sábado, 27 de julio de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ.

Hoy no escribí temprano, andaba en un cumpleaños de cabro chico, aunque la mayoría de asistentes eran cabros grandes. Casi todos los invitados eran de derecha, más algún zurdo infiltrado. Comí, tomé, me repetí la torta, y conversamos del reality show en que se ha convertido la nominación de la derecha, donde cada semana hay un eliminado y alguien entra al encierro.

Salvo un invitado, el resto coincidía en que Allamand había sobrepasado el limite de la prudencia; mi hermano le deseaba la derrota frente al ojos de huevo frito en Santiago Poniente; y yo me explayé asegurando que un político que va de mariconada en mariconada no puede generar la tan ansiada y escasa unidad de la derecha. RIP para Allamand.

La opinión generalizada fue que Matthei es la mejor candidata posible; que por ser mujer le puede echar la choreada a la ayudista si así lo quiere; y que en un debate se la come con papas fritas, ensalada chilena, vino, postre y bajativo por cuenta de la casa. Lamentablemente no puede haber debate con alguien que no habla, que “pasa”, y que se siente ganadora, por lo que no va a arriesgar nada.

Lo que generó unanimidad fue la postura de que la sobrina del tío Erich vale menos que callampa, aunque no se que opinión sería mayoritaria en un cumpleaños zurdo. Además, todos avizoraban que ante un repunte de Matthei en las encuestas, los jueces zurdos tirarían al finado Bachelet a la pelea. Coincidí en ambas apreciaciones.

Me contaron que la viejuja se fue a Nueva York a visitar al pierna peluda que se consiguió mientras fue la ONU mujer, no se si será cierto. Entiendo a la vieja, pero no entiendo al gringo, me da escalofríos de solo imaginarme a la vieja en “baby doll” rojo bailándome el Koala. Y con tanta gringa rica que debe haber en gringolandia, y mas encima de todos los colores y para todos los gustos.



4 comentarios:

  1. Jajajaja tienes razón, de verdad la Alianza ha transformado las nominaciones en un verdadero reality donde los candidatos entran, renuncian, son eliminados y no hay nadie seguro.
    Allamand? Un personaje siniestro que no le ha ganado a nadie, buscador de aviones perdidos, perseguidor de ex uniformados, pero es el campeón de las zancadillas, mariconazo a la vela. Bueno, sus mariconadas le han pasado la cuenta.
    Es evidente que no va a existir debate entre la Bachelet y Matthei, la gordi es un producto de un buen marketing y nada más. La Matthei se la come hasta con zapatos. Un debate demostraría la incapacidad, la ineptitud de la Bachelet, así que como está segura de ganar, seguirá muda. Total sus secuaces ya empezaron la campaña destinada a destruir la imagen de su adversaria.
    Bueno, a nadie le falta Dios pues. Además, con todo el billete que tiene la veterana hasta yo me sacrificaría, le haría los puntos jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ya te imagino Hunter, como "toy boy" de la veterana. Jajajaja.

      Borrar
  2. ja...ja...p tas que eres divertido MAXIMO- Y acertado- Con quien converso hay una rara unanimidad en menospreciar a Allamand
    En cuanto a la Gordi en baby doll, uff..debe ser un thriller.
    Y muy justo tambien eso de "
    y que en un debate se la come con papas fritas, ensalada chilena, vino, postre y bajativo por cuenta de la casa." je..je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Allamand se enterró solo por picado y mala leche. Y lo de la ayudista en baby doll, es como una película de terror en medio de la noche, con truenos y solo. Ahí soy yo el que "paso". Jajaja.

      Borrar