jueves, 6 de junio de 2013

DISPUESTOS A TODO.

Los muchachines con vocación de servicio público, quienes se dedican a la política a cambio de sueldos “reguleques” solo de buenos y desinteresados que son los pobrecitos, y que han perdido la oportunidad de volverse multimillonarios en la empresa privada, no pierden la oportunidad de “abusar”.

El último abuso de poder consiste en decretar un nuevo feriado irrenunciable, esta vez, para que la gente vote en las elecciones primarias que a casi nadie le interesa. Se pasaron. En USA por ejemplo, se vota durante varios días seguidos y en días hábiles; en Suiza se vota por correo o en persona.

Obviamente que no vamos a comparar a dos de las democracias mas avanzadas del mundo con un país que pide a gritos una asamblea constituyente a mano alzada en plena Alameda en llamas, pero de ahí a prohibir trabajar y comprar pan o una coca cola para darle el gustito a los patanes populistas, hay un gran trecho.

La presidenta de la Asociación de Supermercados de Chile (Asach), Susana Carey, calificó como "discriminatoria" la decisión de la Dirección del Trabajo de declarar feriado irrenunciable para trabajadores de centros comerciales el día de las elecciones primaras. Obvio que es una medida discriminatoria y abusiva. ¿Qué como tendrían que haber organizado las elecciones primarias entonces?. No lo se, ni me interesa, pero no es posible que los honorables dispongan por sí y ante sí de los demás porque a ellos no se les ocurre “algo”.

Cuando lo contó Hunter en el blog anterior no lo podía creer. Mico-mandante recibió el premio nacional de periodismo. Ya es mucho el hueveo y el ridículo. Y pensar que ese es el “modelo” que quiere la calle en Chile. Y después me dicen que por qué le digo populacho bárbaro a estos bárbaros.

Solo falta otorgar el premio Nobel de la paz a Bin Laden y el de economía a Fidel Castro.

El “jurado” justificó la medida asegurando Chávez “le devolvió la palabra a los oprimidos del mundo y en su rol de comunicador social... (por) su constante batalla contra la mentira mediática”. Jajajajajaja.

¿Y como andamos por casa?. Igual nomás. Recordemos que TVN, el canal de todos los chilenos, hizo un concurso trucho donde cada persona podía votar telefónicamente las veces que quisiera, y eligió al borracho suicida de Salvador Allende, como el chileno mas grande de la historia.

¿Que clase de países y políticos entregan estos reconocimiento?. ¿Donde se hace el ridículo de esta forma y sin siquiera arrugarse?. Pues en los países en estado de semi barbarie, o a estas alturas en estado de barbarie completa. Los sudamericanos principalmente. ¿Y así quieren una asamblea constituyente?.






31 comentarios:

  1. ¡Mmmm! ... con respecto a lo de las primarias, como andan ambos bloques tan urgidos por tener buena votación, entiendo lo del feriado, aunque comparto que parece demasiado.

    Ahora ... respecto de lo del mico-comandante-pajarico-chiquitito ... ¡¡QUE BUENO EL CHISTE!!.

    Y lo Allende "gran chileno" ... ¿alguien le da importancia a aquel "resultado" más trucho que billete de tres lucas? ... si los mismos fanáticos de Allende casi ni lo mencionan, pues saben que linda con el absurdo y el ridículo, por lo que mencionarlo llama a la risa antes que ser argumento de nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los chistes de estos gallos son cada dia mejores. Pero aun asi hay quienes los siguen y les creen.

      Borrar
    2. Cristian Briceño 6 de junio de 2013 15:55

      Renato Muñoz . ha dejado un nuevo comentario en la entrada "SI, ES QUESO.":


      ********************************

      Jajajajajajaja

      Increíble la estupidez de este pobre "monito" que se dedica a tratar de molestarme.

      Hay que estar harto mal del mate para dedicar tanto esfuerzo inútil a buscar los posteos de Cristian Muñoz y escribir tonteras tratando de molestarlo, sin hacer aporte alguno ... es evidente la fijación ENFERMIZA del monito imbécil conmigo.

      Lo triste es que en vez de molestarme ... solo logra demostrar LO MUCHO que a ÉL LE MOLESTAN MIS ESCRITOS ... ¡obvió!, pues dedicar tales esfuerzos a tratar de molestarme, es clara demostración de lo mucho que a él le molesta mi presencia.

      Jajajajajajaja

      Borrar
    3. por puro que el mono te cerro el hocico cuando intentabas arrinconarme,te dolio ah?

      Borrar
    4. yo no tengo nada que ver con estos monitos,sin perjuicio de que saben mucho... lo aclaro y no tengo para que andar mintiendo.

      Borrar
    5. No Tepes, no te confundas, el mono no me "cerró el hoci" ... lo que hizo fue desnudar tu ignorancia ... por eso me reí en el posteo que ya había enviado antes que el tuyo y que aparece después, solo porque algo raro pasó ... pero el resultado, mal que te pese, es el mismo.

      Y si te sentiste arrinconado, cosa que tú dices y no yo, fue precisamente porque no fuiste capaz de responder de partida algo tan simple como lo que señaló el monito ... ¿por qué no lo hiciste?, simple, ¡NO LO SABÍAS!.

      Touche mon ami

      Borrar
  2. Maximo, ayer leí un artículo en la prensa que me llenó de júbilo: "LLegó la Internet a Cuba", ...180 casetas de Internet en el país le dieron el vamos a este medio...pero hay un problemita....el salario promedio en Cuba es de 20 dólares ...¡y LA HORA DE INTERNET VA DE 4,5 A 5 DÓLARES LA HORA!!!!, ES DECIR EN CUATRO HORAS (que "pasan volando cuando estás en la red), "dejan pato a un cubanito", chupando el envoltorio de un habano.

    Podemos concluir que es la economía fracasada quien hunde a los cubanos en la dictadura y la falta de libertad, en cambio en Chile actuó justamente al revés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien lei eso. Es otra burla mas de los Castro. Y donde quedo la igualdad en Cuba?. Ah??.

      Borrar
    2. ¡Jua, jua, jua, jua! ... oye Renato, ya nos pusimos a enviar posteos simultáneos, con la mano izquierda (la tuya, obvio, yo soy derecho, jajaja), en un PC y la derecha, en otro.

      Lo divertido es que debemos tener unos brazos suuuuuper laaaargos y estar parados más menos a la altura de Curico para poder hacerlo, pues como tu mano escribe desde la Región Metropolitana y la mía desde la Octava Región, por ahí por el Maule esta el punto intermedio, donde deberán estar nuestros pies y el resto del cuerpo ... ¿no te parece?.

      A ver como el Sr. Tepes podrá acusarnos y explicar que somos clones, cuando ambos posteamos simultáneamente como acaba de ocurrir ahora.

      Borrar
    3. Cristian:Te sugiero que te dejes de preocupar de esto, no los vamos a convencer nunca, y no es porque sean imbéciles (aunque a veces dudo que no lo sean), más bien es parte de su jueguito distractivo, en otras palabras, solo pretenden "mosquearte", ante ello opté simplemente por ignorar dichos "mensajitos"

      Borrar
    4. Renato

      No te niego que el asunto logra "mosquearme" su resto, pues para mí toda INJUSTICIA, es como ají en el traste.

      Pero la verdad, más que tratar de convencerlos, me interesa DEJARLOS EN RIDÍCULO con sus inventos.

      Es a eso a lo que apunto remarcando el tema cada vez que se da la oportunidad de dejar asentado que el asunto de los clones que nos inventaron ... ES UNA GRAN ESTUPIDEZ.

      Tepes se agarro de eso para poder ir en mi contra ... pero como el tipo de tonto no tiene un pelo, estoy seguro que está muy conciente de ello ... pero que le cuesta ser HONESTO y reconocerlo sencillamente y que siga escribiendo todo lo que quiera en mi contra ... pero que no se justifique para ello en FALSEDADES.

      Tan simple como eso.

      Saludos cordiales Renato.

      Borrar
    5. Gracias por los saludos Cristian, te los retribuyo.

      Sabes, creo que ya saben muy bien que no somos la misma persona, pero se han dado cuenta que eso te molesta...¡Y qué les han dicho, si para eso están aquí, para molestar!

      Borrar
    6. la igualdad en cuba no existe,el pais se divide entre la clase "alta" que son los que estan en la nomenklatura del partido y/o tienen parientes en miami mandando remesas y los que no.

      ahora si alguno piensa que yo soy partidario de esas huevadas es que no entiende un carajo de lo que digo.

      Borrar
    7. Convence de eso a la Novia de Chuky.

      Borrar
    8. la internet con ese precio, todavía sigue siendo un derecho SOLO PARA TURISTAS.

      Borrar
    9. Renato

      Yo creo que Tepes es honesto cuando dice que vino a este blog a debatir y no a molestar ... y si te fijas en la gran mayoría de sus posteos acá, eso es lo que intenta hacer.

      Ahora bien, por lo mismo y cuando acá se le ataco, fui prácticamente el único que lo defendió, pues y como dije antes, RECHAZO TODA INJUSTICIA.

      No he dado a Tepes NI UNA razón como las que él esgrime, para ir en mi contra como lo hace ... su "justificación" a base de lo que aparece en Chile Liberal, es de suyo ¡¡¡ABSURDA!!!, allí solo hay TROLLEOS y burda apelación al empate, pero PRUEBAS CONCRETAS absolutamente ni una sola.

      No creo que su afán sea molestarme ... el tipo o es torpe y de verdad se "tragó" estupideces sin sentido (cosa que no creo), o se buscó una burda justificación para ir en mi contra por razones ideológicas ... pero si es esto último, tan simple como que sea HONESTO, lo reconozca y listo ... pero que no me ataque a base de FALSEDADES.

      Tan sencillo como eso.

      Saludos cordiales Renato

      Borrar
    10. Tepes

      Yo te creo lo de Cuba ... pero al mismo tiempo te digo, que si tú insistes en sostener que te he "atacado" desde clones (que no tengo), es sencillamente que no entiendes un carajo de mi persona.

      O bien que no eres honesto para reconocer que te buscaste una BURDA razón para ir en mi contra por diferencias ideológicas. Punto

      Borrar
  3. Revisando tu columna, hay cosas que me causan risa

    - que declaren feriado irrenunciable un día domingo, que ridículo. eso demuestra la necesidad de votos por parte de la politica chilena.

    - lo del premio "post-mortem" al cajarito mico, es la guinda de la torta para el zurderío carroñero, así como el "argumento" que esgrimió dicho jurado (risas en la sala). más ridículo donde. así como el concurso chanta del "Grandes Chilenos", que más bien fue el intento por limpiar la imagen del Borrachicho.

    - revisando las redes sociales, el mejor chiste lo dijo ahora Eduardo "Narizotas Chico" Frei: le dijo al Ministro de hacienda que "haga su pega y deje la caja fiscal limpia"

    ResponderBorrar
  4. Estas noticias son algo viejas, pero para que vean que no solo aquí en Chile se trata de reescribir la historia hasta la nausea. Están en inglés.

    http://www.hs.fi/english/article/Stalin+portrayed+as+hero+in+new+Russian+school+textbook/1135231592911

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1051871/Stalins-mass-murders-entirely-rational-says-new-Russian-textbook-praising-tyrant.html

    http://www.nybooks.com/articles/archives/2009/jan/15/the-raid-on-memorial/?pagination=false

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay que confundir la figura del stalin jerarca comunista con la del stalin vencedor en la segunda guerra y constructor de un imperio. porque eso fue,guste o no,y es una figura enaltecedora del orgullo nacional de los rusos.

      nota para brutos : no significa esto que yo desee un stalin en chile,ni que sea stalinista,son solo los hechos concretos del tipo,tomo a un pais de campesinos y lo entrego como superpotencia,les guste o no,eso va en otra discusion.

      Borrar
    2. Challenger. Lo voy a revisar.

      Borrar
    3. Pucha, mejor hubiese hecho un resumen porque ya hubo uno que no cachó nada.

      Máximo, el segundo enlace es bastante completo, incluso traducido con bing para los que no saben tanto o son más flojitos. Se entiende bastante bien. :)

      El tercero es un relato de un profesor que denuncia como, bajo un pretexto falso, se confiscó todo el material, fotos bases de datos, etc. de toda una vida de la historia de los campos de trabajos forzados rusos.

      El punto es que, es cierto que siempre hay textos negacionistas, pero en este caso son por parte del gobierno ruso para cambiar la historia.

      Argumentos parecidos a los de más arriba los he leído de neonazis sobre lo "chori" que era Hitler por llevar a Alemania a ser una superpotencia.

      Stalin fue un genocida, admirado por la izquierda chilena. Fin de la historia.

      Ahora me voy a dormir porque así como voy, estaría completando las +40 horas un ratito más.

      Saludos

      Borrar
    4. y como termino la alemania de hitler?

      Borrar
    5. Vlad. Lee esto, te lo recomendaron.


      http://revistajupiter.wordpress.com/2013/06/06/campana-del-error-contra-el-pc/#comment-17432

      Borrar
  5. y lo de chavez es la tipica huevada megalomana,y lo peor es que el no tuvo nada que ver,si esta muerto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esta muerto, resucito en un pajarraco. Dicen que fue al tercer dia.

      Borrar
  6. Ademas de que esta muerto cuando estuvo vivo arremetio contra la toda la Prensa opositora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero el premio se lo entrego un ministerio chavista.

      Borrar
  7. Así como tu no creías en el premio otorgado al Mico mandante, yo tampoco podía creer, al leer la noticia, que la Dirección del Trabajo había decretado feriado irrenunciable el día de las primarias.
    A mi no me parece que el dictamen de ese antro rojo, porque eso es la Dirección de Trabajo, para ellos todo empresario grande, mediano o pequeño es un explotador. Basta ver como salen como mastines en jauría, bueno, a veces con la Matthei a la cabeza, a controlar y sancionarlos por quítame estas pajas.
    Yo creo que acá hay algo contra los malls y eso lo dejó entrever uno de los ejecutivos de esos centros. Además hay discriminación porque según se señaló, los supermercados ubicados fuera de los centros comerciales si pueden abrir. Absurdo o abren todos o cierran todos.
    Por lo demás, los cierres obligatorios se justificaban cuando el votar era obligatorio, pero hoy, que es voluntario, no tiene razón de ser esa medida y basta con las dos horas que establece la ley.
    En otro orden de ideas, bananeros hasta el último, otorgarle el premio nacional de Periodismo al Mico mandante es un absurdo de marca mayor. Premio al que cerró casi todos los medios de comunicaciones que eran opuestos a su demencial gobierno. Me imagino que el premio lo recibirá el pajarito en el cual se reencarnó Chávez.
    Y pensar que nos quieren llevar a lo mismo, La gordi y sus secuaces sueñan con un gobierno castro-chavista y para eso necesitan Asamblea Constituyente, no porque la gordi en verdad lo crea necesario, sino porque el PC, que maneja el país a través del populacho bárbaro (bien puesto el nombre aunque alguien del blog se moleste) lo exige
    Bueno, que nos asombramos si acá, como lo dices, el populacho, en un concurso manipulado eso si, eligió al borrachín como el chileno mas grande de la historia. Tan al Sur que nos encontramos y tan bananeros que somos
    Ah, yo creo que con un populacho bárbaro es muy fácil lograr una Asamblea Constituyente y eso lo sabe el zurderio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que ya no se puede creer en nada. Cada dia nos sorprenden con locuras mas grandes.
      La izquierda no quiere a los mall porque son "el templo del consumo", y eso es nuy capitalista para que lo puedan soportar. Prefieren la tarjeta don "chip" que invento Maduro y el pajarraco que lo asesora desde el mas alla.
      Aqui, como tu dices, nois quieren llevar a lo mismo, y como el populacho barbaro se vende por unos miseros bonos, no seria raro que terminemos en algo parecido o peor.

      Borrar