martes, 27 de agosto de 2013

VIVA CHILE!!!!.


Comenzó el "11" con bombos y platillos. Larrain pidió perdón; dona Cecilia y su pierna peluda casi engrosaron la lista de los desaparecidos el '74; la diputada Cristi esta tirando el quetedije pa'las moras, y aun faltan dos semanas donde cualquier cosa puede pasar.

Ayer quemaron dos buses del Transantiago en la paradisíaca "Villa Francia", cuna de jóvenes combatientes y revolucionarios varios. El ministro del interior presentara una querella en contra de los que resulten responsables -es decir, en contra de nadie-, y nos dio una exclusiva que nadie siquiera habría podido imaginar: "Las acciones terroristas van a continuar". Bien por el ministro!!!!, le dio en el clavo. El ministro esta cada día mas "escurrido", y eso que fue uno de los primeros en arrepentirse de lo que no hizo, lo que seria algo así como arrepentirse "por siaca".

Este mes, entre la previa del "11', el mismo "11", el after hour del "11", la previa del "18", la semana de feriados irrenunciables, y el after hour del "18", el país va a funcionar a media maquina. No importa, todo sea por la igualdad, la inclusión social, la diversidad y la tolerancia. Aunque hay que ser bien tolerante para aguantar todo lo que se nos viene por delante.

A propósito de tolerancia, inclusión e igualdad. La semana pasada fui a la Municipalidad de Santiago por un tramite, y la mujer que me atendió me dijo que pague en la caja. Y yo, el muy fascista neoliberal (han escuchado una imbecilidad mas grande, que alguien pueda ser fascista y neoliberal al mismo tiempo?). Bueno, el asunto es que le pregunte: Hago esa cola?. Y la mujer me dice con cara de profesora retando a su alumno. Fila!!, aquí hay que decir fila, alguien se puede molestar si usa la otra palabra. Ya lo saben, no se puede decir cola en las reparticiones publicas de la casi República Bolivariana de Chile porque alguien puede confundir "la cola", con "el cola". Estamos cagados en este país.

Si la revolución sigue su curso, ya lo saben, habrá que hacer "la fila" del pan. No se vayan a equivocar o los pueden dejar sin su respectiva marraqueta. Viva Chile!!!.

26 comentarios:

  1. En otra muni me salieron con la misma burrada de la cola, pero cuando la vieja guatona me dijo "fila" le dije "no, está completamente equivocada. Una FILA es una estructura por definición estática, mientras que una COLA por definición cambia con el tiempo, puesto que sus elementos ingresan por detrás y salen por adelante". Ha sido la única vez que he logrado dejar un burócrata callado... ante la carcajada generalizada de la concurrencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Este país esta loco de remate. Hay que prohibir la Coca Cola, como en Bolivia. Jajajaja.

      Borrar
    2. Ja,Ja,Ja. De ahora en adelante en los libros de historia van a cambiar el nombre de Claudio Gay por Claudio Transgenero.

      Parece que Chile se esta convirtiendo en un verdadero Manicomio en donde los locos dictan las reglas de la institucion y a los doctores y enfermeros/as los tienen sedados y amarrados. Todo un mundo patas arriba.

      Borrar
    3. Jajaja. Hay que cambiarlo todo, para eso es la revolución. Que no quede nada, bueno......las puras tarjetas de crédito.

      Borrar
    4. Debi haber dicho locos y locas para no hacer discriminacion de genero. Oops!, escribi locas, capaz que Jimenez me mande una querella, mejor digo orates y oratas. Pensandolo bien , a la chucha con lo politicamente correcto......

      Fueron COLAS e interminables las que sufriamos en la UP cuando tratabamos de conseguir algo para alimentarnos ya que no teniamos tajeta JAP.

      No fue solamente reforma agraria, fue expropiacion con violencia, muertes y violaciones las acontecidas en la UP por envalentonadas hordas de simios pertenecientes al MCR y el MIR. Hay imagenes de los diarios de la epoca que lo avalan.

      Fue pronunciamiento militar y no Golpe de estado, ya que fue autorizado por el Congreso y la de ese entonces no corrupta Corte Suprema, e incluso la DC. hay un video en YouTube de Aylwin diciendo claramente eso.

      Fue regimen militar y no dictadura, ya que existian libertades excepto para los terroristas, hoy blancas palomas totalmente millonarias.

      Nunca ha existido la palabra Femicidio en la RAE, excepto en la el pais de la loca geografia.

      Los delincuentes juveniles son delincuentes y no solo "jovenes" como gustan de escribir los zurdoristas.

      Los terroristas deben ser clasificados como terroristas y no solo de "insurgentes", "guerrilleros",o "manifestantes".

      Es simplemente lavado de cerebro con acondicionamiento doctrinal y no "verdad historica" lo que han machacado por decadas la prensa, el poder judicial, los medios de comunicacion y el area educacional. Todas estas entidades convertidas en enclaves estrategicos por la izquierda para tener el poder total y facilitar su ansiada revolucion de empanadas y vino tinto.

      Por ultimo no me arrepiento y jamas lo haria ya que soy un eterno agradecido del regimen militar y nunca lo he negado ni lo negare. La maldita UP marco mucho mi ninez por haber vivido lo parecido a un ghetto, en donde falto poco que llevaramos una escarapela en la solapa que nos identificaran como momios. No es por nada ya que los comunistas tienen mucho parecido con los nazis, es cosa de ver el excesivo militarismo que se ve en Nor Corea, con los fastuosos desfiles y gigantesca propaganda politica por doquier, una copia calcada de las imagenes que aparecen en documentales de la Segunda Guerra Mundial. Asi como la tristemente famosa Gestapo que se convirtio en la Stazi (las siglas tienen un significado muy similar) despues del conflicto usando tacticas muy parecidas contra sus enemigos politicos.

      Es obvio de que la izquierda trata de hacer una similitud de los nazis con Pinochet y su gobierno. Aquellos que tenemos un CI normal nos damos cuenta de como mienten descaradamente con esas ridiculas comparaciones. Bueno es parte de su ADN.

      Borrar
    5. Alvaro. Muy de acuerdo con todo lo que expones. Algún día la gallada se dará cuenta de esto, seguramente cuando ya se los hayan pasado por el aro.

      Borrar
    6. El chileno promedio ya se está hartando, pero se queja en las redes sociales. los comentarios tipo "para la weá" en el facebook de CNN Chile ya se están haciendo notorios en contra de la monserga barata de los caldo de carroña, pero es una señal de que están despertando.

      Un error que comete el zurderío carroñero al ligar al Gobierno militar con los nazis es el obviar que los nazis (NSDAP) comparte la misma raíz ideológica con el marxismo, ya que es socialista, proletario y "defensor de los trabajadores". la única "diferencia" es que es nacionalista.

      Borrar
  2. Uta, si la Cristi está tirando pa las moras, eso significa que todo está perdido. Ya no les queda ni el honor, bueno, fue lo primero que perdieron abrazando las banderas concertacionistas.
    De acá al 11 veremos los actos de arrepentimiento a más no poder, luego vendrá la semana de tomateras, comilonas en la fiesta de feriados irrenunciables y ahí entraremos en la recta de la elección donde hasta los juveniles de la nueva derecha pedirán perdón por ser a lo mejor la reencarnación de un desaparecido y no militar en el zurderio.
    El guatón seboso, como todos los Ministros del Interior presentará. con gran despliegue publicitario, querellas contra los violentistas quemadores de buses, saqueadores de propiedades, pero nadie moverá un dedo por investigar y al poco tiempo engrosarán el enorme número de querellas sin destino y enviadas al archivo.
    Vaya con los cambios, en la nefasta UP todo era colas, colas para el pan, colas para el te, para el chancho chino, y nadie le daba otra connotación, al llegar el gobierno militar, el término desapareció solo, ahora todo era fila, con la Concertación, se volvió a la cola, porque fila estaba asociado a la "brutal dictadura", pero ahora, con la ley antidiscriminatoria, y me imagino a los reclamos del pelado Jiménez, el termino cola es considerado ofensivo, discriminatorio y vuelta a la fila, mientras no se invente un termino que no esté asociado a la "dictadura". No hay caso jajajaja.
    Entiendo que el pelado y su movimiento están haciendo una lista de productos para que cambien de nombre o prohibir otros, como dices, prohibir la Coca Cola, la Pepsi Cola, la cola de pegar cambie nombre, que la cola de los animales se les llame rabo, etc. Estamos dados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la Cristi también. se quieren ir para la casa con la "conciencia limpia" y los bolsillos llenos. A eso hemos llegado. Menos mal que la candidata presidencial ha sido un poco mas digna (un poco no mas).
      Seguramente fue Jimenez el impulsor de la filas en lugar de las colas. Es una locura.

      Borrar
  3. Por lo menos Evelyn muestra mas huevos que el resto de la Ex-derecha y arrepentidos varios y dice que no tiene que pedir perdón a nadie...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento si, aunque dice que no se tiene que arrepentir porque era muy chica..........algo es algo.

      Borrar
    2. Eso fue lo que dijo, que era muy chica que solo tenía 20 años.
      Que terrible lo que se nos viene, un 11 con vándalos encapuchados, barricadas con neumáticos quemados y señalización del tránsito, Carabineros defendiéndose de turbas aleonadas e "inoculadas" con rabia, disparos, balas locas, viejas de mierda defendiendo a los angelitos que andan en las calles y que murieron porque solo iban caminando por ahí.
      Solo lamentaré la muerte de algún Carabinero, que solo cumple con su deber.

      En este momento estoy viendo los 1000 días de Allende y me doy cuenta que vivimos un flashback. Solo faltan "las colas" para comprar alimentos y no dudo que falte poco para eso.

      Borrar
    3. También vi el programa, eran protestas y tomas, mas protestas y tomas, y mas protestas y tomas. Y mas encima pregunta la razón por la se saco a Allende. Yo digo, menos mal que lo sacaron.

      Borrar
  4. Cuando Ricardo Lagos se expropió de la Constitución del 80, en su reforma quiso llamar al país República Democrática de Chile. Sin embargo, no prospero la idea.

    Gonzalo Rojas, el historiador de la UDI en el sitio VivaChile.org, advertía por enero que la Izquierda estaba preparando este 11 con seminarios, películas, libros, etc.
    El documental 'Pinochet' les provocó rabia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia eso del cambio de nombre, podrían hacer un concurso en la televisión donde la gente vote por el nuevo nombre, el ganador se lleva dos pasajes al paraíso terrenal del caribe (ida y vuelta, eso si....si no es para tanto).

      Borrar
    2. Javier: a quien vi en el documental del 13 era su padre ¿no?

      Borrar
    3. No he visto el documental. Es Julio Bazán Álvarez y primo de mi padre al que viste.

      Borrar
  5. Ahora que tanto piden perdon ¿que quieren, una segunda estatua de Allende en La Moneda'?
    ¿ y el otro lado, pide perdon por haber colocado al pais frente a una encrucijada brutal ?
    ¿ Y la DC negando su apoyo al Golpe ? Por favor, cuestion de ver en Internet las declaraciones de Frei padre, no el tonto, o de Aylwin.
    El pequeño maton de Pizarro quiere negar lo obvio.
    Chile es manicomio politico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que unos están cebados, y los otros están atemorizados. Ahora es llegar y pegarles en el duelo, ellos se lo merecen, pero el resto la vamos a pasar mal también.

      Borrar
  6. Allende ya tienen dos estatuas en Santiago. Busca por internet el dato.

    Cada vez que un político de derecha pide perdón, la Izquierda se hace más fuerte. Además, creen que ingenuamente que han cambiado, que no son los mismo, que aprendieron y que los dejaran en paz. Escuché al tonto de Hernán Larraín hablando de la violencia que introdujo la Izquierda, el desgobierno de la UP y todo lo demás. Ellos lo saben, sin embargo, no les importa. La Izquierda no quiere reconciliación, y, por tanto, paz. Estos veinti y cuatro años ha sido un simple tregua.

    Los que tienen que pedir perdón los Izquierdistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda los tiene en el suelo, y de ahí ya no se paran mas.

      Borrar
    2. Los zurdobuitres jamás pedirán perdón. por orgullo, soberbia y lo más importante, CONVENIENCIA. la unica manera de matar a un carroñero es simplemente quitándole su fuente de alimento (a menos que les den en la cabeza).

      Borrar
  7. ¿la maqueca tirando el poto pa las moras? ¿larraín arrepentido? ¿toda la desecha pidiendo perdón? estos weones (que me perdone la maqueca por el epíteto, pero lamentablemente todos están cayendo al mismo saco) deberían ver los documentales del 13 y entiendan lo que significa ser serviles al zurderío carroñero. que entiendan que lo de Cheyre, también podrán sufrirlo ellos. así es como pagan los traidores.

    Como dije en el blog de Cárdenas: Matthei tiene de sobra, lo que le falta a la derecha completa: COJONES!

    ResponderBorrar
  8. Esta es ( o fue) una guerra de ideas donde el que logra quedar de "bueno" aplasta al que quedo de "malo"
    Asi de simple
    Una vez establecido el relato historico toda la trenza judicial, politica, de Prensa, de Opinion Pca, se desliza como en un tobogan por lo ya establecido.
    Lo demas (Vgr. sesudos fallos judiciales) son solo oropel formal que oculta la esencia de fondo.
    Gracias a los Larraines, a los Cheyres, a todos los "arrepentidos", la Neo UP gano el Partido. Son una mezcla de tontos, maricones, vivarachos, traidores.

    ResponderBorrar