jueves, 8 de agosto de 2013

YA SABEMOS QUIEN FUE.

El Ministerio del Interior, presento una querella en contra de quienes resulten responsables de la muerte del pirómano, Rodrigo Melinao Licán.   

Supongo que el gobierno está anonadado, acongojado, y sobre todo preocupado por una baja en las encuestas. Carabineros dijo que sus funcionarios no usan ese tipo de munición, por lo que aseguran que ellos no fueron los autores de los disparos. Los familiares y el resto de los peñis, responsabilizan de la muerte a carabineros (era que no).

La autopsia de Melinao, quien había sido condenado a cinco años de cárcel por el delito de incendio de bosques, reveló que tenía unos 80 balines de plomo, calibre 12.  

Los peñis redactaron un documento llamado "Comunicado Comunidades en Resistencia Malleco", donde solicitan que el Gobierno "reconozca su responsabilidad en la muerte de este joven padre de familia de la Comunidad Rayen Mapu". Como podemos apreciar, “la revolución” ya dio su veredicto, carabineros y el gobierno son los responsable. Punto final.

Junto con ello, las “comunidades” exigen "la desmilitarización inmediata de nuestro territorio, el retiro del gran contingente de la policía militarizada que nos tiene viviendo en un estado de sitio y la devolución de nuestro territorio usurpado por forestales y particulares". ¿Y que jue?, si en pedir no hay engaño. Y advierten:

"De no recibir adecuada respuesta en el más corto plazo a este ultimátum, las comunidades en resistencia de Malleco nos sentimos obligados a ejercer la autodefensa y por nuestros medios hacer la justicia que el estado nos niega". Es decir, ellos van a salir a matar.

De aquí en adelante hay dos posibilidades, si fueron los carabineros o algún “huinca” (lo que no creo porque no tiene sentido, y menos si el tipo “teóricamente” iría a la cárcel), el gobierno, la prensa, los araucanos, la revolución comunista, los movimientos sociales, los políticos y hasta el perro se van a dar un festín. La otra alternativa es que el o los que dispararon sean otro (s) araucanos o algún secuaz de Melinao por un ajuste de cuentas o por una rencilla personal (lo que me tinca que pudo haber pasado), y en ese caso no va a ir nadie preso ya que entre bueyes no hay cornadas y el gobierno no quiere líos. Si se da esto último, “la calle” seguirá acusando al gobierno y a carabineros, y las marchas, los incendios, las huelgas de hambre, las tomas y los ataques “preventivos, en defensa propia, y para hacer justicia” no se harán esperar.


En resumen, sí o sí, los culpables serán el gobierno y carabineros, lo dicen los marxistas y su palabra es ley, al menos en Chile. 

22 comentarios:

  1. La misma rapidez debería tener el guatón seboso y arrepentido para presentar querellas cuando se causan lesiones graves o la muerte de algún funcionario de Carabineros, pero los Carabineros y sus familiares no reclaman, no saquean ni incendian lo que encuentran a su paso y la muerte de uno de ellos no afecta en las encuestas, pero la de un delincuente violentista. si que afecta así que de ahí la rapidez gubernamental.
    Pero quiero destacar un hecho que demuestra una vez más que las autoridades gubernamentales y las policías no ejercen ningún poder, ninguna atribución en esos territorios.
    En un estado de derecho, incluso de izquierdo como vive este país, al producirse una muerte violenta en las calles, la policía de inmediato aisla el lugar para no alterar el sitio del suceso, allá simplemente no permitieron el paso de Investigaciones hasta el momento que a ellos se les ocurrió autorizarlo. Qué pasó en ese tiempo? Se puede suponer una alteración del sitio del suceso.
    Para más, las comunidades ya emitieron su dictamen, responsables del asesinato, Carabineros y el gobierno, sin esperar ni siquiera el comienzo de la investigación judicial. Para más, como un Estado independiente da un ultimátum al gobierno central, que al parecer ya sólo manda en la manzana donde está ubicada "La Moneda"
    Ojalá que ningún Carabinero haya tenido ninguna participación en los hechos, porque ahí si que los terroristas, los violentistas, los grandes, nobles y hermosos, mapuches, etc., quemaran hasta La Moneda con el payaso adentro, apoyados por prensa y tv zurda, o sea prácticamente toda, se van a dar un festín como dices.
    Claro que, como señalas si fue un ajuste de cuentas o por rencillas personales, el asunto va a morir ahí, nadie irá a la cárcel, se dirá que fue un montaje y en subconsciente colectivo quedará la imagen que los culpables fueron el gobierno y los "pacos", porque así ya lo ha decidido el zurderio rojo y violentista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gobierno se apura cuando le conviene o cuando lo apuran las encuestas y los comunistas. Si muere un carabinero no hay mucho apuro que digamos.
      No sabia que no habían dejado entrar a la policía, eso demuestra una vez mas quienes mandan en Chile.
      El veredicto de "la calle" ya lo sabemos.

      Borrar
  2. Me acaba de llegar lo siguiente, que tal vez explique muchas cosas:

    Tomando en consideración la mentalidad e idiosincrasia de los chilenos, en donde prima por sobre todas las cosas, la envidia, la irresponsabilidad y la estupidez humana en su más alta expresión.
    Es lamentable, pero un 90% de los chilenos cae en el nivel 4 de la clasificación de la estupidez humana, que son:

    Nivel 1: Escasa o levemente estúpidos. Todo el mundo parte desde esta base minima, pues no hay nadie que esporádicamente no cometa acciones estúpidas, pero en esta categoría caben los inteligentes que se benefician ellos y que también benefician a los demás.

    Nivel 2.- En esta categoría de estúpidos quedan aquellos que se benefician solo ellos y perjudican a todos los demás.

    Nivel 3.- En esta categoría de estúpidos quedan aquellos que benefician a todos los demás, pero se perjudican solo ellos.

    Nivel 4.- En esta categoría de estúpidos quedan aquellos que se perjudican ellos y perjudican a la vez a todos los demás.

    Por lo tanto, el pueblo chileno ignorante cae de lleno en la categoría 4, en cambio los políticos en general y en especial los de izquierda quedan dentro de la categoría 2.
    Los militares que nos salvaron lamentablemente quedaron en la categoría 3, pues fueron muy ingenuos y no supieron diferenciar a quienes realmente creían en ellos y en la libertad de las personas y que pudieron generar una base de apoyo ciudadano que hasta ahora duraría, pero fueron muy crédulos al tener dentro de sus estructuras de gobierno a personas que atornillaban al revés y que en el momento de los quiubos le dieron la espalda o se dieron vuelta la chaqueta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nivel 4 tirando para 5..............por ahora.
      Y te agrego que con tal de pejudicar a alguien se perjudican ellos mismos. Se llama envidia, y es auto destructiva.

      Borrar
  3. Parece que este es otro cocimiento que se les funo a los niños, con las declaraciones del hermano.

    Solo para recordar... ¿por qué será, la ausencia de bombazos en bancos, luego de detener e identificar a los anarquistas que los jueces zurdos dejaron libres?

    Y... ¿por qué será, que ya no hay tantos incendios y tomas y cosas raras en el sur, luego de detener a berkoff y otros 12 tipos relacionados?.....

    Si ladra, dice guauuu y se persigue la cola.. NO es un caballo.. es un perro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién leí las declaraciones del hermano, veremos en que queda todo eso.
      Sobre los incendios y las bombas, esta bien claro lo que dices, pero la prensa no se refiere a ello, como siempre.

      Borrar
    2. Uta, anoche tarde me enteré de las declaraciones del hermanito. Que manera de arruinarle la "fiesta" al zurderio. Vamos a ver en que queda todo esto, tal como dices. Espero, como ya no sería algún Carabinero el autor, que el asunto no se dilate hasta el olvido y el consiguiente archivo.

      Borrar
    3. Seguramente eso va a pasar, si hay algún zurdo involucrado la prensa no va a seguir publicitando el caso.

      Borrar
  4. Necesitaban un combatiente muerto antes de las elecciones y ahora lo tienen. Siguen las "coincidencias".

    Lo habrán tirado la suerte, ajuste de cuentas, el resultado de una tomatera entre delincuentes; los narcos también se matan entre ellos y no hay tanto escándalo.

    En una de esas, algún pariente o víctima se cargó al terrorista hdp.

    ¿derechos?... ¿cuáles derechos?

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda siempre sacara provecho de estas cosas, y aunque encuentren al culpable ellos dirán que es un montaje.

      Borrar
  5. Maximo.

    El zurderio es necrofilico por excelencia ya que si no esta escarbando cadaveres para usarlos en su beneficio politico o economico, inventa "martires" simplemente matandolos para despues echarle la culpa a otros. De acuerdo a las declaraciones de su hermanito, parece que la campana de desprestigiar a carabineros para desviar la atencion del crimen del sub-teniente, no les va a resultar. Seria interesante investigar la pobredumbre de corrupcion que debe existir en las corporaciones de desarrollo indigena, una fachada izquerdista para legalizar expropiaciones y generar amedrentamiento e los agricultores que se niegan a vender sus tierras. El zurderio esta desesperado y apuesto que en los proximos meses vamos a ver mas reacciones violentas de estos psicopatas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se exactamente como funcionan esas corporaciones, pero al usar plata de los contribuyentes para "dar cosas", obviamente que es un reparto de botín, con todo lo que eso significa. Y al parecer puede haber llegado la sangre al río. Cosas de zurdos vividores.

      Borrar
    2. Alvaro: NO por nada se ganaron mi apodo de "carroñeros". viven de la carroña y siempre están con las narices preparadas (al igual que los buitres) para oler el cadáver de alguien no importa si está a 40 años de muerto o a kms de distancia.

      Borrar
  6. como era de esperarse, las cosas a los zurdobuitres les está yendo de mal en peor. (como he dicho acá y en el blog de don Hermogenes)

    Si bien ahora la causa que se le sigue a Fernando Matthei, por la muerte de A. Bachelet será nuevamente desestimada por INCONSISTENTE, se suma a esto el fiasco que resultará el imputarle a carabineros la muerte de Melinao. se le encontraron 80 perdigones de plomo, MUNICION QUE NO ESTA EN EL ARSENAL DE CARABINEROS (al menos como elemento disuasivo) por lo tanto descarta su participación en el homicidio. así como también refuerza la tesis del "ajuste de cuentas" entre mapuches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que se están matando entre ellos mismos.

      Borrar
    2. Las rencillas por tierras entre mapuches ha sido desde los tiempos precolombinos, basta un poco de alcohol y ya.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Maximo

      Solo a guisa de advertencia por si no estés enterado.

      Este "Virgilio" no es el mismo que postea como TROLL en el blog de HPdeA y que todos ya conocemos ... es otro TROLL, que también adopto el nombre y avatar del otro, pero que al parecer tiene por intención burlarse de aquel.

      Cordiales saludos

      Borrar
    2. Cristian. No te preocupes, los tengo a todos identificados; aquí no se mueve una hoja sin que yo lo sepa; y este blog es una dictablanda. Amen.

      Borrar
    3. Jajajajaja ... "los tengo a todos identificados; aquí no se mueve una hoja sin que yo lo sepa" .... cuidado Max, mira que al Pinocho ese comentario le jugó super en contra.

      En todo caso ... ¡buena la broma!.

      Borrar
  8. ¡Ah no! ... estoy escuchando las noticias en la tele que tiene mi señora encendida en la pieza y escucho que ahora Melinao cambió su versión y vuelve a acusar a Carabineros ... según él, cuando dijo lo otro, estaba "muy cansado y triste, entonces no estaba en condiciones de declarar bien y hay que comprenderlo" ... ¿qué les parece?

    ResponderBorrar