martes, 25 de junio de 2013

“BAÑO DE SANGRE”.

"A mí tampoco me gustan las tomas, pero no quisiera ver un baño de sangre si hay un enfrentamiento en que la fuerza militar cumple la ley que es su responsabilidad y saque a esos jóvenes de los establecimientos".

Esto lo dijo Bachelet, a propósito de las tomas de colegios de los nobles, grandes y hermosos que impedirían hacer el ejercicio democrático que nos hemos ganado luego de derrotar a la dictadura cruel.

Los únicos baños de sangre son los que provocaron sus correligionarios en todo el mundo. Los cien millones de muertos que tiene a su haber el comunismo, al parecer a la ayudista no le interesan.

Baño de sangre hubo en Cuba, gracias a los héroes de Bachelet, los asesinos en serie Castro, Guevara y el resto de la jauría rabiosa que controla su feudo hasta el día de hoy, y donde ella casi se fue de hocico al correr ante el llamado del dictador vitalicio.

Baño de sangre hubo en la RDA, donde el “tío” Erich gobernó a sangre y fuego a los desdichados alemanes que quedaron en la parte oriental. Baño de sangre hubo en el muro que mandó a construir el mismo tirano comunista al que ella y sus secuaces le dieron asilo en Chile.

Baño de sangre prometían sus correligionarios en la década del ’60. Liendo pedía un millón de muertos. Su padre ayudó al “bañito” de sangre del ’73 al comandar las miserables JAP que controlaban el estómago de los futuros hombres nuevos que planificaban Allende, Altamirano y el resto de la UP desde La Moneda, entre whisky y whisky.

Baño de sangre era lo que efectuaban sus amigos del MIR y del FMR, el mismo que dirigía el asesino de su “amorcito” y el asesino confeso del ahora”demócrata” Teillier.

Los baños de sangre son provocados por fanáticos como los marxistas y los nacional socialistas que pretenden crear de la nada un mundo que solo existe en sus afiebradas mentes. Bachelet pensaba lo mismo cuando decidió “escapar” de Australia para dirigirse al paraíso terrenal de la RDA para presenciar el milagro en vivo y en directo. Seguramente hoy mantiene esa opinión, aunque la historia la puso en su lugar y ya no es políticamente correcto decirlo en público.

Chile vive en paz, sin baños de sangre ni esclavitud, gracias al 11 de septiembre de 1973, día en que la mayoría ciudadana, el poder judicial, la Corte Suprema, y las FF.AA evitaron el macabro y criminal plan que apoyaban entre otros, Bachelet y su padre.

Baño de sangre es el que proponen los terroristas disfrazados de estudiantes, indígenas, ecologistas y supuestas almas caritativas, al querer pasar por encima de la ley para cambiar las reglas del juego democrático, al no tener los votos suficientes para hacerlo legalmente. A estos últimos, Bachelet y su gente los apoyan.


Ella será responsable si algo así vuelve a pasar en Chile. Ella será responsable si le entrega piso político y poder a quienes quieren volver al pasado “por las buenas o por las malas”. 

66 comentarios:

  1. Sin duda ese del "baño de sangre", fue un comentario absolutamente DESUBICADO por parte de Bachelet.

    Cuanta razón ha tenido José acá, al sostener repetidamente que la Bache cuando habla por si sola, en forma espontánea y sin discursos preparados, se manda terribles derrapes ... y a veces lo hace también con actos, como aquel de pararse corriendo, como adolescente calcetinera y fanática que va a mirar a su ídolo juvenil favorito ... pero esa vez solo para apurarse a saludar a un DICTADOR SANGUINARIO que le confería el dudoso "honor" de recibirla en persona.

    Si la gente tuviera ojos para ver más allá de la sonrisa y del aspecto maternalista de la candidata, creo que ni siquiera hubiera llegado a ostentar tal condición de nuevo ... ¡en fin, es lo que hay!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vieja es desalmada. Lo unico que falta es que algunos cabros se envalentonen y terminemos realmente en un bano de sangre. Tal como sucedio antiguamente en Valparaiso segun nos conto Andres o Renato el otro dia.

      Borrar
    2. cristian
      la gordi desubicada ??....si siempre esta enana maldita lo ha sido
      es por eso que no "habla mucho" y a veces "pasa" con las preguntas que se le hacen ...por que vez que lo hace deja la cagada ,es como todo ignorante que prefiere callar antes de darse a conocer como tal !!...hija de perra !!!

      Borrar
  2. Que conste que los baños de sangre que llevó adelante la izquierda mundial, fue contra millones de personas que jamás hicieron siquiera, amago de enfrentamiento contra quienes los subyugaban, fuerzas opresivas que les pisotearon todos sus derechos y dignidad, mención especial la encontramos en el papá ideológico de estas miserables ratas rojas (con el perdón de las ratas), Stalin, quien mató hasta "por si acaso", así como el asesino Che Guevara, a quien se lo sindica con más de 2000 muertos, a Mao con 40 millones en su Revolución Cultural (¡Por suerte era cultural no más!), los muertos tras el abandono del poder de la izquierda en Nicaragua, dejó un saldo de 40 mil muertos y Nicaragua absolutamente en ruinas; el moísta Sendero Luminoso con 25 mil muertos en Perú; resumiendo, alrededor de 100 millones de seres humanos en el mundo mirando el cielo perpetuamente, aquí yo no podemos hablar de baño, sino de una orgía de sangre de la izquierda...¡¡Y ahora ellos, hablando de baño de sangre, son los menos indicados!!!

    En cambio acá en Chile si hubo sangre se debió a que desde el primer momento la izquierda se enfrentó por la violencia y las armas a las FF.AA., incluso en democracia.

    ¿No existe nadie acaso en Chile con los pantalones bien puesto que le arrostre esta verdad irrebatible a la izquierda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero ahora se hacen los tontos, Bachelet es una de ellos.

      Borrar
  3. Estimados:

    Baño de sangre es también la muerte de los dos ancianos en el sur a manos del grupo de mapuches zurdos..... también es baño de sangre cuando le dieron muerte a tan ilustre ser humano como lo fue Jaime Guzman..... y la sangre que diaria y actualmente se bota en Corea del Norte?.....

    La ayudista Chanchelet tiene boca de "poto"....porque cada vez que la abre la caga.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos ancianos pasaron a la historia ya que no le interesan ni a la ziquierda, ni a la derecha, ni al INDH, ni a nadie. Lo unico que les interesa es tener contento al "supuesto" asesino para que no haga una huelga de hambre.

      Borrar
    2. Es vergonzoso y lamentable ... pero debo reconocer que en esta pasada pareces tener toda la razón Maximo, ya casi nadie habla de la muerte de esa pareja de ancianos y de la investigación del hecho, al parecer "nunca más se supo".

      Borrar
    3. Ni de los brigadistas que murieron quemados, ni nada de ese tema.

      Borrar
  4. Desgraciadamente el giro de la Concertacion hacia la extrema izquerda, se debio a que la Alianza empezo a aplicar fisica cuantica en Politica al inventar engendros que posen dos estados de materia al mismo tiempo, como es el caso de "Aliancista-Bacheletista". A esto agreguemoles el "super yo" que posee Pinera en su estilo de gobernar, en donde debido a su excesivo narcisismo, ha impuesto politicas no basadas en criterio y sentido comun que beneficie al pais; si no mas bien se basa en lo que opine "la calle" que como sabemos todos (menos el), es la violenta masa bruta e ignorante que es manipulada a traves de mantras (consignas), y directrices dirigidas desde las sombras por los que ya sabemos todos quienes son (menos Pinera).

    A la gorda le gustan los banos de sangre, le hace revivir su pasado revolucionario extremista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi estamos muy de acuerdo, la izquierda se izquierdizo del todo porque la derecha ocupo su lugar. Terrible error que nos va a costar carisimo.

      Borrar
  5. Shuuuu, al titiritero se le arrancó la muñeca. Ven lo que pasa cuando la dama no está pauteada, se le escapan sus íntimos anhelos. Yo creo que tiene orgasmos soñando que las FF.AA. desalojen a los violentistas desde los colegios tomados y que se produzca derramamiento de sangre.
    Lo hemos conversado en varias ocasiones, esta vez la gordi no será la bonachona abuelita, papel con el que actuó en su gobierno. Ahora están dadas las condiciones para que aparezca la loba y deje la piel de oveja, será la ex-frentista, la terrorista la que gobernará manejada si por el PC, no por algo el FMR era un brazo del PC, supeditado a la nomenklatura criolla.
    Pero si basta ver los carteles, uno de los cuales publicas, todos los cuales hacen referencia al ebrio y que se cumplirá su mandato, que su obra será terminada, etc. Y ya sabemos lo que pretendía Allende.
    Como digo siempre, estamos mal, mañana peor y ni siquiera se avista un chapulín que pueda ayudarnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se la salio la verdad. Todo zurdo suena con revoluciones, sangre y muertos, despues de todo, siempre han pensado que ese es el camino para instaurar la sociedad imaginaria a la que aspiran.

      Borrar
    2. semejante miopia y alucinaciones solo pueden provenir de un fanatico...

      Borrar
    3. Tepes ... desde que la izquierda existe y en especial para la más extrema, siempre han profitado de las "víctimas" propias y renegado de las que ellos provocan ... señalar eso no es fanatismo, es sencillamente la realidad.

      Ahora, que Bachelet desee víctimas en este caso en particular, no me atrevería a plantearlo (y espero que no sea así), lo más probable es que solo se le escapo un comentario "desafortunado" ... pero te aseguro que si finalmente las hubiera, no tardaría en tratar de sacar el máximo provecho de ello ... ¿o tú crees que no?.

      Borrar
    4. a que te refieres con "profitar de las victimas"??? acaso a exigir justicia por las victimas del terrorismo de estado avalado y añorado por maximo y su alegre compañia?. mal ahi.

      y respecto a los estudiantes,a ver si los milicos se atreven a tocar un pelo a alguno de los muchachos,van a tener que deshacerse en explicaciones ante todo el mundo,no creo que les de el ancho,por tanto los sueños pinocheteros de volver a ver a militares metiendose con la poblacion civil tendran que meterselos ya saben donde.

      Borrar
    5. Tepes

      Qué fácil es interpretar lo que se escribe de cualquier forma torcida, con tal de encontrar el lado “malo” … ¿verdad?.

      ¿Cómo se te ocurre que “profitar de las víctimas” sea el pedir justicia?, eso es definitivamente retorcer el sentido de lo dicho y sacarlo de su contexto.

      Quizás no lo hayas visto, pero he escrito miles de veces que nada tengo contra quienes siendo afectados directos de violaciones a los DDHH (familiares, amigos, compañeros de partido), e incluso personas no directamente relacionadas con las víctimas, pidan justicia, en el sentido de que se investigue, se aclare, se identifique culpables si los hay y se apliquen las condenas que en justicia correspondan … pero otra cosa muy distinta, es utilizar a las víctimas para ganar ventajas políticas, para mantener abiertas heridas que “justifiquen” nuevos actos de violencia, para condenar ad eternun a terceros que nada tienen que ver con los hechos (eso de la “derecha culpable” por ejemplo), y otros hechos por el estilo que día a día vemos que ocurren en nuestro país … ¿o vas a negar que eso existe?.

      ¿Necesito aclararte más el sentido de mis palabras?.

      Y lo que dices de los estudiantes, nada tiene que ver con mis palabras, pero dudo mucho que los militares vayan a causar ningún “baño de sangre” en este caso, dudo mucho que ellos estén por hacer algo así y dudo mucho que haya un tal “sueño pinochetero” que mencionas.

      Mis saludos

      Borrar
    6. seguro? mira las huevadas que habla gente como "el ninito"

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. A la Dos en Uno yo creo se le hace cosquillas los dedos por disparar un AK-47 como lo hacia el borracho suicida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos en uno?. Jajaja. Esa no la sabia.
      Yo creo que en sus anos mozos disparo, aunque sea en tiro al blanco, pero un M-16 de Carrizal. O no fue el FMR el que los interno?. Ah?.

      Borrar
  8. Probablemente disparo el M16 que le prestaba de vez en cuando su pololo del FMR. Pero para el zurderio, disparar un AK-47 es el zenit orgasmico de sus suenos revolucionarios de imitar como lo hacia su idolo el borracho suicida mientras practicaba tiro al blanco en una lancha junto con Eduardo Paredes y el que no se iba nunca de Chile despues que lo invitaron.

    Por cierto la Chanchi para seguir complaciendo a la extrema izquierda, capaz que le de por ponerse bigote de brocha falso y lentes con marcos gruesos, ya que ya la tenemos hablando puras cabezas de pescado tal como lo hacia el reyecito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, el AK-47 es como tu dices, el arma oficial. Con esa mataban capitalistas y todo lo que se movia.

      Borrar
    2. La Bachelet... cada vez que habla da más rabia que risa. sus campañitas por los medios emputecen más a la gente civilizada y también enardece a parte del populacho bárbaro que ya no le cree ni lo que reza.

      Por eso prefiero mi Colt M4. corta, concisa y precisa.

      Borrar
  9. "sin baños de sangre ni esclavitud, gracias al 11 de septiembre de 1973, día en que la mayoría ciudadana, el poder judicial, la Corte Suprema, y las FF.AA evitaron el macabro y criminal plan que apoyaban entre otros, Bachelet y su padre."

    y de quien puede venir una boludez asi si no es de un fanatico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu sabes que es cierto todo lo que digo, otra cosa es que no te guste.

      Borrar
    2. fanaaaatico ...claaaaaro ....ellos son los consecuentes ....de que ???...nunca he sabido por que nos llaman fanaticos y ellos consecuentes ...es decir siempre esta mierda vive en un mundo al reves .....
      como si fuese mentira de que el poder judicial , la corte suprema ,la iglesia ,el senado y la mayoria ciudadana le rogaba a los militares arreglar la cagadita que tenia el borracho suicida en la UP....pero ahora que se hagan los weones ..es otra cosa !!pero que el enfrentamiento venia ...no habia duda...se les olvida a estas mierdas de que el PS declaro en chillan el ano 67 de que la unica forma de llegar al poder era a traves de las armas ....y por decir la verdad nos llaman fanaticos ???...esta cagado este humanoide ....es lamentable que los militares no se hubiesen piteado a muchos miles mas ....asi como lo hicieron los zurdos en casi la mitad de europa ,cuba y tantos gobiernos demo..jajajaja...craticos ....y aun no hay ni siquiera uno de estos asesinos procesados !!.....pero ya les llegara su hora !!!!
      tienen que morder el polvo una vez mas y todas las veces que sea necesario!!!...ya veran !!!

      Borrar
    3. Laninita. No es fanatico el que dice la verdad. Son fanaticos los que obligan al resto a hacer lo que no quieren hacer (leases coministas, nazis y fanaticos religiosos). Los liberales no somos fanaticos.

      Borrar
    4. Laninita,incapaz de argumentar algo que no sea mera consigna,alguna duda de que se trata de una peligrosa fanatica mas? gracias a la democracia la gente como esta nisiquiera puede decir en publico las huevadas que piensa sino que debe limitarse a ausentarse de los concejos municipales para defender lo poco y nada de pais que les queda.

      Borrar
    5. maximo,tu liberal? si fueses liberal no andarias defendiendo dictaduras asesinas.

      Borrar
    6. Defiendo a la dictablanda que nos dio la libertad. Soy liberal pero no asopado.

      Borrar
  10. Excelente columna Máximo, de vez en cuando hay que poner los puntos sobre la íes.

    Bechelet como "buena" zurda quiere sacar las castañas con la mano del gato. Que se jodan otros con tal que su culo pueda sentarse en el silloncito.

    Los gatos en los liceos quizá crean que sacando muchas castañas y maullando harto conseguirán un cupo para diputado en el futuro, aunque por lo que les he escuchado, apenas les alcanza para comandante de encapuchados.

    Quizá yo califique de fanático, porque esta gente me repulsa más que aquellos hombres que sacrificaron sus vidas (hoy prisioneros de aquellos que disfrutan de la paz que consiguieron) para detenerlos y que, desgraciadamente, sólo contuvieron la horda por un tiempo.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que vida van a sacrificar ese monton de energumenos cuyo "servicio a la patria" consistia en torturar con corriente a personas amarradas de pies y manos?

      bien encerradas estan las mierdas esas,y eso que este es un pais injusto,ya que en vez de estar en sus jaulas de oro lloriquieando por internet (se que muchos postean aca) deberian estar en una galeria de la ex penitenciaria,como corresponde a criminales de semejante calaña.

      y los que sacaron las castañas con las manos del gato preso en punta peuco son los ricardo claro,los edwards cuyoa nieta esclaviza nanas en u.s.a y otros tantos que hicieron un sistema a la medida para saquear al pais.

      Borrar
    2. corriente en los cocos y en la que te dije deberian haberle aplicado y despues de torturarlos haberselos piteado a todos ...ahi la cagaron los milicos ...
      vladimir es el tipico zurdo ....ve la paja en el ojo ajeno y no el manso palito en el propio .....
      miren quien habla de saquear el pais(falsos DDDD,exonerados ,torturados ,exiliados etc) y de criminales
      pa mi bien muertos estan las mierdas que "solo pensaban distinto"que se pitearon los militares ....pero una lastima que no se pitearon mas ...
      fanatico ..cierto ???........y vos CDTM ???

      Borrar
    3. El odio, el saqueo, los atentrados, los abusos, y la degeneracion total llegaron a tal punto, que ahora no tienen derecho a alegar.
      Psaran muchas cosas malas, pero los que las iniciaron ahora se esconden.

      Borrar
    4. pero que clase de energumeno,que basofia de persona puede hablar las huevadas que habla "laninita"? visto lo dicho por este troll,creo que estamos hablando de "el ninito" que postea desde algun penal especial con internet financiado por mis impuestos.

      maximo,creo que a ESTE ORDINARIO deberias sacarlo con viento fresco del blog,al menos siendo consecuente con las reglas del mismo que yo acato.

      Borrar
    5. y maximo,se acaba tu constitucion y van a pasar cosas malas? como puedes ser tan totalitario? y asi te dices liberal? aprende a perder.

      Borrar
    6. Dije: "pasaron" (en aquella epoca), pero quedo mal escrito.

      Borrar
    7. Laninita, eso diferencia al Gobierno Militar de las dictaduras que la izquierda admira y desea imitar, donde hubo (y todavía hay) políticas de exterminio hacia civiles inocentes, supresión total de la libertad de pensamiento, económica, artística y cultural.

      Aquí había libertad de pensamiento, artística, y prensa, pero no de subversión. Los comunistas tenían trabajo, especialmente los "rostros" que salían hasta en la televisión.

      ¿De qué se quejan?, ¿que no los dejaban matar Intendentes, Jueces y poner coches bomba matando e hiriendo a civiles?, ¿que no los dejaron formar una guerrilla en Neltume y Nahuelbuta?.

      Maximo, no hay conflicto armado que no traiga consigo excesos. Pero la diferencia es que la izquierda fue la agresora desde un principio hasta el día de hoy. Son ellos los violentos y sus demandas NO SON todas legítimas (tratado en tema Kayser).

      La DINA, organismo "represor" recurrente por el zurderío, tenía un objetivo: proteger al país de los elementos terroristas, punto; y como cualquier organización de inteligencia, lo hizo con los medios que dispuso en su momento.

      Borrar
    8. oye y eso que le dices al ninito del penal cordillera que tiene que ver con los acontecimientos de hoy?

      y quien puede proteger al pais violando,matando y torturando? eres leso o estas borracho? libertad artistica? preguntale a victor jara,ridiculo.

      y por ultimo que yo sepa "Kayser" es una marca de calzoncillos.

      Borrar
    9. Challenger. No eres fanatico. Solo dices algo que es cirto y se puede comprobar. Los que no pueden comprobar el paraiso terrenal son los zurdos fanaticos.

      Borrar
  11. Maximo. Sientete libre de copiar esta imagen y colocarla en tu blog para que se difunda y se abra los ojos a los ingenuos. Ahi se refleja la verdad detras de la cinica sonrisa de la Parchelet.

    https://docs.google.com/file/d/0BynYMi71XWXAMEN5RW1aRmZJbGs/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta extraerdinario, voy a ver si lo puedo copiar y lo uso.

      Borrar
    2. Usa shift+imprime pantalla. Tengo protegido el archivo para que evitar que elementos indeseables lo borren

      Borrar
    3. Me costó ver la imagen y de las fotos que aparecen sólo hay dos cosas que no estén ocurriendo hoy, la gordi manejando públicamente una metralleta, aunque lo más seguro que en su época de terrorista lo hizo y debe tener algunas fotos y la otra las colas, pero el maltrato a Carabineros que entonces y ahora no podían ni pueden defenderse y la violencia desatada por el zurderio criminal más actual no pueden ser.
      A propósito, el guatón arrepentido todavía no se da cuenta que acá ya no hay simples protestas, sino que, considerando la coordinación, la preparación, la logística de los violentistas, estamos en plena guerrilla urbana. Atina guatón imbécil.

      Borrar
    4. Ahi tienen la imagen "en cristiano"

      http://img221.imageshack.us/img221/9010/wbfb.jpg

      Borrar
    5. hunter... guerrilla urbana? esta bien tomarse unas chelas viendo el partido de chile,pero salir ebrio a desparramar tonteras no es recomendable.

      Borrar
    6. Primero, no tomo chelas viendo partidos. Segundo, no se como serás tu, pero yo jamás me he emborrachado, Tercero, anda a darte una vuelta por el centro.
      Lo escribí en otro lado. Empezaron con destrozos, luego le agregaron saqueos, enseguida incendios y molotov, hoy ataque a cuarteles policiales. Qué es esto para ti? Simples protestas? Atina, está bien que estés con ellos, pero todo tiene su límite. esto es guerrilla urbana simplemente, mañana será con armas de fuego, que es lo único que les falta.

      Borrar
  12. Maximo, creo que esta ha sido tu mejor columna hasta ahora

    ResponderBorrar
  13. Después de leer las monsergas de Vlad ya no me cabe duda que el fanático defensor del zurderio criminal es él y que evidentemente no vivió la siniestra época de la UP, porque si así fuera no escribiría tantas leseras sin fundamento.
    Ah, Vlad, salvo que seas de la nomenklatura, si crees que en un gobierno de corte cubano-chavista vas a conservar tu boliche, eres tan iluso como los Edwards

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la vivi,pero la escuche de primera mano,mi estimado,de lado y lado para formarme una opinion.

      y de donde saldria ese gobierno de corte cubano-chavista? acaso va a ganar claude o la vieja de andha chile?

      porque el resto es campaña del terror.

      Borrar
    2. Uta que fueron malos los que te ilustraron, parece que te contaron la historia de otro país. Cuando uno no vivió una época que ataca tanto tiene que estar debidamente informado y no basarse apreciaciones tendenciosas, sesgadas y subjetivas, Porque mira, te desinformaron y repites cosas falsas sin ton ni son
      Ah, ese gobierno lo va a encabezar la gordi, ponle la firma, así que preocúpate de tu negocio

      Borrar
    3. y quien tiene una vision objetiva? hermogenes perez de arce? gonzalo rojas? por favor... yo tengo mi idea de las cosas,si allende cayo es porque fue insostenible una revolucion socialista con el 30% de los votos,ahora hay otra mayoria,que no busca una revolucion socialista precisamente en esta era del twitter y el smartphone,pero que busca cambiar el sistema,y es mas del 60% sin embargo uds andan juntando maiz igual.

      Borrar
    4. Ah ya, y cual es ese sistema? El mismo quebrado y que no da mas de Europa? O tienen otra receta milagrosa que nadie sabe?
      Ah, no se si los que nombras serán objetivos, pero por lo menos vivieron en carne propia el nefasto gobierno upeliento, su conocimiento de esa época viene de primera mano, fueron actores y testigos.
      Otra cosa, no junto maíz, sería inútil.

      Borrar
    5. Hunter. Ellos tienen un sistema que nunca ha funcionado, pero esta vez si va a funcionar. Si son muy capos estos gallos.

      Borrar
    6. a saber que sistema es?

      Borrar
  14. Amigos menis uno tienen q ver el comentario de la teresa narinovic en el mostrador. El titulo lo dice todo Pendejos mal criados.
    De pasadita repasa al gob. De excelencia 24/7.
    Hasta cuando vamos a esperar a que el payaso concha..... se ponga los pantalones y se deje de dar la hora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo vi,esa tontita se supera,en cada columna es mas huevona,al punto que el otro dia tuve que salir a defender a maximo cuando lo compararon con semejante bruta.

      Borrar
  15. Les pido por favor: votemos por Velasco en las primarias, tratemos de derrotar a la gorda ahora. Los de derecha son la misma historia, ella no, ella quiere cumplir lo que Allende no pudo, es más peligrosa que una piraña en un bidé.
    Saludos a todos,
    AT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AT. No hagas eso, vota por alguno de los dos de la ex derecha.

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Una cosa es que cuenten la historia, otra cosa es vivirla. precisamente quienes la vivieron han tenido una visión concreta y en primera fila, justo al medio y tienen todo el derecho de contarla, pero contarla COMO REALMENTE FUE. lo demás es sólo tratar de negar lo innegable

    lo más tragicómico del asunto es que quienes lideran los "baños de sangre" ha sido en los "gobiernos" a manos del marxismo leninismo, maoista y revolucionario (trato de incluir todas las "variantes y ramas" que tiene dicha nefasta ideología). ya van en 150 mil millones y sigue subiendo (sólo las documentadas porque los zurdos son buenos para esconder la verdad que los incomoda), pero estos zurdobuitres locales les prenden velas y los hacen ver como "ejemplos de lucha".

    Cristian, la gordis habla por si sola y cada vez que habla se activa en su organismo, una red cerebrobucorectal que cuando transmite su pensamiento, definitivamente la termina cagando.

    Esta semana Dilma Rouseff tuvo que meterse en la raja la propuesta de asamblea constituyente, debido a que la oposición a esta idea fue enorme. acá en providencia, la alianza rechazó la idea de cambiarle el nombre a la Av, 11 de septiembre y la gordis está cuesta abajo en la rodada con cada tontera que ha dicho. ¿será que la gente civilizada está dandose cuenta de que el modelo socialistoide, fanático del puré de carroña, la sopa de huesos remojados en licor y experto en corrupción institucionalizada NO FUNCIONA?

    A la Bachelet, gracias a su "grandilocuencia", le vamos a poner un tema:

    AC/DC - If You Wanna Blood... You Got it!
    (si tu quieres sangre... LA TIENES)

    ResponderBorrar