jueves, 22 de agosto de 2013

LOS CHINOS DE AMÉRICA.


El “New York Times”, reveló que el gobierno chino, desarrolló un dossier secreto (ya no es secreto), llamado “documento 9”, en el que define las siete “corrientes subversivas” a erradicar de la sociedad para impedir la pérdida del poder y la desestabilización del partido comunista. Dicho documento fue aprobado personalmente el presidente chino, Xi Jinping, cuya hija estudia en la Universidad de Harvard, en USA. ¿Les suena conocido?. Se parece a la educación “pública, gratuita y de calidad” para el perraje, y educación “de la otra” para “la clase política”.

Los sietes riesgos para estabilidad del partido comunista son: la democracia constitucional occidental; la promoción de los derechos universales; la independencia de los medios de comunicación; la sociedad civil; el neoliberalismo; la divulgación los errores históricos del partido comunismo y la independencia judicial. ¿Les suena conocido también?. Jajajajajajaja. Son los mismos miedos del zurderío marxista chileno, y me imagino que también combatirán estas “corrientes subversivas” una vez instalados en el poder con reelección indefinida.

Aquí la noticia.



26 comentarios:

  1. Mhhhh esto me lo creo menos que los ataques de gas sarin en Siria. Tiene toda la cara de ser publicidad negra. Si el documento es cierto, ¿entonces por que están enjuiciando a BoXilai?... ¿además un documento secreto, tan explosivo, escrito de forma literal, y tan fácil de acceder que termina en un diario USA? que curiosamente es el un diario que entrega información sobre el espionaje de la ANS (NO la Cia, es la ANS)... algo perfecto para darle credibilidad a la denuncia. Esto es propaganda negra y nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es real, esta gente no quiere perder el poder.

      Borrar
    2. Sigo sin creerlo... me buscó un documento real, luego le escribo lo que quiero, se lo pasó a un iformante y este a su vez a los periodistas de hongkong, y de HK al mundo. Aunque los chinos muestren luego el original documento 9, nadie les creería, por que "SOLO" puede ser cierta la versión de los "malos" Chinos... si BoXilai, fuera presidente de China, lo creo, pero esta preso, y con el los maoistas están debilitados en el partido. La realidad misma me hace creer que es falso, como los documentos "oficiales" sobre armás de destrución masiva en Irak.

      Borrar
    3. Todo puede ser, pero es como el plan Z, no era necesario encontrar un documento que lo probara para saber que el plan de exterminio de los opositores se implementaria, al igual que en todo el mundo.

      Los Chinos no quieren perder el poder, ellos no quieren democracia, solo hacen trabajar a la gallada, por eso implementaron el "capitalismo de estado".

      Borrar
  2. NYT primero mencionó que los egipcios deberian seguir el ejemplo de la "dictablanda", ahora anuncia a que China está yendose a la derecha y el PC Chino Maoísta estaría debilitándose de adpotarse dichas ideas. mientras tanto la muda inconsecuente promueve imponer sus ideas "cargadas a la izquierda" en caso de ganar.

    El mundo ya probó el caldo de cabeza y se pegó los "alcachofazos" de que el comunismo, marxismo, leninismo, socialismo y sus mutaciones NUNCA TUVO RESULTADOS. de hecho la mayoría de los países que estaban detrás de la cortina de hierro NO QUIEREN SABER NADA CON EL COMUNISMO / SOCIALISMO. solo sudamérica es la única que ha tropezado más de una vez y con la misma piedra... espero que Chile no se sume a esa lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí pueden tropezar una y otra vez, todo depende de lo que ofrezcan gratis.

      Borrar
    2. hace un tiempo me llegó al correo un whitepaper de Computerworld.com en el cual se informaba de la presencia de un "escuadron de hackers" entrenados por el ejercito de liberacion chino que habría atacado a unas 141 empresas con intereses extranjeros a nivel mundial.
      Esta unidad (la 61398), segun la empresa de ciberseguridad Mandiant, tiene características de ataque similar a un APT-1 (amenaza avanzada persistente) y ha atacado 20 sectores industriales considerados por el gobierno chino como "estratégicos".

      http://hitman47chile.blogspot.com/2013/02/se-informa-de-grupo-de-ciberespias.html

      Borrar
  3. Ayer me comentaron esa noticia. En un cspítulo de la serie NCIS, un grupo terrorista islámico de afganistán ataca una escuela donde le enseñaban a la niñas a leer. A tener educación. En ese ataque secuestran a dos niñas y al soldado mujer que estaba a cargo. Un niña le dejan ciega.

    Mientras tanto, NCIS descubre que un miembro de ese grupo terrorista, que no desea que las niñas islamicas tengan educación, estudia en una prestigiosa universidad norteamericana. Los mismo que despotrican contra la cultura occidental.

    Leyendo el libro "Desde las cenizas", el periodista cuenta que los dos bastiones que impedía realizar el proyecto de la UP, eran el poder judicial y el parlamento. Tengo pensado hacer un post al respecto. Eso explica la moniobra que hizo la Izquierda con el poder Judicial, después de los 90.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todos estos lugares, ya sean musulmanes o marxistas, quieren tener al pueblo en la ignorancia para poder controlarlo.

      Borrar
  4. super serio el articulo,¿sera de los mismos autores del plan z y el libro blanco?

    y lo peor es que se lo creen,"el neoliberalismo" seguro hay algo mas neoliberal que shanghai o shenszhen.... para que decir hong kong.

    andamos faltos de noticias parece ah...

    bueno aca les dejo una completamente actual.

    http://www.elmundo.es/america/2013/08/22/noticias/1377168848.html

    y a proposito de quimicos,aun espero la fundamentada defensa de bashar al assad y su genocidio con gas sarin,como por aca gustan de esas gestas,no me extrañaria que salieran con que gasear a la gente evita males mayores o alguna estupidez por el estilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ser bien asopado par creer que hubo armas biológicas escondidas durante 27 anos en un subterráneo de una repartición publica, y que luego "alguien" las destruyo porque si. No sera que están "celebrando" los 40 anos de la PLR????> jAJAJA.

      Se te olvido decir un pequeño detalle, que el NYT es de izquierda, por lo tanto es "moralmente intachable".

      Borrar
    2. otro pequeño detalle, Vlad y con esto derribo totalmente tu "noticion"

      las supuestas armas químicas era en el fondo BOTOX (si la misma weá que se ponen las mujeres en cirugías plasticas estéticas como reconstructivas)

      la Dra. Ingrid Heitmann Ghigliotto (no creo que sea pariente de Rebeca la actriz) ha dado bote donde la han puesto. tuvo un cargo como "subdirector de calidad" en un hospital capitalino y debido a su nulo aporte en dicho hospital, asi como tambien de su silenciosa salida a raíz de unos calculos mal hechos en cuanto a manejo de calidad en salud que perjudicó seriamente al mismo recinto, se le trasladó al ISP hasta el término del gobierno de la gordis. de ahi se perdió en el limbo.

      Tuve el placer de conocerla personalmente, pero me quedaba claro que se les arrancaban los enanos pa'l monte.

      Borrar
    3. en todo caso me refiero a la noticia publicada en radio bio bio en chile.

      Respecto a Siria, no ha quedado claro que quien fue el que ocupó el gas sarin en siria. mientras los rebeldes dicen que fue el gobierno, el gobierno dice que fueron los rebeldes y bla, bla, bla.

      ¿alguien se acuerda de la secta Verdad Suprema? sí, la misma que ocupó gas sarin en el metro de tokio cobrandose victimas... que quiero decir, que el gas sarin así como cualquier arma de destruccion masiva puede conseguirse teniendo no solo las lucas, sino que tambien los medios para transportarla e ingresarla al pais.

      Borrar
  5. Aquí una versión en castellano del artículo en el New York Times que relata lo que señala Máximo.

    Entre paréntesis, es probable que al NYT le pase lo mismo que al Washington Post y al Canal 13 (guardando las proporciones): descubrir que el sesgo izquierdista termina siendo mal negocio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer.

      El NYT siempre ha sido zurdo.

      Borrar
    2. vi un adelanto del documental del 13, hablaba Orlando Saenz, y un ex ministro de educacion de la época. como para analizar un poco y derribar el sesgo zurdocarroñero de una.

      Borrar
    3. Seguramente después de darle 2 minutos a Saenz, le darán 58 minutos al resto.

      Borrar
    4. habrá que verlo, porque a mi parecer fueron más de 2 minutos.

      Borrar
  6. Que el llamado documento 9 sea verdadero o falso no es relevante. TIENE que haber ofensiva de parte de la cúpula del partido.

    Para nadie es secreto que el PC chino ha ejercido brutalmente su control total y transformado ese país en una de las peores distopias (lo contrario a utopía) de la humanidad.

    Pero los comunistas chinos no son tan imbéciles como los chilenos y su horda de bárbaros (con el perdón de los bárbaros); ellos se dieron cuenta que abriendo la economía la torta se agranda. La "gracia" es tener más plata y seguir en el poder, no importa si el "modelo" es comunista, liberal o neosaturniano.

    Pero los vientos que hablan de libertad y democracía tarde o temprano llegan a oídos, no sólo de la masa, sino a miembros del partido que ven la posibilidad de subir al poder. Poco a poco se van dando cuenta que no necesitan a esos parásitos maoístas y surgen focos por todos lados.

    Son cientos de millones de personas y las tuercas hay que apretarlas constantemente. Imaginen si esto se les va de las manos y surge una "primavera china" con hordas clamando por democracia.

    Eso si que sería de terror, con matanzas de proporciones bíblicas. (como sólo los comunistas saben hacerlo)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que opino yo también, no es necesario conocer el documento 9 (exista o no exista) para comprender que necesariamente tiene que existir una corriente de pensamiento de ese tipo en cualquier país, y mas si es comunista (porque China ES comunista).

      Lo mismo dije sobre el plan Z. Era necesario encontrar dichas fotocopias para enterarse que el marxismo opera de esa manera????. Obvio que no.

      Borrar
  7. Un off tópic. Máximo eres brujo, me recuerdo que hace un tiempo escribiste sobre la Rosa Oyarce (la super fiscalizadora del SSM) y su excesiva exposición mediática y que podría ser la puerta para su carrera parlamentaria. Pues lean la página 25 de LUN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah!. Ya lo veía venir, cada vez que un desconocido aparece mucho en la tele es para candidatearse a algo. Así salieron en su época Lavin y sus aviones que hacían llover, Bachelet y su tanque, ahora Oyarce, y así seguirá siendo.

      Borrar
    2. Bien corto. El zurderio ya ha eliminado algunos de esos riesgos desde ya, de hecho manejan los medios de comunicación y el poder judicial y los derechos universales jamás han existido para ellos, salvo cuando son ellos los perseguidos.
      Por otra parte, jamás los comunistas chilenos han divulgado sus errores políticos o históricos.
      En cuanto a la sociedad civil, ya la tienen controlada, ésta, gobierno incluido baila al son del PC que la guía a través del populacho bárbaro, que en su barbarie no sabe lo que le espera cuando el zurderio llegue al poder total.
      La democracia constitucional occidental? Ya tienen su plan, si obtienen mayoría absoluta para cambiar la constitución, la Asamblea Constituyente barrerá con todo vestigio de democracia, por mucho que pasemos a llamarnos República democrática de Chile, o cualquier nombre de fantasía por el estilo.
      Qué les quedaría? el neoliberalismo, pero controlando todo lo barrerían como a un castillo de naipes.
      P.D. Ah, Fui yo el primero en decir que la Rosa estaba siguiendo los pasos del gánster Girardi y que su meta era un cargo parlamentario. Modestamente jajajajajaja.

      Borrar
    3. Al Cesar lo que es del Cesar. Jajajaaj.

      Concuerdo en que ese trabajo ya se esta haciendo en Chile desde hace 20 anos, y les ha resultado bastante eficaz.

      Borrar