lunes, 20 de mayo de 2013

DERECHITO AL DESASTRE.


La izquierda vociferante asegura que en Chile no hay plena democracia, que mientras no se decida todo en asambleas populares elegidas a dedo, el hombre no será verdaderamente libre, ni se abrirán las grandes alamedas.

Por su parte, el populacho bárbaro asegura que solo se terminarán los abusos cuando el Estado sea el único propietario de nuestras vidas y pueda abusar a su antojo. Si a todos nos abusan de la misma forma, seremos todos iguales, y el paraíso en la tierra será realidad.

La gente asegura muchas tonteras, y la gente tonta muchas más. Yo, que no se que tan tonto o tan inteligente puedo ser, también aseguro algunas cosas: Que los chilenos no se detendrán hasta que los chilenos “ricos” se estén limpiando el poto con una hoja de “El Mercurio”; los de clase media con una hoja de “La Tercera”, y los pobres sin ningún tipo de hoja, “a capella” nomás.

Esto demostraría dos cosas, que el paraíso en la tierra no existe, y que hasta para ir a las casitas hay diferencias “radicales”. Con democracia o sin ella. Maduro ya lo sabe, y sus esclavos también.

Como van las cosas, cualquiera de estos días tendremos un amado líder hablando con los pájaros, mientras el populacho bárbaro lo alienta a cambio de un litro de aceite revolucionario. De papel confort, ni hablar, eso es una costumbre burguesa.

No se para que querrán educación pública, que pague otro, y de dudosa calidad, en un paraíso terrenal como el que nos quieren imponer los mismo que ofrecen dicha educación. ¿Serán weones estos weones?. Yo creo que sí.

De no mediar un inesperado cambio de rumbo, y una nueva generación de políticos con agallas (a los que no veo por ninguna parte), Chile va derechito al desastre. 

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Supongo que no te diste cuenta recién que vamos al desastre total. Vamos cuesta abajo en la rodada y sin vuelta atrás.
    Escucho a la manga de candidatos presidenciales y cada cual es más extremista en sus posiciones, pareciera que son todos de un mismo partido.
    Ya es una realidad que habrán asambleas populares o constituyentes o como quieran llamarlas que entregarán todo el poder a la gordi o Michelle I,
    Ahora el populacho quiere que el Estado sea dueño de todo, de la educación, de la salud, de la producción y distribución de bienes de consumo. Pobres weas que no conocieron la nefasta UP con su desabastecimiento, las JAP y su intento de dominarnos por el estómago. Era el paraíso marxista.
    Hoy quieren lo mismo. Hoy en 2013 podemos repetir lo que dijo Kisssinger en 1970, estamos viendo "como un país se vuelve comunista debido a la irresponsabilidad de su propio pueblo." Estamos ante un pueblo que se acostumbró a recibir y que todo venga del estado, por eso piensan que lo mejor es que todo sea estatal, pensarán que tendrán más beneficios.
    En una cosa estás equivocado, pese a lo que crea don Agustín, en un gobierno del populacho "El Mercurio" no existirá, y creo que tampoco "La Tercera", seremos todos iguales, nos limpiaremos con "El Siglo"
    Yo no se como a la gordi no se le ha ocurrido decir que el espíritu de Allende se le apareció para señalarla como la líder que abrirán las grandes alamedas.
    En suma, estamos cagados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no me di cuenta recien, eso esta claro hace tiempo. La izquierda no ha parado nunca se revolucion.
      El populacho, que por algo es barbaro, quiere eso mismo, que papi estado se que con todo. Ni se imaginan lo que pasaria si eso ocurre.
      Y "El Mercurio" se pasaria a llamar "El Mercurio del Siglo XXI". Jajaja.

      Borrar
  3. (borré mi comentario porque era solo el encabezado)

    La izquierda vociferante trata por todos los medios de revalidar sus consignas y mantener a esa cáfila de nobles, grandes y hermosos imbéciles que los seguirán, esperando agarrar algo una vez que los saqueadores líderes se hagan con el poder. pero en la práctica ¿cuántos son realmente? hablan de marchas de 100.000 personas pero ¿a que % del reino de chile pertenecen? en las elecciones ¿cuánto es su porcentaje de elección? una mierda.

    coincido contigo que de ocurrir dicha "cagada gratuita y de calidá", todos tendremos que cagar de manera igualitaria para que el papel nos cunda a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, importa, la ayudista nos imnportaria confort desde Venezuela.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. En El Pais de España sale un reportaje de 4 paginas sobre una eventual "Burbuja Universitaria" o, como titula.... "pagar una carrera para terminar de camarero".

    Graduados de una veintena de Universidades en EE.UU han demandado a sus campus por publicidad engañosa.
    Cifras de colocacion laboral irreales

    Un profesor de la Universidad de Tennessee acuño el termino "burbuja universitaria"
    ¿ y si los alumnos estan pagando una cantidad de dinero por algo que en realidad vale mucho menos ?

    No solo hay que estudiar lo que uno le gusta o le tinca sino que calce con las necesidades de la Sociedad y con la tasa de insercion laboral

    Por otra parte hay una tendencia al alza en las matriculas. Un solo ejemplo. En Inglaterra las carreras costaban l.1250 euros anuales en l998 y hoy cuestan hasta 11.250 (año 2.010)
    Es lo que se llama "privatizar la universidad publica y hacer pagar a los estudiantes lo que se llama "el coste real" de los estudios.

    "Aqui en España el problema es que el contribuyente, que es el que paga la mayor parte de la factura, no pondra una demanda en los Juzgados"

    "la presion social por realizar estudios universitarios es mayor que la logica economica"

    ¡ Vaya, y aqui en Chile queremos Universidades gratis, de calidad, y por cierto confiando en una pega automatica al egresar !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renato. Aun no leo el diario, pero lo que dices es "la madre de todas las realidades", y ya lo he escrito en el blog varias veces. No se necesitan puros universitarios, tal como no se necesitan puros carniceros, ni taxistas, ni nada.
      Al que le gusta, bien; y al que no, mala suerte. Esto es algo de sentido comun.

      "Aqui en España el problema es que el contribuyente, que es el que paga la mayor parte de la factura, no pondra una demanda en los Juzgados". (ESTO ES GENIAL).

      Borrar
  6. andres schmied otro que anda cuidandole el bolsillo a los lucradores ilegales.

    ResponderBorrar
  7. cualquiera que no este al servicio de los intereses de lucradores,repactadores,monopolios,oligopolios y aliviadores hipotecarios esta al servicio del siniestro chavismo y financiado desde caracas.

    con esa campaña del terror,no van a pasar nisiquiera de la primera vuelta,acuerdense nomas.

    ResponderBorrar
  8. Maximo.Eso te pasa por dejar la ventana abierta, Usa el mata-mosca y olvidate de los DD.MM, despues de todo ya lo has hecho otras veces.

    ResponderBorrar
  9. !Mmmmmmm!

    A mi francamente siempre me dio harta envidia Hugo Chávez………. No sé qué trampas habrá hecho para ganar tantas elecciones pero mi General, por más chamullos y trampas que hizo no pudo ganar ni corriendo él solito.

    Sin perjuicio de lo anterior, el chavismo está definitivamente "rayando la papa" con eso de la escasez de papel higiénico.

    Exactamente lo mismo que sucedía durante la UP que aunque el suscrito era apenas un niño, estaba muy consciente de lo que sucedía. .

    En una ocasión mi madre, después de enterarse que acababa de llegar un cargamento de CUBA, me dijo “SUBASE LOS PAÑALES, LIMPIECE LOS MOCOS Y VAYA A COMPRAR AZUCAR”.

    Después de SEIS HORAS de cola, salí del dispensario con mi bolsita de azúcar y por bruto me fui de hocico tirando la bolsa al piso. ¡Y cuál sería mi sorpresa y la de todos los concurrentes que en lugar de azúcar la bolsa escondía UN PAR DE METRALLETAS Y VARIOS CARGADORES!!!

    ¿Y todavía los marxistas piden PRUEBAS de la existencia del PLAN Z?

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar