viernes, 5 de abril de 2013

BALA LOCA.


Los no-mapuches que provocaron el incendio del verano pasado donde murieron calcinados siete brigadistas, nunca aparecieron. El tipo que apresaron baleado de escopeta deambulando en medio de la noche el día que calcinaron al matrimonio Luchsinger, y que apareció sin esposas en el tribunal, no habla, no está ni ahí con el asunto, y les apuesto plata a que no lo condenarán. Berkhoff, el personaje que fue sindicado por el ministro arrepentido como el más terrible forajido de la justicia, se volvió a fugar. Niemeyer, el acusado de poner bombas que por supuesto no puso ninguna ya que en Chile no existe el terrorismo, también anda desaparecido.

Al que pillaron con la velocidad de un rayo, fue al presunto homicida del sindicalista que murió de una bala loca. Nadie sabía de donde salió la bala, ni quien disparó, ni la razón de ello, pero en un abrir y cerrar de ojos atraparon al tipo. Lo encontraron de la nada. Cuando se quiere, se puede. ¿O no?.

Un sindicalista muerto de un balazo en plena huelga, no es precisamente lo que el gobierno de excelencia 24/7 quiere tener en su pedigrí. No sea cosa que a alguien se le ocurra recordar aquellos oscuros años de la dictadura más horripilante de la historia de la humanidad desde el cretácico hasta el día de hoy. Con las palabras de la historiadora Patricia Arancibia es suficiente. Piñera aun anda de carreras para el baño.

El único problema con el presunto asesino del sindicalista, fue que al parecer es un cabro de 16 años más piruja que un barrista de Colo Colo sin afeitar. La gracia hubiera sido pillar un complot entre la empresa, un ex miembro de la CNI, la CIA, y todo esto coordinado por unos correos encriptadas desde Punta Peuco. Pero como no todo en la vida resulta como se quiere, al parecer tendrán que conformarse con encarcelar a un poblador por matar a otro poblador. Eso no da ni para gastar tinta.

Dicen las malas lenguas que Berkhoff se viró para la cordillera de Nahuelbuta. ¿No era por ahí que tenía su guarida el Comandante Pepe?. Tal vez el forajido quiso peregrinar hacia La Meca tratando de que el espíritu de Liendo lo ilumine. Quizá la sangre tira y la historia se repite por algo así como un karma. O en una de esas son los 40 años de que hablaba Álvaro Bardón.




10 comentarios:

  1. Mi madre que conoce a la hermana de la difunda, ésta le contó que único implicado en ese crimen y que fue encontrado con las manos en la masa, se declara inocente.

    Además, que en esa región los nuevos guerrilleros o encapuchados cuentan con el respaldo de las FARC. O sea, está detrás el PC chileno.

    ResponderBorrar
  2. Javier. No le pasara nada, es comunista.

    ResponderBorrar
  3. Esto es una comprobación más de lo que tanto hemos escrito. El gobierno del payaso le tiene las manos atadas a las policias para investigar en todos los casos delictuales en que los responsables pertenezcan al zurderio, a los mapuches y a los nobles, grandes y hermosos.
    Las policias hacen como que investigan y los tribunales zurdos hacen como que les creen pero lógicamente sin apurarlos, que los delitos vayan cayendo en el olvido y al final nadie se acuerde y la causa vaya al archivo.
    Pero distinto es el caso si el delito afecta como víctima a un zurdo, a un mapuche, a un grande y hermoso y peor aún si afecta a un dirigente sindical.
    Ahí, desde el payaso, pasando por el goma y el guatón arrepentido están de cabeza sobre los jefes policiales para que el caso sea solucionado a la mayor brevedad.
    Me imagino la diarrea del payaso y el arrepentido ante las acusaciones zurdas que la muerte del sindicalista había sido un complot patronal-empresarial coludidos con ex-Dinas, o Cenecos. Claro que para ellos habría sido grande haber descubierto un complot de esa naturaleza. Pero lástima para el gobierno y para el zurderio, todo se desinfló y el asesino fue un pendejo flaite sin ninguna relación con el sindicalista muerto. Pero lo que hay que destacar fue la eficiencia policial.
    Entonces, por qué esa eficiencia no se muestra cuando los hechores son zurdos? Porque el gobierno, reitero, les ata las mano en aras no seguir deteriorando su alicaida imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter: no es eso mismo lo que ocurría durante los mil días del gobierno de Allendrunk cuando los "jóvenes idealistas" asaltaban y tomaban campos, predios, fábricas y empresas?

      no quiero creer que la historia se va a repetir otra vez.

      Borrar
    2. Exactamente es lo mismo que ocurría en el gobierno del ebrio. La única diferencia es que el gobierno del payaso es más disimulado en atarle las manos a las policias, pero todo es lo mismo.
      Cuando veo, escucho y leo todo lo que está courriendo en Chile me parece haber vuelto al pasado, a fines de la década del 60, la odiosidad, el dejar hacer, el zurderio apoderándose de las calles, huelgas sin fundamentos, se están repitiendo como calcado e igual terminaremos, como en el 70, con un gobierno marxista. Siempre he dicho que la gordi, si obtiene mayoría en el congreso se va a sacar la careta y aparecerá la verdadera, la roja terrorista.

      Borrar
  4. Hunter. Claramente el gobierno se preocupa de confirmar lo que hemos dicho desde un principio. Los hechos no mienten.
    Nunca he tenido dudas de que las autoridades saben quienes son todos los terroristas que asolan la Alameda y la Araucanía, pero no los quieren detener. El caso del sindicalista es distinto, y el resultado fue el que se esperaba. Así estamos.

    ResponderBorrar
  5. El zurderio ha adquirido poder en todas las areas por que la poblacion ovina en Chile es numerosa y carece de memoria; ha sido engordada por decadas con bonos, farandula, futbol y alcohol. No tienen raciocinio pero tienen el poder de transformar a Chile en Cuba solo con trazar una rayita en un papelito.

    Y pensar que el destino de Chile depende de estos animalitos....

    ResponderBorrar
  6. Alvaro. Esa es la falla de la democracia. Los que no saben como resolver sus problemas, le quieren resolver los problemas a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  7. Esta "justicia express" cada día con mas hoyos que calle santiaguina.

    resultó ser que el "asesino" fue un menor de 17 años, que para la ley es "inimputable" y "sin discernimiento". como la justicia, aparte de corrupta, es incompetente, pronto lo sacará libre y andará cometiendo más fechorías sin que el brazo de la ley lo atrape.

    ResponderBorrar
  8. Jose. Asi es esto, aunque matar a un sindicalista le puede costar caro..

    ResponderBorrar