lauca, para vergüenza nuestra y quizá la ignorancia de los contrabandistas “originarios”.

    "Tercero, los empresarios nuestros están acostumbrados a opciones portuarias ariqueñas e iquiqueñas, que tal vez son más baratas. Pues negocien con Perú mayor competitividad y fuercen a los importadores bolivianos a nuevas opciones.

    "Cuarto, Brasil es el comodín que permitirá a Bolivia ganar la partida del acceso soberano al Pacífico: necesita llegar a los mercados asiáticos y no bastan los puertos alternativos en Perú y Chile; a la larga, corredores bioceánicos por Bolivia serán indispensables.
    Prendida al tráfico brasileño por nuestro territorio está la solución a reticencias obsoletas chilenas a ceder un corredor soberano al norte de Arica.

    "En esos cuatro puntos, y otros más que elucubren personas más versadas que yo, están las bases de una política de Estado de retorno al mar.

    "Pero sueño en despierto, porque Bolivia está gobernada por arribistas aferrados a conservar como sea el dulce y rentable instrumento del poder político;
    está enfermo de fiebres pachamamistas de amor a la Madre Tierra y tercianas depredadoras de tumbar bosques e invadir reservas naturales para sembrar coca, ¡qué paradoja!"
    .........................

    ResponderBorrar
  14. Guillermo. Todo lo que cuentas de Bolivia y Argentina no es novedad para nadie que sepa sobre los locos que están a cargo de esos países y de los analfabetos que los elijen y los apoyan por dos panes con mantequilla. Pienso que estas noticias incluso se quedan cortas sobre lo que será vivir en ese nido de comunistas rayados.

    Hunter. Bueno, yo prefiero estar a dieta antes de comer carne de yegua. Jajajajaja.
    Lo que dices sobre la oposición culta da para pensar. ¿No será que ese país está infectado de “nuevos derechistas venezolanos”?. Tal vez estén todos escondidos por miedo a mico-mandante. Y también creo lo mismo que tú, están afirmándose en el poder para sepultar a Chávez, pero se quedarán con su imagen para que los ayude a gobernar.

    ResponderBorrar
  15. Maximo.

    Si te has enterado, Santa Cruz, que es la parte mas productiva de Bolivia, esta con mucho interes en independizarse. Lo de Santa Cruz y el resto de ese pais, es como comparar al Nor-Este de Espana con Andalucia.

    ResponderBorrar
  16. Alvaro. Claro, ellos saben que el resto del país es una carga para ellos. Santa Cruz podría estar a la altura de un país medio sudamericano.Es la misma razón (aparte de la cultural) por la que cataluna y euzkadi quieren la independencia.

    ResponderBorrar
  17. Aquí va otro antecedente que permite concluir el interés de Evo para "desviar la atención" con el caso de los soldados:

    "Oruro inicia huelga con marcha y bloqueos por el aeropuerto"

    01/03/2013 - 07:33:27
    EL DEBER.-
    Al grito de “Juan Mendoza sí, Evo Morales no”, miles de orureños decidieron endurecer las medidas de presión para revertir el cambio de nombre del aeropuerto de esta ciudad y la dirigencia del Comité Cívico Orureño inició una huelga de hambre como primer paso.

    El pedido de anulación de la Ley Departamental 045 que cambió el nombre de la terminal aérea de Juan Mendoza por el de Evo Morales;

    la renuncia del gobernador Santos Tito y la de los 27 asambleístas;

    la toma física de la Asamblea;

    reivindicaciones regionales;

    además de una marcha hacia La Paz y el bloqueo de las rutas internacionales son las medidas que adoptó el cabildo.

    .......................

    ResponderBorrar
  18. Guillermo. Evo tiene muchos problemas internos, el mar es una táctica muy vieja para tratar de desviar la atención.

    ResponderBorrar
  19. Estimado Máximo,

    en el blog de don Hermógenes (González y la Madre del Cordero) uno de los agitadores profesionales modificó el nombre de Douglas Pollock a 'daglas pollos' y pretendía ridiculizar a Douglas, lo cual no le resultó.

    El tal 'daglas pollos' que podría ser Vlad, Apango o Virgilio (cualquiera de esos tres) no tuvo éxito en su intento de 'funar' a Douglas, lo columpié hasta que me aburrí, quedó en evidencia su propósito de sólo molestar.

    Ya era tiempo que estos agitadores gramscianos recibieran de su propia medicina y quede en evidencia su función de TROLLS.

    ResponderBorrar
  20. Guillermo.

    Si analizas bien, los trolls rojos en su blog, aparecieron poco despues de que Hermogenes fue entrevistado en "Tolerancia cero" en el mismo dia en que que hubieron los agresivos ataques casi criminales en contra de los que asistieron al documental de Pinochet.

    Creo que como tu dices, son agitadores profesionales pagados y con todo el tiempo del mundo para estar pegados al computador respondiendo con insultos y burlas los posteos de sus asiduos admiradores de HdPA. Ellos quieren destruir su blog y Hermogenes lo sabe pero tiene miedo por sufrir replesalias si actua como lo hace Maximo. Recuerda que HdPA fue agredido cuando participo en el lanzamiento del libro de Kraznov.

    ResponderBorrar
  21. Guillermo. Ya lo vi, pero al parecer don Hermógenes los está borrando.

    Álvaro. Parece que don Hermógenes se terminó por cabrear.

    ResponderBorrar