sábado, 18 de mayo de 2013

GANÓ LA CALLE.


Botaron a Escalona. El tipo es medio bruto pero tiene sentido común, las modificaciones que pretende hacer la izquierda a la historia de la humanidad y a la evolución, es mejor no hacerlas en democracia, a no hacerlas en una dictadura del proletariado. Así, cuando la destrucción se haga evidente, podremos revertir la situación, al menos en parte.

Escalona incomoda a los oligofrénicos de su sector, es decir, a casi todos. No es posible que trate de fumadores de opio a jóvenes idealistas que solo buscan el esquivo paraíso planificado en algunos libros de dudosa calidad.

Las utopías, después de todo, son eso, utopías, y nadie pide que se transformen en realidad, basta con seguir buscándolas afanosamente hasta el fin de los días. Si se encontraran, dejarían de ser un sueño y habría que inventar otro fracaso que las pudiera suplir.

La izquierda sabe que lograr la revolución partiendo desde la constitución de Pinochet firmada por Lagos no es posible, la mayoría no lo aceptaría. ¿Pero que es la mayoría sino un resabio de la sociedad burguesa que hay que destruir?. La revolución se debe conseguir “por las buenas o por las malas”, y para eso Escalona es un estorbo, o mas bien, piensan que era un estorbo que lograron sacar de su camino.

La dictadura de las mayorías llegó al PS, Escalona se “coció en su propio caldo” socialista. La “calle” lo botó, tal como intentará botar a quien no esté dispuesto(a) a cambiar la democracia por el asambleismo popular a mano alzada.

El PS escuchó la voz del pueblo, o al menos de la minúscula parte del pueblo organizado para hacer la revolución.

Supongo que Escalona pretende cambiar el senado por el ministerio del interior, pero para eso primero tendrá que ganar la Gordi. No sería del todo malo un gobierno en que la ayudista sonría y Escalona gobierne, solo faltaría un ministro de economía que no comulgue con ruedas de carreta, y podremos “ir tirando” otros cuatro años.




11 comentarios:

  1. ya,ya,ya... esta es una revolucion socialista en marcha vienen las hordas apoyadas desde moscu,la asamblea constituyente sera manejada desde cuba y los barcos con chancho chino estan proximos a zarpar desde shanghai.

    porque tanto miedo a replantear el pais,si el establishment solo le sirve a un puñado de monopolios y oligopolios.

    dudo mucho que cambiemos la tarjeta de credito por la de racionamiento,como dice el burro ese de novoa,esto no es mas que una campaña del terror orquestada por parte de los mismos monopolios y oligopolios que tanto pelamos aca,sus agentes politicos y unos cuantos lesos que aun creen en el cuco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al menos valoro que maximo cree unas cuantas huevadas pero no miente ni pasa gatos por liebre como el caballero de al lado.

      Borrar
    2. La revolucion marxista esta en marcha, que les resulte o no es otra cosa.

      Borrar
    3. cuanto representa lo autenticamente marxista en chile? 5% 10%? no son mas que eso,ahora si hablamos de centroizquierda es otra cosa,pero nadie aca postula ni dictaduras del proletariado ni nada que siquiera se le asemeje. campaña del terror pura y dura.

      Borrar
    4. Yo creo que Vlad simplemente está equivocado o trata de calmar temores, sabiendo derechamente, tal como Máximo lo dice, que la revolución marxista está en marcha.
      Primero, en todos los países que cayeron en manos rojas, especialmente en la Europa Oriental, los marxistas eran minorías insignificantes, pero se apoderaron del poder gracias a los tontos útiles e ingenuos que nunca faltan en el mundo, así que los marxistas no sean más del 5 o 10% no tiene ningún valor, acá cuentan con un altísimo porcentaje de tontos útiles.
      Acaso Vlad no se da cuenta que hoy por hoy manda la calle y quién manda la calle? Exacto, el PC.
      Estoy de acuerdo con Máximo que la revolución marxista está en marcha, porque para ellos si no es ahora, no será nunca.
      Porque lo digo. Simple, lo intentaron con la nefasta UP, pero se encontraron con la oposición del Congreso, de la Contraloría, de los gremios importantes, de los Colegios profesionales, y especialmente del P. Judicial y de las FF.AA.
      Pero, qué tenemos hoy? Un Congreso desprestigiado, que no pinta nada y de todas maneras sumiso a la izquierda, la Contraloría, hoy en manos de un infiltrado que incluso tuvo el desparpajo de declarar al MIR una empresa, que ha permitido a delincuentes terroristas gozar de indemnizaciones y pensiones. Gremios importantes, como trabajadores del cobre están en manos rojas, y los Colegios profesionales han perdido su importancia.
      Para más, el P. Judicial, baluarte contra los abusos rojos, hoy es un enclave concertacionista-marxista y por último, las FF.AA. hoy están a lo menos neutralizadas, aunque estoy cierto que están completamente infiltradas.
      En suma, el panorama es propicio para que el zurderio marxista logre su sueño del alcanzar el poder total, no hay nada que se oponga o que sea dique a sus anhelos.
      Acaso no es señal que el antiguo violentista, pero hoy gran burgués Escalona, haya sido, elegantemente, pero igual defenestrado y los termocéfalos del PS se hayan apoderado del partido?
      Y como guinda de la torta, hoy por hoy no hay prensa, ya sea radial, escrita o televisiva que no esté controlada por el zurderio.
      Resumen, vamos mal, mañana peor, y el Castro-chavismo, pese a sus fracasos, se instalará en Chile.

      Borrar
    5. Trata de calmar temores, o bajar el perfil de la revolucion.

      Como siempre dices, hoy el zurderio ha planificado muy bien su accionar, tiene a los medios, infiltraron las FF.AA, al poder judicial, y ahora se tomaron la calle.

      Borrar
  2. Escalona,"El Estadista", no es tan bruto como parece.

    Sus intervenciones en el Senado, cuando se trata de leyes emblemáticas, siempre son delirantes, pero llegada "la hora de los quiubos" se modera y se guía por el librito. ¿Y qué dice el librito? - se preguntarán - Que las revoluciones son buenas en tanto uno no tenga que cargar con las malas consecuencias y en otras palabras, que el motín no sirve de nada si la nave se hunde.

    EL Escalona Presidente del Senado fue un logro muy importante, lo transformó en el más estadista de todos. -Esto es de verdad pues hombre, aquí se hace la República - no como esos pendejos que agitan masas recitando "somos el 99%" mientras los otros descerebrados queman neumáticos.

    Sinceramente, entre los subversivos que de la calle pasaron a ser candidatos, y Escalona, no hay donde perderse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice una cosa pero hace otra. Eso demuestra que conoce a su gentuza (perdon, gente).El problema de Escalona, es que para un marxista lo considera de derecha. Como seran de extremistas los marxistas!!!!!!!!!.

      Borrar
  3. al margen de lo que sea o no sea resulta facil imaginar la causa de sus problemas. Por una parte los elogios de El Mercurio al "prohombre" (asi tal cual en una Semana Poilitica) deben haber generado suspicacias en sus huestes izquierdistas,

    Por otra parte, y aunque luzca domestica, que el Pdte del Senado designe como asesora suya a su esposa, y actual camdidata a diputadfa, y tengamos que pagarle 3 palos al mes, por no hacer nada, mas ronchas aun.

    Resulta mas "revolucionario" el seboso del Andrade, pdte del PS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda siempre se ha caracterizado por hacer razzias en contra de sus miembros "moderados" que no aceptan la locura y la destruccion total. Este es un caso.

      Sobre su senora y sus pitutos, bueno, eso esta claro y no es el unico.

      Borrar
  4. Escalona, como buen sociolisto, quería irse "a la segura" y no enfrentar en las primarias a Quinteros, que "supuestamente" le doblaría en las preferencias si se fueran a una primaria. para ello, presionó a la cúpula de que le hiciera "ofertas que no podría rechazar" como el cupo para diputado. pero este, como buen codicioso (= que Escalona) dijo nones y que igual se iba a primarias. Escalona está aterrado y producto del "panicus zurdobuitrus" decidió bajarse.

    pero eso igual le jugó puntos en contra al pollerudo de Andrade, (que acusó a Matthei de echarle chuchadas) así como al resto del conglomerado.

    ResponderBorrar