viernes, 23 de agosto de 2013

EL ARSENAL DE PINOCHET.

La ex directora del ISP durante el gobierno de la ayudista, Ingrid Heitmann, quien por supuesto es marxista y estuvo exiliada, justo ahora que se conmemoran los 40 años de la independencia de Chile, y justo ahora que aparece en la prensa la noticia de una matanza utilizando armas químicas en Siria, declaró a un medio extranjero que el 2008 encontró productos químicos en la cantidad suficiente para eliminar a la mitad de la población de Santiago. Y fíjense ustedes que en lugar de dar aviso para que el gobierno, la prensa y los tribunales de justicia se dieran un festín enlodando al dictador, prefirió incinerarlos y ocultar el hecho. ¿Creen que la gente es tonta?: Sí. ¿Y tienen razón en pensar eso?: Sí.

Heitmann asegura que las armas químicas permanecieron en secreto durante 27 años. Seguramente al dictador se le olvidó donde las tenía luego de sufrir demencia subcortical, tal como se le olvidó que guardaba toneladas de lingotes de oro en el HSBC de Hong Kong. En resumen, ni hay oro ni hay armas químicas, pero de que las hubo, las hubo, de eso no cabe duda, ya que quienes lo aseguran son personas de izquierda y ellas no mienten y cuentan con una superioridad moral a toda prueba.

El que no dudó en prestarle ropa a la doctora Heitmann fue por supuesto “Stalin” Mañalich, quien declaró: “Yo tengo una muy buena opinión personal de ella, me tocó conocerla también durante su exilio en Canadá y nos hicimos bastante amigos en realidad. En ese sentido yo no tengo por qué dudar de lo que ella está señalando".  No esperaba nada menos de este individuo.

Supongo que en los próximos días aparecerán testigos asegurando haber conocido al perro violador (caninus degeneradus), a quien el dictador llamaba amorosamente “Fifí”. Otro testigo acusará a Labbestia de haberlo torturado, reconociéndolo por el olor a colonia inglesa que utilizaba. Un antiguo cementerio indio en la cordillera de Nahuelbuta será confundido con los restos de la pandilla de secuaces del Comandante Pepe. Frei hijo enviará por decimoquinta vez un hueso del padre para que lo analicen en el extranjero. Allende será desenterrado y vuelto a enterrar para la galería. El chofer de Neruda descubrirá tres días antes de la elección presidencial, una carta inédita de su ex jefe donde reconoce haber visto a Michael Townley con una jeringa en la mano. No faltará el arrepentido. Y Piñera celebrará el “18” con una empanada en una mano y una caña de vino tinto en la otra, mientras espera ansioso a que se abran las grandes alamedas.







56 comentarios:

  1. Siempre hemos sido francos en nuestros comentarios, por eso te digo que esto de perrochet, creo que es un exceso. De uno u otro modo le haces el favor a la izquierda reconociendo tal insulto.

    Lo siento Maximo, en esta no estoy de acuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ante el pedido del publico, se cambia el titulo.

      Borrar
  2. *jajajajajaja genial, luego te comento*

    ResponderBorrar
  3. Max como siempre genial tu pluma de hoy. pero vamos al grano, dijo el antibiótico.

    la famosa "toxina botulínica" está identificada como "arma biológica" usada por los Chinos, Japoneses (incluso contra ellos mismos), pero no confirmado por Rusos, Iraquíes (estaban dentro de la lista de las WMD que nunca encontraron), no química como lo dijo Heitmann.

    Dicha toxina es en la práctica un TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO, que comenzó en 1977 como medicamento para el estrabismo y que también se usa como tratamiento COSMETICO (BOTOX, Allergan Inc.) y que ha tenido otros tratamientos médicos de eficacia comprobada.

    si fueran armas biológicas ¿qué hacian en el ISP y no en bodegas especializadas en los arsenales de guerra del ejercito? ¿cómo se le puede dar tratamiento tan irresponsable y descuidado a tan delicado y poderoso "armamento"? dice 2 cajas llenas, pero no especifica el tamaño (ya saben como son las mujeres en lo que a tamaños se refiere) y da para pensar que fueron 2 cajas no más grandes que la mitad de una caja de helados.

    Si los incineró (o mandó a incinerar) debió haber sido por una razón que no encaja en el relato de Heitmann. el Botox se usa desde el año 2004 como tratamiento médico así como cosmetico (modelos como Mónica Aguirre han usado dicho tratamiento) o estaban vencidos, o simplemente no cumplían con las normas chilenas y de la FDA. pero de armas biológicas NADA.

    A Heitmann siempre se le arrancaron las cabras pal monte. de eso Mañalich y yo podemos estar seguros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://es.wikipedia.org/wiki/Toxina_botulínica

      http://www.aemps.gob.es/cima/especialidad.do?metodo=verPresentaciones&codigo=63194

      Dejo estos dos links para que sepan realmente que es la mentada "arma química"

      Borrar
    2. Estos gallos están todos locos, y el gordo apoya a la loca. Si esto lo hubiera dicho alguien de derecha en contra de algún gobierno de la Concertacion o contra la UP, ya estaría demandado por derechos humanos o algo por el estilo.

      Borrar
    3. lo más curioso es que ahora "no están"... y después se enojan si les achacamos el diagnostico de MITOMANIA COMPULSIVA DEGENERATIVA.

      Borrar
  4. ¿Osea no es verdad que el General tenía la tecnología para viajar en el tiempo, naves ultrasecretas tipo "platillo volador" y que su cuerpo va a revivir como un cyborg equipado con una gatling, motosierra y un lanzamisiles multiple, para liberarnos de los comunistas el 2018?

    No sé si reír, llorar o ponerme a rezar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Esa si que seria buena. Te imaginas si corre la noticia de que resucito Pinochet. Jajajaja.

      Borrar
    2. Pinochator Judgment day (para los zurdomaricas) jajajajajajajaa tu post me llevó la imagen mental.

      Borrar
    3. Me imagino un Pino-robot tipo Pacific-Rim haciendo anicos de un punete el Museo de la amnesia. LA guatona la Fries, Teller, los jueces corruptosy el zurderio en pleno habrian agotado el stock de panales para adultos. O que tal un Iron-Pinochet?

      Borrar
    4. Jajaja. Una especie de "Termineitor" anti marxista.

      Borrar
    5. Así como vamos, necesitaremos más que eso.

      Siento defraudarlos, pero la musa inspiradora no viene de Terminator. La izquierda siempre ha tratado de homologar al GM con el régimen nazi; de estos últimos hay de todo (desde zombies hasta cyborgs) en películas, videojuegos, comics, etc. Muchos de ellos lindan en el ridículo Wolfenstein

      No se extrañen si un día de estos nos encontramos con jabones y lámparas hechos con pellejo de mirista y, ¿por qué no?, con una versión actualizada de Pinochestein 3d.

      Noten el Titular que recibe el populacho en sus teléfonos celulares. Yo lo ví en el mío.

      Borrar
    6. jugaste el Return to Castle Wolfenstein? en realidad los zurdobuitres siempre han querido ligar al Gm con los nazis de la manera que fuese, mostrando el nivel de ignorancia y estupidez. para empezar el uniforme no fue el adoptado por la alemania nazi, sino que es un modelo prusiano que conservó la alemania nazi por su elegancia.

      Borrar
    7. Si lo jugué pero poco.

      Hay mucha confusión al respecto y también tiene que ver con que ciertos grupos vincularon su nacionalismo, militarismo o directamente su nacionalsocialismo al GM por su anticomunismo.

      Me da una mezcla de risa y pena ver que algunos que defienden al GM usan la simbología nazi en circunstancias que el GM fue todo lo contrario en lo político y en lo económico.

      Borrar
    8. La fantasia que ha despertado el régimen nazi se ha desprendido de muchas "afirmaciones" que en algunos casos han sido basados en hechos verdaderos como especulaciones.

      de acuerdo a relatos de la WWII, espías britanicos habían informado a Churchill de la presencia de dicha toxina (la botulínica) en poder de los nazis y que serían lanzados desde las bombas volantes Fiesseler V-1 en un raid sobre Londres. así como tambien lo avanzados que estaban en cuanto a tecnología y ciencia, dio paso a las más fantásticas teorías conspirativas (incluso la muerte de Hitler)

      Lo penoso del caso es que si les dices a esos "neonazis" que su ideología y el marxismo que rechazan comparten la raíz ideológica se retuercen de la misma manera que un zurdobuitre cuando le enrostras la verdad. y eso me da más pena que risa por el patetismo que se expresa.

      el juego (RTCW) me lo jugué completo, claro que hay etapas que me costó pasarla.

      Borrar
  5. Sé que no viene al caso pero quiero contarles que decidí no volver a comentar en el blog de Hermógenes. Los comentarios soeces y ofensivos de la zurdería simplemente inundan el área de comentarios, aprovechando que Hermógenes no sabe o no quiere barrer esa mugre. Encima de eso, el comentarista llama "free riders" a los derechistas que exponen allí sus ideas. Eso.

    En cuanto al tema, la audacia de la zurdería para salir con sus monstruosidades crece por la increíble pusilanimidad de este gobierno y de muchos dirigentes del sector.

    Menos mal que existen nuestros blogs, donde parpadea una lucecita de sentido común.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que hacele caso a esos locos, yo no los pesco, salvo cuando me dan ganas de burlarme de ellos un poco.

      Borrar
    2. Ciro, tus comentarios siempre son atinados y documentados. No dejes que te turben con insultos; solamente ignóralos.

      Quizá HPdA no los borra precísamente porque esos comentarios contrastan, por su fanatismo y descalificaciones, con sus columnas y otros comentarios más elaborados. En las personas decentes que, aunque no estén 100% de acuerdo con el columnista, se produce un efecto de rechazo y esto ayudaría a "la causa".

      ¿Qué hago yo?. Leo la columna, veo los comentarios y me voy "saltando" a los indeseables. Y no tengo empacho en decirlo porque es parte de mi libertad decidir a quienes leer y a quienes no.

      Borrar
  6. El Blog de Hermogenes no vale la pena.
    Salvo los articulos de Hermogenes lo demas es un despelote sin sentido
    En cuanto a Chile mismo, es un espectaculo casi patetico.No lo veo salida .
    Habra que soportar el dia a dia no mas. La "guerra de desgaste".
    Nos piden que votemoe por los payasos de la Derecha porque peor son los payasos de la Izquierda. Lindo chantaje.
    Incluso dias atras leia en El Mercurio que la UDI ya esta abierta a mas Senadores. Hijos de p...hasta cuando creen que uno va a seguir costeando con la plata propia el enriquecimiento parasitario de los politicos.
    A mi eso me colmo
    Quiza lo mejor sea no votar por nadie. Ahi esta manga de zanganos operaran en el vacio ciudadano, no tendran el aval del voto.
    Y de ese vacio puede surgir un Caudillo.
    Pero esta manga patetica de marionetas da pena. Veia recien al M del Interior....uff
    Y ayer a Cheyre....ufff
    Como decia el Chazo "abusan de mi paciencia"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres. Son como las pelotas, pero hay que votar por ellos aunque sea para parlamentarios para que Chile no se convierta en un prostíbulo de marca mayor (ahora es de marca menor solamente).

      Borrar
    2. buena reflexion MAXIMO,
      Pero que los defensores de un Estado chico opten por mayor gasto estatal tratandose de mas Senadores, y en plena campaña electoral, encontre que "too much".
      En cuanto al M del Interior, hablando de la entrega de un juez argentino a Bs Aires, me dio lastima, no por la decision en si misma, sino por la fatuidad y "barateria" de sus palabras.Pero, tienes razon, un prostibulo menor....je...je...te deberian designar vocero , lo harias muchisimo mejor

      Borrar
    3. No leí ,o que dijo el cabeza de chancho, pero me imagino que se arrastro ante la Cristina I la loca. Que le pregunte por el asesino de su ex amigo Jaime Guzman.

      Borrar
    4. "Son dos cosas distintas" respondieron los argentinos. Claro, uno es de izquierda y el otro facho.
      Que se arrastro, se arrastro, penoso, tan cursi y relamido

      Borrar
    5. Arrepentido, traidor, mal amigo, las tiene todas.

      Borrar
  7. eso de las armas químicas no se las cree ni el papa

    ResponderBorrar
  8. me es extraño que siempre que estamos cerca de las elecciones aparezcan cosas asi como las armas quimicas , el oro de pinochet , yerko puchento , kramer , ellos los zurdos son tan pero tan tontos que creen que nadie se da cuenta de su juego sucio para llegar al poder

    ResponderBorrar
  9. La verdad que estoy acostumbrado a escuchar en agosto las patrañas más increíbles acerca de Pinochet y el gobierno militar y el populacho bárbaro que comulga con ruedas de carreta se las traga sin problemas.
    Pero lo de la pelotuda Heitmann sobrepasa todo lo imaginable. Después de cinco años viene a declarar que mientras se desempeñaba como Directora del ISP descubrió que habían productos químicos, armas químicas como le han llamado algunos, en el ISP, capaz de matar medio Santiago.
    Entonces, continuando con su fábula señala que como era algo tan peligroso, no dio aviso a ninguna autoridad superior ni al gobierno y las destruyó simplemente, sin observar ningún protocolo.
    Por qué ahora se le ocurrió contar esto? Creo que lo de Siria le dio la idea de desprestigiar más aun a Pinochet, pensando como buena zurda que esto también iba a ser tragado. Pero me da la idea que el único que ha tomado en serio este cuento es el guatón seboso de Mañalich que ha ordenado investigar en el IPS.
    Alguien con medio dedo de frente va a suponer que Pinochet o el gobierno militar iban a guardar armas de destrucción masiva en una entidad pública en vez de tenerlas en arsenales en recintos militares blindados y bien protegidos? Como será que ni siquiera los pasquines zurdos le han dado mucho espacio a esa noticia. De hecho leía hace poco en el pasquín "El Mostrador" que el Director de Movilización pedía que se investigara el hecho porque si existieron esas toxinas biológicas no podían haber sido destruidas sin medidas de seguridad por su alta letalidad, que era conocido por esa doctora.
    De todas maneras leí ahí mismo a un opinante escribiendo que no le pongan tanto color "que la vieja ya dijo que la malinterpretaron" Eso no lo he escuchado, pero sería lo típico que ocurre en Chile "No dije lo que dije"
    En cuanto a tu último párrafo, bueno creo que al perro violador alguien de acá lo conoce porque lo saca a colación cada vez que puede y en un libro se dice que Labbé fue reconocido por un torturado y como generalmente les vendaban la vista, lo debe haber reconocido, como dices, por la colonia que usa.
    O sea, de aquí a días de la elección veremos cualquier cosa, Allende, Neruda, Frei, Tohá, sus huesos serán repartidos por cuanto laboratorio hasta que alguno diga que fueron asesinados, las sentencias a militares coincidirán y abundarán en este período, de hecho acaba de salir sentencia en el caso Berríos en el que la Corte, era que no aumento las penas a los procesados, el CDE pide reabrir el caso Riggs, etc., etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agosto es el mes de los desentierros, las excavaciones de fosas, las sentencias de la Corte Suprema, y los programas especiales que comienzan todos el 11-09-73, hacia atrás no hay nada, parece que Chile comenzó ese día.
      Como dices, el que piense que los militares de algún país van a guardar cosas como esas en una bodega y las van a dejar botadas, es porque el tipo es retrasado mental del todo. Y jamas una directora del servicio va a incinerar para callada las famosas armas biológicas; tampoco creo que ella misma andaba buscando cajas viejas en una bodega. El zurderio da para todo, y el populacho aun se lo compra.

      El perro ya es famoso, y al parecer alguien lo puede comprobar. Jajaja.

      Borrar
    2. Hunter, esto es una clara señal de que al zurderío les está afectando demasiado el consumo excesivo de carroña. capaz que les esté dando el sindrome de las vacas locas y por eso están diciendo tanta weá sin pruebas que lo validen.

      La mitomanía ya pasó a ser un mal endémico para los zurdos.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. De los productores de las Peliculas "Y donde esta el doctor...De Curepto" , "En busca de los lingotes perdidos", "El siniestro Dr.Price y su Talio de la muerte" y "Desenterrando/Enterrando al Chicho I",II,III {y posiblemente IV); llega la nueva superproduccion enteramente filmada en el ISP, "las ampollas diabolicas". Una trama basada en hechos comprobadamente reales y avalada por el museo de la Memoria. Segun la sinopsis, el Siniestro Dr.Price desde su terrorifico y ultra-secreto laboratorio de la ex DINA acompanado por su fiel mascota el perro violador y bajo directas ordenes de su obscuro amo Frankenochet, descubre una formula que crea un gas para transformar a todos los Chilenos en zombies asesinos, pinocheteros ultraderechistas, fascistas, agentes de la cia, latifundistas y gusanos; pero su demencial plan es descubierto por una brillante doctora progresista, ecologista y amante de las flores y pajaritos. Intrigas, Accion, Romance, y Terror en esta impactante pelicula.

    No se la pierdan, esta super-produccion (gracias a los impuestos de los chilenos) sera exibida solo hasta el 11 del proximo mes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjjajajajajajaja!!!!
      estuvo de lujo alvaro. (todavía me estoy cagando de la risa)

      Borrar
    2. Jjajajajajajajaja Genial Alvaro, jajajajaja.

      Borrar
    3. Jajaja. Y quedan prohibidas las palomitas de maíz y la coca cola, por ser agentes del imperio. Hay que entrar a la sala con una empanada y un copete de vinacho tinto.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Aca les tengo una imagen del terrorifico doctor Price (Vincent) despues de haber experimentado con si mismo el gas para transformar a todos los Chilenos en zombies asesinos, pinocheteros ultraderechistas, fascistas, agentes de la cia, latifundistas y gusanos.

      http://4.bp.blogspot.com/-IQ5jcyD9Z10/UXV24S3nrZI/AAAAAAAAsTo/KwnIogb9bF0/s1600/VINCENT-PRICE-ART-PRINT-1.jpg

      Borrar
    6. ese no era el "joven alto rubio de ojos claros" que se paseo por la Clinica santa maria los dias antes de la muerte de Neruda y Frei?

      jajajajajajaajjaaja!!!!

      Borrar
    7. Jose. Era joven y Rubio, pero quedo asi despues de haber experimentado en si mismo el gas pinochetero.

      Borrar
    8. jajajajajaja!!! una pena que tengamos que haber usado a un notable actor como Vincent Price para este tipo de comparaciones. pero se entendió la idea a cabalidad. felicitaciones alvaro!

      Borrar
  12. CANINUS DEGENERADUS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...NO PARO DE REIRME ...PUTA QUE GUENA .....ESTOS YA NO SON RIDICULOS SINO PATETICOS ...Y EL GUEON DE MANALICH CON UN QI ,CREO YO MAS QUE AVERAGE(POR SER MEDICO) LE DA CREDITO A ESTA ZURDA DE MIERDA ...ZURDA PERO NO WEONA ..PORQUE SE FUE A VIVIR A UN PAIS CAPITALISTA Y NO A CUBA...... MISH ..COMO DICE UN ZURDO EN EL BLOG DE AL LADO ,.......
    MAXIMO CREO QUE SSHILE ESTA FUCKED ...Y RECONTRA FUCKED ....CON ESTOS GOBERNANTES DE DERECHA ...PA QUE CRESTA NOS HACEMOS PROBLEMAS CON LOS DE IZQUIERDA .
    RECUERDO QUE CUANDO PINOCHET ESTUVO SECUESTRADO EN INGLATERRA ....SE CORRIO LA BOLA DE QUE HABIA ASESINADO JUDIOS POR EL SOLO ECHO DE SERLO .....Y CLARO LOS WEONES AGARRARON PAPA ( COMO LAS TONELADAS DE ORO)...Y LA MAS COMICO ES DE QUE UN JUDIO ES UNO DE LOS DIRECTORES DE LA FUNDACION PINOCHET ...ASI ES QUE COMO TU DICES ...ACASO ESTA ZURDA HDP CREE QUE LOS CHILENOS SON WEONES?????
    CLARO QUE LO SON !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. laninita:

      Mis paisas de Galicia respiran tranquilos: finalmente encontraron gente más weona que ellos. son los burguezurdos chilensis y joder que han hecho bullying con eso!

      el exceso de carroña les está generando una demencia similar al sindrome de las vacas locas (y bachelet parece que es un ejemplo claro)

      Borrar
    2. Si, caninus degeneradus. Y para complementar a Alvaro, podrían hacer una película porno protagonizada por Fifi.

      Borrar
  13. AMIGOS LEAN EN LA TERCERA LAS DECLARACIONES DE LARRAIN

    YO PREFERIRIA PERDER MI VOTO Y ESCRIBIR EN EL CUALQUIER WEVADA FEA CONTRA ESTOS MIERDAS ....ESTOS YA NO TIENEN VUELTA .

    HA Y HABLA SOBRE UN LIBRO QUE LANZARAN EN EL CUAL HAN ECHO APORTES ,DON RICKY LAKE,PARECE QUE FREI ,ALWYN ,EL SOCIOLISTO NUNEZ Y POR AHI ALGUN PAR DE INTELECTUALES ...ASI ES QUE SE PUEDEN IMAGINAR LA OBJETIVIDAD DE ESTE LIBRO !!!

    ADEMAS ESTE DESGRACIADO DICE QUE NO FUE PRONUNCIAMIENTO,PERO SI UN GOLPE DE ESTADO ...Y QUE FUE UNA DICTADURA Y NO UN GOBIERNO MILITAR

    EN OTRO ARTICULO EL NUNEZ DEL PS DICE QUE EN CHILE NO HABRA RECONCILIACION MIENTRAS SE JUSTIFIQUE EL GOLPE ...PERO NO SE LE PASA POR SU CABEZA QUE NO SOLO POR ESO NO HAY RECONCILIACION .SINO QUE ADMITAN SUS RESPONSABILIDADES Y TODO EL ODIO QUE SEMBRARON .....Y QUE MIENTRAS NO SE PONGAN TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA ,LA DIVISION VA A SEGUIR !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Larraín se tira a candidato por alguna senaturía? mejor dejarlo solo. a los traidores hay que pagarles con la misma moneda.

      Borrar
    2. Tiene cuerda para 4 años mas todavia.

      Borrar
    3. larrain nunca ha sido de confiar. Y Francisco ya sabe por quien no votar la próxima vez.

      Borrar
    4. estuve leyendo en La Tercera al Cantinflas Larrain, que si que no o que todo lo contrario,,,,

      Borrar
    5. Si lo leí, este es el enlace directo.

      Claro, qué importa si la historia se reescribe y los que le salvaron el pellejo esten presos; mientras él tenga un asiento en el Congreso y no haya una horda de guerrilleros queríendolo llevar al paredón, todo bien.

      Borrar
  14. a proposito, los medicamentos tienen fecha de vencimiento, las bacterias tienen una fecha de caducidad mientras se mantengan en su medio de cultivo pero no fuera de este. de hecho el Botox dura 6 meses y tienen que tratarse nuevamente con la "arma biológica" contra las arrugas. por lo tanto NO SE EXPLICA COMO VAN A TENER GUARDADAS CAJAS "ENORMES" CON DICHA BACTERIA POR TANTO TIEMPO y en condiciones tan insalubres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se explica; el ISP es dependiente del Ministerio de Salud, estatal por naturaleza.

      Borrar
    2. en eso tienes razón, si en la CENABAST encontraron medicamentos vencidos y arrumbados en una de las bodegas en condiciones casi insalubres, te creo.

      Borrar