lunes, 4 de noviembre de 2013

EL.

Anoche me di la molestia de ver la segunda mitad de la entrevista a S.E. el payaso. Los tres chupamedias lo trataron casi mejor que a Bachelet, cuando esta aun iba al programa y no sufría de su problema endémico a las cuerdas vocales, y bastante mejor que a Longueira, por supuesto; El que ustedes ya saben no sacó de la manga ningún papel que demostrara algunas de las travesuras de S.E., como preguntarle si se acuerda de lo que hizo hace 30 años, tal como le espetó al líder de la UDI populista. No sé quién es más malvado con la derecha, si la CEP o Paulsen.

Don 24/7 no contestó casi nada, solo se mandó una perorata de las que nos tiene acostumbrados. EL hizo esto y aquello; SU gobierno lo hizo todo bien; EL sabe más que nadie, y nadie sabe más que EL.

No es mucho más lo que les puedo contar, salvo que trató de manera muy descortés al economista y su ex profesor Ernesto Fontaine, por decir que Piñera no implementó medidas de fondo que expliquen el bienestar económico de estos cuatro años, algo que todos sabemos, pero que Piñera no permite decir en su presencia. La verdad saca ronchas.

Antes de terminar la entrevista, el chupamedias Del Rio le dio unos minutos al presidente para decir lo que EL quisiera. Ahí apagué la tele, para evitar enterarme del 7%, los seis meses, y lo inteligente que es EL. En una de esas sacaba hasta el papelito plastificado.

Si alguien se quiere enterar de la razón por la que la gente de derecha no va a votar por la ex derecha, solo tiene que buscar el programa en la página de Progrevisión; si no lo puede ver hasta el final, quiere decir que es de derecha; y si lo ve hasta el final, es que no tiene nada mejor que hacer.

P.D. No vi la primera parte de la entrevista, por lo que no se si le preguntaron a EL por el degüello público, con alevosía y premeditación que le pegó a la Evelyn.

P.D.2. EL dijo que no tiene pensado re postular el 2017; y ninguno de los tres se rió, ni se extrañó, ni le dijo chaaaaaaaaaa. Para que vean.



24 comentarios:

  1. El payaso de IT... putas que me dío miedo cuando vi esa película... desde entonces no paso a los payasos, ni los circos. Prefiero hablar de eso que de piñata.

    Una cosa por otra... me llamó la atención y la mencino por eso, por puro accidente, suerte, fortuna, coincidencia y nada más, los idiotas se anotaron un punto con el asunto del "mirón" judicial... las bostas de pizarro y juica saltaron, así que el asunto valía la pena..... pero ya mañana van a retroceder como los cobardes que son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia la historia del payaso, pero si sabia que era el malo de la película, por eso lo puse.
      Lo de los jueces no se lo creo; ademas, es sacarse los pillos, porque intenta que la opinión publica los sancione para no tener que sancionarlos EL.

      Borrar
  2. Se me acaba de ocurrir que "el" tratara de volver el 2017 para hacerlo aun mejor que en su primer peruido y tratar que le levanten algunas estatuas en su honor. No seran ecuestres, ya que esas estan reservadas para Alfredo Moreno y su "escuadra de peñaflor". A lo mejor es alguna manejando un helicoptero (pidanle el modelo a Andres Navarro).
    Enfin, tambien querra preocuparse de las finanzas de sus amigos, allegarles algun buen negocio para que puedean redondear mas su "jubilacion". Pobres.
    Pero, claro, de aqui a alla, se desarrolla el proximo gobierno. Y capaz que no quede nada para repartir luego de "la pasadita". Por lo que el plan original (incluida la nueva derecha) puede fallar calamitosamente.
    Quein sabe, a lo mejor se pierde en el parque Tantauco y no sabemos mas de el (y de los 50 amigos que le acompañaran)... Apuesto que pocos los echarian de menos.. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinera estaría feliz con una estatua, y de ser unas cuantas, mejor aun. Eso busca, igual que el ebrio, y ya sabemos en lo que termino.

      Borrar
  3. Pero si la foto del payaso IT (no confundir con Information Technology) es la imagen calzada del 24/7. Segun la pelicula este cambiaba de aspecto segun la ocasion para engatuzar a los que le rodeaban. Los enganaba, mentia, traicionaba y hacia lo que queria. Despues se descubrio que el famoso macabro payaso era un gigantesco aracnido.Bueno, igual que el 24/7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez por es me daba miedo el bicho... era una alegoría premonitoria de piñata jaja

      Borrar
    2. Parece que le achunte con la foto. Jajaja. Al callo!!.

      Borrar
  4. Heitai.

    Me cargan los Circos y especialmente los payasos que usan banda presidencial.

    ResponderBorrar
  5. Reproduzco e mail.......

    anoche,medio dormido,vi al Presidente de la Republica, D Sebastian Piñera, en Tolerancia Cero,desde las 22,30 hasta las 24 hrs.
    Luche contra el sueño. Ahi estaba mi candidato, por quien vote dos veces, y no ese "pillin" a quien yo asi calificaba, frivolamente, de puro ignorante que soy no mas.
    Se paseaba por todos los temas con aplomo, seguridad, mesura, casi un Padre de la Patria. No podia creer que yo hubiese sido tan injusto y atontorronado. No era" tatan", no era ese "pillin".
    Hasta que empezo con igual talento a responder temas que uno conoce y ahi adverti como sus impecables respuestas eran solo la astucia del Zorro, casi vuelvo a decir del "Pillin"
    Pueden Uds verlo en el video que posiblemente hayan subido a Internet.
    Por mientras les hago un apretado resumen.
    ----Pdte. le preguntan, ¿porque descalifico a la Mathhei por haber votado que SI ?
    "Todos tenemos derecho a equivocarnos, ella se equivoco, eso es todo"
    ( casi tomo el telefono y le pregunto porque le dijo a la Mathei que "era bastante grandecita cuando se violaban los D Humanos" en plena campaña electoral donde el, ademas, y de adrede, salia a cada rato en la TV y eclipsaba a la pobre gringa.)
    Despues nos fuimos al tema militares y las promesas del Circulo Español
    Primero hablo de un descuento previsional que les habia prometido y que recien hoy cuando se esta yendo ( despues de 4 años) recien esta como proyecto de Ley en el Congreso..
    Despues dijo que la culpa de los procesos "era de los jueces" y no suya.
    (Mutis con Penal Cordillera)
    Despues dijo que los "crimenes de lesa Humanidad no prescriben" pero, hasta donde este pobre escribidor tiene entendido, el tratado del 2.006 al cual Chile adhirio No es retroactivo.(Y si lo hubiese sido¿ para que insistio tres veces en el Circulo Español con una "prescripcion" que no existia)
    Me empece a quedar dormido de nuevo.Y ya roncaba cuando dijo cara e palo que no pensaba ser candidato para l9l7, que nunca lo habia dicho, cuando yo recuerdo nitidamente que lo insinuo varias veces hasta que advirtio que estaba metiendo la pata, que era mas ventajoso no decir nada por ahora
    ¡que lastima ! Tal como dijo Martin Luther King "yo tuve un sueño" (pero me quede dormido.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una pesadilla. Jajaja. En lugar del payaso IT, tendría que haber puesto a Fredy Kruger. A ese si que lo vi!!!!.

      Borrar
  6. Y aqui va Hermogenes....


    Pero aún más admirable fue su intervención cuando llegó el momento en que Fernando Villegas, única voz que esporádicamente en ese programa suele velar por los fueros de la verdad histórica, se atrevió a preguntarle sobre el incumplimiento de su promesa hecha en 2009, como candidato y para conseguir el "voto militar", de velar por la legalidad de los procesos contra uniformados (r) actualmente sometidos a una generalizada prevaricación judicial. La promesa del entonces candidato Piñera se refirió explícitamente a reinvidicar la vigencia de la prescripción de los delitos, pero en "Tolerancia Mil" se le dejó pasar el argumento de que, según los tratados internacionales vigentes (ergo, no por culpa de él) los "delitos de lesa humanidad" supuestamente cometidos por los militares son imprescriptibles. Todo eso lo dijo con una cara dura impresionante, que no se debía sólo a la gruesa capa de maquillaje; y frente a la aquiescencia de sus contertulios, a los cuales visiblemente el tema no les interesa mayormente y, si les interesa en algo, es para influir en el sentido de que los militares sigan siendo perseguidos y condenados con argumentos ilegales y por razones exclusivamente políticas. Pues todo lo que le respondió Piñera al panel es falso. Es falso que se trate de "delitos de lesa humanidad", pues no corresponden a la tipificación de ellos que hace el Tratado de Roma; es falso que éste sea aplicable a sus casos, pues fue incorporado a la legislación chilena muchos años después de ocurridos los supuestos delitos; y, finalmente, es falso que autorice su juzgamiento, porque, al contrario, el Tratado de Roma y la ley que lo estableció en Chile en 2009 dijeron expresamente que no se deberán aplicar a hechos anteriores a su vigencia. Pero "la mula" presidencial "pasó" y el auditorio televisivo cautivo y aún más desinformado que el panel del programa la dejó pasar.

    ResponderBorrar
  7. No lo ví.

    Ver al payaso Piñera en TV es como escuchar al payaso del Checho Hirane en la Radio Agricultura; no duran más de 30 segundos sin repetir una muletilla, tirarle flores a la izquierda o decir una estupidez; y como yo tengo esa manía de oír atentamente, prefiero no pasar rabias.

    Alguna vez le dí el beneficio de la duda y soporté un par de entrevistas a 24/7 pero ya no comulgo con ruedas de carreta.

    No recuerdo haber visto la película completa, en todo caso, la performance del payaso actual ha sido mucho más terrorífica; y en ésta ganan los malos.

    ResponderBorrar
  8. Excelente artiuclo de Axel Kiser en El Mercurio de hoy (5/11). Versa sobre "la codicia patologica".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese sinvergüenza de kaiser quedo desacreditado cuando luego de una columna suya contra la gratuidad se supo que estudiaba gratis en heidelberg con cargo al fisco germano chao con ese es un chanta

      Borrar
    2. Buen articulo. Y si estudia gratis esta muy bien, para eso son los impuestos que le roban a los contribuyentes.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Bueno, es lo que vengo diciendo desde hace tanto tiempo, que el famoso modelo no se puede sostener con oligopolios, políticos regalando cosas, y gente comprando plasmas con dinero ajeno.

      Muy de acuerdo con Kaiser, como siempre.

      Borrar
  10. Conozco alguien parecido a Piñera en que siempre son ellos primero.Eso son los winner del sector oriente de Santiago.

    No quise ver el programa. Piñera sabe que mintió. Habria que ponerle el video de youtube.

    ResponderBorrar
  11. Esos winner son los dueños del modelo y por eso el modelo se fagocito a si mismo

    ResponderBorrar
  12. Se acaba la democracia udiota se viene la democracia civilizada la bachelet sale en primera y entre meo-claude-miranda sacan un 15-20 por tanto la derecha caga. El día de la elección me cobran la palabra

    ResponderBorrar