viernes, 16 de agosto de 2013

DESTROZOS PÚBLICOS, GRATUITOS Y DE CALIDAD.

Con disturbios, actos delictuales, destrozos, atentados contra la propiedad pública y privada, tres detenidos y los vecinos aterrorizados, además de mear y cagar todo el parque, concluyó anoche el concierto masivo de "Los Jaivas" en el Parque Forestal.

Según la información policial, al término del acto, un grupo de salvajes comenzó a protestar y a exigir que la música continuara, y como el huevonaje ahora tiene derecho a pedir y hacer lo que le da la gana, dejaron la cagada al no saber contener su frustración por el término del recital.

Los delincuentes, quienes me imagino son los mismos que protestan en contra de las represas, del capitalismo, de las Isapres, de las AFP, de la constitución, en el día del trabajo, de la mujer, del 11 de septiembre y hasta en el día de Walt Disney, terminaron haciendo lo único que saben además de quejarse, comer y cagar; incendiaron barricadas en el sector de la calle José Miguel de La Barra.

Ante este dantesco espectáculo, llegaron funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes fueron recibidos a peñascazos y palos, hiriendo en el rostro a un policía.

Además, la tropa de ordinarios dejó más de 70 toneladas de basura desperdigada por todo el parque. Los huevones creían que estaban en Siria.

Una vez más los vecinos del Parque Forestal reclamaron ante la Municipalidad, y una vez más el alcalde de turno se hizo el tonto (a). Según la alcaldesa Carolina Tohá, el problema se debió a que se cuadriplicó el número de asistentes que estaban previstos, aunque no explicó quién es el imbécil que tiene el título de “previsor de huevadas” en su cagada de Municipalidad, ni quien es el que autoriza una y otra vez estas cosas que terminan siempre de la misma forma.

La Tohá dijo: "Vamos a evitar presentaciones masivas frente al Museo de Bellas Artes, aunque como política pública seguiremos apoyando espectáculos para la comunidad y tenemos que hacerlo aprendiendo de esta experiencia, solicitándole a las personas que tengan una conducta más responsable". Es decir, dijo que “ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”, y todo el mundo sabe que van a seguir permitiendo que los salvajes se tomen el parque una y otra vez para que no los traten de fascistas, reaccionarios o pinochetistas.


Como se le ocurre a esta mina decir que le van a solicitar a los humanoides que se comporten como humanos, si son capaces de agarrar a peñascazos hasta a las Fuerzas Especiales. A mi gustaría que se autorizaran estas salvajadas en frente de la casa de los imbéciles que permiten estas cosas.

27 comentarios:

  1. Ayer estaba viendo las noticias acerca del "magno evento" en el que los jaivas celebraban 50 años. la cagada que hubo fue trend topic de quejas y quejas por la bulla (contaminacion acustica) y la basura desparramada por el parque "de todos" (uno de los pocos pulmones verdes que nos quedan en santiago) hecho mierda gracias a weones hippientos que revivieron su "piedra roja" allá a finales de los 60.

    concierto gratuito (con costo para nuestros bolsillos porque montar un escenario, contratar personal de sonido, video e iluminacion, la gente de seguridad que estaba cerca del escenario y afines cuesta lucas) y los perlas querian más? ¿habrían hecho esa misma weá en el movistar arena, en el estadio chile, nacional o algun lugar más apropiado para eso?

    Un grupo de diputados (zurdos para variar y en un afan expropiatorio de talentos ajenos) querían instaurar como "día del Rock" la fecha en que los jaivas se reunieron... ¿acaso esos weones tienen la mas puta idea de lo que es el rock realmente? los jaivas, no son la única banda "rockera" en la historia musical chilena. más bien son una mezcolanza media rara de folclor, guitarras electricas. más bien un sucedáneo de Woodstock. pero de Rock, nada. si fuera por eso, deberían haber pensado en la nueva ola que ahora se estrena una película con su historia, relatada por los sobrevivientes de dicha epoca.

    La Gollum con razón se hace la sueca frente a la cagada que se mandaron sus subalternos al autorizar un evento así (quizás cuantas lucas corrieron bajo la mesa para autorizarla) pasandose por la raja el sentir de los santiaguinos víctimas del "acarreo" que la llevó a la alcaldía de santiago. no puede ir en contra del talento expropiado de los caldo de carroña.

    como dato anecdótico, los Jaivas no han sacado disco nuevo alguno desde 2001. el ultimo sencillo es de 2005. y solo se les conoce con "todos juntos" y "alturas de macchu picchu",
    solo se la han pasado de gira en gira y viviendo de las ganancias que les dejan sus "recopilaciones".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día del rock??. jaja. Es casi lo único que nos va faltando.

      Borrar
    2. La "Gollum" jajaja.

      Físicamente será porque en la historia Gollum sirvió para algo.

      Borrar
    3. Maximo, créeme que así fue. la noticia está en SonarFM, Radio Futuro, Bio Bio entre otros medios.

      Challenger: cualquier parecido con Smeagol / Gollum es solo ¿coincidencia?

      Borrar
  2. leyendo El Pais sobre el desalojo de los islamistas de las principales plazas de El Cairo ( 500 muertos) los mas contentos eran los vecinos que estaban hasta la tusa con el mierdal terrorista en sus barrios.
    Cero solidaridad con los muertos, se lamentaba El Pais.
    Bueno, si el mierdal hubiera estado frente a las Oficinas de El Pais los periodistas tabien habrian estado contentos del desalojo
    Como decian en mi epoca "si quieres que tu hijo sea comunista mandalo a estudiar a la U de Chile" y si quieres que sea anticomunista mandalo a la Universidad Patrice Lumumba en Moscu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "nada es un cliché cuando le toca a uno".

      Borrar
    2. Cualquiera estaría contento que le saquen a toda la torranteria que duerme en la calle y ensucia el vecindario.
      Ahora aparece en la prensa que los jóvenes idealista que fueron a fumar marihuana al parque, se robaron dos pinturas del museo que queda enfrente. Tal vez con eso hicieron la barricada revolucionaria.

      Borrar
  3. Me costó un poco, pero encontré el artículo al que hace mención Andres Schmied, muy contudente por cierto, entre la opinión de quienes vivieron el problema, y unos simiodistas zurdos, amigos de lo ajeno:


    “Nos hacían la vida imposible”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer. Seria impensable que un diario chileno publicara unas opiniones así.

      Borrar
  4. Los zurdoristas criollos jamas van a poner un articulo asi en donde muestren a la ciudadania Egipcia agradecida de sus fuerzas armadas de haber desalojado a las hordas salvajes de psicoticos (hermanos musulmanes=hermanos encapuchados). Lo que sucedio y sucede en Egipto es un deja-vu de lo que ocurrio en Chile en donde tambien la ciudadania salio a la calles un once de Setiembre a celebrar el fin de la dictadura de Allende. Existen documentos de eso pero han sido ocultados por el cuarto poder manejados por el zurderio.

    Lo que sucedio en el Parque Forestal es el zurdoflayte gratuito y de calidad en plena accion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La prensa chilena es basura. Solo publican lo que sirve a la revolución. Imagínate que el diario El País de España es de izquierda, pero igual publica lo que corresponde, en cambio aquí seguramente no lo publicaran ni los diarios que se supone son de derecha, y menos los canales de televisión.

      Lo del Parque Forestal es una ordinariez.

      Borrar
  5. Y así Vlad se enoja, se ofende cuando tratamos al populacho de populacho bárbaro. Si estos ya ni son populacho, simplemente son monos salvajes que deberían estar enjaulados.
    Somos, como he repetido tantas veces, producto de lo peorcito que vino de España y y de lo peor de los aborígenes de América, entonces, que podemos esperar?
    A los simios no se les puede dar espectáculos gratis en lugares habitados, de inmediato brota todo su salvajismo, su envidia. De verdad no podía creerlo cunado veía las imágenes esta mañana del lugar, toneladas de basura, toneladas, de no creerlo, si el sitio parecía un vertedero. Pero no contento con eso, los simios se mearon y cagaron donde quisieron. Si se llega al extremo de cagarse en la calle, que no se puedan contener, que más podemos pedir?
    Los espectáculos "populares" no pueden terminar cuando los "artistas" quieren sino cuando el populacho quiera, cuando ya este satisfecho de tomar y drogarse, porque se acostumbraron a pedir y que se les de lo que piden.
    Estos son los mismos que reclaman contra todo e hicieron lo único que saben, como tu dices, causar destrozos y violencia.
    Ahora esta flaca esquelética, que le quedó grande el cargo como dijo uno de los reclamantes, como no pudo ella, o uno de sus cientos de asesores, darse cuenta que un espectáculo gratis y en un día festivo atraería a una gran masa de vagonetas.
    Como señalas, como siempre la autoridad trata de dejar conforme a todos con el que si bien es cierto, no es menos cierto, pero lo concreto que los famosos espectáculos para la comunidad se seguirán haciendo con "artistas" zurdos, y el populacho bárbaro seguirá presenciándolos y dejando literalmente la cagada. Imagínate que se suspendiera un show de "artistas" zurdos. Loa simios queman Santiago.
    Buena idea que alguno de esos espectáculos se efectuaran en los exclusivos lugares donde políticos y autoridades de todos los colores tienen sus domicilios, a ver si les gustaría,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de verdad son simios, y te puedo apostar a que el 95% de los que fueron al recital son zurdos.

      El problema de todo esto es que van a seguir los recitales porque si se los prohíben van a reclamar por la tele y ningún político quiere eso. Chile esta en manos de una jauría amparada por la tele, la justicia y los políticos leedores de encuestas.

      Borrar
  6. Otra cosa que se debe tomar en consideracion es que desgraciadamente estos simios votan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es lo peor de todo, los simios, gran mayoría, son los que deciden las votaciones y para más leía ayer que RN está apoyando, junto al zurderio el proyecto que otorga derecho a voto a los chilenos en el extranjero. Un verdadero suicidio político, conservadoramente un 95% de esos sujetos son simios zurdos que votarán justamente por el zurderio. No se que se pretende.

      Borrar
    2. Claro, y votan por ya sabemos quien.

      Borrar
    3. Los que viven en el extranjero (y ni cagando van a volver a Chile, a menos que sea a morirse)

      - No sufren con el alza de las bencinas
      - No sufren con el transchanta
      - No sufren con las 43 Termoelectricas instaladas por la concertamierda
      - No sufre con la mala infraestructura vial
      - No sufre con los atropellos del poder judicial zurdo
      - No sufre con las colas en los consultorios y la mala atención en la salud pública
      - No sufre con los destrozos dejados por los simiozurdos en marchas, protestas y "eventos culturales"
      - No pagan impuestos para nuestro país
      - Se llenan los bolsillos cobrando pensiones truchas
      - viven a costillas de los paises que los acogieron
      - Deciden el destino del país en el que residen y NO DEL QUE VIENEN

      ¿Y estos zurdorruptos que tenemos en el congreso le van a dar el sí a los que viven en el extranjero para que tambien decidan EL FUTURO DE CHILE QUE NO VAN A SUFRIR?

      Los gallegos ya se están burlando de nosotros los chilenos y con esto respiran tranquilos. una vez más se dan cuenta de que existe gente más tonta que ellos.

      Borrar
    4. No solo los renos apoyan el voto de los exiliados, entiendo que también hernán larraín, que para desgracia mía encabeza el comité de nueva constitución y, entre otras cosas, regionalización, de doña Evelyn, con lo que se nos fue a las pailas la creación de la región Maule sur que es algo que se necesita si o si... pero parece que los nobles, grandes y hermosos pueden mas. ¿O es la ambición?

      Borrar
    5. Larrain es capaz de cualquier cosa, yo no confió en el.

      Borrar
  7. Les envio este link para mostrarselos a quienes ya sabemos. Hunter tiene absolutamente la razon, son realmente simios.

    https://docs.google.com/file/d/0BynYMi71XWXAb2VFT0p1Sm1kN0k/edit?usp=sharing

    Tambien deje abierto este link para que empapelen las calles con esto.

    https://docs.google.com/file/d/0BynYMi71XWXAMEN5RW1aRmZJbGs/edit?usp=sharing

    Pueden ahora descargar ambas imagenes.

    Los Chilenos mas que nunca necesitan refrescarse la menoria.

    Que tengan un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  8. Primero decir que "Los Jaivas", el rock y las "bellas artes" no juntan ni pegan. Así que partimos mal.

    También me pregunto si el parque cumple con todos los requisitos de seguridad y sanitarios que le exigen a un particular para espectáculos de este tipo.

    Y finalmente, "gratis" no salió la gracia. Aunque hayan actuado gratis (cosa que no creo), la reconstrucción del parque no lo será.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas salvajadas no cumplen con ningún requisito civilizado. Las permiten para no tener líos con el populacho bárbaro.

      Borrar
  9. Don Máximo:
    Hace unos días me acordaba de lo mucho que me gustó ir a Providencia el año pasado cuando aún estaba el exalcalde Labbé, hay un pariente de mi polola que tiene un kiosko allí y por lo que supe están chato de la Josefa Errázuriz... me imagino como estarán los vecinos de Santiago ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coque: ahora se quejan, pero eso pasa por el pajerismo de ellos mismos que no fueron a ratificar la continuidad de Labbé y fueron presos del "acarreo" de la dueña de casa...

      Borrar
    2. La Josefa puede liquidar la comuna en menos de cuatro anos. Espero que en la próxima elección la gente no se quede durmiendo y vote.

      Borrar