miércoles, 29 de mayo de 2013

LOCOS DE REMATE.


Recopilación:

Berríos es comunista: “Me gustaría decir a los jóvenes que no se metan en la maquinaria del consumo desenfrenado (…) el joven quiere cambios, no tienen los traumas nuestros y por eso estoy contento que Giorgio (Jackson) y Camila (Vallejo) se metan en política, y creo que esta fuerza de cambio hay que transformarla en movimientos políticos para que sean reales los cambios”. “En Latinoamérica se suprimió una iglesia viva como la Teología de la Liberación y teníamos obispos en Chile jugados como monseñor Caro y Silva Henríquez”. 

¿Berríos se volvió protestante?: “La Iglesia ha lucrado creyéndose la dueña de la salvación y lucrar con eso”. “Hay grupos dentro de la iglesia que le han hecho un daño tremendo a la elite chilena, que ha hecho que se preocupe de unos ritos sin contenido buscando una salvación que Dios se las da gratuita, pero que quieren comprarla con buenas acciones……….”. 

Berríos promueve la lucha de clases: “…..La Iglesia discrimina y la prueba de la blancura es, como lo dijo el Papa, que la iglesia debe ser de los pobres, y no lo está siendo, los pobres son visita, son motivo de caridad”. “La iglesia real, la gente que vive en poblaciones, los solidarios, los curas jugados, los capellanes que están en los hospitales existe, pero está la iglesia jerárquica que no dice nada, no responde. Falta jugarse más por Jesucristo y vivir más en la pobreza”.

Escupieron a la ayudista en Arica. ¿Y de que se extrañan?. A un populacho bárbaro empoderado por la misma Bachelet, a quienes se le permite saquear, incendiar, robar, atacar a mansalva, tomar propiedad ajena, impedir la vida civilizada, y amenazar con cambios “por las buenas o por las malas”, no se le puede criticar por una ordinariez como esa. Cría cuervos…………

A Longueira le tiraron huevos en el sur. Fueron unos pescadores, quienes lo recriminaron por la ley de pesca. ¿Y de que se extrañan?. Eso pasa por abrazar banderas de la Concertación, hoy devenida en la UP 2.0.

Un retrato hablado del enigmático facultativo que atendió a Pablo Neruda horas antes de su muerte, conocido como doctor "Price", realizó

El médico cirujano Sergio Draper Juliet, quien estuvo a cargo de Pablo Neruda en la Clínica Santa María en septiembre de 1973, hizo un retrato hablado del supuesto médico fantasma que lo habría asesinado. Jajajajajajaja. Un retrato hablado de un tipo que vio hace 40 años en un pasillo de la clínica. La diligencia fue encargada por el ministro Mario Carroza.

El “retrato hablado” asegura que el médico fantasma tenía 27 o 28 años y es descrito como un joven de un metro 80 de estatura, rubio y de ojos azules. Esto le sirvió al abogado querellante, y sobrino de Neruda, Rodolfo Reyes, para asegurar que el tipo podría ser Michael Townley, o del ex miembro de Colonia Dignidad Hartmut Hopp, o del doctor Manfred Jurgensen, quien habría colaborado con la CNI. Jajajajajajajajajaja, 40 años después.

Si el “retrato hablado” dijera que era con bigote, lentes oscuros y uniforme, podría haber sido Pinochet; con traje de marinero y cara de pato, podría haber sido el Pato Donald; con una jardinera harapienta, un gorro y dentro de un barril, podría haber sido el Chavo del Ocho. Jajajajajajajaa. Hay cada huevón en este país. Jajajajaja.





31 comentarios:

  1. Max:
    como siempre tu genial pluma se refleja en tu columna de hoy.

    Respondiendo a tu pregunta, lo que afecta a Berríos debe ser el sol, la falta de agua, servicios santiarios decentes o quizás el darse cuenta de que es un INUTIL, ya que tiene que "trabajar" para sostenerse y no lo ha cumplido a cabalidad. pero lo dicho, no deja de ser cierto en lo que respecta a la enorme distancia que hay entre el clero llano y la cúpula de la Iglesia Católica. hay un enorme distanciamiento entre incluso los arzobispados y los curas de "terreno". lo sé porque participé durante muchos años de una pastoral en una iglesia del centro (a un par de cuadras de la catedral)

    Berrios está convirtiéndose (dentro de su afiebrado pensamiento) en un protestante pero que no es protestante. se basa en los hechos ocurridos durante la edad media donde se compraban las indulgencias.

    dije hace unas columnas atrás lo de Bachelet. ella cosechó lo que ella misma (y su cáfila de ministros y corruptela variada) sembró. lo de longueira podría ser lo mismo (aunque no entiendo cuál sería su real implicancia ya que a quienes tienen que condenar son a los senadores y diputados que votaron a favor de ella, porque él no hizo la ley solo.)

    En lo que respecta al "retrato hablado" espero que no hayan contratado al retratista boliviano. si ya con la descripción que hizo, me da más risa y convencimiento de que todo esto no es más que sacar a pasear al muertito, para sacarle lucas al fisco... ya con el diagnóstico es más que suficiente para dejar todo en claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doctor Price?. Habran inventado ese nombre basado en Vincent Price, el actor que siempre hacia el papel de cientifico loco en peliculas de terror cuando los carnets tenian pocos numeros?. Si es asi, los comunachos no hayan que inventar para pecharle al estado, a costa de los contribuyentes.

      Borrar
    2. Para los comunachos, el arquetipo del criminal tiene que ser rubio y alto,es decir, de rasgos caucasicos preferentemente cercano al concepto que tienen las mentes enfermas zurdas de los Norteamericanos, a los que odian patologicamente. Si la descripcion por el "testigo" hubiera sido que el misterioso personaje era chico,moreno, de patas cortas y mechas tiesas, no los pescarian ni en bajada los zurdoristas de los medios.

      Borrar
    3. Jose. Claro, es cierto eso del clero, y yo lo he criticado varias veces, pero Berrios lo quiere reemplazar por la teologia de la liberacion, los comunistas y la calle. Es decir, por puros comunistas. Yo ahi me quedo con el clero a ojos cerrados.

      El retrato hablado de alguien que vio hace 40 anos. Jajaja. El show debe continuar......

      Borrar
    4. Alvaro. Jajaja. Cientificos lo cos hay por todos lados, unos descubriendo talio y otros haciendo retratos de memoria.
      Recuerdo que el 2008 en plena crisis, Lula da Silva dijo que la crisis era culpa de banqueros rubios de ojos azules. Todos estos comunachos son acomplejados y racistas. Ellos si que son racistas!!!!!!!!!!.

      Borrar
    5. Entonces extrapolando la curiosa mentalidad zurda, Manuel Pellegrini calzaria perfectamente segun su aspecto fisico, en un potencial cometedor de crimenes de la humanidad lesa.

      Borrar
    6. Si, seria un asesino en serie. Ademas, es educado y de derecha. Todo un genocida. Jajaja.

      Borrar
    7. quien otro podría ser? tendríamos que buscar una lista de altos rubios de ojos azules entre 27 y 28 años de edad... cada día están más pateticos estas marxistohienas

      Borrar
  2. La Iglesia Católica tiene un modelo similar al Estado como contructo humano, su clase sacerdotal hace su carrera a la santidad gastando el dinero ajeno. Dinero que por lo demás proviene de los mismos a los que San Berrios critica.

    Por estas mismas razones (entre otras) que los marxistas detestan a este "Estado paralelo". No quieren compartir el poder y por eso llamaron a la religión "el opio del pueblo", pero para tomar su lugar.

    Que me perdonen los creyentes, mi crítica no tiene nada que ver con la religión ni con la existencia de Dios, sino con los frescos de R que se aprovechan de ella.

    A Berrios ojalá ("Dios lo quiera") que se lo coma un león.

    Todo lo que rodea a Bachelet me huele mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Challenger:
      Comparto tu opinión. la culpa no es de la creencia, sino de quienes la llevan. lamentablemente por culpa de unos frescos de raja, desprestigian a quienes se esmeran por dar fe y esperanza "donde las papas queman" y humanizar.

      La Iglesia ha cometido errores garrafales, se ha ensangrentado las manos y también ha destruído al ser humano "en nombre de Dios", y por ello ha pedido perdón. ¿cuando mierda los comunachos lo harán? lo dudo.

      Borrar
    2. Fe y esperanza, de eso se trata. Puede que la crítica de Berríos tenga una base cierta pero la respuesta está en las enseñanzas de Jesús y la Fe, no en charlatanes como la C.Vallejo o el G.Jackson.

      Aunque la Iglesia haya estado metida a lo largo de toda su historia (y siga) en las luchas por el poder, su rol no es político sino espiritual. Y lo más importante, basado en la Libertad.

      Por lo tanto, Berríos no solo se equivoca como cura sino también desde un punto de vista político, pues si tanto le interesa la lucha contra la pobreza, a estas alturas debiera saber que el socialismo y el comunismo no son la respuesta a ese problema sino el problema mismo.

      Ni qué decir en su caracter de jesuita, ligado a la educación, totalmente contrario al adoctrinamiento (aunque en esto las religiones hacen lo mismo) socialista que promueve la mediocridad de los pueblos.

      Pucha parece que no hay leones en Burundi; entonces que lo pise un elefante (no le deseo mal).

      Borrar
    3. Challenger. Bueno, la iglesia antes era el estado o parte de el. Las malas costumbres nunca se quitan.

      Berrios fue a Africa a formar comunistas, no quedo conforme con los que formo aqui.

      Borrar
    4. Los jesuitas SI adoctrinan en sus coplegios, tal como los salesianos.

      Borrar
    5. Sí, por eso digo que son contrarios al adoctrinamiento socialista.

      No sería el primero que quiere llevar la revolución a Africa :)

      Borrar
    6. "Pucha parece que no hay leones en Burundi; entonces que lo pise un elefante (no le deseo mal)."

      Challenger, algo asi como en este video?.

      http://www.youtube.com/watch?v=QlsFGtdSPcI&list=PLLxB3P1kM6iEppgX6f5rSFYNWYch-hmz1

      Borrar
    7. Confieso que no he visto esa película, pero sabía que existía. Bueno reirse un rato de vez en cuando jajaja.

      De verdad que no le deseo mal, pero me da rabia su irresponsabilidad. El populacho escucha a estas personas y justifica su descontento y por ende la violencia.

      Borrar
    8. Hasta que lo escupan a el tambien.

      Borrar
  3. Berríos es el Savonarola de los tiempos modernos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vaya a creerse el iluminado y termine como Savonarola, aunque no sería mal fin para ese comunista infiltrado.

      Borrar
    2. Pongan hartos palos nomas. Que ardan.

      Borrar
  4. Ese comunista se sigue sacando la careta. Cuando tuvo que arrancar a Africa, permaneció un tiempo callado, el horno no estaba para bollos, pero ahora parece que de nuevo se siente seguro y saca la voz como un iluminado atacando incluso a su institución, la Iglesia.
    Está claro que a ese jesuita, como a la gran mayoría de los curas de esa orden, se les lavó el cerebro y hoy simplemente casi todos son derechamente rojos, los conozco harto, no por algo fui alumno de colegio jesuita.
    Claro que tiene que alabar a Silva Henríquez, si ha sido el más nefasto jerarca que ha tenido la iglesia chilena desde sus orígenes.
    Que más voy a decir de ese esbirro rojo, traidor a la institución que lo cobija, ese cura sólo merece no que lo quemen como a Savonarola, pero si que lo cuelguen de los cocos en una plaza pública.
    Pasemos mejor a las agresiones. La ayudista, como representante del zurderio, recibió de la propia medicina que los zurdos han hecho víctima a personajes que no piensan como ellos. Pero ahora han hecho un escándalo de marca mayor, la ley del embudo.
    De todas maneras, como yo soy mal pensado, piensa mal y acertarás es mi lema, me llama la atención toda esta parafernalia, no será una maniobra distractiva para hacer pasar colada la noticia, que casi no apareció, tapada por el escupitajo, de los 29 mil millones que se han pagado a falsos exonerados.
    El huevo a Longueira se lo tiene bien merecido todo traídor a sus ideales merece eso y más.
    Ah, un retrato hablado, ya ese ministro no halla que hacer para agradar a los supremos y al zurderio. Hacer que un médico haga un retrato hablado de un sujeto que vio de pasada hace 40 años atrás es el colmo de la chacota y la desesperación por seguir condenando a militares.
    Salvo que la memoria del dr. sea la de una computadora, no le veo ningún resultado práctico a esa diligencia.

    ResponderBorrar
  5. Hunter. Para mi que andaba con copete. No se pueden decir tantas cosas en una sola entrevista. Ni el payaso es capaz.

    Si, la ayudista recibio su propia medicina, y harta falta que le hacia. Luego de anos fomentando el vicio se dan cuanta del moustro que crearon. Basta leer las declaraciones del vocero de Gomez, el mismo que se alegro por la muerte del matrimonio del incendio del sur. Unos criminales de tomo y lomo.

    Basta con que el retrato diga lo que el juez espera para que le sirva. Como dices, es una chacota.

    ResponderBorrar
  6. Estaba leyendo las declaraciones de la Mathei, y pucha que es valiente, es lo más parecido a la M. Tatcher que tenemos y se está perdiendo al estar en el (des)gobierno del payaso. Como lo dije en este mismo blog cuando bajaron a Golborne, ella es nuestra mejor carta, los payasitos Allamand y Longueira no calientan a nadie, esta primaria de la pseudo derecha está demàs, salga quien salga de esos dos, va a perder por paliza con la Michelin, en cambio la Mathei puede pelear y ganar.
    Que opinas Max.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roberto61. A mi me gustaba Matthei, pero esta hiperventilada. Ademas, ya se contagio con la cuestion de los pobladores, los trabajadores, y todo el discurso populista. La verdad es que esto ya me tiene cabreado.
      Dice cosas que estan fuera de la realidad y ella lo sabe. Lee el blog de ayer.

      Borrar
  7. Lo lei, y tienes razón en lo que planteas, todos saben cual es la solución al problema de las pensiones, cual es más flexibilidad laboral, para empezar a formalizar empleos y sueldos, pero ningún político lo hace.
    Pero como dice el dicho otra cosa es con guitarra, pienso que la Mathei, llegado el momento,si va hacer los cambios que el país necesita, sin esperar la encuesta del otro mes.
    Con un poco de ravotril y buenos asesores puede llegar a Presidenta y hacer un real gobierno de derecha, es decir un buen gobierno para CHILE.

    ResponderBorrar
  8. uyyyy como les dolio lo de berrios... sobense.

    yo se que el autor es un anticlerical casi a ultranza,pero si hay algo que no soporto son los supuestos "catolicos" acomodaticios,esos huevones a los que tuvieron que venir 2 congregaciones/sectas extranjeras a "inventarles" una variante de la fe modificada para que no fuera pecado ser oligarca,clasista y pinochetero,y a esos se refiere berrios como los grupos que le han hecho daño a la elite,con lo que no puedo estar mas de acuerdo,fijense que los curas para ricos,y los catolicos fascistas tb,se escudan en los temas valoricos para hacerse los huevones con los pobres(no gueon,clavar mediaguas y juntar fideos,no es preocuparse por los pobres.)

    ya lo dijo francisco I,ahora sale berrios y si no les gusta podrian hacer una nueva reforma,buscarse por ahi un lutero facho que salga en defensa del capitalismo y demonize a los pobres... tal vez les resulta,quien sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece que la Iglesia que nos propuso nuestro Señor Jesucristo, NO TIENE NADA QUE VER ni con "curas para ricos,y los catolicos fascistas", ni con curas de la Teología de la Liberación, algunos de cuyos miembros han terminado tomando una ametralladora y asesinado a otros semejantes.

      En realidad la Iglesia no se coloca en posiciones extremas (mismas que a mí me desagradan profundamente), y está abierta para todos, tanto POBRES como RICOS, donde el requisito primordial para ser parte de ella, es AMAR AL PRÓJIMO A UNO MISMO.

      Quién es capaz de amar de esa forma es parte de la Iglesia, se conduce como se espera de un creyente (incluso y aún cuando no lo sea) ... y personas que se oponen o rechazan tal mandamiento, los hay tanto entre pobres como entre ricos, entre curas como entre laicos, entre las derechas como entre las izquierdas.

      Borrar
    2. Pequeña pero muy importante corrección a posteo previo:

      Debe decir: AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO

      Borrar
    3. Para que eso sea posible, hay que partir de la base que la Fe es individual y la relacion con el Dios en que se cree tiene que ser directa, sin intermediarios que interpreten lo que no es posible interpretar sin crear una Fe oficial.

      Borrar
    4. Toda la razón tiene mi clon…digo, mi amigo Cristian.

      El AMOR AL PROJIMO es precisamente lo que movía a mi divino CAPITAN GENERAL y a todos sus subalternos.

      Por ejemplo, cuando mi General hablaba de mover televisores, obviamente lo hacía por PURO AMOR a los deudos, para que no sufrieran si se enteraran que se trataba de los cadáveres de sus seres queridos.

      Lo mismo el Guatón Romo, el Mamo, Miguel Krasnoff y tantos otros héroes y buenos cristianos que POR PURO AMOR escondían cadáveres y los lanzaban al mar para que sus parientes no sufrieran viendo los destrozados despojos de sus hijos o sus parejas.

      ¿Díganme si no es verdaderamente notable el AMOR AL PROJIMO de estos santos y salvadores militares?

      Saludos cordiales

      Borrar
  9. El unico invento es la Teologia de la Liberacion de los jesuitas y el resto de los curas zurdos, quienes utilizaron el Concilio Vaticano II para impulsar el marxismo entre el populacho barbaro.

    ResponderBorrar