lunes, 7 de octubre de 2013

PAR DE VIEJAS.

A Cristina I “la loca”, la madame del burdel que tenemos al lado, le descubrieron un problema en el cerebro. Media novedad, eso ya se lo había diagnosticado yo hace tiempo. A la niña símbolo del bótox, le descubrieron un hematoma en el mate, y la pretenden operar, obviamente no en un hospital, sino en una clínica privada.

Dicen las malas lenguas, que el hematoma fue producto de un accidente el pasado 12 de agosto. La vieja estaba en su mejora de Calafate escondiendo un maletín con dólares en la bóveda, y le cayó en la cabeza uno de los lingotes de oro que tiene guardado en la parte alta del cuarto. Eso le pasó por tener la bóveda llena hasta las banderas.

Claro que no es la única versión. Desde Venezuela, Maduro asegura que un ave con cara de mono, le contó al oído que el hematoma se lo inoculó la CIA, en sociedad con la Alianza del Pacífico. Vaya uno a saber.

Igual le deseo una pronta recuperación a la vieja, siempre será buen negocio para nosotros, que Argentina esté regentada por una manga de ladrones, corruptos e ineficientes. Mientras peor estén, menos riesgo para nosotros. Siempre que no estén demasiado mal, y se les ocurra embolinar al populacho bárbaro con una invasión a Chile.

La otra vieja, la nuestra, presentó otro adelanto de su plan de gobierno. Son 50 medidas, las que dejan chicas a las 40 del Chicho. Las medidas consisten básicamente en subir los impuestos todo lo que sea posible, para poder gastar lo más que se pueda. Se van a crear unos cuantos ministerios y cosas como esas. En el fondo, pretende hacer lo que no hizo la Concertación en 20 años, y lo que no hizo el payaso en 4 años. Algo que ya me imaginaba.

A mí me pelan cuando digo que este continente está en estado de semi barbarie, sin embargo, los hechos me dan la razón, no es posible que las personas más capacitadas de sus respectivos países sean el mono, el ornitólogo, el indio, la ayudista, la loca, la terrorista de Brasil, el payaso, el cura degenerado, el otro terrorista de Uruguay, y no se quien más. Y todos elegidos, y en ocasiones aclamados por el populacho bárbaro.

Yo creo en la democracia, el problema es que estos gobernantes y quienes los eligen, no creen en ella, o al menos no en una democracia democrática. ¿Es lógico entregarle el destino del país al populacho bárbaro?. Para responder esta pregunta, basta con mirar a quienes eligen para “solucionar los problemas reales de la gente”. Puros locos, delincuentes, ignorantes, ladrones, corruptos y totalitarios.



33 comentarios:

  1. Bachelet tiene un problema al cerebro. Cuando hay presión, es incapaz de actuar. El problema que tiene la ex mandataria, es que en algún momento se puede desmayar. Eso lo supe, antes de que fuese electa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O se puede caer por el peso. Jaja.

      Si esta enferma y no lo dices, demuestra que la Concertacion no exista mas allá de un rostro sonriendo.

      Borrar
    2. Bachelet es una inútil. no soporta escenarios de alta presión sicológica. quedó demostrado en el vídeo de la Onemi el 27-F aparte de no aplicar la ley 18415 de 1985 en la que faculta al presidente a delegar su poder en la figura del "jefe de la defensa nacional" para gestionar la situación.

      no lo hizo.

      http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29824

      Borrar
  2. Qué me haces reír Máximo, tienes un humor excepcional!!
    sabes que este último tiempo me he puesto tan desconfiada, será verdad el hematoma? algo me huele mal en Dinamarca.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias Gemma.
      No seria extraño lo que dices, una táctica electoral de este tipo estaría al nivel de la Cristina y su gente. Veremos que pasa.

      Borrar
    2. Estara al mismo nivel del "Tumor cerebral" de Guirardi?.

      Borrar
    3. En una de esas...........Estos zurdos, ademas de los problemas cerebrales que tienen, se inventan otros.

      Borrar
  3. sin caer en la pesadez creo que el mote de "Puros locos, delincuentes, ignorantes, ladrones, corruptos y totalitarios" calza perfecto con cierta dictadura gorila que corrio sola y salio segunda,digo nomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que esos personajes calzan justo a los de la UP ...puros locos ....el loco mayor ... mayoneso altamirano (asi lo apodaban..... ,delincuentes ..los del VOP,.MIR....ignorantes ...el ministro del trabajo Del Canto y todos los interventores que hacian la letra O con una moneda y aun asi les quedaba chueca .....corruptos ...los de las JAP.......y totalitarios ....los del GAP....por supuesto que siendo un pendejo ignorante .y..con el cerebro relavado ......ni puta idea tiene de estos personajes este mata e wea de vlad

      ah y por siaca esto es sin caer en la pesadez...digo no mas !!

      Borrar
    2. había otro loco (muerto gracias a dios y las FFAA libertadoras) que exigía un millón de chilenos muertos para garantizar la revolucion. ahora lo tienen de mártir

      Borrar
    3. Jajajaja, pensaba hacer un comentario parecido al de Laninita, pero se me adelanto. Faltaron los ministros que Allende nombraba a dedo sacados de no se que cloaca, al tipo que de maestro chasquilla pasó a ser subdirector de Investigaciones, poco menos tenían que guiarle la mano para que pudiera firmar documentos, etc.
      Ah, Del Canto, el semi analfabeto M del Interior que llegó a Los Cerrillos para impedir que los funcionarios de Aduanas pudieran revisar los bultos cubanos y así el siniestro Coco Paredes pudo sacar esos bultos que el borracho dijo que eran obsequios personales de Castro, cuando en verdad eran armas. Así se engañaba, bueno, se sigue engañando al país

      Borrar
    4. También existió una vieja chica que era ministra, que no sabia ni hablar.

      Borrar
  4. y respecto a cristina I "la loca" como le dicen aca,de lo mas bien que ciertos empresarios que aca recurren a la amenaza alla le obedecen calladitos mientras cuentan sus ganancias.

    ResponderBorrar
  5. y por ultimo... quien vendria a ser segun maximo la gente idonea y capacitada para gobernar? ponce lerou? don hermogenes? krasnoff?

    la democracia es sin llorar... y el populacho no es barbaro,simplemente ya no se traga la tontera esa del "chorreo"

    ResponderBorrar
  6. Sos un groso Max (como diría un vecino de allende Los Andes9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja. Voy a buscar lo que significa.

      Borrar
    2. Significa algo así como " eres genial, grande, o un crá" como te dice José.

      Borrar
  7. Estimado Max: sos un mostro, un crá !!!
    me cago de la risa con tu genial pluma. tienes toda la razón de que Latinoamérica está en estos tiempos regidos por locos, cada uno con un pasado (y presente) más truculento que el otro.

    en lo que respecta al payaso 24/7 ya lo están dejando sólo. espero que las testeras de la UDI y RN se hayan pegado el alcachofazo y aislen a este encuestopata irreversible.

    P.S. me llamó la atencion las declaraciones de Melero a Radio Bio Bio, en la que decía que "personeros de la concertamierda" lo llamaron porque temen quedar sin oposición en caso de que gane la nueva pillería y que esto de cancha, tiro y lado a la extrema izquierda enquistada en dicho conglomerado.

    ¿exceso de triunfalismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿o temor de la izquierda de su brazo más extremo?

      Borrar
    2. Necesitan a alguien a quien echarle la culpa.

      Borrar
    3. Es por lo que dice Challenger, ellos presentan una ley mala para que no se apruebe, y culpan al otro.

      Borrar
  8. Primero, te felicito, eres genial, estoy cierto que si existieran publicaciones como "P.E.C". o el diario "Tribuna", tendrías una columna fija, lamentablemente hoy la prensa está en manos zurdas, Pero que causas escozor en el zurderio, si que lo provocas y eso me alegra.
    Pero bueno, volvamos al tema, Cristina la loca, hace rato que tiene problemas en el mate y por eso ha llevado a Argentina al estado en que se encuentra, claro que como dices, a lo mejor un maletín con dinero o una barra de oro de las que guarda en sus propias bóvedas no confía en los bancos y hace presumir que no quiere abandonar el poder, le cayó en el mate y agravó su problema
    Vlad dice que allá los empresarios le obedecen calladitos, pero si tiene su propio Corleone y especialmente a sus Luca Brasi y así quien no obedece.
    Uta, ahora la gordi, o el pelado que la maneja, porque no se quien es el que manda ahí, anunciaron las 50 medidas a implementar rápidamente. No le colocaron 40 para no asociarlas tan claramente con el ebrio, Ya no se si estoy en el 2013 o en 1970. Que va a pasar? A esperar, si los termocéfalos se imponen, pobre chilito y ahí será el llanterío de los no populachos que han creído que la gordi será la misma tranquila mami que nos gobernó la primera vez, no se dan cuenta que no hay moderados en su circulo íntimo.
    En una cosa estoy en desacuerdo, el continente está en estado barbarie total, si basta ver quienes gobiernan, tal como señalas, terroristas, delincuentes, locas, etc., pero el populacho los sigue como a verdaderos mesías. pero que se puede esperar de un populacho bárbaro, envidioso y rencoroso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace poco salió en T13 que la operación a la sesera de Cristina la Loca tardó 2 horas y que está "estable"...

      Borrar
    2. Gracias Hunter. Hay que darle duro a estos animales.
      Claro, los empresarios tienen que aguantar, entregar un maletín con dolares a la Cristina, y dar las gracias, o de lo contrario los expropian o le mandan a Luca Brasi.
      Si, creo que en definitiva tienes razón, el semi esta de mas, cada me queda mas claro.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Sí, ayer también leí las 50 ofertas. Eso es la democracia en países como el nuestro: un gran ofertón que paga Moya para ganar las elecciones.

    Igual que en el país de "el negro", elegido por el populacho bárbaro de allá, aquí tendremos las Michelle-salas cuna, Michelle-plazas y Michelle-inserte una "medida". Y todo financiado por los "hierba de zánganos" (VIII, La República, Platón).

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hierba de zánganos????
      jajajajajajaaja!!! wena!

      Borrar
    2. Así es como Platón califica a los más ricos

      "-Pero hay otro grupo que siempre se distingue de lamultitud.
      -¿Cuáles?
      -Buscando todos la ganancia, los que por su índole son más ordenados
      se hacen generalmente los más ricos.
      -Es natural.
      -Y de ahí es, si no me equivoco, de donde los zánganos sacan más miel y con mayor facilidad.
      -En efecto -dijo-, ¿cómo habrían de sacársela a losque tienen poco?
      -Y tales ricos son, a mi ver, los que se llaman hierba de zánganos. "

      Hace ~2500 años tenían el mismo problema.

      PS. Los zánganos son los políticos. jejeje

      Borrar
    3. no sé porqué los asocié casi automáticamente...

      Borrar
    4. Los socialistas siempre existirán, porque siempre existirá la tentación de aprovecharse del trabajo del otro, y de encargarle a un político que haga el trabajo sucio.

      Borrar