lunes, 12 de agosto de 2013

UN PRESIDENTE DE VERDAD.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, quien en sus años mozos fue adiestrado para la guerra antiterrorista en la Escuela de las Américas, anunció que tres cabecillas del grupo terrorista Sendero Luminoso fueron abatidos la noche del domingo en el sureño Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad.

“Las fuentes de inteligencia que han participado en esta acción nos afirman que los delincuentes terroristas muertos serían el número uno y el número dos de la estructura militar de Sendero Luminoso: Alejandro Borda Casafranca, conocido como Alipio, y Marco Antonio Quispe Palomino, que sería Gabriel”, y el tercer miembro fue identificado como el camarada “Alfonso”, quien era la mano derecha de “Alipio”, declaró Humala.

“Ayer en la noche, en la localidad de Llochegua, en la zona rural, se produjo un enfrentamiento armado entre esta brigada especial de inteligencia con delincuentes terroristas. Producto del enfrentamiento han caído abatidos tres delincuentes terroristas y las fuerzas del orden no han tenido ninguna baja”, precisó el presidente peruano.

“Se viene una crisis en esta organización terrorista de Sendero Luminoso porque se le ha anulado el brazo militar, operativo………siguió comentando Humala.  

“Todavía no termina el trabajo. Este es un paso importante pero queremos nosotros pacificar esta zona como se ha hecho en el Alto Huallaga (centro del país) con la captura del terrorista Artemio y su gente, de cara a un proceso de consolidación de la paz y puesta en desarrollo de esta zona”, destacó el presidente.


Aprende payaso, los hombres hacen lo que tienen que hacer, dicen las cosas por su nombre, a la cara y sin arrepentirse. 

18 comentarios:

  1. Si bien Ollanta me cae pésimo por su exacerbado antichilenismo (al igual que el otro auquénido metamorfoseado), ha hecho lo que se debe hacer. PARARLE LOS CARROS AL TERRORISMO.

    A ver que dicen los de amnistía internacional al respecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser antichileno es una necesidad para manipular al populacho bárbaro peruano.

      Borrar
    2. Nahh....Ollanta resulto ser uno mas de los presidentes que antes de ser elegidos hacen bulla y luego de ser elegidos son vendidos a las empresas...ej: Lagos , bachelet, ollanta humala, etc...

      Vean videos de como era el ollanta antes de ser presidente y se daran cuenta que ahora es una taza de leche..eso

      Borrar
    3. Esa es la gracia, prometer lo que se tenga que prometer para poder ganar, y luego hacer lo que se tenga que hacer para poder gobernar como corresponde.

      Por eso hay que escuchar la voz del pueblo, pero no hay que hacerle caso.

      Borrar
  2. p tas la vida compleja.
    a) hay que exterminar el violentismo
    b) al mismo tiempo uno entiende porque la gente se pone violenta. Vgr Sendero Luminoso.
    Una vez aceptada la complejidad del tema hay que meter bisturi no mas
    Lo que sucede en La Araucania.
    Seguramente los mapuches tendran sus motivos. esta bien
    Pero, con o sin motivo, hay que extirpar el violentismo. Despues conversamos. Pero no como bajo Piñera, o igual antesm, que se conversa con la pistola al pecho.
    Como dijo el Pdte colom,biano. Primero se deponen las armas y despues se conversa.
    Seguro que las FARC tienen sus motivos, pero ¡mala suerte!
    Muy injusto, claro. Tan injusto como matar a Bin La Den que seguro tenia sus motivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, una cosa son las razones, y otra cosa es andar matando gente que no tiene nada que ver, por eso hay que combatir el terrorismo de la mejor forma posible.

      Borrar
  3. Otro tema, lean esto:


    http://www.abc.es/internacional/20130813/abci-venezuela-muerto-201308121845.html

    ResponderBorrar
  4. Y salió la encuesta del pelado amigo del payaso, y no hay caso, no remonta con nada,bajó del 39 al 37% y su gobierno (ya hace rato que no digo nuestro) del 39 al 32% de respaldo, PAUPERRIMO este conchadesum. siembra lo que cosechó, con sus traiciones y mentiras, que se vaya luego y se meta por la r.... sus ansias de volver a la Moneda. CHAOOOO.

    Y nuestra candidata hace rato que le dijimos que se aparte del payaso leproso, si quiere tener alguna chance, al igual que el resto delos candidatos de la supuesta derecha.

    Maximo tu blog está cada vez mejor, sobran los comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se va a recuperar nunca porque la gente de derecha se siente traicionada. CHAOOOOOOOOOO, tal como dices.

      Borrar
  5. No es por se abogado del diablo pero la situación en Perú es diferente. En todo caso, una cosa no quita la otra.

    En Perú el gobierno es de la izquierda "oficial" y obviamente ellos tienen carte blanche. Además los del S.L son tan fanáticos que en los 80 asesinaban a todo lo que se les pusiera por delante; son enemigos de todos. De hecho el PCP peruano, que apoya a Humala, sufrió bajas a manos de S.L.

    Yo diría que toda la clase política peruana está en contra de S.L, no como en Chile donde la izquierda defiende a los terroristas. Habría que ver que pasaría aquí si es que gana la ayudista con tellier, la vallejo y cia pavoneándose por la Moneda.

    Leí la noticia de Venezuela. Hace un tiempo, en una entrevista por R. Agricultura, un parlamentario venezolano contaba que en las provincias era más crítico que en Caracas, lo que es bastante esperable. Yo creo que Venezuela es una bomba de tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que sea diferente, pero Humala los trata de lo peor, los manda a matar y no le sale ni por curado. Bien me parece.

      En Venezuela ya se están matando por una arepa. Era previsible, y de no ser por el precio del petroleo, hubiera sucedido antes.

      Borrar
    2. Es que además de su formación militar, es "nacionalista" (antichileno) y tiene el apoyo de la izquierda. Ni 007 tiene tanta licencia para matar.

      No le ocurrió lo mismo a Fujimori, que tras un operativo del ejército en el que murieron 14 terroristas del MRTA (que se tomaron la embajada japonesa en 1996), empezó el cantinfleo de los derechos humanos, con exhumación incluída.

      En todo caso está por verse, la moderación de Humala puede que le empiece a pasar la cuenta.

      Borrar
  6. Los tribunales internacionales y las famosas cortes latinoamericanas hacen nata con zurdos en cargos claves para nunca favorecer al que realmente se merece derechos humanos y sin embargo le dan todo el apoyo a los que comulgan con sus ruedas de camion minero.

    Por eso que nunca van a tocar a Castro, Ortega o Maduro por ejemplo. Humala baleo a terroristas de S.L y ni un organismo de DD.HH afuera ha cacareado ni la Fries por aca. Todos mudos por que Humala es un correligionario, si fuera de la vereda de al frente a la derecha, lo tratarian de asesino, genocida y le achacarian los famosos crimenes de la humanidad lesa.

    Acaso no es asi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alvaro
      sobre los tribunsles internacionales hay un tipo el mas grosero creo yo en el blog de don hermogenes ..un tal virgilio plantate(este )o algo asi ...y siempre cuando le enrostran de que aca los zurdos hacen gargaras con los DDHH en consecuencia de que la gordi trastabillo pa saludar al chacal que ha sido uno de los criminales mas grande de latinoamerica y que se ha metido los DDHH en el culo ....este aweonao de virgilio responde(con voz de weon tambien ) "y po que no recurren a los triunales internacionale"!!!
      si sera gil ...es lo mismo que le entregaran a uno de los presos politicos pa que los milicos lo procesen ....
      y siempre le pregunto lo mismo ....que averigue quienes son los que conforman los mentados tribunales internacionales de DDHH...son puros zurdos ...y no tocan a sus companeros asesinos aunque estos se pitean a alguien solo por estar hinchando las pelotas ...pero no sea del otro lado .....arde troya
      pero en relacion al tema en cuestion a humala nada le sucedera ......total se piteo a un grupo de tipos que esta entorpeciendo la revolucion ...y aunque sean del mismo lado ....no sirven .....asi lo hizo castro el hermano y el che ...asi es que humala puede seguir limpiando este mundo de terroristas .......tiene carta blanca pa hacerlo !!

      Borrar
    2. Al chinito Fujimoli lo condenó el revanchismo del zurderío internacional.

      Sendero Luminoso y el MRTA al igual que las FARC y el ELN (corrijanme si estoy equivocado), primero los financiaba la URSS a través de Cuba. tras la caida del muro y el fin de la Guerra Fría, se replegaron por un tiempo, carentes de enemigos y de ideas, así como de recursos monetarios. con el paso del tiempo, encontraron en el narcotráfico una nueva fuente de financiamiento, manteniendo su violenta y destructiva doctrina, así como su sangrienta ideología.

      Borrar
    3. Todas esas cortes internacionales fueron creadas por el zurderio internacional para desincentivar a los militares a intervenir en sus planes. Hasta ahora les esta resultando.

      Borrar
  7. Sendero Luminoso era pro maoista. Su lider, Abimael Guzman, recibio cursos en China.
    Despreciaba al Che Guevara, lo tildaba de burguesito.
    Como a mi me gusta ponerme en las pantuflas del otro, aunque apoye exterminarlo, entiendo que la brutal pobreza y discriminacion racial en Peru engendro el monstruo.
    Si Fujimori no los para, con su guerra sucia, estarian todos en Peru hablando chino. Pero mejor hablar chino que morirse de hambre.
    Igual estoy con Fujimori.
    Las FARC surgen del fenomeno historico de "La Violencia" en Colombia, lucha civil entre liberales y conservadores, que se alimenta de la propia violencia. Tu mataste a mi hermano yo te mato a ti y me importa un carajo porque .
    A su vez eso provoca un exodo a las ciudades, a morirse de hambre en las ciudades, y de alli surgen los Narcos.
    Entre morirme de hambre y ser un hijo de puta opto por lo ultimo.Cualquiera.
    El ELN , creo, surgio del fraude electoral.
    Bueno, sea como sea, Shakespear pone en boca de Macbeth, esta frase que me impide ser un maniqueista "La vida es una historia sin sentido relatada por un idiota".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón, por eso los países solo progresan con orden y gobernados por gente apta para ello.
      De no existir derecho de propiedad, respeto por el otro, crecimiento económico y oportunidades para todos, todo se va al tacho de la basura. Eso lo entendió Fujimori y Pinochet.

      Borrar