El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo.

La “clase” política. (Valparaíso, 11 de marzo de 1990)


domingo, 20 de octubre de 2013

NO TE MUERAS NUNCA.

El abogado del General Manuel Contreras y otros presos del resort de Punta Peuco, ofreció una “mesa de diálogo”, con el fin de intercambiar información sobre el paradero de los hoy detenidos desaparecidos y secuestrados permanentes, a cambio de beneficios carcelarios.

Cualquier persona ingenua, desinformada y con el cerebro lavado, podría pensar que esto es un paso para lograr la solución que “todo Chile” espera. En primer lugar, no todo Chile está esperando alguna solución. ¿Pero cómo? –dirán ustedes-. ¿No es esto lo que han estado esperando los familiares de los detenidos desaparecidos y el partido comunista?. Respuesta: NO!!.

Prueba de lo que digo es que la izquierda en masa se tiró en picada en contra de esta propuesta, incluida la ayudista, quienes utilizando argumentos falaces como decir que los presos condenados a cientos de años deben revelar lo que saben porque sí, a sabiendas de que igual morirán tras las rejas. ¿Se puede obtener información de esta forma?: NO. ¿Y entonces, por qué la izquierda reacciona de esta forma, acaso no quiere que aparezcan los desaparecidos y así resolver el problema?: NO, no quieren eso.

El negocio económico y político de la izquierda es precisamente que no aparezcan los desparecidos. Si los desparecidos pasan a ser muertos, están obligados a aplicar la ley de amnistía, o de lo contrario, volver a interpretarla para que el taxímetro siga corriendo. Que horror!!!!.

Toda la izquierda, hoy reunida en la Nueva Mayoría, ha vivido 25 años de los finados que se quedaron peleando el ’73, mientras los que hoy lucran de sus cadáveres escapaban como ratas, o colaboraban con el gobierno militar mientras esperaban que les entregaran el poder.

No es negocio solucionar este asunto, si esto significa cerrar el tema. Son millones de personas las que viven de ser ellos mismos, o a estas alturas parientes en segundo o tercer grado de desaparecidos, torturados, exiliados, retornados, exonerados o de lo que sea; así se ganan elecciones, se obtiene cargos, becas, bonos, subsidios, cheques, y un cuantuay.

Como diría un argentino: “Che, desaparecido. No te mueras nunca!!!!”



40 comentarios:

  1. El general Contreras y su abogado peco de ingenuo. A ellos, a la Izquierda les interesa tener las heridas abiertas. Y no ofrecer una solución.Porque, con sentido común se aplica la ley de Amnistía a ambos lados. Y punto final.

    Peco de ingenuo, además, porque saben que el Estado de Derecho no es para ellos que la Izquierda lo ha retorcido.

    Ahora bien, sobre detenidos desaparecidos. Supe que una pariente de la señora que cocinaba en nuestra casa, tiene a su esposo por detenido desaparecido. Sin embargo, el fulano está vivo y viviendo en la casa de sus hermanas. Naturalmente, figura como N.N. Ahí te das cuenta como tantas veces hemos dicho, que todo es falso lo que dice la Izquierda. Mientras tanto las víctimas inocentes están en la cárcel de Punta Peuco.

    ResponderEliminar
  2. Al final todo se traduce a un tema de lucas....aqui tenemos a los otros carerrajas de la ANEF los cuales piden un 8,8 % de reajuste de sueldos los muy vagos....cuando con cuea trabajan los muy sinverguenzas.....por eso hay tanta gente que vota por la bachelet pq es plata segura sin hacer nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si en el fondo todo el mundo es capitalista, lo que pasa es que algunos se hacen los tontos.

      Eliminar
    2. y que problema hay en querer que a uno le reajusten el sueldo?

      acaso por ser comunista o de izquierda la gente va a querer ganar menos? nadie es tan huevon pues.

      el SISTEMA capitalista no esta en duda,lo que esta en duda es el MODELO CHILENO aca pase lo que pase seguiremos siendo una sociedad capitalista,pero el modelo es lo que se va a reemplazar o bien reformar sustancialmente.

      el resto,fantasias animadas

      Eliminar
  3. Reflautas MAXIMO, cada articulo tuyo supera al anterior. Este, el actual, es la verdad mas brutal.
    Siempre he pensado ¿como esperan que alguien hable si los crucifican inmediatamente ?
    Eso, por una parte, por la otra, con la Operacion retiro de Televisores ¿adonde van a buscar los restos en rios, montañas o mares ?
    Todo esto suena barbaro pero, insisto, fue la UP la que abrio las puertas del infierno al colocar al pais al borde de la guerra civil. Y una vez que alguien se hace cargo de un pais en semejante crisis, hay toda una mecanica perversa que es fruto de esa situacion.No del "libre albedrio" de los protagonistas.
    Y en el tema inmediato. Si tengo un hijo desaparecido ¿que me importa rebajarle la pena a un prisionero que me revela su paradero ?
    Si no lo hago es porque o no me importa el paradero de mi hijo o porque no esta desaparecido. No se me ocurre otra explicacion cuerda y honesta

    ResponderEliminar
  4. Andres. Tu resumes brillante y certeramente esto con lo que escribiste:

    Si tengo un hijo desaparecido ¿que me importa rebajarle la pena a un prisionero que me revela su paradero ?
    Si no lo hago es porque o no me importa el paradero de mi hijo o porque no esta desaparecido. No se me ocurre otra explicacion cuerda y honesta.

    La gente al parecer no considera o no quiere considerar esto. Debe ser por la consabida hipocresía criolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aqui en Chile ha sucedido lo mismo que en Argentina con "Las Madres de Mayo", con el correr de los años se malearon, se politizaron, pasaron a ser entes financiados por el peronismo,
      Con grandes palabras ocultan una gran corrupcion. Prefieren no saber nunca del destino final de sus hijos antes que darle algun beneficio carcelario a un militar preso. ¿porque? Porque se les arruina la veta electorera y mercantil de estos veinte años.

      Eliminar
    2. la diferencia es que en argentina se sabe lo que paso.... se sabe tambien cual fue el destino final. aca solo lo saben los criminales de punta peuco.

      Eliminar
    3. Y aquí no lo quieren saber porque se les termina el negocio. Jajajajaja.

      Eliminar
    4. En Argentina ni siquiera saben el numero de detenidos desaparecidos.
      La cifra oficial es 8.000. Y la cifran que manejan en la Prensa y en los circulos de los D Humanos es de 30.000.
      La diferencia, sospecho, esta en que hay 22.000 que nadie sabe donde estan

      Eliminar
    5. Lo que demuestra que matar a 3.000 o 30.000 da lo mismo. Por eso los marxistas matan de 100.000 para arriba, y sin asco.

      Ojo: No digo que este bien, solo hago presente una verdad.

      Eliminar
    6. pero para los comunachos el término "genocida" no les cabe a ellos. basta con recordar que existe un vacío legal respecto a ese tema (art. 30) y de ello se agarran estos zurdobuitres.

      Para ellos el matar o perseguir por motivos políticos no les afecta mientras no sean ellos los afectados.

      Eliminar
  5. No creo que exista mucha más información que la que se ya ha dado. Quizá registros de detenciones, enfrentamientos y/o ejecuciones que oficializarían con detalle el destino final de algunos casos.

    En su condición de PP, el Gral Contreras no tiene mucho más que perder. Sin embargo, puede remecer el ambiente político y generar ruído.

    La izquierda no dejará descansar en paz a los muertos, no le interesa y no tienen ningún conflicto moral con aprovecharse de lo que sea necesario para sacar ventajas de cualquier especie: muertos, vivos, niños mujeres, lo que sea.
    Hasta que ya no queden octogenarios a quien culpar, los "DDHH" serán el as bajo la manga (trampa).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque exista, no la quieren conocer. Hoy dijo el "mamo" hijo, que el abogado hablo por su cuenta, que esa orden no se la dieron ellos. Vaya uno a saber.

      Eliminar
    2. el abogado ese no solo representa al mamo.

      Eliminar
  6. De que otro modo los zurdos van a tener buenos ingresos si no son productivos ni emprendedores. Para ello van a ordeñar la vaca de los DD.HH hasta que quede seca, de ahi van a inventar como seguir viviendo a costa de la avalancha de impuestos que se avecinan, en donde gran parte de ellos van directamente a los falsos torturados, falsos detenidos y falsos muertos.

    No les conviene que se sepa la verdad, ya que se les acaba el negocio. Desgraciadamente los cerebros no lavados y que ven debajo del agua, son una especie en extincion en Chile y es por ello que el zurderio tiene la sarten por el mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, si esto no va a terminar nunca. Siempre existirá una nueva reinterpretacion de los hechos que les sirva para reavivar las cosas. .

      Eliminar
    2. no hay interpretaciones o reinterpretaciones,se cometieron crimenes de lesa humanidad a niveles bestiales,las unicas interpretaciones o reinterpretaciones son las de quienes,ya cada vez mas ridiculamente,intentan justificar semejantes aberraciones.

      Eliminar
    3. No cambies el tema si no tienes argumentos para rebatirlo.

      Eliminar
    4. pero que quieres que te diga si todos sabemos que "la verdad" el paradero y el destino final de los desaparecido solo lo saben en punta peuco,y ahora lo quieren soltar a cambio de beneficios penitenciarios...

      Eliminar
  7. ahora los miserables criminales como contreras y krassnoff,viendo que cada dia estan mas cerca de terminar en la CAS o la peni,salen con este cuento del informacion por beneficios.

    yo los mandaria sin mas a la ex penitenciaria,a ver si en una semana no tenemos confesiones de todo tipo.

    estos criminales malparidos gozan de el mas importante de los privilegios,el cual radica en el hecho de que nadie,por mucho que quiera tener la informacion que,como todo chile sabe,guardan estos tipos,va a secuestrarlos,ni torturarlos para obtenerla.

    esa es la diferencia entre un estado de derecho,y la barbarie pinochetista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. informate bien weon .o eres tan gil que crees todo lo que lees mata e wea ......putas que la cago el tata ..con..no haberse piteado a miles de weones mas como tu odioso HDP....
      te desafio CDTM a que vayas a punta peuco y veas en las condiciones en que los presos viven simio mother fucker y alguna vez en tu puta vida hables con razon RCDTM .....que valor pueden tener tus opiniones ,tu palabreria y teorias de seudo intelectual.cuando jamas experimentastes lo que los viejos experimentamos ......con el borracho y sus jovenes idealistas que dicho sea de paso muchisimos de ellos bien muertos estan
      andate al blog de al lado pendejo HDP .
      estoy seguro CDTM que en una revuelta una de las primeras ratas en arrancar y saltar muros de embajadas serias tu weon .....porque pa abrir el hocico a los simios nadie se las gana ....pero cuando tienen que hacer frente ....nicagando ...simios seran ... pero valientes ....taiiii ma weon ??

      Eliminar
    2. que terrible,parece que el emblema intelectual del pinochetismo rancio ha estallado en rabia.

      que fue lo que te dolio mas? imaginar la ya casi inminente estadia en la peni de tus "valientes soldados"?

      o el hecho de que un estado de derecho decente como en el que vivimos permita a esos criminales hablar,ofrecer,desafiar y demas sin temer por su integridad o su vida?

      por suerte el pinochetismo rancio encarnado en gente como laninita ya no es objeto de otra cosa sino que de risa.

      Eliminar
    3. nada me duele ...solo molesta que pendejo Cu....os...como tu hablen tanta ignorancia sin tener idea ...y repiten como loros lo que los demas dicen y pa cagarla creen todo lo que leen ...pense que tenias mas sesos ...pero parece que es shit for brains ...
      y que hablas de estado de derecho decente aweonao .....si eso no existe ....de lo contrario todos los que cometen incendios ,ponen bombas ,destruyen lo que encuentran en su camino en las "movilizaciones sociales"ja...y los delincuentes ...que pululan en el centro de santiago haciendo de las suyas .......tendrian que estar presos ....

      si todos ustedes CDTM son cortados por la misma tijera ....les encanta la violencia y todo lo que sea anarquia ........pero .....esperense un poco ....mientras no los toque ...todo bien .......si ya te digo .....en una revuelta con seguridad que la primera rata que arranca eres tu ........ejemplos hay miles de los comopaneros que gritaban puno en alto ...allende ...allende ...el pueblo te defiende ..jajajajaja...y fueron los primeros en saltar los muros de las embajadas ...pero repito ...de esas buenas
      tipico de cobardes .....porque son muy buenos pa tirar la piedra y despues esconder la mano .....lo llevan en su ADN HDP .....pero ya les llegara lo que se merecen ....y esta vez con tuti !!!!

      Eliminar
  8. Tremenda novedad:
    Los zurdocarroñeros al ver que definitivamente se les puede acabar la carroña, arman un escándalo de proporciones, usando todos los medios que poseen para aplicar la "psychological warfare" y levantar una cortina de confusión retorciendo los dichos del abogado de manuel contreras.

    conversé con el hijo de Manuel hace unos días atrás por Fb y me contó que esto ni siquiera fue conversado con dicho abogado.

    Al zurderío carroñero le importa una raja la verdad... le importa una mierda el paradero de los DDDD (aunque de los 3.000 se estima que un porcentaje significativo nunca lo fueron, viven con identidades nuevas, nacionalidades nuevas y vidas nuevas) mientras esto les siga llenando los bolsillos a costa de los giles (incluyo a los funcionarios publicos como yo) que TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS y mantenemos a esta cáfila de vagos, proxenetas y zurdoparásitos que tienen vida gratis. si se les corta el suministro, terminarán mirandose entre ellos para ver a quien transformar en alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al "zurderio" le importa la verdad,misma que estos miserables guardan bajo un pacto de silencio.

      con razon a la nueva derecha la esta pasando parisi.... si es cosa de leer lo que piensa la "derecha-derecha" para que la gente busque otras alternativas.

      Eliminar
    2. pero VLAD, si les importa la Verdad y no el Negocio, habrian saltado de alegria con la posibilidad de saber la Verdad a cambio de algunos picantes beneficios carcelarios.

      Eliminar
    3. oye andres,mira ponele que ya,accedieran y se supiera toda la verdad ¿acaso esto modificaria en algo el regimen de beneficios que reciben los familiares? en absoluto. seguirian percibiendo sus compensaciones... no hay diferencia,lo que pasa es que la soberbia,la seguridad de ser impunes y el nulo arrepentimiento que muestran estos tipos,no da para sentarse a conversar con ellos ni negociar nada. como dije mas arriba,yo creo que se van a ir a la peni luego,a ver si ahi no van a hablar,

      Eliminar
    4. el tema es este:
      si se supiera el paradero de los DDDD primero ya dejarían de ser Desaparecidos, por lo tanto se aplica ley de amnistía y listo. si se comprobara realmente que los 3.000 en realidad fueron menos, y el % que cité en la práctica están vivos en Europa (a modo de ejemplo) muchos perderían la teta fiscal ya que (al igual que las pensiones truchas) quedarían en evidencia de que quienes figuraban como "desaparecidos" en realidad nunca lo estuvieron, más encima el estado se vería forzado a que el CDE demande a dichos "beneficiarios" y a las entidades encargadas de otorgar los beneficios por FRAUDE AL FISCO.

      La izquierda vio un gran negocio el tema de los muertitos... por eso mientras más enterrada esté la verdad, mejor para ellos.

      Eliminar
    5. error cornejo.

      los homicidios calificados y torturas cometidas por los esbirros de la dina son crimenes de lesa humanidad,por tanto inprescriptibles.

      asi que la ley de amnistia tampoco corre en caso de que el mamo soltara la verdad a cambio de que vuelva el chef a prepararle el menu gourmet.

      por tanto aca no hay venganza,solo justicia. y si las bestias estas dicen la verdad de una vez,mejor.



      Eliminar
    6. perdon Vlad? crímenes de lesa humanidad? y que hay de los del tío de la ayudista inutil? no lo eran? me haces reir con tu candidez.

      te recuerdo que Chile asiló a Hoenecker, pára librarlo de las condenas que tenía en la Actual Alemania por CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. "razones humanitarias"? las pelotas!

      los crímenes de "lesa humanidad" corren para chile desde el 2009, fecha en la que se promulgó la ley. no hacia atrás. no se ha derogado la ley de amnistía ni tampoco se ha hecho modificaciones. ah, y un pequeño detallito. si fuera por eso, la ayudista y sus secuaces también estarían presos, ELLOS TAMBIEN COMETIERON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y TERRORISMO. por lo mismo no les conviene, porque de ser así, TAMBIEN TENDRIAN QUE COMPARECER ANTE LA JUSTICIA y eso no se vería bien para los zurdocarroñas que estan de jueces.

      Eliminar
    7. no me contestes consignas,de nada te sirve.

      alguien pidio la extradicion de honecker a alemania?

      segun los tratados internacionales firmados por chile los crimenes de lesa humanidad son imprescriptibles y pueden condenarse de manera retroactiva.

      demas esta decir que no es lo mismo un crimen cometido por particulares que crimenes cometidos utilizando fondos e instituciones estatales para ser cometidos.

      ayer en "patio de los naranjos" la matthei se puso como loca a gritar eso de honecker. puras huevadas,alemania no ha pedido la extradicion de nadie.

      y por ultimo,de que te sirve andar tratando de empatar la situacion?

      te das cuenta porque ya nadie le cree a la derecha y parisi les va a ganar?

      Eliminar
    8. Alemania tras la unificación comenzó a perseguir a los jerarcas de la ex RDA. a raíz de eso la familia Hoenecker evadió todos los cercos legales (como por ejemplo el asilarse en un hospital soviético en Berlín) mientras su mujer llegaba a santiago a inicios de los '90. le pidió la extradición a la antigua URSS para que entregara al ex-jerarca sin éxito.

      http://elpais.com/diario/1991/10/22/internacional/688086004_850215.html

      Tras la caída de la RDA, Honecker viajó a la URSS para evitar ser juzgado por las autoridades de la Alemana reunificada, pero fue extraditado en 1992 tras la desintegración de la Unión Soviética. Fue procesado por la muerte de 192 personas que intentaron cruzar ilegalmente el Muro de Berlín durante su mandato y por Alta Traición, pero debido a su grave estado de salud fue liberado y emigró a Chile, país en el cual murió en mayo de 1994 de cáncer de hígado.

      Parisi no le ha ganado a nadie. lo más comico es que se lanzó en picada contra Matthei, pero todavia no aclara su situación de Cochilco y menos con los colegios que "compró / arrendó" a la gran logia masónica de chile... frente a esa verdad ineludible ¿como va a estar tranquilo?

      siga tragandose la propaganda mejor. las encuestruchas ya sabemos como funcionan.

      Eliminar
  9. No, no modificarian los dinerillos.
    Pero ellos tendrian el consuelo de saber donde estan los restos de sus desaparecidos.
    Y a cambio Contreras podria , por decir, ver TV o ir al WC cada media hora.
    Pero el tema es mas profundo
    Aqui hay una veta electorera, mercantil, una teta que no quieren soltar.-
    Y nadie se atreve a hablar claro. Hoy aparecia el Pdte de la UDI descalificando la supuesta oferta. Y lo mismo la vocera de Piñera.
    ¿porque tanta hipocrecia ?
    En EE.UU existe "la delacion compensada"
    Pero aqui todos tratan de darselas de cartuchos. Ptas, los mismos Mellero o Tatanes que se hicieron ricos mirando pal lado ahora siguen en las mismas mariconadas, al sol que mas calienta.
    Si yo tengo una hija desaparecida, ¡que me importa que a cambio de saber donde estan o no sus restos, el mamo tome otra Coca Cola el Dgo ?
    Eso es lo que hincha. Y uno "deberia" ser como ellos, siempre flotando con frasecitas hipocritas y mentirosas.
    Politicos de m....menos mal que existe la Internet, sino estariamos a merced de sus movidas marketeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay militares que se han sometido a regimenes de delacion compensada obteniendo asi rebajas en sus condenas (carlos herrera jimenez,y otros mas)

      el mismo finao odlanier mena tenia beneficios de salida el fin de semana....

      todo acorde a la ley,aunque hermogenes diga lo contrario (y que solamente lo dice porque no se atreve a demostrar en tribunales como abogado su postura,sino que prefiere acusar a los jueces de cuanta tontera se le ocurra)

      ahora,que los que ayer se lucraron,validaron y apoyaron las violaciones a los dd.hh hoy se laven las manos con fines electorales.eso que duda cabe.

      pero les queda otra opcion? fijense que todos los que hacen declaraciones huevonas en la derecha,no son candidatos a nada (desbordes,camiruaga,novoa,cristi...etc)

      sera porque el pais repudia lo ocurrido y no vota por quienes lo avalan.

      Eliminar
    2. lo que repudia "la mayoría de la gente" es el hecho de que se le siga dando vueltas al asunto (ya han pasado 40 años) y que solo se saque rédito politico a costa del dolor ajeno. lo que repudia la gente es que este asunto se haya convertido en nada más que un circo con fines electoreros, y que ahora todos hayan sacado una voz que no es la verdadera.

      Al zurdobuitre le da cagadera el hecho que se le termine el negocio, y buscará todos los medios para mantenerse en el negocio, aún a pesar del repudio de "la mayoria de la gente".

      Eliminar
    3. seguro? de ser asi la matthei iria primera en las encuestas,no tercera.

      deja de alucinar,cornejo,si los taxistas con los que hablas no representan el sentir popular. jajaajj

      Eliminar
    4. vlad. siga tragandose las encuestruchas. ¿porqué están tan aterrados los zurdobuitres que buscan en la figura de un DC como Chantarisi (para que haga de Tomic 2.0) la manera de bajarle puntos a la Matthei?

      Eliminar
  10. En caso de ser cierto que los militares presos pudieran proporcionar información tendiente a encontrar los cuerpos de los comunistas que aún están "secuestrados", deberían entregarla única y exclusivamente bajo el requisito sine qua non de ser liberados todos, absolutamente todos. De lo contrario... no, y que sigan desaparecidos ad eternum.

    Baso mi postura en la siguiente reflexión: La Ley que mantiene a los militares presos es UN FRAUDE Y UNA VERGÜENZA:

    Mantener con más de setenta y de ochenta años de edad, a tantos militares privados de libertad, por haber defendido la libertad, la propiedad y tal vez la vida de todos los que hoy le juzgan con tanta severidad, lo considero una injusticia, una obscena arbitrariedad y un despropósito jurídico de consecuencias imprevisibles en la necesaria concordia, presupuesto ineludible de toda transición política que quiera consolidarse de forma pacífica, armónica y en libre progreso.

    Aquí la justicia aún beneficia a los marxistas.

    Nosotros convivimos con esta injusticia DE UNA LEY PERVERSA BASADA EN UNA ABERRACIÓN JURÍDICA.

    Las leyes, que rigen cada nación, contienen disposiciones por las cuales, los ciudadanos del país, poseerán derechos y obligaciones, frente al Estado. Todos los ciudadanos necesitan conocer sus instituciones de gobierno y el modo en que funcionan, tanto a nivel nacional como internacional, y será ese conocimiento el que les permita participar adecuadamente en ellas. Será un principio irrefutable entonces, que los delitos serán penalizados según la ley vigente al momento de ser cometidos. Es el principio de irretroactividad de la ley.

    Desde los tiempos del Código de Hammurabi, las leyes, escritas en piedra, eran inmutables. Este concepto pervive en la mayoría de los sistemas jurídicos modernos.

    El Art. 19 N° 3 señala claramente que: “ningún delito se castigará con otra pena que la que señale una ley promulgada con anterioridad a su perpetración, a menos que una nueva ley favorezca al afectado” y que “ninguna ley podrá establecer penas sin que la conducta que se sanciona esté expresamente descrita en ella”

    En Chile no se encontraban tipificados los delitos contenidos en la ley N° 20.357, con anterioridad a su promulgación, por lo que las materias tratadas en convenios vigentes, como los de Ginebra, sólo pueden ser castigadas como crímenes de guerra o lesa humanidad a partir de su entrada en vigencia y para hechos futuros. Esto es respetado por toda la legislación y judicaturas internacionales.

    Bajo los estatutos del antiguo Código Penal, sólo los crímenes perpetrados durante la 2° Guerra Mundial podían ser procesados con fundamentos en el Estatuto del Tribunal Internacional de Nüremberg anexado al acuerdo de Londres de 1945.

    En consecuencia, los hechos imputados a nuestros militares no pueden recibir las calificaciones de “Crímenes Contra la Humanidad”. La tramitación y fallos aplicados no sólo distorsionan, sino que atentan en contra del espíritu de la ley. Tales ilícitos no existían en nuestro ordenamiento jurídico, por no existir una ley que los tipificara y sancionara.

    ¡LIBERTAD AHORA PARA TODOS LOS MILITARES PRESOS!

    Agatah

    ResponderEliminar