viernes, 19 de abril de 2013

SANGUCHE DE MORTADELA.


-En los próximos días Carabineros decidirá si suspende definitivamente el uso de balines de pintura durante las protestas de los nobles, grandes y hermosos, tras la denuncia de que algunas personas resultaron lesionadas por el uso de estos misiles balísticos durante el último empoderamiento ciudadano.

El armamento químico en cuestión, se utiliza para marcar a quienes protagonizan desórdenes durante las manifestaciones, razón suficiente para terminar con su uso, ya que no hay motivo para marcar a quien saldrá libre de polvo y paja, sea lo que sea que haya hecho.

Para evaluar la suspensión definitiva de estas mortíferas armas de destrucción masiva, el Director General de Carabineros, Gustavo González, solicitó antecedentes técnicos de las unidades que usan el arma; un informe a un equipo médico; y se investigará si hubo uso irresponsable de esta arma por parte de los funcionarios. Solo faltaría averiguar si los balines de pintura contienen talio o si están inoculados con el mismo cáncer que le costó la vida a mico-comandante, ahora asesor directo de Dios.

El Colegio Médico recomendó no seguir utilizando los balines de pintura durante las marchas debido al grave riesgo que representan, especialmente para el globo ocular. Solo falta la madre de todas las opiniones, la del Instituto Nacional de Derechos Humanos, quien seguramente será el que decida; total, para eso es el que manda en Chile.

-Tres de los cuatro guardias de un camión de valores, le dejaron encargado el camión con una carga de 385 millones de pesos a su socito, mientras ellos se dirigían a la panadería mas cercana a comprar un cuarto de mortadela lisa, 500 pesos de queso de cabeza, una coca cola de tres litros, y cuatro cigarros sueltos. Todo esto a las nueve de la mañana, y con la intención de hacer uso del derecho adquirido de tomar un desayuno público, gratuito y de calidad. Para eso son ciudadanos, tienen derechos y están empoderados.

El causeo de queso de cabeza y mortadela fue aprovechado por un grupo de tres delincuentes, quienes por esas cosas de la vida pasaban por ahí. Uno de ellos le dijo a otro. ¿”Logo”, y por qué no asaltamos ese camión?. A lo que los otros le respondieron. Yo poh!!!!. Y lo asaltaron cara de palo.

Los “logos” apretaron cachete en el mismo camión, llevándose los 385 millones, aunque no alcanzaron a robarse el pan, la bebida, la mortadela y los puchos. Algo se salvó después de todo.

Personal de OS-9 de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos, y obviamente aun no hay personas detenidas ni rastros del dinero.  

Una testigo del hecho, Esmeralda Vásquez, dijo haber visto un grupo de sujetos al interior de un vehículo "en actitud sospechosa" pasadas las 7:15 horas en las inmediaciones de la panadería "Pam-Pan", el mismo lugar donde cerca de las 9:00 horas llegaron los vigilantes a comprar. Y agregó que todos los días funcionarios de la misma empresa pasan a comprar a la misma hora a la panadería. Jajajaja.

Solo falta saber si los cuatro devoradores de sánguches y coca cola, son cómplices de los ladrones, o son huevones.








15 comentarios:

  1. Estoy en gringolandia y aqui nadie se ha atrevido a levantar la voz en favor de los "jovenes idealistas" que bombearon la meta en la maraton de Boston.

    Los pacos ya se echaron un compadre que les respondio con balas y tienen toda una ciudad sitiada y paralizada buscando a otro idealista.

    Igualito que en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo encontraron

      "19 de abril, 2013 20:45 - Internacional 0

      El sector de Watertown se manutvo fuertemente custodiado por distintos organismos policiales, los cuales tenían una misión, capturar al segundo sospechoso de los bombazos registrados en el Maratón de Boston, el cual mantuvo movilizado a todos los dispositivos de seguridad para atrapar al sujeto.

      A las 8:45 de la tarde fue encontrado Tsarnaev en el patio de una residencia en Watertown, donde estuvo refugiado en un bote pequeño durante horas, finalmente la policía pudo arrestarlo y ponerlo en custodia. Según informaciones el sujeto podría estar herido por los enfrentamientos que se produjeron la noche del jueves.

      El estudiante checheno estuvo prófugo por 18 horas, donde fue buscando intensamente por los efectivos de seguridad, el cual fue capturado luego de una intensa búsqueda"

      http://cnnchile.cl/noticia/2013/04/19/policia-de-boston-capturo-al-segundo-sospechoso-de-las-explosiones-en-la-maraton

      Borrar
    2. Ahora que lo defienda la Lorena Fries.

      Borrar
  2. Ciro. Hoy pensaba escribir sobre eso, pero la tentacion del sanguche fue mas fuerte. Jaja.
    Manana tal vez escriba sobre lo de Boston.

    ResponderBorrar
  3. ...lo más probables es que son huevones....!!!

    ResponderBorrar
  4. Ciro,

    ¿y no ha habido alguna declaración de alguna organización de DERECHOS HUMANOS a favor de esos chechenos.... me refiero a sus inclaudicables DERECHOS HUMANOS,
    DERECHOS A MANTENER SILENCIO,
    DERECHO A UN ABOGADO GRATIS Y FINANCIADO POR EL ESTADO...?

    ¿ O SERÁ QUE EN ESE PAÍS NO SON TAN HUEVONES COMO AQUÍ EN CHILE...?

    ResponderBorrar
  5. A próposito del sanguche de potito, esta historia es de 2a.mano, (me la contó un testigo). Hay una minera privada que extrae y exporta ORO, que manda su producción en camiones blindados de una de estas empresas de "seguridad" con seguimiento satelital, drones, James Bond, etc.,con prohibición absoluta de detenerse, etc. y los han visto en la misma, el camión botado al lado dela carretera haciendo uso de su sagrado derecho al pan con chancho en esos kioskos que adornan nuestro paisaje rural.

    Respecto a los balines de pintura, falta que el general arrastrado de turno, cranee una pistola lanza pètalos de rosa, para dejar contento a los humanoides y al gobierno del payaso.
    El INDH con su jefa a la cabeza ya recibió a los heridos por estas armas de destrucción masiva con amplia presencia de los medios de izquierda (o sea todos) y se iba a ser parte de la querella contra Carabineros. Que tal.
    Vamos de mal en peor, ya no hay verguenza.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que es contagiosa la estupidez.....o la trampa, aun no lo sabemos
      Sobre los balines de pintura, se hara lo que la Lorena diga.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Eso es por seguir las políticas públicas de la Izquierda. Se llega a un país absurdo. Ellos que dicen defender la Sociedad a diferencia de los individualistas liberales, terminan destruyendo la comunidad. Todo apunta a destruir las FF.AA., carabineros o los fuerzas del orden, la Iglesia y la familia.

    Copió una carta aparecida en 'La Tercera', donde se que ha surtido la propaganda de Izquierda:
    "Bomba en Boston

    Señor director:
    Los maratones no son sólo corredores que pavimentan las calles; son fiestas globales. Amigos y desconocidos alientan sin importar quien sea, sólo por el hecho de transformarse en un sobreviviente de una de las pruebas más extremas. La muerte del niño de ocho años que se encontraba el Maratón de Boston refleja lo que son estos eventos y su partida cubre de duelo al mundo de los maratonistas. De seguro aquel niño debe haber gritado alentando a cada uno de los participantes, porque así es como se vive esta actividad deportiva.
    Los atentados son injustificados; ya sea el de Pinochet -que tanto defiende Teillier- como el de los profesores Natino, Guerrero y Parada, por parte de una patrulla de Carabineros. No tienen una razón de ser más que la ira. El atentado en Boston sólo confirma dicha intolerancia y odio a algo (que en este caso aún no tenemos claro), pero que evidentemente supera la razón.
    Luego de estos hechos, es común que el temor se impregne en la sociedad y ésta se recluya. Sin embargo, es de esperar que en este caso, por el contrario, nos tomemos las calles y demostremos que el dolor nos hace grandes, y al igual que aquel estudiante chino frente a un tanque (The unknown rebel) en la plaza de Tiananmen, digamos: “Basta”.
    Felipe Vergara
    Fullrunners y analista político"

    El corredor se olvida que esos profesionales eran terroristas del FPMR. Para el imaginario colectivo, los terroristas han quedo como 'profesionales'.

    ¿Qué hacer con un intolerante? ¿Quedarse de brazos cruzados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que algun terrorista o algun loco de izquierda hace algo, el zurderio lo quiere justificar con "La Dictadura". Es cuento viejo, pero aun la gente se lo cree.

      Borrar
  8. viendo las estupideces escritas por el Colegio de Galenos leantáos de raja, publicaciones varias y tarudeces del INDH, hay una serie de cosas que hay que derribar.

    Los balines de paintball salen a una velocidad de 300 fps(feets per second) 90 m/sec en algunos casos viajan entre 65 a 80 m/sec. para un marking efectivo, el impacto debe hacerse a mas o menos 20 mts. en el caso del tipo que según el "perdió un ojo", se cayó solo ya que estaba a más de 50 mts del piquete que empezó a disparar. a 30 mts el balin pierde potencia y por lo general golpea pero no revienta. es cierto que hay balines que no revientan al impactar un objetivo, pero esto se debe a otros factores como la temperatura ambiente y la dirección que este tiene.

    cuando se dispara "directo al cuerpo" hay acciones que no se pueden predecir como por ejemplo las reacciones innatas de la persona (agacharse o cubrirse) y si recibe un balinazo en una zona peligrosa y no está protegido, ya no es culpa del que dispara, sino del que quedó en medio del fuego cruzado.

    hay una alternativa al paintball, el airsoft. es mucho más amenazante pero práctico. balines de pvc de 6mm, viajando a mas de 400 fps, directo al cuerpo y reducen hasta el más rebelde de los encapuchados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mejor alternativa es un palo en la cabeza, como la tienen vacia no creo que les afecte mucho

      Borrar
    2. yo creo que 2 palos, el mismo que se les dará a los politicos... uno en la cabeza y otro en la r...

      Borrar