viernes, 29 de marzo de 2013

PEGAR PRIMERO.


Siguiendo el manual del guerrillero, del terrorista, o como se le quiera llamar, el heredero del trono de Corea del Norte, el rechoncho hijo del amigo entrañable del importador Tellier, está amenazando a Corea de Sur, USA, y a todo el que se le cruce, con una guerra nuclear a gran escala.

La vieja táctica de los prepotentes y matones consistente en la amenaza, nunca pasará de moda, mas aun, si hay quienes le hacen caso. Desde que recuerdo, los líderes de Corea del Norte han espetado amenazas a occidente y a sus vecinos del sur, a cambio de alimentos para sus esclavos. Los coreanitos no le sirven muertos a su amado líder. Es como si a un fundo llega la fiebre aftosa o la gripe aviar, no es negocio sacrificar el ganado antes de que cumpla su vida útil.

En Chile, la misma práctica es utilizada por los nobles, grandes y hermosos que destruyen todo a su paso, mientras piden que los demás no lucren para así lucrar ellos con la educación gratuita. Los comunistas no piden solidaridad, ni derechos, ni igualdad, ni conmiseración con los más pobres; piden una transferencia de recursos desde sus legítimos dueños hacia quienes no lo son.

Irán y sus amenazas a Israel; Corea del Norte y sus amenazas a Corea del Sur y USA; y el movimiento revolucionario marxista estudiantil y sus amenazas al gobierno, solo son posibles si se deja crecer el cáncer hasta que se haga terminal.

Si el mundo no quiere replicar lo de Corea del Norte en el medio oriente, y si Chile no quiere vivir una nueva y nefasta UP en unos años mas, hay que pasar a la ofensiva. En el caso de USA e Israel, golpeando primero y sin titubeos; y en nuestro caso ganando la batalla de las ideas, la madre de todas las batallas.

Es eso, o seguir aceptando los embates de los matones del curso.


6 comentarios:

  1. maximo

    todas estas amenazas de los comunachos coreanos es nada mas que pa presionar a que los embargos y medidas cautelares contra esta lacra coreana se äliviane"un poco lo mismo sucede con iran ,porque para ellos todo se soluciona a traves de la fuerza ,siempre lo hacen y siempre lo haran ....hasta cuando la paciencia de lo ämenazados ",se agote!!

    ResponderBorrar
  2. esa frase "los matones del Curso" es muy grafica.
    No me refiero al campo politico sino que a los tiempos del Colegio y al paso de los años.
    Es muy reconfortante ver como esos temidos matones a lo largo de la vida se van quedando solos porque la gente los rehuye y entonces ellos empiezan a buscar a la gente con insistencia, y en vano


    ResponderBorrar
  3. Laninita. Usan la fuerza porque no tienen razon, si la tuvieran no necesitarian esclavos.

    Andres. En mi curso habia un par de matoncitos y un maton-maton. Luego de mas de veinte anos nos juntamos con los companeros de curso,ahi me entere que el maton-maton estaba preso. Estos no cambian.

    ResponderBorrar
  4. El problema de los yanquis acá es serio, siempre han sido violentos con los débiles cuando ven amenazada su seguridad o sus intereses, pero cuando el presunto débil lo amenaza con sus mismas armas,ahí se desinflan. Es lo que le está pasando con Corea del Norte, no se han podido oponer a las bravatas cada día más violentas del seboso lider coreano porque, a costa de la hambruna del pueblo, tienen armas nucleares y a los yanquis no le hace ninguna gracia recibir una de esas bombas en su territorio. Tendremos que ver hasta donde se atreve el matón coreano.
    Yo creo que el tipo tiene un plan, una sola Corea y piensa que los yanquis, asustados, abandonarán a su suerte a Corea del Sur, como lo hicieron en Vietnam.
    Pero bueno, me desvié, lo que quiero decir que yo soy de los que piensan como el personaje histórico que dijo que el terrorismo se combate con terrorismo y el matonaje violentista debe ser aplastado de raíz en cuanto empieza a surgir y no cuando ha crecido o cuando ya no puede ser controlado
    En Chile el matonaje, la violencia de los grandes, nobles y hermosos, de los mapuches, etc, orquestados todos por el PC han puesto de rodillas al gobierno del payaso y hoy ya no hay manera de controlarlo sin afectar la imagen de Piñera, que es lo único que le interesa y por eso se deja hacer, que se queme vivo a un matrimonio, que la Araucanía esté ardiendo por sus cuatro costados, no interesan mayormente al gobierno, porque detener a los asesinos y terroristas podría tener un costo político grave para su ya deteriorara imagen.
    Y a que nos lleva todo esto, a la nueva UP que ya se avisora y que esta vez ha aprendido la lección y por eso ha ido conquistando enclaves que le permitan lograr lo que Allende no logró, incluso las FF.AA. ya están infiltradas y neutralizadas. Vamos mal, mañana peor

    ResponderBorrar
  5. Hunter. Claro, es re fácil meterse con el que no se puede defender. Esto lo tiene que resolver China, quien a apoyado a Corea del Norte desde siempre. No es llegar y tirarle una bomba atómica al amigo de Teillier, imagínate que el escudo anti misiles falla y se les escapa una bomba hacia Corea del Sur, Japón o Estados Unidos.
    Estoy contigo, a estos locos hay que liquidarlos antes de que tengan el poder para extorsionar.

    Espero que en Chile alguien entienda esto de una buena vez.

    ResponderBorrar
  6. Norcorea tiene el "legado de la madre rusia" al poseer tecnología y arsenales nucleares, así como Iran, Pakistan e India. está claro que a falta de buenos argumentos (como ocurre en el blog de don hermogenes) las bravatas, burlas y amenazas siempre son útiles.

    pero el nuevo "heredero" del imperio coreano, solo replica lo que sus antecesores han hecho siempre. buscar enemigos donde no hay.

    ResponderBorrar