viernes, 25 de octubre de 2013

VICEMINISTERIO CELESTIAL.

La última ocurrencia de Nicolás Maduro, sobrepasa todos los límites de lo que hasta ahora se entendía como populismo y desfachatez.  El ornitólogo va a crear el "Viceministerio para la suprema felicidad del pueblo".

"He decidido crear el viceministerio para la suprema felicidad social del pueblo venezolano, un viceministerio para la coordinación de estas misiones, grandes misiones presidenciales que tendrá el objetivo de la suprema felicidad social". Chuuuuuu, ahora sí que se terminó de volver loco. ¿Sabrá de esto el ave revolucionaria?. Yo creo que hasta fue idea del plumífero.    

Maduro le deseó al flamante viceministro, "todo el éxito", al tiempo de llamar a elevar "las misiones hasta el cielo", como homenaje y agradecimiento a Hugo Chávez. El viceministerio, entonces, será un organismo “celestial”. ¿Ven cabritos, que el paraíso terrenal si existe?, está en Venezuela, y se logró con el marxismo.

El objetivo de la nueva creación del socialismo del siglo XXI, es, en palabras del propio Maduro,  "atender lo más sublime, lo más sensible, lo más delicado, lo más amado para un ser que se dice revolucionario, que se asume como cristiano, revolucionario y chavista". Toma. Además agregó que “cada vez que ve una misión funcionar en la calle, ve a Chávez”. Chuuuuuuuuuuuuu.

Entre otras medidas de carácter social, el mandatario también dijo que se analiza la creación de una nueva misión que atenderá a los animales y que sería bautizada como "Misión Nevado" en honor a un perro, que según historiadores, fue fiel mascota del libertador Simón Bolívar. No aclaró si se creará además una misión en honor a las aves.

¿Se dan cuenta hasta donde se puede llegar en manos de un loco con nueva constitución y reelección indefinida?. Esto es lo que quieren para Chile Navarro, Vallejo, Girardi, y el resto de los termocéfalos nacionales; y seguramente el populacho bárbaro se los va a permitir. Dios mio!!.



21 comentarios:

  1. Obviamente, Bachelet antes esas locuras y otras como la alta inflación y el alto grado de violencia que registra ese país, es incapaz de dar una respuesta. La violencia es gubernamental basadas en Fuerzas de Choque como en la UP.

    Me contaron que un señora que fue a ver su hermana, que padece del Alzheimer, en Venezuela, que las clases bajas o el pueblo venezolano,según la categoría de la Izquierda, es bastante superticioso. Por eso, Maduro la vez pasada saco relucir lo del pájaro. Tan es así, que esa familia quiso contratar a una enfermera para que cuidara a la señora.Y no encuetra, porque para ellos el alzheimer se contagia vía tacto. Lo que es falso.

    Además, donde ese señora enferma antes tenía un vuelo regular a Caracas. Sin embargo, desde que asumió el chavismo las cosas no funcionan literalmente. Ahora hay un vuelo al día a la capital, porque no hay repuestos.

    Si vas a la capital en automóvil, tienes que ir antes que anochezca, porque te asaltan en el camino. Te roban el vehículo.

    Nada funciona. Donde vive la señora es una ciudad minera rica en oro y plata. Sin embargo, la maquinaria está en mal estado y las minas no se explotan, por ese nacionalismo izquierdista de los recursos naturales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Venezuela están en etapa terminal, mas temprano que tarde, o sacan a Maduro, o dan un auto golpe. La situación ya no se sostiene.

      Borrar
    2. Lo único que algo sigue sujetando es que PDVSA le vende betrólea al negro, pero cuando el ornitólogo meta sus garras ahi, kapput no mas.
      Quede sorprendido con la ignorancia de los periozurdos... hay un guatón colombiano en el 13, no recuerdo como se llama, que se las da de comentarista internacional, por lo que dijo "al igual que en Dubai, habrá un ministerio de la felicidad en venezuela". Patético: Dubai es una ciudad de los Emiratos, que no necesita andar haciendo leseras, mientras que Brunei es un Sultanato que si tiene tan relevante secretaría de estado, de hecho el ministro ese estuvo acá en Chile hace poco, me había llegado invitación pero tengo mejores cosas que hacer, como mirar el atardecer.

      Borrar
    3. Eso les va a durar poco, ya que USA sera exportador de petroleo y gas en 3 o 4 anos mas, gracias al "Shale Gas".
      Ya se quien es ese guaton, no sabe mucho. Y donde hay un indice de felicidad es en Butan, son tan pobres, que al populacho bárbaro de allá tienen que hacerle creer cualquier cosa (igual que a los de acá y de Venezuela).
      Ve el atardecer mejor, que hasta el momento no lo estatizan.

      Borrar
    4. Asi es Maximo. Tarde o temprano, van a sacar a maduro, pero asi como van las cosas en Venzuela, lo van a sacar con camisa de fuerza.

      Borrar
    5. pero si su amado tirano perrochet hacia cosas parecidas

      ¿o no se acuerdan del acto de "reafirmacion patriotica" del cerro chacarillas? ah? todos portando antorchas ante el gorila analfabeto.

      parecia sacado del zaire de mobutu o de la repubica centroafricana de bokassa.

      Borrar
    6. Alvaro. Si, y harta falta que le hace.

      Vlad. Na que ver.

      Borrar
  2. Hablando de locos, en estos momentos estoy escuchando el "debate" radial. Maduro es una alpargata pintoresca al lado de los nacionales.

    Mp3 de la Radio Agricultura

    Dios nos pille confesados.

    ResponderBorrar
  3. Me enteré de la noticia dos dias antes a través de CNN en español. me caí de la silla al desternillarme de la risa. ¿de cual estará fumando este wn? lo malo es que la locura al parecer es la contagiosa.

    Venezuela, gracias al petroleo se mantiene, pero PDVSA está en tren de deterioro. hay denuncias desde el 2008 que la empresa entró en quiebra y que de un momento a otro ya dejaría de funcionar. El país tarde o temprano se irá al carajo.

    Allá en Vzla, el único bien que no se desvaloriza es precisamente un auto. la falta de repuestos hace que mantener un vehículo sea costoso y expensivo. y lo cómico, un auto 2014 cuesta lo mismo que un 2008. esto se debió a que las empresas que tenían sus plantas armadoras (Nissan, Mitsubishi, Chevrolet entre otras) se retiraron de venezuela durante el mandato del gorila-pajaro y Chevrolet trasladó sus instalaciones a Colombia y Argentina (reforzó la planta de Rosario) mientras que Nissan se quedó con su planta en México y Mitsubishi retorno al Japón. a raíz de ello todos aquellos que compraron vehículos se quedaron sin repuestos. Chavez inició una especie de reemplazo al traer autos iraníes, que en el fondo son los clones de los peugeot franceses.

    No escuché el debate, solo me enteré por los medios y lo más destacado, el porrazo de Tomas Jocelyn Holt.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuma de la colombiana, recuerda que son amigos de las FARC.

      Borrar
  4. Por casualidad encontré este comentario que me pareció interesante:

    Como anular a una persona
    El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro solo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que enfrente los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades.

    Regálele todo: la comida, la diversión y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado se anula como persona, anquilosada y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido.
    Aquellos sistemas que por “amor” o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven más pobre entre las pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos.
    Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que solo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo digno.
    Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos a su alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa “ayuda” no les llega, culpa a los demás de su “desgracia” (no por anularlo como persona, sino que por no volverle a dar). Solo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (no quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales)

    Y en el fondo esa es una de las armas del zurderío carroñero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen comentario. Es el fiel reflejo del "estado benefactor".

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. que interesante tu comentario cornejo,pero como todo,tiene otras lecturas interesantes.

    para empezar,me cago de la risa cuando leo a los niñitos bien de la derecha despotricando contra la gente que quiere "todo gratis" (como si una salud y una educacion decente,financiada por mis impuestos fuese una gran dadiva) y no digo gratuita porque,gratis no es,sino financiada por mis impuestos,o acaso nosotros los "zurdos" no pagamos impuestos? claro,para el trasnochado y limitado coco del pinochetero promedio,el "zurdo" no trabaja y vive del estado... siento comunicarles que,una vez mas hablan puras huevadas,ya que si eso fuera cierto el desempleo en el pais seria superior al 50% de la poblacion activa (ya que los de izquierda superan esa cifra no?)

    dicho esto,no puedo dejar de seguirme cagando de la risa,esta vez con el paternalista sentido "formativo" del comentario de cornejo,al parecer,segun lo que espeta anteriormente puede deducicrse que ellos y su vapuleado modelo economico vendrian ser como el "padre austero y autoritario" de toda la manga de aprovechados e inutiles que vendriamos siendo el resto,por tanto,ellos,a titulo de quien sabe que alucinacion producto del alcohol,drogas,o simplemente una sobrecogedora estrechez mental sienten que son superiores intelectual y moralmente avalando el sistema que nos educa,y que nos hace mejor personas,tal vez algun dia casi como ellos.

    lo anterior suena como una descarada sinverguenzura por parte de quienes solo defienden un modelo economico donde pagar colegios caros isapres les sale mas barato (a ellos) que pagar los impuestos correspondientes para financiar lo que el pais (que para ellos trabaja y produce) pide. es realmente impresentable que nuestras elites piensen asi... impresentable,pero entendible puesto que a nadie le gusta perder,y ellos,por muy multimillonarios y oligopolicos que sean,no tienen porque ser la excepcion a lo anterior.

    salvo quien tenga empresas,use contadores,eluda impuestos o se vea realmente afectado por temas tributarios. el resto,no son mas que perros bomba ignorantes que combaten "la gratuidad" sea porque alguien que no es el estado les paga lo necesario (o sea igual lo tienen gratis),porque dichos "beneficios" se los pagamos todos los chilenos (parlamentarios y politicos en general) o porque les gusta andar,como espinitas,velando por el bolsillo y la conveniencia del patroncito ito ito.

    en cualquiera de los 3 casos,es patetico.

    a ver si el dia de mañana a estos agoreros del esfuerzo,el trabajo,y el emprendimiento (salvo uno o dos de este blog,el resto solo toca de oido en ese item) les gusta que les cobraran el uso del baño en su casa,el uso de la cocina por plato cocinado,y el uso de las manillas de las puertas por vez que las abren o las cierran. asi surgirian otros empresarios emprendedores y vivarachos lucrandose con lo que a ellos,en teoria,les corresponde.

    la gente no quiere "todo gratis" solo desea que no se lucre indiscriminada y oligopolicamente con sus derechos. nadie quiere plasmas ni radios ni teles ni zapatillas gratis,para eso estan los usureros del retail que brindan todo esto a intereses leoninos y que son,como no,la base de nuestra economia.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. nada mas que agregar señor zapata?

      que alguien me niegue el hecho de que la inmensa mayoria de los "anti gratuidad" o disfrutan de "gratuidad privada" (les pagan,o pagaron las cosas) o disfrutan de gratuidad fiscal mediante todo tipo de chamullos tributarios que hacen mas conveniente pagar colegios e isapre que los impuestos que les corresponden.



      Borrar
    2. Todo cuesta dinero, por lo tanto no existe lo gratis. Existe lo que paga "otro".

      Borrar
    3. Luego de haber leído el comentario de Vlad, lleno de resentimiento y como siempre culpando al pasto del vecino, deja en claro que encaja perfectamente con el perfil del "anulado".

      ¿a que me refiero? culpa a los pinocheteros, niñitos de derecha porque "no le regalan" las cosas. culpa a los demás de sus propios fracasos y por ende, cree que los demás están en una "obligación casi constitucional" de que le tengan que dar.

      Como dice Maximo: como todo cuesta dinero, NADA ES GRATIS.

      Borrar
  8. Hai ideas peores. Veia en la Tv a la Mathei proponiendo un filtro etico para todos los aspirantes a la Clase Politica criolla
    Entiendo que eso no se lo cree ni ella porque, de realizarse, hasta ella no pasa el filtro.
    esta bien que quiera patear al tal Parisi pero que no hable leseras.
    No tendriamos Pdte de la Rpca por el Bco de Talca, ni por Cascadas al parecer, y etc.
    Ni ella ni su esposo por cargos formulados, ya conocidos, y que da lata repetir.
    Y para que hablar de la Concertacion y el Asalto al Estado.-

    ResponderBorrar