lunes, 14 de octubre de 2013

¿EL FUTURO DE CHILE?.

Nicolás Maduro, el hombre que habla con los pájaros, de preferencia si el ave es marxista, no está conforme con los poderes que ostenta. El problema de Maduro, nace de la última elección parlamentaria, donde el oficialismo obtuvo 98 de los 165 diputados de la Asamblea Nacional. ¿Muchos?: Depende para que los quiera.

Según la constitución bolivariana, fuente de inspiración para la calle chilena que deambula desde Plaza Italia hasta Ahumada, intentando crear las bases para la revolución, el hombre nuevo y el paraíso terrenal, Maduro necesita un diputado más para obtener una ”Ley Habilitante” que le permita gobernar por decreto, esto es, sin congreso. ¿Se imaginan?, una mayoría circunstancial en el congreso, puede en la práctica, disolver el congreso. Esa es la democracia participativa, popular, poblacional y asambleίstica que le quita el sueño a Navarro, Girardi, Vallejo, Teillier y el resto de los marxistas chilenos.

“Somos el diputado 99”, así se llama una agrupación de chavistas, que en el nombre del pueblo, pretende “convencer” a algún diputado opositor que se dé vuelta la chaqueta, y acceda a entregarle el poder total al ornitólogo, el que solicita tales poderes para, según él, luchar contra la corrupción y la “guerra económica“.

Lo loco de todo esto, es que la corrupción es producto de la acumulación de poder por parte del Estado, y los problemas económicos también. Entonces, lo que pretende el chavismo, lo definió muy bien Albert Einstein al explicar la locura: “Hacer lo mismo, y esperar un resultado distinto”.

Maduro, asesorado por el pájaro con cara de mono, pretende suministrar papel higiénico, atraer divisas, y reducir el 50% de inflación anual transformándose definitivamente en un dictador.

La jugada de Maduro, consiste en defenestrar a la ex diputada chavista, María Mercedes Aranguren, que se pasó a la oposición hace dos años, mediante un «antejuicio de mérito» para allanarle la inmunidad parlamentaria y así poder reemplazarla por su suplente Carlos Flores, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que sería el puesto que le falta para completar la aprobación de la habilitante.

José Gregorio Briceño, ex gobernador del estado Monagas, denunció desde Costa Rica donde se encuentra refugiado por la persecución chavista: “lamentablemente, el suplente de María Mercedes Aranguren, el Diputado Carlos Flores, ya lo compraron. Ratifico ante la opinión pública internacional y ante mi patria que de la forma más vil y más baja que pueda expresarse contra una nación, compraron la conciencia de un ciudadano para presentar ante la Asamblea nacional, no una Ley habilitante, sino la profundización del comunismo”.

Y prosiguió diciendo: “Quiero denunciar ante el mundo el cinismo, el descaro y la depravación de las instituciones del Poder moral en Venezuela, cuando la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a sabiendas de lo que ocurre, se presta para estas jugadas bajas y viles del oficialismo. Esta señora se ha convertido en una sicaria del proceso revolucionario dirigido por Fidel Castro, quien junto a su hermano Raúl, están acabando con el país”.


  

29 comentarios:

  1. Interesante lo que expones Maximo. es precisamente este "modelo rrrevolucionario" el que le quita el sueño a todo el zurderío carroñero. hacerse con el poder para que nunca más se lo quiten y terminar la obra inconclusa no solo del borrachicho, sino que también de sus supervivientes ídolos.

    Conversaba con otro de mis assets en Vzla, acerca de muchas cosillas que no salen en los medios. de como InMaduro no reconoció el triunfo de Capriles, de que Chavez llevaba muerto desde diciembre de 2012 y que murió en Cuba, que era efectivo que los ataúdes eran diferentes y que todo fue un montaje para embolinar la perdiz de los pobres llaneros. así también un detalle sabroso que el banco Santander así como otros bancos que fueron expropiados por el estado, es uno de los que NO TIENE SUCURSALES EN VZLA. de hecho son todos Banco de Venezuela, y esto fue en represalia del "porqué no te callas" del Rey de españa al ahora cajarito con cara de monkey.

    Lo que más me llama la atención es que allá la oposición ha sido neutralizada y acorralada a mas no poder... ¿existirá algun "resquicio legal" del cual puedan agarrarse los opositores y hacer sucumbir esta locura?

    incluso la cadena más fuerte tiene un eslabon debil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedarse para siempre. Eso es lo que buscan, aunque todos sabemos que en Venezuela y el resto de estas repúblicas bananeras tienen dos destinos, una dictadura marxista que controle todo, o una debacle que desarme todo.

      Borrar
    2. lo malo de todo esto es que al final es el "pueulo" el que paga las habas que se comió el burro, en este caso el cajarito.

      Borrar
  2. estuve unos dias alejado de los blogs por "problemas de agenda" (saaaaa) pero pude ver que en el post anterior andres schmied y julio churrasco se pegaron el alcachofazo de que los culpables de la potencial caida o recambio del modelo no son sus detractores sino los que han abusado del mismo.

    bien por ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es la concentración económica amparada por la concentración política. Pero sobre todo, el abandono de las ideas correctas porque no son las que salen en la tele.

      Borrar
  3. y pasando a otro tema de actualidad...

    celebren! celebren! la "derecha" gana terreno en europa... celebren,celebren!

    http://www.elmostrador.cl/mundo/2013/10/13/se-encienden-las-alarmas-por-auge-de-la-ultraderecha-en-europa-a-raiz-de-la-crisis/

    hay que ser muy ingenuo para creer que estos neonazis son derecha... el chavismo es un juego de niños comparado con una dictadura fascista. me gustaria ver a los "mercados" que hacen si alguno de estos nazis toma el poder en algun lado,lo primero que haran es declararse en default,y acto seguido echar a los negritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que equivocarse, cada grupo de estos tiene agendas distintas. El Amanecer Dorado es un grupo de nazis. Pero hay un grupo muy interesante, el UKIP británico. Pienso que ellos tendrán influencia y aportaran.

      Nos falta un Nigel Farage (UKIP, miembro del parlamento europeo) en el este país de maricas.

      http://www.youtube.com/watch?v=p8xaAHqhJQI

      Borrar
    2. lo conozco a farage... cuando insulta a durao barroso no tiene desperdicio. cuando le dice que quiere que europa sea una sola nacion probablemente porque el viene de belgica que es un no-pais.

      es verdad,no hay que confundir euroescepticismo con nazismo aunque el frente nacional frances esta bastante mas a la derecha que el ukip,creo yo.

      Borrar
    3. bah me equivoque es a van rompuy al que insulta,pero a barroso tambien le pega.

      Borrar
  4. la izquierda por esos lados ya no esta de moda,como te he dicho otras veces maximo,seran los nazis los que cosechen los frutos de la crisis... y ahi un empresario o un especulador es un "sinverguenza oligarca" sino derechamente un traidor a la patria,con todo lo que ello implica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabemos que va a pasar, pero la izquierda, que piensa (una vez mas) que tiene el futuro diseñado, se puede llevar una sorpresa.

      Borrar
    2. lo de los nazis y similares no es sorpresa,llevan decadas esperando su momento,ya que al parecer la izquierda europea no tiene una respuesta al desmontaje del estado de bienestar en cambio los nazis estos si que la tienen : "reducir la poblacion activa"

      Borrar
  5. Lo ultimo de la revolución bolivariana. Jajajajajajajaja.

    http://www.abc.es/internacional/20131014/abci-maduro-pondra-militares-producir-201310142019.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maximo, los militards venezolanos en vez de tirar granadas, van a tirar papas con hojas de afeitar. Oops, acaso no lo hacian los comunachos en la UP con las mujeres de oposicion?.

      En cuanto a la guerra quimica, deben tener un contundente arsenal de porotos. La ONU deberia poner ojo como,lo hizo con Siria.

      Borrar
    2. Jajaja. Si, ahora cambiaran las pistolas por un pala y una tijera de podar. Este Maduro esta loco de remate, y sus seguidores chilenos andan en la misma.

      Borrar
  6. MAXIMO
    ACASO LA CALLE QUE QUIERE TODO GRATIS NO SE DA CUENTA DE QUE SI WEVEAN MUCHO ...TAN PRONTO COMO . LOS DUENOS DE EMPRESAS Y CUANTO NEGOCIO POSEAN , VEAN DE QUE LES QUIEREN QUITAR ""SUS PERTENENCIAS "".O VIVIR A COSTA DE SUS GANACIAS PARA DARSELAS A GENTUZA QUE NO LE TRABAJA UN DIA A NADIE !!!..LO PRIMERO QUE VAN A HACER ES PESCAR SUS MALETAS E IRSE LO MAS LEJOS POSIBLE DE SSHILE ...ALGO PARECIDO A LO QUE SUCEDIO CUANDO EL BORRACHIN DE ALLENDE FUE ELEGIDO PRESIDENTE ???
    AHI LOS QUIERO VER ......LO MISMO ESTA PASANDO EN VENEZUELA CON EL ASESORADO POR UN PAJARO CARA DE MONO (ME CAGUE DE LA RISA ).
    EN ESE PAIS MAS TEMPRANO QUE TARDE VA A QUEDAR LA ESCOBA ......Y CON SEGURIDAD QUE LOS QUE AZUZAN AL POPULACHO BARBARO VAN A SER LOS PRIMEROS EN APRETAR CUEA .... LO MISMO QUE SUCEDIO EN CHILE EL 73 Y VAN A VOLAR A DONDE ESOS CAPITALISTAS ,IMPERIALISTAS CULPABLES DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO ...................PORQUE SIEMPRE ,LO HE DICHO .....MUY CHAVISTAS SERAN ....PERO PENDEJOS ...NICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el 11, las embajadas fueron invadidas por las ratas pidiendo asilo.

      Hace unos años leía sobre los paises de "exilio" de un grupo de miristas que volvieron a la guerrilla en los 80. NINGUNO (de los que ví) se había ido a vivir a la Unión Soviética. Prefirieron el socialismo "light" y las monarquías de los países bajos. De hecho, que Escalona y la ayudista hayan vivido en la RDA es casi anecdótico.

      Borrar
    2. La calle quiere las cosas gratis, aquí y ahora. Lo que pase después les da lo mismo. Y como dice Challenger, son socialistas de puro hocico nomas.

      Borrar
  7. Lamentablemente el problema en Venezuela se arregla con fusiles y, mientras los fusiles los tengan los malos, ese país está condenado.

    Aquí en Chile, les apuesto que los pendejos que hablan de "AC" ni siquiera han leído la CPR. El diálogo ficción con uno de ellos sería así:

    - ¿Y por qué quiere cambiar la CPR?
    - Es que la dictadura, la derecha y la cacha de la espada...
    - Ok, pero vamos por partes, el artículo 1 dice: "Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos." ¿qué le cambiaría usted?
    - cri cri...Weno po! que somos todos iguales y que tenemos los mismos dereshos...
    Y así...

    Los peligrosos son los otros; los que saben perfectamente lo que quieren cambiar para hacer de Chile un Estado vulneralble (más todavía) al marxismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso la izquierda quiere neutralizar, y de ser posible, infiltrar a las FF.AA., asi tienen el campo libre. Esa es la finalidad de toda esta persecución.
      Y la constitución no la ha leído nadie, si no entienden ni La Cuarta..

      Borrar
  8. Estamos sonados, o digamos claramente, cagados. Como vamos siempre a la cola de la historia, seguimos soñando con sistemas que, salvo dos o tres excepciones, han sido barridos del mundo y sepultados en el lodo de la historia.
    Pero acá la Hidra de Lerna, que es el PC sigue creciendo y creciendo, por lo menos esa es la impresión que da y de hecho es el que maneja el país.
    Esta claro que en Chile el modelo será el venezolano, así que por lo menos desde ya habría que juntar papel higiénico jajaja.
    Me pregunto en forma de que bicho se le aparecerá Allende a la gordi para ayudarla a implantar el gobierno marxista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, aquí van copiando puras leseras, y siempre con el discurso que esta vez va a funcionar. Y el populacho bárbaro se lo compra.
      Yo creo que en un pequen. (por lo de las empanadas y el vino tinto). Jaja.

      Borrar
  9. ¿ puedo hacer un comentario frivolo ? Esa foto del guaton chanchetuo me da asco. Maximo ¿ no tienes algo mas potable ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja mi primera frase era "puta la foto ordinaria", pero me autocensuré.

      Borrar
    2. uyyyy maximo pa la otra subeles fotos de brad pitt...

      Borrar
    3. Jajajaja. Ya, les voy a buscar una foto de una prima mía para ver si les gusta. Jajajaja.

      Esta no la puedo cambiar porque no se como se hace.

      Borrar
  10. Bueno, no importa. Lo unico bueno de Stgo es la explosion de minas ligeras de ropas. Como decia NERUDA, mientras mas viejo mas caliente.Iria mas lejos. Es lo unico realmente bueno de este pais.

    Ah, y el libro de Pablo Hunneus "en aquel tiempo", cronica sobre la Unidad Popular. p tas, es como ver otra vez la misma pelicula..

    O el articulo hoy de Fernandois en El Mercurio,. "Pedirle peras al olmo". Dice que el mentado "Nunca mas".... ....(un Golpe es siempre que no le pidamos peras al olmo, vale decir, convicciones de...mocraticas a la Izquierda Marxista.
    O en El Mostrador un articulo del economista Engels. Como el Mar se lo entregaron a media docena de magnates que tenian financiados a media docena de parlamentarios.
    Bueno, quedate con la foto ordinaria del chanchetuo, una imagen vale mas que mil palabas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Se nota que llego el verano.
      Lo de pedirle peras al olmo es tal cual, el problema es que se le pedirán las peras al olmo, eso no lo dudes.

      Borrar
  11. Vale la pena revivir esto después de 4 años!
    Muy buen articulo y también los comentarios, ya lo tenían pre-escrito.
    Saludos

    ResponderBorrar