sábado, 24 de agosto de 2013

MALA CLASE.

¿Dictadura o gobierno militar?. Jajajaja. ¿Y a mí que me importa?. Oye Larraín, rata de alcantarilla, si no fuera por Pinochet, Merino, Mendoza y Leigh, probablemente estarías trabajando de empleado público por diez dólares igual que un cubano. O tal vez te tendrías que haber ido del país con tu familia, y como en ese lugar ser Larraín vale lo mismo que en Chile vale ser Pérez, Gómez o Machuca, no te “ganarías” (conste que lo puse entre comillas) la vida sentado en un sillón en Valparaíso porque tendrías que trabajar.

¿Así que hay que pedir perdón?. Jajajajajaja. ¿Y quién tiene que pedir perdón machucao?, si los que sacaron a Allende están todos muertos, ¿o no te diste cuenta que han pasado 40 años?.

Mira Larraín, para ti es muy fácil hablar ahora porque no te ensuciaste las manos el ’73, no participaste en el gobierno militar, te inscribiste en la UDI después del ’89, nunca corriste un riesgo, y solo obtuviste beneficios de lo que otros hicieron. Larraín, yo te vi adulando al “dictador”, vi como te llenabas la boca difundiendo tu amistad con Jaime Guzmán, y ahora te veo renegando de lo que ellos construyeron. Larraín, eres un oportunista.

Oye Larraín, ¿qué más quieres?. Los milicos están casi todos presos, incluyendo algunos por secuestro permanente; los nietos y los hijos de los muertos viven de esta cuestión, reciben pensiones, estudian gratis, se consiguen pegas en el Estado, otros son falsos exonerados. ¿Qué más quieres weon?.

Ahora la vieja que hace de vocera de los familiares de los desaparecidos que no están secuestrados porque están muertos, está pidiendo la cabeza de los civiles que participaron en el gobierno militar. ¿Le piensas dar la cabeza de los que se supone son tus amigos?. Te pasarías de maricón si haces algo como eso, aunque conociéndote como te conoce todo Chile, no me extrañaría.


¿Sabes una cosa Larraín?. Yo me saco el sombrero delante de los militares que nos salvaron arriesgando el pellejo; delante de los miristas, comunistas y frentistas que murieron combatiendo al gobierno militar aunque sea en base a ideas equivocadas; delante de civiles de un lado y otro, unos ayudando en el gobierno y otros oponiéndose en forma civilizada a él, pero dando la cara; delante de cualquier carabinero muerto en servicio; delante de Tucapel Jiménez; y delante de todos los chilenos que trabajaron para sacar al país adelante. Todos ellos hicieron lo que creían que había que hacer, se arriesgaron por lo que creían, y lo hicieron de frente. En cambio tú, eres un maldito oportunista, un cobarde, un desleal y una mala persona. 

39 comentarios:

  1. El mail (oficial) de esta lagartija es:

    hlarrain@senado.cl

    es probable que esta rata (a este si le caben todos los insultos), no lo lea... tal vez ya se le olvidó, pero igual mandaselo... Yo lo haré. Si le llegan muchos tal vez al goma de secretario (algún amigo de su hijo zurdo), le de un infarto.. y un zurdo menos es siempre buena noticia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Uno menos??.
      Veo que ya se lo mandaste y se lo mando Hunter. Ni se va a arrugar, el tipo no tiene vergüenza.

      Borrar
  2. Otro conchadesumadre oportunista y traidor, que los ex y actuales miembros de las FFAA lean este blog para que no piensen que todos somos como estos traidores que se llenaron de plata y ahora que están plenos se averguenzan de su pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan millonarios gracias a que sacaron a Allende, y ahora pontifican.

      Borrar
  3. Xuxa, perdona la expresión, pero me saco el sombrero, me pongo de pie para aplaudirte. Excelente tu tema.
    Ah, le hice caso a Heitai y le mandé por correo tu post. Más de un weas de sus gomas lo leerá y lo más seguro que sufrirá un síncope jajaja.
    Luego comento el tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien.. Ya tiene a lo menos 2 mensajes en el servidor. Esto es veneno, y el deber de todos es combatir la plaga de cucarachas, del tipo "lagartijus oportunistis" jejeje

      Borrar
    2. Hunter. Gracias.
      Hasta el comunacho mas vil fue mas hombre que este gallo.

      Borrar
    3. Gracias Hunter por sugerirme leer esta columna de Máximo. Nada hay que agregar ya que está escrito con un sentimiento que proviene viceral. Siento y pienso exactamente lo mismo, quizás hubiera agregado un par de chuchadas :)

      Excelente tu escrito Máximo y sé que interpretas a muchos. Saludos

      Borrar
  4. Su hijo es el cineasta que hace película que le gustan a la Izquierda, 'Post Morten' y otra ambientada a mediados de los 70,y de la serie que transmite HBO 'Prófugos'. Hace tiempo que viró a la Izquierda.

    Fue él mismo que, cuando los mapuches terroristas que emberoscaron al fiscal Elgueta,hicieron huelga de hambre, propuso que se aceptaran sus demandas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, les gusta hacer películas de ese tipo, probablemente reciba plata del Fondart por desprestigiar al "dictador".

      Recuerdo lo de los mapuches, al siempre estará de parte del que le puede ocasionar un problema.

      Borrar
  5. Que opinara Larrain de esto?.

    http://www.diariodecuba.com/cuba/1377267370_4764.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigos
      yo creo que todo esto ,va a tener un final bien feo....y no faltara creo yo quizas un militar en retiro ya cansado y sin nada que perder que haga la que le hicieron a jaime guzman ....y caiga por ahi ,algun traidor ,juez,politico ...pero de esos venenosos .......al final creo que seria una advertencia para el que se pase de la raya ......
      mientras mas nos alejamos de lo sucedido hace 40 anos con mas fuerza arremeten los zurdos.....se esta produciendo el efecto contrario
      yo tengo que admitir de que si mi viejo estuviese pasando por lo que los militares presos estan pasando hoy .....alguna CAGADA me hubiera mandado sin importarme las consecuencias !!!no es posible que solo un sector de la sociedad cargue con todas las culpas .....como si ellos nada jamas hubiesen echo !!
      saludos

      Borrar
    2. Seguramente opinará que los millones de cubanos oprimidos por la "democracia" popular deben pedir perdón por sentir hambre.

      Yo también creo que esto va a seguir escalando y tanto va el cántaro al agua que al final se rompe.

      Borrar
    3. Laninita. Como dice el payaso, "nadie tiene clavada la rueda de la fortuna".

      Challenger. Larrain puede opinar cualquier cosa que le de réditos.

      Borrar
  6. Mis Ultra Felicitaciones MAXIMO, que manera de expresar exacta y oportunamente la reaccion que ayer tuvimos los que leimos a Larrain en La Tercera.
    ¡ Un requetecontra Siete !
    Esta bien el puterio de los politicos pero llegan al limite del asco
    Reenvio tu comentario
    Hoy en el Blog de El Mercurio un señor Acuña le dice a la Soublete que Carlos Peña y Cheyre son iguales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres. Gracias.
      Los limites estas siendo sobrepasados en forma increíble, después que no se quejen.

      Borrar
  7. Comparto plenamente las palabras y el merecido tono de éstas dirigidas contra la sabandija de Larraín. Y agreguemos otra miserable idem: lean esta entrevista:
    http://www.lasegunda.com/Noticias/Economia/2013/08/873583/jorge-awad-tras-primer-encuentro-con-bachelet-en-la-cpc-yo-ya-vote-por-ella-y-ahora-me-voy-a-repetir-el-plato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristian. Awad, tal como Luksic, demuestran lo que siempre he sostenido, los oligopólios están con la Concertacion porque fueron ellos los que los crearon.

      Borrar
  8. A propósito de vueltas de chaqueta, ¿no fue este mismo Larraín el que le escribió una carta de agradecimiento al General cuando todavía estaba vivo?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es. la carta sale hoy en el Blog Movimiento 10 de Septiembre

      Borrar
    2. ¡Del 95!, gracías Andrés. La había leídao aquí hace un año o más.

      http://despiertachile.cl/not/763/definitivamente_es_la_raza

      No es por ser agorero pero Larraín usa argumentos a favor del GM muy parecidos a los que usamos nosotros.

      Borrar
    3. Continuando con el traidor de Larraín.

      http://www.emol.com/noticias/nacional/2000/05/29/22291/senadores-de-la-oposicion-solidarizaron-con-pinochet.html

      http://www.emol.com/noticias/todas/2000/11/25/39336/senador-larrain-aseguro-que-pinochet-pidio-perdon.html

      Borrar
    4. Hay más pero para qué seguir, mientras más leo sobre este csm más me emputezco.

      Borrar
  9. Una verguenza este tipo. Que asco. Que falta de escrupulos...Igual de oprtunista de la Vallejos cn Bachelet.

    Con estos politicos, estamos muy mal como pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos estos personajes viven de sacar ventajas, por eso no se puede confiar en ellos.

      Borrar
  10. Estimado Máximo:

    donde dices:

    .....
    "...no participaste en el gobierno militar, te inscribiste en la UDI después del ’89, nunca corriste un riesgo, y solo obtuviste beneficios de lo que otros hicieron. Larraín, yo te vi adulando al “dictador”, vi como te llenabas la boca difundiendo tu amistad con Jaime Guzmán, y ahora te veo renegando de lo que ellos construyeron. Larraín, eres un oportunista.
    ........

    ..HAS EXPRESADO LA PURA VERDAD.....!

    Es lo que don Hermógenes llama "VIENTRE BLANDO"

    ResponderBorrar
  11. http://diario.latercera.com/2013/08/25/01/contenido/opinion/11-144776-9-victima-del-nunca-mas.shtml

    Lean en La Tercera este articulo sobre Cheyre .
    Como la Concertacion lo encumbro a la Jefatura del Ejercito, como lo blindo por la muerte de 45 soldados en Antuco (deberia haber renunciado), como lo catapulto al Servel, y como ahora.....je...je...lo decapito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien lo mandé por mail, pero me reboto! ¿Estara lleno el servidor, me digo a mi mismo?

      Borrar
    2. Lo leí, y como siempre, genial don Axel.

      Borrar
  12. Que se puede decir de una rata de alcantarilla, tu ya lo dijiste todo.
    Ahora, cuando creen que las hordas rojas están domesticadas, profundo error, ya lo sentirán en carne propia, todos estas ratas que hacían reverencias, iban a los besamanos de Pinochet, reniegan de él y quemando lo que ayer adoraron y adorando lo que ayer quemaron, se han unido al coro zurdo para denigrar y hundir en el barro de la historia al gobierno militar.
    Yo creo que los años les han ablandado el cerebro a todas estas ratas, que mayor ejemplo que A. Edwards, el 70 arrancó dejando que sus periodistas y trabajadores defendieran sus diarios, ahora los ha convertido en caja de resonancia del zurderio. Creerá el tarado que su ayuda a los zurdos va a salvar a su empresa periodística?
    Bueno, la rata de Larraín, con lo que ha amasado con su dieta parlamentaria, podrá arrancar y claro, como dices, tendrá que trabajar, pero será libre.
    Estas ratas siguen con la wea de los perdones. Pero como indicas, quién debe pedir perdón? Los del 73 están muertos, entonces quién? No piensa esta rata, sólo quiere agradar al zurderio.
    Parece que este weón quiere mas comisiones Rettig, Valech, para seguir otorgando beneficios, ya no a hijos, sino que a nietos de falsos DD.DD., falsos exonerados, torturados que no lo fueron, etc y que se sigan condenando a uniformados por el sólo hecho de haber estado ahí, en el momento y lugar equivocado, aunque eso no dependiera de ellos.
    Para más, en la campaña de agosto, no podía faltar al vieja de mierda de los DD.DD. que exige limpiar de genocidas a las FF.AA. Nadie le ha contado a la vieja que ya han pasado 40 años y que los Cdtes. en Jefe el 73 ni siquiera ingresaban a las respectivas Escuelas o a lo más eran motes de primer año, que de comandantes para abajo han egresado bajo los gobiernos concertacionistas.
    Pero si hasta el miserable de Andrade aparece declarando que no habrá reconciliación mientras haya personas que justifiquen el golpe. Claro, como han escrito la historia a su pinta y han presentado al ebrio como el paradigma del estadista y gran demócrata, aparece injustificado un golpe militar.
    En resumen, derecha e izquierda unida jamás serán vencidas en su campaña de hundir al gobierno militar en el lodo de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los zurdos van a terminar por barrer con todos, primero con los militares y carabineros, luego con los civiles no arrepentidos, y por ultimo con las ratas que piensan que abandonando el barco se pueden salvar. No hay salvación porque el objetivo final es implementar el marxismo, y ahí ninguno tendera cabida.

      Cheyre, Larrain, Edwards, Chadwick, todos terminaran cayendo.

      Borrar
    2. Estimado Hunter,

      .................
      "...este weón quiere mas comisiones Rettig, Valech, para seguir otorgando beneficios, ya no a hijos, sino que a nietos de falsos DD.DD., falsos exonerados, torturados que no lo fueron...."

      Estimado,
      has tocado un tema que no es menor, recuerdo hace 1 o 2 años decía don Hermógenes en una de sus columnas que en el "Manual de los Guerrilleros Comunistas" decía que aunque no hubiesen sido torturados,
      ellos debían mentir y decir que sí fueron torturados.....
      ¿qué te parece?

      así logran varios objetivos:

      * más indemnizaciones

      * aumentar la cifra de los "supuestos torturados"

      Negocio redondo.... en base a LA MENTIRA......!!!


      Borrar
  13. Daniel de La Vega , viejo periodista y poeta, que tuvo la intrepidez de casarse con su "nana", escribio un libro titulado "Confesiones Imperdonables".

    Bueno, aqui van las mias, por si de algo sirve
    .
    En años 60 el socialismo era la panacea. El Che recien llegado al Poder era un icono mundial, mas popular que Garibaldi en Italia
    Al fin se acabarian los pobres, la desigualdad social, la explotacion del hombre por el hombre, el desempleo,y en esos años llegaba la Unidad Popular al Poder.

    No caia la URSS, ni el Muro de Berlin, el comunismo disfrazado suavemente de "socialismo" llegaba para siempre.

    ¡al fin! los seres humanos seriamos hermanos.(previa operacion quirurgica de "los malos burgueses"....eramos para la Izquierda "la Clase" tal cual para los Nazis "la Raza)

    Eso explica a la UP, a Allende,al PS,al MIR,etc.
    Solo faltaba derribar la "dictadura burguesa", a la "violencia institucional" se opondria la "violencia revolucionaria".
    Hasta ahi todo bien........pero estabamos los "burgueses" que no queriamos una dictadura totalitaria, disfrazada de lo que fuera.
    Quiza aceptariamos una "dictadura autoritaria", pero ¡vaya diferencia realmente existente.
    Ademas, y no lo podiamos comprobar pero le achuntamos, el "socialismo" no funcionaba ( ex URSS, ex Muro..etc)
    Tampoco estabamos dispuestos a la version de "momios al paredon, momias al colchon"
    Entonces apelamos a los militares.
    Y ellos (ver pagina de hoy en El Mercurio,) estaban divididos, infiltrados, concientizados, en suma, estaban potencialmente fraccionados por el trabajo de hormiga de la UP
    SIGUE


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces los militares se iban a jugar la cabeza .
      A los Arellano, Leigh, Merino, Mendoza, y al final Pinochet, nadie les aseguraba nada en esta ruleta rusa.
      Tenian el apoyo de la CIA, por supuesto, como la UP lo tenia de Moscu, Berlin Este, La Habana, Norcorea.
      En este azar mortal habia que dar el Golpe contra los militares de la otra vereda (Prat,Bachelet,etc)
      Una vez dado el Golpe habia que evitar la menor muestra de debilidad porque ahi mismo estallaba la tan negada Guerra Civil.
      Entonces aplicaron el Miedo, porque al no hacerlo el resultado habria sido peor.
      ¿culpa de quien ?
      De la circunstancia historica, la misma que impulso al Che a fusilar a 400 opositores en la Fortaleza La Cabaña apenas llegaron al Poder en Cuba
      ¿Culpa de la UP que empujo a Chile al borde de la guerra civil ? Claro que si....pero, porque esa era su ideologia, su Utopia.
      ¿Culpa de los militares ?
      Claro que si porque lo hicieron pero no les quedaba otra.
      Con el agravante de "la >Tortura". Agarrate que vamos a galopar.
      SIGUE

      Borrar
  14. Cuando se da el Golpe de l973 Chile habia estado tres años con la UP, tiempo en que la Izquierda se preparo para la lucha armada.
    Pueden ver la informacion detallada en El Mercurio de hoy domingo.
    A lo que voy es que a los Golpistas no les bastaba con apoderarse del Poder. tenian que conservarlo. tenian que desmontar la maquinaria montada durante los ultimos tres años.
    Y llegaron a la Tortura.
    ¿hasta que punto existio? ¿hasta que punto fue inevitable? ¿hasta que punto fueron los militares concientizados por EE.UU en esas "necesidades" tecnicas e inhumanas.
    Paso. Lo ignoro. En principio lo repudio, aunque eso me pone en las comodas filas de los que callaron y despues "se arrepintieron".
    Yo no. Lo pase mal , pero no me vanaglorio, quiza yo era un inexperto terricola que ignoraba lo que realmente se estaba jugando en Chile. sea como sea, paso.
    Pero no paso en permitir intelectualmente que los mismos que empujaron a Chile al borde de una tragedia cataclismica vengan a ser ahora, con la complicidad de los Cheyre, los "buenos, los superiores morales".
    No solo los Cheyre, casi toda la Derecha, o mas bien, casi todos los aprovechadores de la Derecha, esto es, casi todos o todos sus politicos, sus Larraines.
    Gracias a ellos se invirtio el relato historico en Chile. Se alzo frente a La Moneda la estatua del ex Pdte de OLAS, Allende, el mismo que promovia la lucha armada para A Latina. Se conto, gracias estos ricachones, una parte de la Historia y no la Otra.
    Se eludio, se callo, se vendio, y asi estamos rumbo a la NEO UP.
    Y nos piden que votemos por ellos porque si no vienen "los otros".
    Es decir, tenemos que votar por unos delincuentes porque los otros son peores.
    Puede que sea asi, pero puchas que cuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres. Esta gente nos ha extorsionado asegurándonos que votemos por ellos para que no salgan los otros, y cuando lo hicimos, resulto para peor.

      La historia se ha reescrito porque nadie lo ha evitado en serio.

      Borrar
  15. Max: Te las mandaste... habrá que mandarle a recordar a esa mierda lo que realmente fue.

    ESA RATA NO ES DIGNA DE RESPETO PORQUE QUIEN RENIEGA DE SU CUNA, RENIEGA DE SI MISMO.

    ResponderBorrar